~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
.:~*Melancolia*~:. StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
.:~*Melancolia*~:. EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
.:~*Melancolia*~:. EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
.:~*Melancolia*~:. EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
.:~*Melancolia*~:. EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
.:~*Melancolia*~:. EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
.:~*Melancolia*~:. EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
.:~*Melancolia*~:. EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
.:~*Melancolia*~:. EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
.:~*Melancolia*~:. EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_lcap.:~*Melancolia*~:. Icon_voting_bar.:~*Melancolia*~:. Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
.:~*Melancolia*~:. Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 .:~*Melancolia*~:.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyDom Ene 18, 2009 10:25 pm

Tras la partida de su hermano acompañado de su maestro, Hotaru permanecio un rato mas en la sala de banquetes, antes de excusarse y retirarse de ahi, en un principio habia pensado en ir a su habitacion y quedarse ahi hasta que fuera la hora del banquete prncipal, pero sabia que si su oka-san se habia dado cuenta de su estado de animo, ese seria el primer lugar donde le buscaria y en esos momentos lo ultimo que deseaba era hablar sobre el asunto. Por eso fue que termino decidiendose por pasar un rato en uno de los jardines mas silenciosos y privados del castillo, era raro que alguien estuviera ahi, inlcuso el emperatriz preferia sus bellos jardines de rosas a ese lugar, por eso sabia que era el lugar perfecto para estar a solas.

Se sento a la sombra de un frondoso arbol para terminar semirecostado, recargado contra su tronco, tras unos minutos asi, finalmente lo que habia estado tratando de evitar sucedio: de sus ojos escaparon silenciosas lagrimas, lagrimas que reflejaban la tristeza que sentia en esos momentos. Y no era para menos, acababa de enterarse quien era aquel que habia cautivado el corazon de Howl desde dos años atras, y el ver que en todo ese tiempo, aquel sentimiento parecia no haber desaparecido, por el contrario se notaba que ahora era correspondido, era demasiado para el fragil corazon del joven principe.

-Lo peor de todo... es que se olvido por completo...- de por si Hotaru habia estado ya un poco sensible desde el dia anterior pues al parecer por la algarabia que provocaba en todos el quinceavo cumpleaños del principe heredero, todos habian olvidado el pequeño detalle de que justo un dia antes quien celebraba un año mas de vida era el... solamente su oka-san y su hermanita lo recordaron, ni siquiera recibio una felicitacion de parte del emperador, mucho menos de sus otros dos hermanos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyJue Feb 26, 2009 9:10 pm

La baja y melodiosa voz de Hitomi empezo a usurpar el viento con suavidad hasta escucharse cada vez mas cerca, al parecer iba platicano muy animada con alguien, y reia muy a menudo como era su costumbre -Oh señor Lawliet es usted tan admirable!- Exclamo encantada con la platica que llevaban

Ryuuzaki seguia la platica con aquel semblante de ¿Seriedad amable?, un rostro realmente simpatico a pesar de la carencia de una sonrisa a menudo -Es que, señorit Hitomi-san lo digo en serio, estos jovenes que estan metieno al onsejo son una aberracion, yo se los dije. Demasiado jovenes para lo que hacen- Dijo como terminando con la conversacion en un tono terciopelado y firme que hacia agradable el oirle, caminaba algo encorbado e iba comiendo una paleta de caramelo, si vestimenta elegante de un radiante color blanco lo hacia realtar ya que su piel nivea y su cabello negro intenso hacian un contraste fabuloso

-Ah! aqui estas Hotaru-san- Dijo con un suspiro de alivio la pelirroja e hizo una reverencia a el -Que bien encontrarle su alteza, este caballero desea conocerle, pero permitanme los presento- Dijo con saltitos de emocion, aunque el señor Lawliet no quitaba su atenta mirada de las orbes moradas ponia atencion en ambos -Principe Hotaru, con usted el feudal Ryuuzaki Lawliet-

-Es un placer su alteza- Hizo una reverencia -Supongo que ya nos hemos visto, de hecho vengo a la comida de su alteza Howl, es un placer conocerle al fin de cerca- Dijo con aquel tono que no reflejaba emocion alguna y le sonrio tenuemente
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptySáb Feb 28, 2009 11:35 pm

Llevaba ya un buen rato ahi, las lagrimas corrian silenciosamente por su rostro, al menos asi fue hasta que a sus llego una voz queno tardo en reconocer. Al darse cuenta de que se escuchaba cada vez con mayor fuerza y claridad, se obligo a si mismo a enderezarse y limpiar su rostro y eso fue justo a tiempo pues no paso mucho antes de que se topara de frente con Hitomi, solo que no iba sola y de inmediato le presento a su acompañante.

-Hitomi-san...- le saludo cordialmente para despues enfocarse en el invitado... -el placer es mio Lawliet-san- devolvio la reverencia de manera gracil y elegante, dedicandole una tenue sonrisa, aunque estuviera desanimado, primero estaban los modales y el comportarse como el principe que era. -En ese caso sera un placer el poder disfrutar de su presencia en tan magnifico evento-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyDom Mar 01, 2009 12:29 am

-Hotaru ¿Te importa hacerle compañia al señor Lawliet mientras arreglo unos preparativos?- Dijo Hitomi con su carita convenenciera -Arigato- No espero a la respuesta y se marcho saltando de felicidad

Ryuuzaki solo la miro algo desconcertado pero al final camino hasta donde Hotaru y se sento a su lado -¿Sabe? usted es demasiado hermoso como para estar triste...no deberia sufrir tanto un angel como usted, con todo respeto...- Le dijo mirandolo fijamente y con seriedad
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyDom Mar 01, 2009 1:32 am

-Es que yo...- iba a excusarse mas entre la cara que le pone la hermana del emperatriz y el que se aleja antes de que le responda no le deja ninguna salida, adios a seguir tristeando por los rincones (XD).

-Bueno supongo que... desde ahora seres su compañia y guia por el palacio...- comento al pelinegro tratando de mantener su sorisa, aunque lo que le dijo el otro le sorprendio bastante -vaya... es usted muy observador Lawliet-san... y muy amable y ahagador tambien- murmuro levemente avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyDom Mar 01, 2009 1:42 am

-Gracias...demo, me gustaria antes que nada conocer mejor a su majestad antes que al castillo por que...vera, yo no vine al castillo por ningun otro motivo mas que usted, me ha cautivado desde la primera mirada- Le confeso tomandole una mano y pegandola a su pecho

-Disculpeme si le incomodo, si no puede corresponder a mi corazon como lo espero...pero lo que me alegra esque sepa lo que pienso y que siempre estare aqui dispuesto incluso a morir por usted- Le dijo como un Romeo emocionado pero con tal sinceridad que se sentia en cada palabra

-Solo le pido que me deje conocerle mas...por favor su alteza- Pidio sin dejarle nunca de mirar a los ojos

-Usted esta aqui todo el tiempo...y solo de esta manera sé que tal vez pueda remediar mi obsecion...- Presiono con delicadeza la mano de Hotaru que tenía contra su pecho y se sonrojo muuy ligeramente al decir las ultimas palabras
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyVie Mar 06, 2009 12:08 am

La tristeza que hasta esos momentos habia sentido el rubio, quedo de momento olvidada, suplantada por la sorpresa que le provoco cada palabra de esa confesion por parte del de cabellos oscuros, ademas del rapido movimiento con el que tomo su mano.

-Lawliet-san... pero si acabamos de conocernos como puedo ser merecedor de tan intensos sentimientos?- estaba notablemente sonrojado por la osada confesion, eso sin mencionar que se sentia apenado por como sujetaba su mano, aun asi no hizo ningun intento por retirarla, lo ultimo que deseaba era ofender al otro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyMar Mar 10, 2009 1:49 am

Este le miraba penetrante y con adoracion -Por que...yo siempre estoy por aqui, siempre le observo de lejos y me da tristeza el verlo triste a las ausencias de su hermano... nunca me he atrevido a hablarle como deberia por que usted es demasiado hermoso como para merecer mis humildes e insignificantes muestras de amor-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyMar Mar 10, 2009 2:09 am

Esa manera de mirarle solo aumenta el sonrojo en el joven principe -no diga eso... no hay amor que sea insignificante... me siento halagado y honrado- sonrio candidamente aunque con algo de nerviosismo -desearia tanto poder corresponder a tan hermosos sentimientos pero...- bajo su vista apartandola delrostro ajeno y retiro lentamente su mano tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyMar Mar 10, 2009 2:17 am

-Disculpeme lo he incomodado...- Le solto con delicadeza -Se perfectamente el motivo por el cual no puede corresponderme y no tiene por que explicarmelos...los comprendo perfectamente, lo unico que le pido es que me permita estar a su lado mas tiempo...- Le dijo implorando
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyMar Mar 10, 2009 2:30 am

A pesar de que su mano dejo el pecho del pelinegro no se alejo por completo, sino que tomo una de las manos ajenas entre las suyas -por favor... no se disculpe- se sintio sumamente avergonzado al saberse descubierto -si esta seguro de que... eso desea, entonces con mucho gusto se lo concedere... es lo menos que puedo hacer por alguien tan noble como usted Lawliet-san. Es mas... le... le gustaria ser mi compañia esta noche?... en el banquete?- la compañia del pelinegro le era agradable y pensaba que tal vez si disfrutaba de ella no le importaria tanto el ver a Howl con su maestro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyMar Mar 10, 2009 2:48 am

-Por supuesto, por usted lo que sea su majestad...- Le contesto sonriendo con verdadera emocion y alegria de ser invitado por aquel angel hermoso a quien en la tierra llamaban Hotaru
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyMar Mar 10, 2009 3:04 am

-En ese caso que le parece si damos un paseo mientras platicamos un poco mas antes del evento de esta noche?- la sonrisa que mostraba Hotaru desde hacia unos minutos era por completo sincera y tierna
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyLun Mar 16, 2009 12:35 am

Asintio encantado de la idea -Seria un verdadero honor su alteza- Contesto suavemente
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyMar Abr 28, 2009 12:04 am

La sonrisa de Hotaru se amplio -el honor sera mio Lawliet-san... y por favor llameme por mi nombre- se sentia cohibido cuando le llamaba Alteza, pues normalmente la gente se referia de esa forma a su padre, al emperatrizo a su hermano
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. EmptyMar Abr 28, 2009 1:01 am

-Deacuerdo Hotaru-san...- Dijo sonriendole dulcemente y le ofrecio su brazo galantemente para llevarle a la sala de banquetes -Vamos entonces- ^^
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





.:~*Melancolia*~:. Empty
MensajeTema: Re: .:~*Melancolia*~:.   .:~*Melancolia*~:. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:~*Melancolia*~:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Sala principal-
Cambiar a: