~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 El primer día de Shiro xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El primer día de Shiro xD   Miér Jul 30, 2008 2:42 am

Shiro Ishikawa, había llegado demasiado temprano al monasterio de Tokio, el joven castaño se sentía extraño pues jamas lo habían privado de su libertad, también se sentía cansado por el viaje y estaba agobiado pero descansado a la vez, después de un año de castigos, golpes, ordenes e insultos hacia su persona por parte de los "hombres" de su familia y entre todos esos sentimientos que lo invadían lentamente se sentía gravemente triste, destrozado e infeliz por dentro pues no volvería a ver a Keiro Kinoue, su Keiro, quien seguramente y por lógica ya debía estar internado en un lugar lejos de Japón, también se sentía desdichado con el simple echo de saber que solo saldría de ese lugar si Sakura, su pequeña hermana iba a verle (y es que arriesgarle a ir allí era su peor castigo) o simplemente si se fugaba como lo había intentado un año atrás con su Keiro, pero no comenzaría buscándose problemas pues no conocía que tan estrictos eran en dicho Monasterio y no se le antojaba saberlo aun (pues las heridas que llevaba en la espalda, costillas y abdomen aún le dolían) además necesitaba alguien con quien poder planear sus escapadas y estaba solo en aquel sitio; tampoco conocía que tan "santos" eran los monjes en aquel lugar y eso si le interesaba... un poco.

-"Aunque sea para hacer amigos"-se dijo a sus adentros mirando el lugar con cierta nostalgia que no tenía nada que ver con este. -"Si seré miserable... ¿Porque no dije otra cosa que: Amo a Keiro? y es que esas palabras te costaron mas de un castigo... porque eres tan doblemente idiota Shiro!?!"-se reprendía el joven castaño distraído y hundido en sus pensamientos con la castaña mirada perdida sin prestar atención a nada ni a nadie pues el echo de no volver a ver a Keiro le dañaba pero no se iva mostrar débil ante su familia pues eso era algo característico de el, nunca se mostraría débil con nadie.-"Porque no simplemente te rebelaste... cuando debes hacerlo no lo haces y cuando no debes lo haces... pero que bruto soy!!!"-la mirada se le nublaba un poco debido a las lágrimas que llevaba retenidas desde hacia días atras y su maldito cumpleaños numero 20 lo había pasado castigado y su premio de consolación habia sido ir a aquel lugar para reivindicarlo, pero esque en verdad era difícil y Shiro sabía muy bien que jamas se reivindicaría en sus gustos sexuales y adicciones al alcohol... esa confesión de su doble sexualidad (entre mujeres y hombres) le había costado caer de la gracia de todos (a excepción de su Madre y su hermana)... recordar la cara de sus primos de miedo o la de su padre de decepción y enojo...-"Pero que familia tan linda tengo yo... no respetan nada!!!... pero que familia la mía... ¿Que tiene de malo?"-se preguntaba sin darse cuenta de las explicaciones de aquel hombrecillo, el castaño solo asentía y negaba como por instinto de una manera cortes y jovial y salió de su trance cuando el hombrecillo le dijo algo parecido a:

-Niño ingenuo... ya veo por que te han enviado!... no prestas atención a nada-dijo aquel hombrecillo alejándose de Shiro dejándolo fuera de su habitación con las llaves en la mano.

-Arigato...- susurro el joven Shiro casi burlón y miro el lugar con desdén contemplando el corredor que le habia tocado-Pero que bien la voy a pasar...-dijo irónico mientras abria la puerta de su habitación aventando todo sin cerrarla aún.


Última edición por [ *_Angël_Vikö_* ] el Dom Ago 03, 2008 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Vie Ago 01, 2008 4:27 am

Miroku entro corriendo a la habitacion de Shiro en busca de ocultarse del abad para que no le encontrara y le mandara a trabajar a los jardínes -Buenas tardes amigo...te dire una cosa, si preguntan por mi no me has visto ni me conoces, soy el monje Miroku- Dijo presuroso y en un susurro para meterse en el armario del chico con cuidado, como si eso ya lo hubiera hecho miles de veces debido a la agilidad y destreza que tenia para esconderse sin ruido alguno xD

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Sáb Ago 02, 2008 1:36 am

Shiro estaba tan distraído que cayo al suelo cuando Miroku entro corriendo a su habitación y rió por lo bajo hasta que el abad paso y el castaño tomo su pose seria actuando como quien busca algo pequeño en el suelo, sabía que no le cuestionaría pues el era nuevo ahí y por logíca aún no conocía a nadie así que sería estupido que le cuestionaran y miró al abad irse en busca del pelinegro que lo había tirado y al ver que este estaba lejos de su habitación, cerro la puerta con el pie y se levanto caminando hacia al armario.

-Ya se fué... supongo que no querrás ponerte a rezar desde temprano para huir así o no?-cuestiono el castaño regalandole una castaña mirada imperturbable y una sonrisa divertida al ver al otro monje pelinegro escondido ahí- Me llamo Shiro...-dijo el guapo castaño alejandose del armario y dejando la puerta de este abierta-Quieres quedate ahí todo el día... nunca guardo nada ahí- ríe este serenizado apesar de sus problemas existenciales.


Última edición por [ *_Angël_Vikö_* ] el Dom Ago 03, 2008 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Dom Ago 03, 2008 2:39 am

-xDD Arigato!, es que como nunca hago nada es al que mas presiona ese maldito calvo, lo bueno es que ya se va a retirar y habra otro abad muy pronto *-* espero que el proximo tenga un buen humor!- Dijo saliendo del armario -Es un placer!, y si ya me di cuenta que aun no tienes nada guardado allí-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Dom Ago 03, 2008 3:06 am

Shiro miro a Miroku sonriendo... apunto de decir una bola de idioteces así que se torna casi sereno aunque intentando no divertirse mucho.

-Yo no tengo que darme cuenta cuando alguien es demasiado gordo, calvo y terriblemente bipolar-sonríe Shiro lanzando su ropa a un lado de la habitación dejandola en una esquina-Supongo que llegue en buen momento no?... el Abad se larga y entra otro... eso suena bien-sonríe el joven castaño a Miroku- Si no quieres hacer nada quedate conmigo... dire que me enseñas el monasterio y yo haré tus deberes-dice este cordialmente lanzando unos libros debajo de sus ropas y sacando de una bolsa sus adicciones "sanas"... una bolsa de caramelos lanzandolas debajo de su almohada-Te parece buen trato ummmm -dijo recordando el nombre del monje-Miroku?.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Dom Ago 03, 2008 3:52 am

-jajaja xDDD que buena respuesta Shiro-chan! ¬w¬ es un bastardo...pero ¿que se le puede hacer?...- Copntesto riendo bajito -Pues suena interesante tu propuesta, y creo que la aceptare ya que es mi costumbre poner pretextos para no hacer nada- Dijo con naturalidad y se sento en la cama de Shiro -Si Miroku...- Asintio sonrieendole de lado -No eres tan santito como te veías ¿eh?- Dijo con una sonrisa picarona

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Dom Ago 03, 2008 4:02 am

Shiro sonríe al joven monje y comienza a presentir que se llevara demasiado bien con el... en primera por la forma de odiar a un estupido y viejo abad y dos por que también olgazaneaba xD, quizás comenzaba a tener un poco de sentido su existencia y quizás se divertiría mucho en el monasterio con monjes no tan santos.

- Pero si se nota a leguas que es un maldito cretino... lo bueno es que se larga- contesta este revisando papeles y separando solo lo que le importa mientras lo demás lo tira por la ventana de una forma tan despreocupada y serena que era como si lanzara algo a la basura-Con que te gusta olgazanear eh?-este rió de manera divertida-Ya veo porque ese viejo loco te persigue...me comienzas a caer bien, solo que no te acostumbres a que haga tus deberes-le guiña un ojo gentil-Eh?... si supongo que por eso estoy aquí.. para reindicar lo maldito y pecador que soy-dijo en tono sarcástico pero sin dejar de sonreír a Miroku-Nadie esta aquí por placer y quien lo esta o es muy imbécil o no encontró lo que quería con tanta libertad o una penitencía.... Y esque las promesas son tantas que luego no se sabe que hacer si privarse de todo el mundo o morirse de desolación-explica este tranquilo y reflexionando ligeramente-¿Que te hizo caer a esta cárcel de la perdición Miroku-chan?..¿Adicciones, doble vida, estupidez, penitencia o castigo?-sonríe este recargado en la pared quedando enfrente del pelinegro... comenzó a creer que sus palabras tenían un sentido, eran coherentes y reflexionadas pues con la expresión de Miroku se lo dedujo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Dom Ago 03, 2008 11:36 am

Itsuki entróa la habitación del joven sin tocar ni nada, como si fuera su casa
-el abad me ha pedido "cordialmente" que te de tus habitos y te explique los horarios de oración y eso pero de lo segundo no tengo ni idea, me iba a ir enseguida pero ya que está aquí mi belleza favorita voy a quedarme un rato- dijo sonriendo a Miroku , llendo hacia donde él y abrazandole un poquito - que hacían ricuras?-dijo sonriendo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Dom Ago 03, 2008 11:44 am

Shiro miró a los dos monjes sereno... El estaría igual si no le hubiesen quitado a su Keiro, pero lo unico que le quedaba era resignarse, sonreír y hacer el intento por cambiar (aunque lo dudaba).

-El abad se puede ir muy al demonio... además ya me las había dicho, pero de todas maneras gracias quien quiera que seas- sonrío el guapo castaño a Itsuki confianzudamente-Mi nombre es Shiro... -dijo este presentandose al monje mayor-"Definitivamente nadie es recto aquí... ¡Que bien!"-se dijo a si mismo observando con detenimiento
a los dos monjes.
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Dom Ago 03, 2008 6:58 pm

Itsuki seguía colgado de Miroku
-me llamo Itsuki y mis corrrías por este monasterio son famosas. El abad piensa que soy el mismisimo diablO-dijo sonriente- Este abad es el más insufrible de todos los que han pasado por aquí desde que llegue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Lun Ago 04, 2008 12:07 am

Shiro sonrío a Itsuki serenamente y luego despegó los labios para hablar y volvio a callar para volver a sonreír.... hasta que hablo por fin.

-Supongo que no estaras aquí para ser el siguiente budita o si?-sonrie el castaño divertido y sarcastico-Que bueno que ese viejo calvo de crea el demonio encarnado... haber si así mejor se muere de un coraje o algo así... nadie se percataría de su desaparición... o quizás si por tanto bulto que hace-dijo Shiro riendo divertido, moría porque se largara se calvo, viejo y gordo abad con mal humor y entrará alguien a quien se pudiese ganar y estando con esos dos monjes (que no se veían nada santos) sabía que lo mantendrían bajo alta seguridad y eso le animaba.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Miér Ago 06, 2008 12:48 am

-jajaja! Pues tienes razon en todo eso Shiro querido, pero yo no estoy aqui por nada de lo que tu te imaginas, yo solo me vien a meter aqui por diversion!!- Admitio con una sonrisa amplia y picara y luego vio entrar al amor de sus amores -Itsuki-saaan- Le abrazo tambien -Nada amor, quejandonos del abad, como es mi costumbre- Le dio un beso en la mejilla -Aaah! pero acuerdate que ya no eres diablo ahora eres 'mi milagrito'- xDD Dijo divertido -Bueno Shiro, de una vez te digo que si no se ah muerto con todo lo que hacemos es por que es resistente!- Admitio pegandose mas a Itsuki

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Miér Ago 06, 2008 1:45 am

Shiro sonrie burlon a Miroku... definitivamente ese tipo era como el hermano que no habia tenido bueno solo que Shiro estaba castigado y condenado a ir al monasterio... mientras ese monje estaba ahí ¿por diversion?....

-¿Que tiene de divertido estar en un monasterio Miroku-chan?-pregunto Shiro distraidamente mientras se llevaba una mano a la barbilla-Digo... jamas eh estado en uno y no comprendo que hay de divertido aquí!... Bueno, si divertido te refieres a escapar y hacer enojar al abad... esta incluido y gratis... lastima que no entre en otro momento para haberlo echo tener cabello del coraje-sonrie este arrojando unos libros al armario y cerrandolo sereno-Entonces... que tiene de divertido el monasterio para ustedes?-pone cara de no saber y de niño iluso, bueno e inocente esperando la respuesta de Itsuki y Miroku entretenido... pues ya habia perdido tiempo para su larga oración matutina.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Miér Ago 06, 2008 1:58 pm

-Pues veras...la diversion que yo tengo aquí en lo personal, es que me creen muy santo a pesar de todo lo que hago, nunca se me ah reprendido como tal ya que como todos aquí son credulos e ilusos...entonces se inventa cualquier cosa para salir del problema y santo remedio. Como por ejemplo si siempre estoy con Itsuki-san simplemente digo que le estoy evangelizando, o si salí a buscar diversión a las afueras digo que me llego una señal divina para ir a buscar a una personaa que en este momento esta en problemas y debo ir a ayudar...ni yo se como me lo creen ¡pero me lo creen! x3- Dijo divertido -No se por que te mortificas tanto Shiro-chan-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Miér Ago 06, 2008 6:25 pm

Itsuki le dió un casto beso en los labios a Miroku
-Yo entré aquí porque mi padre me uso para adquirir más poder. Para mí lo más interesante está afuera pero en el monasterio se pueden hacer muchas cosas aparte de molestar al abad como beber el vino de la bodega o seducir a alguien o gastar bromas a los credulos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Miér Ago 06, 2008 7:30 pm

Shiro sonrie divertido... ahora ya tenia ideas para perder el tiempo o para entretenerse en especial para calmar sus adicciones al alcohol Xd)

-Bueno quizas si tengan razón... ya me acostumbrare... de todos modos yo me quedaré un buen y largo tiempo-sonrie pensando donde demonios podría estar la bodega mientras miraba hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Jue Ago 07, 2008 11:39 pm

-Itsukiii-chan! quiero que nos lleves a la bodegaa es buena ideaaa- Dijo restregandose en su pecho como gato -Y le decimos a Fye tambien para que echemos relajo un ratooo- x3

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Vie Ago 08, 2008 6:15 pm

Itsuki rió un poco
- más tiempo de lo que yo llevo creo que no lo pasarás, llevo en este convento alrededor de 17 años quizá por eso ya no me creen cuando les digo nada.- lamió suavemente los labios a Miroku- si me lo pides así no tengo más remedio que hacerlo, cuantos más seamos mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Vie Ago 08, 2008 10:21 pm

-Vaya como pudiste aguantar-despues de decir eso reflexiono y sonrio viendo a los dos monjes-Olvidalo... creo entenderlo Itsuki-chan....-sonrio Shiro al ver a los monjes besarse sonrio recargandose en la pared-Me parece buena idea lo de la bodega... así no hago tus deberes Miroku-Chan... y tampoco rezo 4 malditas horas... ese Abad si que es un tirano...-dijo qejandose divertido al ver las acciones que Miroku tomaba con el mayor.

Shiro comenzaba a sentirse aguuuuuusto xD, con esos dos monjes seguro se libraría de muchas o no?.... ahora que lo pensaba si estaba acompañado de Itsuki-chan le prohibirian mas cosas... y para el lo prohibido era lo mas deseado ¡¡AHHH QUE BIEN LO IVA PASAR!!... despues de haber sido "castigo" sería como estar de vacaciones y ahora sabria donde esta la famosa bodega... esa si que era vida (y no pedazos!)xD.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Sáb Ago 09, 2008 4:54 am

-...Que bien...- Musito tomandole de las mejillas para besarle bien, tenía la mirada perdida en aquellas orbes negras que tnato le gustaban y despues escucho a Shiro terminando el beso para contestarle - -///- Siii lo mejor es que hoy no hay deberes!! Y no hay rezos!! definitivo nos la pasamos bien ¬w¬ lo mejor de todo es que tu por ser el 'bueno y nuevo' nunca se le ocurrira a ese pelon venir a buscarnos aquí *-*- Comento positivo y miro a Itsuki -Pero...Itsuki-chan...¿Como saldremos de aquí? la ventana esta muy alta como para escapar por ella, dime tu que eres un genio en estas cosas xD ademas de que tambien debemos buscar a Fye!!-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Dom Ago 10, 2008 7:06 pm

- Al Abad no se le puede comprar con nada,ya lo intenté todo para que no me castigase y más se enfadaba.- Luego miró a su adorado Miroku para contestarle- en el pasilllo de a fuera a pocos metros hay un pasadizo secreto si podemos tomarlo sin que nos vean tendríamos vía libre para ir a donde nos plazca del convento-deslizó una de sus manos por la ropa d Miroku palpando ligeramete se cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Jue Ago 14, 2008 5:12 pm

Miroku temblo levemente al toque de la mano de Itsuki -A...bien, emm entonces iremos por el pasadizo -Si me haces el honor de empezar Itsuki-chan- Dijo haciendo una teatral reverencia con una sonrisita -Shiro va enmedio y yo atras para que no se pierda- Sugirio -En un tramo llamare a Fye así que si desaparesco no se asusten xD-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Jue Ago 14, 2008 6:19 pm

- Será para mí un placer guiarlos hasta el lugar-dijo siguiendo el teatrilllo de Miroku y beando las manos de Shiro y Miroku. encabezaba la marcha alegremente por los pasilllos hasta que al llegar debajo de un gran cuadro de un paisaje apretó una de las piedras de la pared y esta se abrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Vie Ago 15, 2008 3:08 am

Shiro los miro con atención... el monje parecia entretenido y sereno, aliviado por dentro y ligeramente calmado, ssentía que ya no estaría tan solo como creia ... sonrio al ver a sus dos acompañantes y prestaba atención a cada palabra que sugerian... el castaño se sonroso muy ligeramente con el beso en su torso por parte de Itsuki y se limito a sonreir y seguirlos...
Observaba el lugar con atención como si pretendiera aprender cada centimetro de pared y suelo, sediento de conocer detalle a detalle el monasterio y calmando sus ancias con cada paso que daba, estaba como en un trance pero...¿Quien era Fye?... esa pregunta lo hizo salir de su trance lentamente.

-Miroku-chan ¿Quien es Fye?-pregunto el joven castaño al pelinegro... mirandolo con atención en espera de su respuesta mientras jugaba distraído con un hilillo de sus holgadas ropas. -Oh! creo que olvide algo con el abad...les acompañare hasta alla pero tendre que retirarme, gomen, despues ''echare relajo'' con ustedes- ñ_ñ Dijo algo apresurado
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Mar Ago 26, 2008 8:56 am

-Oh! Fye es un monje amigo nuestro!! xD pero es tremendo, no tanto como nosotros pero su sentido del humor siempre levanta el animo- Amplio su sonrisa -Espero encontrarlo en el claustro, en esta cosa hay un pasadizo allí, por lo general siempre esta en ese lugar cuidando las plantas del odioso Abad que no lo deja en paz >< ...¬w¬ pero eso no le impide escaparse de vez en cuando, se dice que es un mago legendario...que esta en busca de algo importante...y mientras no lo encuentre seguira haciendose pasar por monje en este monasterio, o almenos eso le oí decir al Abad hace un tiempo- Dijo algo misterioso a lo ultimo -Claro no te preocupes!-

_________________

Spoiler:
 


Última edición por Tierna-Kikyo el Dom Jun 07, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El primer día de Shiro xD   Hoy a las 12:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El primer día de Shiro xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Daniela llora por su primer dientecito
» El Parlamento vasco celebra el primer pleno de la nueva legislatura
» La familia nace con el primer hijo
» Primer día en "el cole de los mayores"
» Lucas cumple hoy su primer añito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Monasterio :: .:~*Hospedería*~:.-
Cambiar a: