~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
~Cumpleaños nº XV de Howl~ StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_lcap~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_voting_bar~Cumpleaños nº XV de Howl~ Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 ~Cumpleaños nº XV de Howl~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 2:14 am

Howl esa mañana desperto feliz de la vida; pues ese dia era su cumpleaños y definitivamente el imperio se lo celebraria en grande, en primera como cambio principal se teñiria el cabello de rubio.

Asi que salto de su cama y corrio al baño cerrando con magia para que sus siervas no molestaran ni interumpieran, despues preparo una pocion gracias a un libro que habia comprado en el centro del imperio que estaba conformado de pociones de todo tipo. Se aplico la pocion empezando a notar como todo el cabello se le teñia de rubio y sonriendo ante ver el cambio.

-Esto si que sera muy divertido!- Exclamo y dejo pasar a las siervas para proceder a bañarse . Todas lo felicitaron y le sugiririeron atuendos para la ocasion haciendo que este reflexionara sobre lo que queria ponerse

-Olvidenlo, no usare ninguna de esa ropa tradicional, hagan traer mi ropa importada de Inglaterra y por favor no se molesten, se vestirme solo- Indico en pocas palabras movilizando a las siervas de inmediato.

Se vistio con una camisa blanca con olanes y un pantalon negro a la cintura, un saco rojo con adornos dorados, para complementar unos botines negros, se puso sus pendientes verdes y su collar celeste saliendo a mostrarle a las siervas -¿Como me veo?- Pregunto con una gran sonrisa seductora dando una voltereta. Algunas gritaron de emocion y otras se desmayaron -Oh vamos chicas! no sean exageradas, no me veo tan bien!- Dijo modesto sonrojandose un poco con una risita divertida. Se sento en su cama pidiendoles a las siervas que se retiraran y espero algo pensativo viendo su nueva y curiosa identidad...¿Que diria Usagi-san?...
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 4:27 pm

Se había levantado aquella mañana presintiendo que era un día importante. Procedió a arreglarse como todos los días y, siguiendo su presentimiento, se puso una de sus túnicas favoritas, la cual era de color marron oscuro con detalles en dorado, rojo y verde oscuro. Mientras se acomodaba la faja pudo escuchar como las siervas pasaban cerca e la ventana, cuchicheando emocionadas sobre algo. Aguzando el oido pudo darse cuenta de que hablaban de Howl.

Howl... ¡Era el cumpleaños de Howl! ¡Eso era! Menos mal que lo había recordado a tiempo, o el pelinegro no se lo hubiera perdonado jamas. La vez anterior lo había dejado pasar porque no lo sabía, pero esta vez seguramente las cosas no serían iguales.

Después de terminar de vestirse, procedió a irse a la habitación del pelinegro. Si aún no se había levantado, podría fastidiarle un rato, sino, pues esperaría a que se vistiera y luego verían que hacían. Por ser su cumpleaños no le obligaría a entrenanr hoy, y tal vez, si el emperatriz se los permitía, irían a pasear un rato por el pueblo. Al abrir la puerta, le llamó como siempre.

- Howl... ¿Estas despierto echii deshi? - Sin embargo, al abrir la puerta, se encontró con un rubio sentado en la cama del que era su protegido. Estaba vestido a la manera inglesa, mas sin embargo, algo en él le resultaba excesivamente familiar. Había algo en sus ojos... - ¿Howl? ¿Eres tu? - se atrevió a preguntarlel.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 7:21 pm

Howl sonrio encantado de la cara de Usagi y asintio levantandose y dando otra voltereta, como adoraba lucirse -¿Como me veo ero-sensei?- Le pregunto sonrojandose un poco al quedarse a mirarlo fijo, lucia adorable con esa tunica marron
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 8:48 pm

- Pues...

Se detuvo a observarle de nueva cuenta. Aunque aquellas ropas no eran las que usualmente se veían en aquel lugar, no por ello dejaban de lucir bien en el ex-pelinegro. Mas bien, aquellas ropas asentuaban mas las figuras del chico que, al parecer, estaba encantado. Lo unico era ese cabello... No parecia su Howl... Esperen ¿SU Howl? ¿Desde cuando era tan posesivo?

- No se te ve nada mal, solo... - Señaló con el dedo el cabello del rubio - El cabello no me gusta... No pareces tu... - Le djo, francamente.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 8:56 pm

-Ah si?- Comento mirandose en el espejo -Que bueno por que es lo que quiero, pasare desapercibido para el pueblo y no me molestaran!- Dijo encantado y esbozo una sonrisita alegre -Prefiero dar un paseo por el pueblo el dia de hoy despues de la comida que organizara Oka-san-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 9:02 pm

- ¿No haran una fiesta con fuegos artificiales y todo eso como la ultima vez? - Inquirió - Menos mal, porque no creo que hubiera podido soportarlo tanto... xD

Se le acercó al otro por la espalda mientras este se miraba al espejo. Seguía siendo más alto que el, aunque no estaba seguro por cuanto tiempo. Howl había crecido y madurado tambien. Comenzaba a volverse de veras un emperador.

- ¿Sabes? Creo que con esta ropa no combinamos... - Le susurró al oido, mientras le acercaba a el, colocando sus manos en la cintura del rubio - Aunque de todas maneras no tendría porque... Despues de todo, solo soy un humilde servidor... ¿No es así, principe Howl?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 9:39 pm

Rio encantadoramente y le beso en los labios en cuano lo tuvo cerca -Para mi nunca seras un servidor...- Musito cerca de sus labios y volvio a besarlo
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 10:29 pm

Le devolvió el beso con igual entusiasmo, deborando los labios que ya tantas veces habían sido suyos, encontrandoles siempre aquel encantador toque dulce que le enloquecía, a igual que todo el cuerpo del, ahora, rubio. Le separó levemente cuando el aire comenzó a escasear.

- Si tu lo dices... - Comentó, aun rozando sus labios - ¿Y que quiere el principe que le regale en su cumpleaños este dia? - Inquirió, mirandole seductor.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 11:34 pm

-Veamos...- Hizo como que era muy dificil decidir luego lo miro seductor y le abrazo por el cuello pegandose a el -¿Que acaso no es obvio que es lo que quiero de regalo?- Musito en su oido y luego lo lamio
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMar Dic 30, 2008 11:49 pm

- Si, pero tal vez su majestad podría desear lago diferente hoy.... -Sintió un escalofrío cuando lamió su oreja - Su majestad tiene gustos tan cambiantes...

Lo toma de la cintura, acercando ambos cuerpos.

- Pero aun asi, te sigo prefiriendo de cabello negro ¬¬ - Le espetó.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMiér Dic 31, 2008 12:03 am

Lo estaba abrazando cuando escucho eso y solto una carcajada divertida -Usagi-san! no recuerdo haber pedido su opinion sobre mi color de cabello- Le replico
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMiér Dic 31, 2008 12:16 am

- Pero como tu sensei, tengo derecho a darla ¬¬ - Dijo, observando como se reia - Me pregunto que va a decir el emperatriz cuando te vea... - Murmuró.

Sin embargo, a pesar de la leve "discusion" que estaba teniendo, en ningun momento le soltó.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMiér Dic 31, 2008 1:06 am

Rio aun mas divertido y realmente engreido -Por dios sensei, sabe que mi Oka-san me lo consiente todo- Le dijo mirandolo desafiante
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyMiér Dic 31, 2008 12:40 pm

Enarcó una ceja al ver el deje altivo con el que el otro aseguraba su impunidad. Inclinose un poco sobre el para poder murmurar sobre su oido.

- Solo por la manera como estas hablando debería castigarte - Le susurró - Tienes suerte de que sea tu cumpleaños, así que esta vez te lo dejaré pasar...

Mordió su lobulo, y luego bajó a atacar su cuello con algo de rudeza, pero in dejar marcas visibles.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyVie Ene 02, 2009 9:42 pm

-ahh...- Solto un gemidito al ser atacado su cuello y se aferro a sus hombros con los ojos cerrados -Gomen ne...- Musito sonrojandose un poco
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyVie Ene 02, 2009 10:03 pm

Subió hasta el rostro del otro al escuchar su disculpa, susurrando sobre sus labios con suavidad.

- Esta bien - Musitó - Pero mejor no nos entretengamos, que seguramente el emperatriz te ha de estar esperando, ¿verdad?

Posó sus manos sobre la cintura del principe, pegando ambos cuerpos, mientras le observaba con ojos ávidos sin separar sus labios de los del rubio.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyVie Ene 02, 2009 10:31 pm

-Hai, de seguro organizo un innecesario gran desayuno, lo mejor de ello es que habra bolas de arroz con atun!- Dijo emocionandose ante la idea -Asi que bajemos que de sguro a usted tambien lo esperaran en la mesa de banquetes-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyVie Ene 02, 2009 10:35 pm

- ¿A mi? Pero si el cumpleañero es usted, principe Howl - dijo, haciendo el burlón amago de una reverencia con su cabeza.

Le soltó suavemente, para separarse de él y dirigirse a la puerta de la habitación.

- Mejor nos vamos antes de que Arima venga a buscarnos, ¿No crees? - Dijo, con una sonrisa, no desprovista de malicia.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptyVie Ene 02, 2009 11:08 pm

-Si pero, les dije que bajaria con usted a desayunar! ¬¬- Le dijo reclamandole y al dirigirse a la puerta tambien y salir miro a Arima que se acercaba echando chispas

-Para que lo invocaaas- =__= Musito


-Buenos dias, su alteza- Saludo con un tono molesto

-Antes que nada...- Sonrio ampliamente quitando esa cara de disgusto -Feliz cumpleaños- Hizo una reverencia

-Por otro lado- Lo miro molesto otra vez

-¿Por que ha tardado tanto?, el emperatriz le espera alla abajo. Esas modas que agarro ultimamente usted espero que no disgusten al emperador- Uso un tono de regaño, luego uno de lamento y miro a Usagi

-Buenos dias Usagi-san, a usted tambien lo esperan- Le dijo seriamente


-emm Arigato. Demo estas 'modas' no le conciernen no sea entrometido y mejor guienos a la sala de banquetes. Por cierto, me parece que ya habiamos hablado respecto al respeto que le debe tener a mi sensei ¿No es asi?- Le recordo tomando gran seriedad

-De cualquier manera gracias por preocuparse tanto- Empezo a caminar enfadado


Arima suspiro con fastidio y nego con la cabeza mostrando lo disgustado que le habia puesto Howl

-No esta autorizado para hablarme asi, pero de algun modo, me disculpo SOLO por ser su cumpleaños. Siganme- Hizo una reverencia y camino hacia la sala de banquetes
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptySáb Ene 03, 2009 1:16 am

- Bueno, bueno, Ok, vamos u_u - Dijo, encogiendose de hombros.

Al abrir la puerta, se encontraron cara a cara con Arima. Captó la mirada de Howl, y una gota de sudor le resbaló por la sien. Intentó ocultar la risa a los regaños de Airma, mientras Howl arrugaba el ceño. Ladeó la cabeza ligeramente cuando a Arima lo mencionó, y esperó a que este avanzara para situarse junto a Howl.

- No creo que al emperador le moleste - Comentó en voz baja - Aunque espero que ni el emperatriz y Arima sospechen... aún... - Al decir aquello, rozó levemente la mano de Howl, sin que Arima lo notara.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ EmptySáb Ene 03, 2009 1:48 am

Howl musitaba maldiciones a Arima mientras caminaba tras el y al escuchar a Usagi solo asintio concentrado en la ira que le habia causado el castaño -Es tan molesto...- Refunfuño entre dientes -Sensei, se perfectamente eso, ni sospecharan, ni se molestara mi padre pero el simple hecho de que me lo mencionen innecesariamente me molesta-

Al llegar a la sala de banquetes entro primero Arima e instintivamente Howl se detuvo en la puerta esperando que le anunciaran -El principe Howl y su sensei Usagi- Anuncio Arima e hizo una reverencia abriendoles el paso para que pasaran y los siervos enseguida se formaron en la entradapara darle los buenos dias y felicitarle haciendole alabanzas y reverencias


Desayuno de cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty
MensajeTema: Re: ~Cumpleaños nº XV de Howl~   ~Cumpleaños nº XV de Howl~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~Cumpleaños nº XV de Howl~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *) Habitacion de Howl
» Despedida (Usagi x Howl)
» *~La boda de Howl y Kisho~*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Sala principal-
Cambiar a: