~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Zona de hombres libre - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Zona de hombres libre - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Zona de hombres libre - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Zona de hombres libre - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Zona de hombres libre - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Zona de hombres libre - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Zona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_lcapZona de hombres libre - Página 3 Icon_voting_barZona de hombres libre - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Zona de hombres libre - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Zona de hombres libre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:49 pm

WYATT WETTY: no jin...ya fue muy amable de ti en dejarme dormir aqui-sonriendo tiernamiente- y mejor yo duemo en pisto-sonriendo tiernamiente- y no seria la primera vez que duermo en pisto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:09 pm

eso si q no,jamas me perdonaria q durmieras en el piso -digo algo sonrrojado-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Abr 16, 2008 7:13 pm

sonriendo mas y se acerca a jin


WYAT WETTY: -sonriendo- no luego me voy sentir incomodo por que te quite tu luga-sonriendo tiernamiente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Abr 16, 2008 7:44 pm

-me sonrojo mas- si asi vamos a estar de caballerosos o dormimos juntos o en el piso q opinas??
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Abr 16, 2008 7:59 pm

WYATT WETTY: mmm pues podemos dormir juntos-tiernamiente- eso si sino te molestra que esta cerca de ti-mirado dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyJue Abr 17, 2008 3:39 pm

ok ..dormiremos juntos-digo aun algo sonrojado,la verdad es q me gusta Wyatt pero no se como actuar con el ni q decirle-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyJue Abr 17, 2008 7:04 pm

sonriendo...se va a cambia haciendo que jin no vea...ya vestir con sencillo kimono blanco ....de tela muy fila y observa tiernamiente a jin



WYATT WETTY: es lindo...me regalo mi amo .-sonriendo mienta espera a jin - no te vasa acambia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyJue Abr 17, 2008 8:00 pm

me habia quedado embabosado viendolo-hai voy...-me voy cuando este no me ve poniendome una yukata azul cielo q dejaba mi pecho a la vista-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyJue Abr 17, 2008 9:04 pm

se sonroja a ver el pecho de jin y apenado baja su mirada..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyVie Abr 18, 2008 12:42 pm

-me suelto el cabello dejando caer mi cabellera negra tras mi espalda y luego me quito mis lentes dejandolos al lado del futon,noto q Wyatt esta con la mirada gacha-q sucede eh Wyatt?
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyVie Abr 18, 2008 3:59 pm

sonriendo y solo afirma un no con su cabeza...se recuestra y poco a poco se queda dormirlo



WYATT WETTY:-se quedo poco a poco dormir- buena noche jin- se queda dormirlo y inconocientemente se acorruca poco a poco en pecho de jin-mmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyVie Abr 18, 2008 4:38 pm

ya al estar acostados siento q se me acurruca asi q le abrazo con cuidado de no despertarlo dispuesto a dormir-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyVie Abr 18, 2008 8:25 pm

se abraza suavemente a jin...mienta esta acorrucado en jin...se siente muy calido el otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyVie Abr 18, 2008 8:41 pm

asi pasamos toda la noche,ya de dia despierto ya q la luz molestaba y lo dejo de abrazar-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyVie Abr 18, 2008 8:46 pm

se mueve a sentir que lo dejarlo de abraza ...pero aun no se despierta con una sonrisa ternura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 11:27 am

mmm-veo q aun duerme y sonrio,me levanto y me pongo los lentes.Veo atraves de la ventana la gente pasar por alli-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptySáb Abr 19, 2008 8:55 pm

se despierta a sentir que se levanta y observa a jin y una sonrisa tiernamiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyLun Abr 21, 2008 2:37 pm

sigo observando la gente,tengo el cabello aun suelto lo q me hace sentir raro ya q no me gustaba dejarlo suelto-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyLun Abr 21, 2008 7:43 pm

WYATT WETTY: bueno dias- saludarlo a jin-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyLun Abr 21, 2008 7:57 pm

volteo-Buenos dias Wyatt como dormiste?-digo siendo amable pero serio a la vez-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyLun Abr 21, 2008 9:26 pm

WYATT WETTY: bien -mirado amablemente- mmm bueno...y tu jin como domiste-mirado -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMar Abr 22, 2008 12:54 pm

muy bien-le sonrio sujetandome el cabello-y cuanto tiempo planeas quedarte aqui?...pq francamente yo no se cuanto tiempo me quede aqui-.....
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Abr 23, 2008 5:11 pm

WYATT WETTY: mm pues solo dos dias....hoy tengo que deja esto-la carta- y en la noche de segundo dia me tengo que ir o sino mi amo se enojara conmigo-mirado con sonrisa tiernamiente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Abr 23, 2008 6:49 pm

..entiendo...entonces te lo dire ahora antes de q algo mas suceda...-digo algo sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 EmptyMiér Abr 23, 2008 7:08 pm

WYATT WETTY:-mirado a jin-mmm que me basa decir- sonriendo a jin-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de hombres libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de hombres libre
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» paseado por el bosque-libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Aguas termales-
Cambiar a: