~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 ¿Un chico de la familia real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Mar Feb 15, 2011 11:13 pm

Se mordió el labio para no responder a ninguna de la provocaciones ajenas y trató de encojerse más en si mismo, inútilmente porque las ataduras no le dejaban, y comenzó a forcejear con ellas para intentar soltarlas pero era inutil. Finalmente no tuvo otra opción que exigirle que le soltara. - ¡Desátame! - Le dijo, casi se lo ordenó - ¿No era que querias que me durmiera? Así no te estoy molestando a ti y tu preciosa comida que, por cierto, ya te puedes quedar porque no la quiero... - Le dijo, con voz enojada. Le frustraba el hecho de que, aunque siempre decía que no haría las cosas, terminaba haciendolas porque ese samurai le hacía llegar siempre al límite de su paciencia y control sobre si mismo. Y eso lo tenía al borde.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 2:26 am

-Sí claro, te desato y luego que? ¿Saldrás de ahí e intentarías hacer alguna cosa molesta y estúpida para escapar? Es muy posible...¿Cómo sé que no es ese tu plan?-Le decía mientras muy tranquilo hiba abriendo el paquete de comida-¿Y sabes? yo si tengo hambre...-Separó sus palillos-mh...vaya se ve que está delicioso, mira este miso tan fresco...no se diga del salmón...-Le presumía mientras comía conteniendo una sonrisa-¿Se te ocurre alguna forma para hacer que confíe en ti? No lo sé...alguna boberíade niñatos...hacen ese tipo de cosas sin sentido...se cuentan cosas...se hacen promesas-Le hiba diciendo mientras comía una pieza de sushi de salmón con camarón y soya-Supongo que tú hacías ese tipo de cosas cuando vivías en la "realeza"-Hizo énfasis de mofa, atento de todas las reacciones ajenas

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 2:37 am

- Bien, ¡Dejame aqui entonces! - Exclamó el menor, sin dejar de forcejear - Ojala la sopa de miso se te derrame en la tunica y te ahogues con el salmon... - Casi le grito, tratando de transmitirle todas sus malas energias. ¡Lo odiaba! ¡Lo tenia harto su actitud tan egolatra y dominante. Ojala kamisama hiciera que muriera joven por su egoismo. - No vas a lograr que te diga nada... - Le espetó con enojo - Y lo unico que te prometo es que, si mi hermano llega a encontrarnos, ¡voy a hacer que te corten la cabeza! - Exclamo, airoso, acurrucandose de nuevo contra si mismo, murmurando entre dientes - Tonto... Estupido... ¿A donde cree q voy a escapar en un sitio como ese? - Murmuro, sintiendo escalofrios en todo el cuerpo por lo entumesido que se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 1:41 pm

Takeshi soltó un ligera risa-Oh no sabes el miedo que tengo...-Le contestó a través de la tienda nuevamente-Y creo que si se cumplen tus maldiciones la pagarás caro niñato, así que ya deja de decir estupideces...-Le advirtió levantándose-Iré a inspeccionar el perímetro...mientras tanto podrías ir pensando en alguna disculpa formal conmigo para que logres que te desate...-Le dijo con voz divertida, era evidente que estaba conteniéndose de reírse mientras le hablaba, ya esperaba todas las cosas que le diría, si es que le pensaba decir algo.

Al caminar unos cuantos pasos lejos del campamento, se detuvo y cerrando los ojos se limitó a escuchar a su al rededor, era una buena técnica que los suyos utilizaban para saber que sucedía a su al rededor, sólo bastaba concentrarse y hacer eso.

No escuchó ruidos de ningún animal peligroso, sólo los que generalmente rondaban el bosque como ciervos, liebres, aves nocturnas, ardillas...aparentemente ese bosque no tenía un grado alto de peligro para la supervivencia. Pero entonces escuchó algo que le llamó la atención, era agua, el fluído lento y casi imperceptible del agua a lo lejos...debía tratarse de un río o algo así. Dirigió sus pasos hacia donde lo guiaba el sonido, y llegó con facilidad, se trataba de un pequeño lago de agua clara, y el agua brillaba de forma inigualable bajo la luna.-Perfecto...-Se murmuró muy satisfecho de si mismo, agachándose a analizar el agua. Metió la mano lo más que pudo y tocó el fondo, eso indicaba que no estaba muy profundo, amenos que intentara meterse lo sabría. Con cuidado dejó quieta la mano un buen rato y apenas si sintió el roce de algo.

Tras otro par de técnicas para asegurarse de que el agua era segura, decidió que el lago era inofensivo y volvió al campamento.-¿Ya te dormiste? No creo...-Probó a ver que le decía.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 2:01 pm

- ¿Es una amenaza? ¿Acaso hay algo mas de mi que pueda peligrar de lo que no te hayas adueñado ya? - Inquirio con desafio y sorna a la vez - No me hagas reir, la única disculpa formal que te dare, es una por haberme atrevido a confiar en ti... ¡Traidor! - Le espeto con enojo - Vete... Dejame solo... - Murmuro, sintiendo el evidente silencio del lugar cuando por fin se alejo. Y a pesar de que los ruidos del bosque le asustaban un poco, jamas lo admitiria. Era inutil intentar dormir asi, por lo que optó por intentar sentarse, apoyando la espalda de la lona de la tienda, intentando no cabecear demasiado, ya que el movimiento le daba dolorosos tirones en su cuello.

Y por fin, cuando creyo que iba a dormirse... Llego ese samurai, haciendole espabilar de nuevo, aunque ahora estaba un poco mas atontado por la falta de sueño. - ¿Que... quieres? - Fue lo que le contesto, por toda respuesta, dejando escapar un bostezo porque estaba cansado.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 2:34 pm

Le habían quedado muy claras sus palabras acerca de que ni de broma se disculparía y uego lo llamó traidor, así que decidió que su idea sería algo bueno para apartar un poco de resentimiento que había entre ambos-Vengo a hacer una propuesta...ya que dices que soy un traidor y que no se puede confiar en mí, intentaré hacer que te retractes de esa opinión-Le aseguró-Encontré un lago cerca de aquí...es seguro, el agua está tibia...creo que te vendría bien una ducha ¿no crees?-Le preguntó con un tono burlón y esa sonrisa...pero luego suspiró-Y la verdad a mí también...-Miró la comida que todavía no se terminaba-A lo que hiba con lo de las promesas, es que si ambos prometemos algo entonces ambos tendremos algo que perder y así podría confiar en ti...y tú en mí claro-Le dijo cercándose a la tienda de nuevo-Así que...¿Qué dices? ¿Yo primero? Te desataré, dejaré que comas algo y que vayas al lago...pero si haces el mínimo intento de escaparte te dejaré incapaz de hacerlo ya con esta katana...-Le advirtió en un sombrío tono-¿Te parece?...-Esperó cruzado de brazos a que le contestara algo

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 3:02 pm

El menor le escucho, atento, murmurando inteligiblemente por lo bajo. ¿Acaso creia que podia ganarse su confianza tan facilmente? Sin embargo la idea de darse un baño era realmente tentadora; le ayudaria a olvidar el sueño y le despejaria un poco la mente, cosa que le hacía falta. Le escucho atento y no le parecia mala idea, pero estaba en desventaja porque el no tenía con que amenazar al mayor. Lo pensó un instante y se le ocurrió algo que, esperaba, funcionara. - Bien, en ese caso acepto. No escaparé - Exclamó, sonando muy convencido aunque en el fondo pensara lo contrario - Y no vas a volver a atarme como si fuera un saco de carga - Le advirtio - Pero si veo que tienes intenciones de propasarte conmigo, me encargaré de arreglarmelas para castrarte... - Le amenazó - Ahora desatame... - Pidió, o mas bien exigio, impetuoso.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 5:34 pm

Takeshi no pudo evitar reírse de su última amenaza-Vale, como digas, los niñatos siempre tienen mucha imaginación después de todo...-Lo sacó de la tienda otra vez como si fuera un objeto de carga, teniendo que agacharse frente a él para quedar a su altura, le desató los tobillos y las muñecas luego dio un suspiro, se le quedó mirando y rodó los ojos-Será mejor que permacescas en la tienda hasta que termines de comer...-Le dijo y le entregó el paquetito de comida-Porque hace bastante frío...-Le dijo-Mientras tanto...iré a vigilar que el área siga segura...-Le dijo en tono de burla, hiba a probar dejarlo solo, a ver si era cierto que no hiba a tratar de escaparse-Ahí junto al caballo está la cantinflora con agua por si tienes sed...-Le dijo por último yéndose hacia las orillas del lago a vigilar, no era muy difícil llegar nada más tenía que caminar derecho así que confiaba en su capacidad de hacer eso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 6:00 pm

Dejo escapar un suspiro de alivio cuando por fin el otro le solto. Sus manos y pies estaban helados y algo morados por la falta de circulación pero no le prestó atencion a la par que se frotaba las muñecas y el otro le daba de comer. - Si, si... Has lo que quieras - Murmuró el menor mientras intentaba con trabajos comer, ya que sus manos seguian temblorosas. ¿Lo creia estupido o que? ¿Acaso creia que no sabia que estaba vigilando sus movimientos? Comio con hambre voraz que antes no hubiera aceptado y luego se quedo en la tienda, temblando de frio y tratando de darse calor. Si tan solo pudiera hacer aunque fuera una llamita pequeña para confortarse...
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 6:55 pm

Takeshi regresó y se estiró-No...al parecer ya no hay rastros del ejército imperial, quienes nos estaban siguiendo deben estar tratando de descansar también...-Le dijo sabiendo que aún lo escuchaba a través de la tienda-Sería bueno que trataramos de hacer una fogata...pero con esta nieve no puedo prometerte que dure mucho...-le comentó, en su búsqueda por fortuna se había encontrado un par de ramas secas, que habían sido resguardadas de la nieve en la profundidad de una cuneta. Las apiló en la zona más seca que encontró, dentro del "campamento" que había hecho, debajo del cual se había fijado que no hubiera nieve, aunque de todas formas no podía evitar que el sulo estuviera húmedo. Intentó varias veces encenderla pero nada-Tsk...demonios...-Murmuró tirando lejos las ramas, harto-El ambiente debe estar demasiado húmedo...-Se resignó-¿Terminaste?...-Se acercó a la entrada de la tienda a apresurarlo, pero sin abrirla de nuevo, ya debía tener suficiente frío...pobre chico, a veces lo hacia sentirse muy culpable.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 8:07 pm

El menor, abrazandose a si mismo, se frotaba el cuerpo para entrar en calor, pero terminó por resignarse al ver que no lograba nada. Escucho sus intentos por encender la fogata y, cuando finalmente se rindio, no pudo evitar salir a pesar de frio, casi tropezandose con el mayor que intentaba apresurarle. - Si, ya termine... - Refunfuñó - Pero aun tengo fríoan dejame probar lo de la fogata... - Exclamo, apartandole para ir a tomar las ramas secas e intentar encender la fogata, aunque claro, el se valió de la poca magia que tenia para, despues de varios intentos infructuosos, comenzar a iniciar un fuego con las ramas secas. Eso les serviria para calentarse.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 9:31 pm

Takeshi lo dejó intentar a pesar de no creer que un simple niñato pudiera hacer eso, pero de pronto lo logró y lo dejó impresionado-Vaya...pero...¿Cómo?-Se le quedó mirando impresionado y luego volteó a mirar el fuego que se avivaba-¿Cómo lo hiciste si está haciendo tanto viento?-Disimuladamente se sacó una manga del abrigo, se acercó y cubrió al menor ya que así se hacia más enorme y ambos cabían bien, incluso sin la necesidad de tener que acercalo demasiado hacia sí, no fuera que le diera por intentar quitarle su espada y castrarlo tal como dijo.-La noche está enfriándose más, sería bueno que sólo te quedaras aquí...junto al fuego...-Lo pensó mejor, haciendo que s esentara junto a la fogata a su lado, con la mirada ausente y los brazos cruzados para que comprobara que no tenía intenciones de hacerle nada.-Y de esta forma cooperamos a que el viento no apague el fuego...se me hace curioso que no se haya apagado todavía...-Le dijo como insinuándole que sospechaba que algo estaba haciendo, conocía de los magos, había comprobado que la magia existía antes, pero no terminaba de creerse que ese chiquillo pudiera hacer magia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 9:53 pm

Esbozó una sonrisa de superioridad al verlo tan incrédulo. Por supuesto que no iba a decirle su secreto así que solo musitó. - Es que no tapabas el viento... - Musitó, como si fuera algo más que obvio, rondando los ojos. Se quedó mirando el fuego un instante, tiritando levemente hasta que sintió algo calido alrededor de sus hombros, desviando a mirada para ver como el samurai lo cubría con su saco. - Si, creo que es mejor quedarse aqui... - Aceptó. tenía demasiado frío como para bañarse y de seguro que el agua estaría helada. Mejor esperar hasta la mañana, donde el sol al menos podría calentarlo un poco. Le observó de reojo, con los brazos cruzados sobre el pecho, cosa que terminó por hacer que se relajara un poco. Que no se le ocurriera hacer nada raro o cumpliría su promesa. Se sentó abrazando sus rodillas y apoyando en estas el menton, buscando cubrirse mejor con el abrigo ajeno, empezando a calentarse poco a poco. Si seguía así volvería a darle sueño. Ante su comentario, soltó un bostezo antes de decirle. - Si yo fuera tú, dejaría de quejarme e intentaría calentarme... - Le espetó de manera algo mordaz, antes de acomodarse mejor. Hacia demasiadas preguntas. ¿No podía simplemente callarse y disfrutar del fuego?
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 10:37 pm

Takeshi lo miró con una ceja arqueda "tsk...joder con este niñato" Pensó y desvió la mirada con un suspiro, ya saldría después a la luz que se traía el chiquillo, mientras tanto intentó hacerle caso. El frío casi no lo recentía gracias a que ya había pasado tiempo antes bajo climas aún peores...pero estaba seguro de que el menor sí se estaba congelando, por lo que con disimulo se acercó un poco más a él, ya que antes de irse a vigilar se había quitado las partes superiores de la armadura, porque al ser de metal casi se congelaba trayéndola y no era recomendable dejársela puesta cuando estaba seguro de que al menos por es noche no los atacarían.

Mientras miraban el cielo nocturno, que estaba muy bello, despejado y plagado de estrellas...primero, unos cuantos destellos comenzaron a cruzar el cielo dejando una estela muy larga a su paso...en seguida docenas de ellos comenzaron a llover. En silencio se quedó mirando el bellísimo espectáculo, logrando sentir como el menor también parecía muy embelezado con el momento, de forma distraida, suavemente, interrumpió el silencio.-Cuando era un niñato como tú me encantaba ver esto...desde el tejado del cuartel...cuando el sensei no se daba cuenta de que estaba despierto aún...-Era como si estuviera acordándose de eso sin notar que estaba pensando en voz alta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Sáb Feb 19, 2011 11:15 pm

Miraba las flamas que, a pesar de no ser muy grandes, por lo menos le servían para calentarse y se perdia mirando sus movimientos que intentaba asemejar con formas para distraerse. No notó que el mayor se le acercaba, concentrado como estaba en aquello. Sin embargo, por el rabillo del ojo percibió un resplandor extraño y levantó la mirada al cielo. Estaba hermoso, despejado, y las estrellas brillaban de manera hermosa sobre el oscuro manto nocturno.

Entonces de nuevo percibió ese resplandor. Una estrella... luego otra y otra después. Pronto todas comenzaron a cruzar el cielo, creando un espectáculo del que le fue imposible apartar la mirada. No era la primera vez que veía aquello, pero eso no lo hacía menos magnífico. Su atención se vio desviada al escuchar que el samurai, de pronto, comenzaba a hablarle de aquello, cortando el silencio incomodo que entre ellos parecía haberse formado. Sin embargo, su historia se le hizo divertida. Podía imaginar un pequeño chico de largos cabellos siendo perseguido por un mayor con una katana. No pudo evitar una risa.

Se pasó una mano por el cabello como por instinto, cuando estaba nervioso siempre lo hacía, y volteó a ver de nuevo aquel precioso cielo. - Cuando yo era más chico también... me escapaba para ver las estrellas - Musitó. No sabía porque le había nacido de pronto fomentar aquello - Nunca me dejaban porque era muy pequeño - Le fue diciendo - Esa noche cuando me escapé, mi hermano me encontró... crei que iba a acusarme con nuestro padre, pero no lo hizo. Él me llevó hasta el techo, y esa noche llovieron estrellas... - Contó con una sonrisa leve. Había sido una noche muy especial para él y nunca la olvidaría.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 20, 2011 12:21 am

Takeshi lo escuchó y también se rió ligeramente-Así que...¿también te escapas...?...negó ligeramente y luego sin dejar de mirar el cielo continuó-Al menos alguien era bueno contigo y comprendía tus inquietudes de niñato...yo no tuve tanta suerte-Le confesó con otra pequeña risa irónica.

El viento se puso más brusco de repente y Takeshi terminó pegando al menor hacia él de forma muy lenta y cuidadosa, para que dejara de temblar así porque ya estaba sintiendo más culpa de tenerlo ahí en medio del bosque, en aquel invierno tan denso. Su mano se apoyaba suavemente en su hombro pequeño. El momento parecía haber estado muy bien planeado aunque en realidad no hubiera sido así, sólo se había dado, de pronto ya estaban conversando como si no se tratara de secuestrador y victima, de niño de la realeza y guerrero salvaje...era como si por momentos se hubiera desvanecido la barrera de recelo que siempre había estado presente entre ellos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 20, 2011 12:47 am

- No es algo que se repitiera... Así que no lo tomes tan a la ligera... -Exclamó el menor, aunque no tan receloso como antes. Todo el enojo parecía que se iba diluyendo conforme las estrellas caían, cosa que no lograba entender del todo.

Se quedó así, abrazado a sus rodillas, mirando hacia el cielo. A veces cabeceaba un poco, pero intentaba mantenerse despierto hasta el final. Su cuerpo temblaba de manera leve debido al frio helado, casi cortante pero no se quejaba. No estaba tan helado como antes y a él le gustaba la nieve. Sin embargo, se sorprendió bastante cuando sintió la mano ajena apoyarse en su hombro para pegarlo a él. Le miró con una ceja arqueada pero nada dijo. Después de todo, el mayor se sentía calido y poco a poco aquel "abrazo" le estaba quitando el frío.

Suspiró, volviendo a dirigir la vista de sus ojos verdeazulados al cielo nocturno, pero poco a poco estos se fueron cerrando al punto de quedarse dormido. Había sido una noche muy larga y dura para el principe. Su cabeza, sin quererlo ni saberlo siquiera, terminó apoyada contra el samurai, como buscando más de aquel calor a la par que su cuerpo se relajaba, cayendo rendido de manera profunda y sin poder hacer nada más por evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 20, 2011 1:33 am

Notó que se desvanecía a su lado y al mirarlo por fin, con sus largas pupilas tendidas sobre sus parpados, tenía unas facciones tan perfectas y una piel tan suave que le dio tentación acariciar su mejilla pero se contuvo al pensar lo helada que estaría y no quería despertarlo. Con mucho cuidado se quitó el abrigo, lo envolvió con él y luego lo levantó en brazos con facilidad para meterlo a la tienda, era delgadito y pequeño aún después de todo.

Cerró bien y se sentó junto a la tienda, las estrellas estaban terminando de caer y él había tomado una de las mantas que traía en el lomo su caballo para envolverse un poco con ella aunque fuera pequeña de algo le servía se mantuvo despierto todo lo que pudo, pero al final terminó dormido sentado junto a la tienda.

Cálidamente llegó la mañana en el bosque, despejando el cielo nublado con el sol templado y cálido que le cosquilleó en el cuello al samurai hasta que lo despertó, preocupado por haberse quedado dormido observó a su al rededor, pero menos mal que no encontró ninguna novedad. Se levantó y revisó de todas formas en el perímetro que no hubiera nada pero no...ya nisiquiera había humo en la dirección en la que lo había visto el día anterior. Lo que le preocupó fue la fogata de la noche pasada, ya que al apagarla antes de ir a sentarse había desprendido un poco de humo por mucho que intentó que no fuera así, así que temía que ya conocieran su ubicación, por lo que tenían que moverse de ahí rápido. Abrió la tienda del menor cuidadosamente para que entrara un poco de brisa matinal y se despertara él solo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 20, 2011 2:18 am

Nunca sintio cuando lo levanto del suelo ni cuando lo metio a la tienda, cubierto por su abrigo. Estaba demasiado cansado y pocas cosas podian haberlo despertado. Durmio profundamente hasta el amanecer, donde el viento helado que se colaba por la abertura de la tienda, poco a poco le hacia espabilar. Sin embargo no queria levantarse; alli se encontraba comodo y calido, rodeado por un agradable aroma que... Fue entonces cuando se dio cuenta de que usaba el abrigo del samurai. ¿Y ni siquiera lo habia sentido? Valla que era torpe.

Con cuidado se levantó y estiró, saliendo de la tienda para encontrar al mayor fuera con lo de la fogata. Aun llevaba el abrigo ajeno sobre los hombros el cual, al ser grande, le hacia lucir mucho mas pequeño. - Gracias por el abrigo...- Musito por lo bajo, quitandoselo para entregarselo, aun un tanto contrariado por aquello.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 27, 2011 12:29 am

-No te preocupes...-Le hubiera gustado pedirle que no se lo quitara, pero era mejor, ya que le había parecido demasiado adorable y tentador el aspecto que tenía al ponérselo. Se estiró un poco, luciendo sin querer lo esculpido de su abdomen y su torso por que el yukata se había abierto un poco más ligeramente-Hay que movernos ya de aquí...no es factible quedarnos más, por lo menos hay que colocarnos al otro lado del lago entre la arboleda que hay a un lado, no se les ocurrirá buscarnos ahí, porque...en verdad no es por arrogancia ni soberbia...pero los soldados imperiales son bastante torpes rastreando entre este tipo de climas, con el bosque tan humedo...hacia la región norte está plagado de niebla...probablemente tarden el resto del día en encontrar el camino hasta aquí...eso si no se pierden-Le explicaba mientras hiba recolectando las cosas, volviendo a guardarlas para poder transportarlas nuevamente-Cuando lleguemos al otro lado podrás ducharte...-Le recordó, mientras terminaba de desmontar la tienda, habiendo colocado ya el resto de los equipajes en su caballo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 27, 2011 12:58 am

Toushiro se sonrojo un poco cuando, al estirarse, noto como el esculpido cuerpo ajeno quedaba al descubierto. Desvio la mirada para no quedar en evidencia y se puso a recoger las cosas por hacer algo cuando vio al mayor hacerlo, escuchandole hablar aquello de las tropas que, desgraciadamente, sabia que no era mentira. - Esta bien, nos moveremos - Acepto - Pero recuerda que prometiste no atarme - Le recordo a modo de advertencia, mientras le entregaba lo poco que habia recogido. Luego se encargo de tirar lejos la leña quemada y cubrir el suelo con nieve para evitar los rastros, sacudiendose la nieve de la ropa aunque no pudiera evitar echar una bola de nieve al mayor, aunque despues se hiciera el desentendido.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 27, 2011 1:40 am

Lo volteó a mirar seriamente cuando le tiró la bola de nieve y al ver que disimulaba simplemente arqueó una ceja con una sonrisa incrédula y maliciosa en los labios, ya se lo guardaría para después, mientras planearía una estrategida de venganza, mientras tanto, él también se hizo el despistado y le contestó-Claro...lo prometí siempre y cuando tú prometieras no intentar escaparte así que andando...-Lo atrajo hacia delante de él cargandolo de la ropa como si se tratara de un cachorro-Donde pueda verte...-Le ordenó practicamente que caminara frente a él, luego de haberle recibido las cosas que le pasó, las que había recogido del piso, para ponerlas en el caballo y comenzar a guiarlo.-Tendremos que bordear el lago hasta llegar allá, donde se ve esa ramilla de madera, no es una rama, es el "puente", un tronco que al parecer tiraron para poder subir y pasar al otro lado...habrá que tener cuidado, no sabemos que tan desgastado o antiguo pueda estar...-Lo distraía con su conversación mientras hábilmente hiba recogiendo nieve en silencio, formando una bolita. Siguiéndole su juego infantil se la lanzó y luego fingió estar vigilando el horizonte que estaba a espaldas de ambos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 27, 2011 1:59 am

No tuvo otra opcion que dejarse hacer por el mayor, caminando frente a él cuando lo tomo de las ropas, comenzando a caminar hacia el lago para bordearlo, el cual era muy amplio por lo que les llevaria un rato. Le escuchaba hablar, pero para él eran solo palabrerias asi que se encontraba distraido en sus propios pensamientos hasta que le lanzo aquella bola que lo desconcentro y lleno de nieve todos sus cabellos blancos. - Oye! - Se quejo, pero no pudo evitar reirse, adelantandose para tomar una bola de nieve nueva y lanzarsela, sacandole la lengua y echando a correr hasta ocultarse tras un arbol, para evitarle, jugando con él mientras preparaba una nueva bola de nieve.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 27, 2011 2:46 am

Takeshi sintió que lo golpeaba otra vez con la nieve y ahora sí lo persiguió-Vuelve acá niñato! lo vas a lamentar cuando te alcance!-Lo amenazaba mientras recogía otra bola de nieve también. Simuló acercarse imprudentemente hacia el escondite del menor para que se confiara y tirara, cuando lo hizo simplemente la esquivó, tenía más ahbilidad que él gracias a su profesión. Quedó al desubierto cuando tiró, así que él simplemente se aprovechó y le dio en el hombro-ja, pobre niñito mimado...¿No me puedes atinar?-Se mofaba mientras se ocultaba también en un árbol cercano, sin duda, si el caballo hubiera tenido más inteligencia, había rodado los ojos en señal de fastidio y desacuerdo con la actitud infantil a la que se había rebajado de pronto su frío y calculador amo, pero él al verse solo, pacíficamente se acercó a pastar un poco de hierba húmeda, cerca de su zona de juego.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Dom Feb 27, 2011 3:04 am

Le lanzo cuando lo tuvo al alcance, pero desgraciadamente fallo, quedando al descubierto, dandole chance a su captor de arrojarle una nueva bola de nieve en lo que el se recuperaba. Ese sujeto... Esta vez no fallaria! Usaria su magia y le golpearia. Golpeo el tronco en que se apoyara, haciendo que la nieve de las ramas le cayera a Takeshi encima en un pequeño monton, mientras el tomaba mas nieve para hacer una bola de nieve y lanzarsela. No comprendia como de pronto habian terminado en eso pero no le importaba. Era divertido y muy entretenido. Casi le hacia olvidar del todo las penas de los dias pasados desde que lo capturaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Un chico de la familia real?   Hoy a las 4:31 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un chico de la familia real?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FAMILIA REAL DE DUBAI
» Joyas de la Familia Real Belga
» Familia Real de Baviera | Actualidad
» Ni el Gobierno ni la Familia Real se desplazarán al Donbass Arena
» Casa Real de Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: