~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 El recinto 'Paraíso'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Miér Mayo 06, 2009 2:18 pm

Haku miró el claro con una sonrisa llena de emoción, esas aves en especial eran su fascinación, no podía creer que fuera a verlas-Oh...¿De veras es aquí? Hemos llegado tan alto...-Se bajó de la espalda de Cain, tratando de no sentirse mareado al poner los pies en "tierra firme" aunque, eso era tan sólo una rama a muchos metros de altura, intentó no pensar en ello y aferrarse al olor de su pequeña florecita amarilla-¡Venga! ¡Vamos a entrar!-Lo animó en un susurro, tomando su mano y dando unos pasos hacia el interior del claro; con su mirada esmeralda brillando de emoción mientras miraba la celeste de Cain.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Miér Mayo 06, 2009 2:37 pm

Al notar la emocionada expresión ajena, le devolvió a la par la sonrisa cuando tomó su mano, entrelazando inconcientemente sus dedos con los ajenos, apartando con la otra mano el espeso ramaje, para poder entrar al claro. El lugar, que por fuera se veia solo como ramas enredadas, daba a un claro bellisimo, cubierto de aquellas flores amarillas que llenaban el lugar de su aroma delicioso, mientras las aves, posadas en las ramas, les veían con tranquilidad, despreocupadas, moviendo sus pequeñas cabcitas en varias direcciones - ¿Que tal? ¿Le gusta majestad? - Preguntó, tomandole de la otra mano, atrayendolo con suavidad al estable suelo del claro - No todos pueden subir aca arriba ^^ - Añadió, sonriendole, seductor, sin ser conciente de ello.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Sáb Mayo 09, 2009 6:49 pm

-Me...me encanta...¡Por Dios es preciosísimo!-Otra ave pasó volando frente a Haku, y éste estiró el brazo con cuidado, para que se posara sobre él y así lo hizo. Haku la miró con emoción y fascinación mientras acariciaba su plumaje colorido con su dedo, comenzando desde la cabecita hasta sus alas, el ave no se inmutó, hizo un sonido raro como para expresarle que le gustaba-jeje...¡Mira parece que ronronea!-Estaba totalmente encantado.

Aspiró el aroma-El olor...Son...¡son éstas florecitas! ¡hay montones de ellas!-El ave se fue volando a posarse en otra rama, cuando Haku se acercó a la orilla para tomar un ramito de las florecillas-Debe haber un perfume que huele así...le preguntaré a oka-san-Admiró las florecitas y luego se sacó un pendiente de la ropa, era un jade verde como sus ojos, que colgaba de su cuello-Mira, éste es bonito ¿Lo quieres?-Con una linda sonrisa-Es mi agradecimiento, por haberme traído hasta acá...-Un rubor adornó sus blancas mejillas, cuando tomó la mano del sirviente con ternura y puso el dije con la cadenita en ella, para luego cerrar los dedos ajenos en torno a ella, para que lo sujetara

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Sáb Mayo 09, 2009 8:03 pm

Observó encantado, todo lo que el otro hacía. Destilaba inocencia por cada uno de sus poros, o el ave no se hubiera posado en su brazo. Cuando le llamó, le dedicó una pequeña sonrisa, viendole ir luego hasta las flores. Era, al parecer, un poco inquieto, pero eso no hacía que dejara de ser adorable, por otro lado, solo lo acentuaba. Observó su sonrisa, sus labios delgados, finos, sus mejillas sonrojadas, sus ojos brillantes, su expresión era definitvamente adorable.

Se sorprendió visiblemente cuando el otro le ofreció el dije, no dandole tiempo de oponerse a aquel suntuoso regalo. No era su estilo el usar cosas tan costosas, ademas de que algo tan valioso seguro debía ser una joya de familia. En cuanto los pequeños dedos se cerraron alrededor de su mano, alzó la mirada, observando sus orbes turquesa. - Pero majestad, no podría aceptar este regalo, es demasiado - Exclamó, sin hacer aún movimientos de devolverselo para que no se ofendiera - Estoy seguro de que se darían cuenta si no lo lleva encima... Ademas - Añadió - No tiene porque pagarme, soy feliz si usted lo es - Aseguró - Aunque si aun sigue empeñado en eso, creo que hay formas menos dañinas para ambos de hacerlo, ¿No cree?
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Lun Mayo 11, 2009 3:07 pm

-jeje ¿Esto? no se preocupe, no es nada costoso, no es un jade de verdad-Le explicó con la misma sonrisita-Lo encontré una vez de pequeño, cuando mamá me llevó a conocer las faldas de la montaña donde papá hiba a construir una catedral-Recordó sin mucho esfuerzo-Es un cuarzo verde, mamá dijo que es difícil encontrar ese color, pero no es tan valioso después de todo...yo quiero que usted lo tenga ¿No lo quiere?-Dijo relajando su expresión a una algo decepcionada.

A su al rededor unas cuantas aves descendieron y se posaron en los hombros y brazos de Haku y de Cain-aah! mire!-Se quedó quieto admirándolas con una sonrisa renovada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Lun Mayo 11, 2009 7:27 pm

Viendo que no podía objetar nada contra aquello, y al ver la desilucionada expresión del pelinegro, no tuvo otra opción que aceptar el obsequio, colgandoselo del cuello para hacerle ver al otro que no le rechazaba - En ese caso, gracias principe Haku - Dijo, esbozando una leve sonrisa. Sintió a las aves posarse sobre sus hombros y brazos - Creo que ya nos vieron cara de arboles - Bromeó, mientras estiraba uno de sus brazos para acariciar la cabeza de las aves que tenía en su brazo izquierdo, ocasionando que las que estaban cerca salieran volando y se posaran en la rama mas cercana. El ave emitió un ruidito por la caricia mientras Cain volteaba a ver a Haku - Pero creo que ya confian en nosotros... Es algo extraño - Musitó, con una pequeña risa - Debe ser usted alguien muy puro entonces, principe Haku... - Espetó, aún acariciando la cabeza del ave distraidamente.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Mar Mayo 12, 2009 4:36 pm

Sonrió con satisfacción al ver había aceptado su dije. Se rió bajito cuando dijo que los habían confundido con árboles -Jeje...oh son preciosas...-Acarició a una que voló a posarse a su mano mientras las otras regresaban a sus puestos en ls ramas-¿Usted cree?...es que yo siempre me he llevado bien con las aves, parece que me entienden..había una que se posaba en mi ventana y parecía asentir a lo que le decía...-El ave parecía encantada con las caricias de Haku en su pequeña cabeza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Dom Mayo 17, 2009 9:47 pm

- Es curioso... - Asintió el otro - Como... magia... pero bueno, quien sabe, los animales son criaturitas bastante interesantes... - Admitió, acariciando por ultima vez la cabezita del ave que estaba en su brazo, antes de que esta echara a volar y se confundiera con el resto de las que estaban en el claro. Entonces Caín se sentó comodamente sobre una rama, no a demasiada altura de donde se encontraba el pelinegro, sacando dos frutas de entre sus ropas, y dandole un mordisco a una - ¿Se le ofrece algo de comer, pirncipe Haku? - Preguntó, ofreciendole la otra fruta que tenía en la mano - Hitomi-san me matara si lo mato de hambre... - Bromeó, riendo. Realmente el principe era más que encantador, era atrayente, cosa que le preocupaba de sobremanera, ya que al pensar en aquellas cosas, ponía en riesgo su cabeza. Pero bueno, contemplarlo asi de adorable solo por unos instantes no le mataría, ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Dom Mayo 24, 2009 9:26 pm

El ave también regresó a su puesto en las ramas cuando Haku volteó a ver a Cain con una linda sonrisa-¡Claro! jeje, no se preocupe, mi tia no mata a nadie...es mas inofensiva de lo que cree-Le aceptó la fruta dándole un mordisco mientras se sentaba a su lado con facilidad-¿Usted había subido auí antes?-Le preguntó luego de pasarse el bocado, volteando a verlo, sorprendiéndose al encontrar esas facciones tan cercanas, notaba apenas que la distancia se había cortado entre ambos y eso...lo ponía mas nervioso en el fondo

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Dom Mayo 24, 2009 11:05 pm

- ¿Aquí? No, de hecho no, es la primera vez que vengo – Respondió, escuchando la ajena pregunta – Pero seguro no es la suya, ¿verdad? Digo, a la tienda de onigiris… - En ese momento, volteó a verlo, notando la cercanía de sus rostros. Tragó en seco, observando la reaccion del otro, nervioso, muy quieto. La lejanía entre sus rostros era minima. Casí podía sentir la respiración ajena que comenzaba a ajitarse a causa de esto. Le daban ganas de... ¿besarlo? ¿Estaria mal? Esperaba que no se enojara. Una situación como esa no podía ser desperdiciada, y tenía rato intentando imaginar a que sabrian aquellos delicados labios. Con un movimiento lento, sin prisa, cortó la distancia que separaba sus labios de los del principe menor, robandole un beso a sus labios castos.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Dom Mayo 24, 2009 11:48 pm

Haku nunca antes había besado a nadie, pero aquel beso, le pareció que le detendría el corazón. Cada milímetro que se desvaneció entre ambos le fue quitando el aliento hasta que finalmente, su respiración se detuvo, no, todo en él se detuvo. También al rededor, el tiempo, el espacio, lo olvido todo, solamente quedó el sabor, ese sabor; con una dulzura exquisita, distinta, tenía el sabor a esa fruta claro, pero había algo más, el propio sabor del sirviente que lo hizo estremecerse de pies a cabeza.

No fue capaz de moverse, de hacer nada, sólo cerró los ojos por instinto y se quedó suspendido en algún lugar que no era ese, donde incluso se olvidaba de que respirar era una necesidad, estaba encantado bajo el hechizo de un primer beso...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Dom Mayo 24, 2009 11:53 pm

El ver que el otro no le apartaba, le dio en aquel momento más confianza y, en vez de separarse de una buena vez, hizo todo lo contrario, rodeando con sus manos las ajenas caderas para acercarle más a su cuerpo, encantado de que el joven principe se dejara llevar de aquella manera.

La suavidad de sus labios era unica, asi como su inocencia, su sabor, todo el era una casta perfeccion inmaculada. Con su mano se atrevió a acariciar la mejilla ajena, con mucha delicadeza, no queriendo romper el encanto, mientras iba, poco a poco y con suavidad, volviendo el toque entre ambos más profundo, más intenso. Estar de aquella manera con el principe era lo más deliciosamente prohbido que había experimentado. Y le encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Lun Mayo 25, 2009 11:40 am

El príncipe estaba completamente perdido en aquel roce, y su mente no quería que se terminara, así que cuando el beso se profundizó entre ambos, dejando algo de espacio, al entreabrir Cain sus labios; jadeó ligeramente sin darse cuenta, tomando algo de aliento para después imitar los movimientos que sentía sobre su boca para así corresponderlos. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba siendo abrazado, simplemente había algo de mas calor en su cuerpo, que cooperaba a que la sensación lo hiciera creer que estaba en el mismo cielo.

Por alguna razón, sus manitas también se colocaron primero en los hombros de Cain, después terminó pasando los brazos al rededor de su cuello, quedando así prensado de él sin mas distancia que los separara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Lun Mayo 25, 2009 11:06 pm

Se dejó llevar al sentirse correspondido, a la par que sentia como el pequño le rodeaba el cuello con sus brazos. Le acomodó aun más cerca, si es que aquello era posible, sntiendo deliciosamente el movimientos de ambos labios, de ambas bocas, que se rozaban con timidez, pero , a la vez, intensidad.

Cerró los ojos también, embargado por la emoción del momento, sintiendo los ajenos labios moverse sobre los suyos, cambiando la inocencia del beso, a uno más audaz, degustando con su lengua los labios del pelinegro, bordeandolos, como pidiendole permiso para entrar a aquella cavidad que le guardaba promesas extasiantes.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Vie Mayo 29, 2009 1:31 pm

Haku entonces entreabrió su boquita, ya que al bordear Cain así sus labios, pensó que lo que quería era que hiciera eso, estaba tan rojo, la simple idea de tener esa lengua dentro de su boca lo acaloró un poco mas y soltó un suave gemidito ahogado sin notarlo. Entonces la humedad y el sabor ajenos inundaron su boca haciéndolo estremecerse ante la electrizante sensación, sin notarlo, movió levemente su lengua en la otra haciendo que un constante contacto comenzara entre ambas. Entonces dejó de respirar de nuevo, pero su aliento había pasado a segundo termino, desvanecido en el del mayor que lo ponía a delirar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Vie Mayo 29, 2009 2:42 pm

Su sabor era realmente dulce, delicioso, algo que no hubiera podido imaginar. De haber tenido los ojso abiertos, se hubiera deleitado con el ajeno sonrojo, mientras acariciaba la ajena mejilla con su pulgar. Era simplemente perfecto. Y lo habría hecho desde hacía horas si no hubiera sido por Hitomi.

El contacto de ambas leguas que jugueteaban y se rozaban con evidente ahinco le hacía estremecer, disfrutando de la sensación, aunque el aire comenzara a escasearle, quería disfrutarlo hasta el ultimo segundo. Quien sabía si podría hacerlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Sáb Mayo 30, 2009 1:05 pm

Pronto sus labios estaban juntos de nuevo, estrechando mas el contacto de ambas lenguas. Poco a poco se hizo mas intenso, mas desesperado, la situación los arrastraba a ambos, ya ninguno estaba consciente de lo que pasaba o de lo que hacian.

Pero finalmente, llegó el momento en que Haku se separó de la otra boca retirando su lengua del interior de la boca de Cain, ya que casi se había asfixiado. Jadeó abruptamente y entonces, empezó a entreabrir sus ojos de nuevo lentamente. Le costó un poco volver a la realidad después de aquella experiencia tan extraodinaria, algo tan exquisito, tan maravilloso, que realmente no había palabras para describirlo...

Entonces al recuperar poco a poco su visión, quien apareció ante él era Cain, tan sólo pudo mirarlo perdidamente sin ser capaz todavía de reaccionar. Se sentía tan mareado en las sensaciones que trastabilló un poco y casi se cae de la rama donde estaba sentado de no ser por que el sirviente lo sostuvo de un brazo antes de que se cayera...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Sáb Mayo 30, 2009 3:41 pm

Su respiración tambien era jadeante, al igual que la del joven principe, sin embargo, no le costó tanto tiempo a el volver a la realidad. ¿Que habia sido eso? ¡Lo habia besado! Malditos impulsos. Ahora seguramente se encontraria en serios problemas. Aunque todo ello pasó a segundo plano al ver al menos trastabillar, tomandolo del brazo para que no callera, estrechandole instintivamente contra si.

¿Que le iba a decir ahora? ¿Se disculparia? Realmente no lo sentía en absoluto, pero en que caso, ¿Que hacer? - Principe Haku... yo... - No sabía que decirle, por lo que prefirió guardar silencio, esperando resignadamente el sermon que le esperaria y todo lo demas, mientras las respiraciones de ambos se normalizaban.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Sáb Mayo 30, 2009 11:26 pm

-Cain-san...-Lo miró asombrado y se llevó su pequeña mano a la boca para inmediatamente recuperar su sonrojo en su máxima expresión ¡Cielos! ¡Había besado al asistente de su tia! ¡¿Cómo?! ¡Si él era el príncipe!-Usted...no debía...bueno yo...no debí...digo...de veras...disculpeme...-Procuró no verlo a la cara mientras se bajaba de un salto de la rama-Deberíamos...-suspiró poniendo una mano sobre su brazo contrario-Volver ya...-Estaba tan avergonzado, mas que nada, por que Cain también lo estaba

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Dom Mayo 31, 2009 12:40 am

- Principe Haku... -Le dejó ir. No tenía motivo alguno para retenerlo entre sus brazos, siguiendole cuando se bajó de la rama. ¿Acaso lo habia aruinado todo? Esperaba que no. Bajó la cabeza, por un momento arrepentido, pero luego lo penso mejor. ¿De que se arrepentia? ¿De besarle? De ninguna manera. Y no quería escuchar que el otro pensaba igual. Levantó el rostro, esbozando una pequeña sonrisa aunque el otro no pudiera verla por estar de espaldas a el.

- No tiene porque disculparse, principe Haku, fue mi culpa - Aceptó, con toda tranquilidad - Pero no quisiera verle asi de afligido, aunque he de admitir que se ve hermoso sonrojado - No pudo evitar decir - No me arrepiento de lo que pasó - Aseguró - Pero le prometo que no volverá a repetirse, si usted asi lo desea...
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Mar Jun 02, 2009 2:55 pm

Haku lo volteó a mirar con un nuevo brillo en su mirada-Entonces...¿No fue una accidente, no está arrepentido?-Le preguntó recuperando una tenue sonrisa, había pensado que el sirviente lo había besado tal vez sólo por curiosidad para ver como se sentía o como reaccionaría un príncipe como él, pero después se dio cuenta de que no podía pensar así de Cain de ningún modo, por fin, él era ese tipo de persona que había estado buscando. Sonrió mas ampliamente-¿Cómo podría yo querer que no vuelva a repetirse?-Le dijo emocionado, yendo a colgarse de su cuello sin poder evitarlo, al fin y al cabo era sólo un niño-Por favor...vuelva a besarme alguna vez...-Le pidió con la sien recostada en su hombro, ocultando que no podía disminuir su sonrojo ni aunque fuera un poco x3. Entonces se despegó de él y lo tomo de la mano-¿Sí?-Con esa dulce sonrisa que le caracterizaba

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Miér Jun 03, 2009 10:31 am

Se sorprendió de sobremanera al escuchar las palabras ajenas. Iba a decir algo, pero las reacciones del pequeño principe le dejaron atontado, recibiendolo en sus brazos, rodeando su cintura inconcientemente, notando como disimulaba su sonrojo ocultandole el rostro. Le sonrió. Era tan adorable... - Lo hare todas las veces que usted quiera majestad, si usted me lo permite... - Dijo, devolviendole la sonrisa, estrechando el contacto con su mano calida y entrelazando los dedos de ambas manos - Puede disponer de mi, principe Haku, al igual que su tia... Mande usted, yo solo soy un humilde siervo... - Su sonrisa se asentuó más, haciendo una leve reverencia con la cabeza, atreviendose luego a estirar su mano para acariciar la mejilla de piel tersa - ¿Todavia quiere irse? - Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Miér Jun 03, 2009 11:06 pm

Haku estaba muy cómodo recostado entre sus brazos, escuchando sus palabras con calma, hasta lo último que dijo-¿Eh?...pues...es que mi tia es capaz de subir por nosotros si no bajamos ya, ella es así, no se preocupe, ya habrá otra ocasión de estar con usted...-Dijo subiendo timidamente la mirada ante la caricia en su mejilla. Entonces se separó lentamente de él sin querer hacerlo realmente y tomó su mano-Venga, vamonos...-Sonriendo emocionado todavía de estar con él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Vie Jun 05, 2009 12:08 pm

-¿Solo de subir por nosotros? Le creo capaz de eso y mas, majestad - Señaló con un risa - Pero, despues de todo, era ella la que queria que salieramos juntos, ¿O no? Entonces no deberia quejarse tanto... - Exclamó, divertido. Interiormente soltó un quejido por la separación de sus cuerpos, sin embargo, no soltó el agarre de sus manos, disfrutando de la sonrisa que el otro le regalaba. - Pero bueno, tiene razón, mejor nos vamos - Se puso en cuclillas para acomodarse los brazos del principe alrededor de su cuello y poder acomodarlo en su espalda - Sostengase fuerte, majestad - Le advirtió, antes de empezar a caminar de nuevo por entre las ramas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Vie Jun 05, 2009 10:32 pm

Haku le obedeció sosteniéndose casi con cariño-Hai...-Musitó, recostando su cabeza en el hombro del castaño, cerrando los ojos para disfrutar de la calidez de estar entre sus brazos y aspirar su aroma varonil. Primero se estuvo un quieto un rato, pero como no dejaba de ser un niño, empezó a observar el rostro del sirviente que tenía cerca, mirando detenidamente el pendiente que colgaba de su oído, lo tomó con su mano y lo miró de cerca detenidamente, acariciando con las yemas de sus dedos su cuello sin darse cuenta-Son muy lindos...-Dijo refiriéndose a los pendientes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El recinto 'Paraíso'   Hoy a las 4:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
El recinto 'Paraíso'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PALAU 1000 islas y playas en el paraíso
» La Policía Local blinda Puerto Banús y erradica la venta ambulante ilegal en el recinto náutico
» Andorra independent
» Un Paraíso en medio de la Civilización.
» Danlí , El Paraiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: