~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 El favor de la soledad (Dom x Brian) {slash}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: El favor de la soledad (Dom x Brian) {slash}   Sáb Mayo 02, 2009 9:07 pm

El favor de la soledad

Soledad, la única que viene
Cuando todos se van
La única con la que puedo llorar
Que no me hace ni un reproche
Deja que me desahogue

Dom:
No sé a partir de cuando surgió esta locura…quisiera pensar que es solo un objeto de mi imaginación pero es imposible que algo así tomara tanta fuerza en mi como para alucinarte en todas partes y no poder hacer nada frente a ti que te molestase, eres todo lo opuesto a mí sí me pongo a pensarlo…sin embargo algo tienes…a pesar de ser alguien tan frívolo.

Yo me he enamorado de ti aunque no pueda aceptarlo nunca fuera de mis pensamientos, te admiro más que a mí mismo, o al menos eso solía decirte pero no era admiración en realidad era que te amaba tanto…pero tú ya eras de alguien más desde que te conocí, guarde mis sentimientos hasta ahora por que esperaba en verdad de que tú mismo te dieras cuenta de ello sin embargo nunca lo hiciste y tuve que resignarme.

Dom solo pertenecía a Letty y Brian solo era el amigo que salía sobrando…era lo más lógico y lo que más me hacia sufrir.

Soledad, se que por un tiempo
Me aleje de ti
Y rompí la promesa para no ser infeliz
Y ahora estoy aquí llorando
Por haberlo amado tanto

Dejé de ver a Mía porque ya no me hacía feliz usarla para verte a ti con otra, y porque…no podía soportar más mantener una simple amistad contigo, entre más te trataba más me atraías a ti.

Aunque siempre pareciese que nos llevábamos tan bien nunca me tomaste en cuenta, estoy sumido en un mar de lágrimas ahora mismo. Sé que se casaran e incluso me enviaste una invitación, lo consideraría tan buen detalle si no fuera que te amo…

No podría soportar verte besarla en un altar, no me obligaras a ir a ese evento del terror si en verdad me quieres como amigo, deja de llamarme, ¡no insistas mas no lo haré!

Ve y búscalo en donde lo encuentres
Y arrebátalo de entre la gente
Llévatelo de la mano y enciérrense en su cuarto
Y súbelo, bájalo, amalo, y si él quiere despedázalo
Y hazlo que el sienta esto que me tiene a mi aquí sin aliento

Espero de verdad que seas muy feliz con ella, que la dicha nunca te falte aun que no sea conmigo, y que a pesar de todo lo bueno que ella pueda ofrecerte nunca te olvides de Brian…el que siempre te rescata y te pone a salvo, y quien se preocupa de ti aunque tu finjas no hacerlo por mí siempre me protegiste. Nunca pediría nada a cambio por estar contigo, porque mi único gusto es la sumisión de mi alma a tu persona…y porque mi precio esta pagado con tu sola presencia a mi lado.

Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo ruego
Haz que el sienta lo que siento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo imploro
Y que el sepa que lo adoro
¡Soledad!

Ahora grito al cielo en silencio que tú algún día medites lo que sucedió entre nosotros y me tomes cariño con el solo recuerdo, quisiera que supieras todo lo que siento por ti, si así fuera te diría que te amo, y por amarte te dejaré ir con el conocimiento de que no regresaras porque nunca fuiste mío.

No se me ocurre otra forma de decir esto porque lamentablemente no puedo arruinar tu vida de esa manera y no puedo arriesgarme a perderte por mi tonto corazón que solo torció tus gestos de afecto a su comodidad. Siento tanto que me suceda esto justo cuando tú has encontrado un camino a lo que buscabas…todo esto es mi culpa y no sabes cuánto lamento tener que alejarme de ti por mí mismo.

Soledad, vestida de noche
O de claridad me dices al oído
Que el no volverá no me das ningún consuelo
Pero hablas con la verdad

Se perfectamente que una vez que te cases con ella te olvidaras de lo bueno de los viejos tiempos conmigo y de las personas que solían rodearnos a la hora de divertirnos mientras corríamos temerariamente por ahí con la adicción a la velocidad y a los autos que nos unió desde el principio. No pido nada más que no sea lo que un amigo desea para aquel compañero fiel y eterno sino que siempre pueda discernir entre lo bueno y lo malo a la perfección para no tropezar tanto y que si lo hicieras supieras que al menos intentaste otras alternativas antes de tropezar. Que si algún día necesitaras consuelo no estaré muy lejos y siempre aunque no se note estaré allí a tu lado. Yo se que ella es buena por el simple hecho de que tú la has escogido como tu compañera de toda la vida y solo por eso la envidio, de buena manera y deseando algún día ser tan bueno como ella para encontrar a alguien tan maravilloso como tú que me ame tal y como tú la amas a ella. Un simple papel no puede reemplazar como sonarían mis palabras o las miradas que te dedicaría pero te aseguro que si lo hicieran nunca serían para reprocharte algo. Me voy, no quisiera interrumpir un momento tan importante, después de las 5:00 de hoy estaré en camino a Tokyo donde suena muy divertido todo lo que me espera. Podre continuar al igual que tu así que sea como sea nuestros caminos tendrán que volver a cruzarse algún día tal y como nos unió por primera vez. Hasta luego Dom…

Brian.

Si… amalo como a ninguno
Que no quiera saber más del mundo
Que no reconozca familia
Que no conciba sin ti la vida
Que por un beso el aguante desprecios
Y que sueñe envuelto en desvelo
Que sea su alegría tus migajas
De rodillas llorando te de gracias

Después de leer esta carta Dom miró su reloj tranquilamente y notó que eran las 4:00, sonrió para sus adentros pues le quedaba incluso tiempo de sobra para llegar a buscar a su amigo entre la gente del vuelo de las 5:00.

Brian se encaminaba en un taxi hacia el aeropuerto recargado contra el respaldo del asiento trasero mirando al cielo con la mirada perdida en la ilusión del rostro de Dom mientras leía la carta, ojala y la leyera después de las 5:00 le evitaría tantos problemas…

<<Había yo dejado tanto por ti, que no debería quejarme pero sin embargo si me duele que nunca miraras esos detalles que con tanto cariño realizaba por ti. No debería pero ojala que ella te pague con la misma moneda…>>

Entonces… solo entonces
Que sepa que lo sepa
Que es por mí que te tiene
Que es por mí que te siente

El rubio llego al aeropuerto y bajo una maleta en la que había metido lo más indispensable, de cualquier manera recuperaría todo con ganar unas cuantas carreras en Tokio, Han le conseguiría hacer buenos negocios y por ahora nada de eso le preocupaba.

Estaba lloviendo a cantaros y este solo traía una camisa delgada azul cielo con un pantalón de mezclilla.

La única ventaja de la lluvia era que así nadie se daría cuenta de que lloraba, al fin pudieron salir sus lagrimas de dolor por dejar a la única persona que había tomado valor en su vida, sintió cierto alivio al poder llorar de esa manera, y se quedo mirando las puertas del aeropuerto con fijeza sin atreverse a dar un solo paso más, empapado por la incesante lluvia que parecía no terminar y con dolidos sollozos que tenía que controlar si no quería dar lastimas a quien lo viese.

Un claxon le saco de sus pensamientos y volteo distraído pensando que tal vez pasaban por alguien allí y se quedo atónito al ver a Dom; con esos lentes oscuros que tan bien le quedaban saliendo del auto, imponente como solo él podía ser, vestía una playera de manga larga blanca que se mojo instantáneamente al contacto con el exterior y un pantalón negro al que no se le notaba el agua que le mojaba de pies a cabeza.

Se quito los lentes al estar frente a Brian y lo señaló, el se quedo inmóvil y boquiabierto al verlo tan molesto

Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo ruego
Haz que el sienta lo que siento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo imploro
Y que el sepa que lo adoro
¡Soledad! ¡Soledad!... soledad

-¡Tú, idiota! Si te atreves a dar un paso más para irte tendré que odiarte para siempre…- Brian trato de corregir su expresión y se puso serio a pesar de que sus sollozos no habían cesado, Dom se acerco mas y lo abrazo con fuerza contra el -¿¡Porque pensaste que me olvidaría de ti así de fácil?!- Le dijo al oído con un tono molesto

-No…no tienes porque sentir lástima por mí y consolarme de esta manera Dom…yo lo entiendo…- Dijo con una mirada triste que se fijaba en el suelo y Dom lo tomo por los hombros sacudiéndolo como para despertarle de un transe

-¡No es lo que tú crees Brian! Necesito que te quedes conmigo…- Le dijo el moreno mirándolo penetrante, como exigiéndole lo que decía

-No puedo…es lo único que no puedo cumplirte Dom…no me pidas algo como eso…moriría…- Dijo sollozando nuevamente y llevándose las manos al rostro perdiendo toda compostura –Perdóname…- Musito entre sollozos –Esto…es lo…es lo mejor…-

-No sería bueno para ninguno de los dos, eres un estúpido Brian y no dejare que te vayas- Después de decir esto Dom le tomo la barbilla con brusquedad para atraer sus labios a los del rubio fundiéndose en un beso tierno, que se fue haciendo más profundo hasta que después de falta de aire se separaron

-Dom yo…-

-Cállate- Le frenó en sus palabras y este lo miró totalmente confundido –Yo te amo a ti Brian…si estaba con ella era porque…al igual que tu pensé que esto era imposible- Le dijo ahora llevando sus manos a las tersas mejillas blancas acariciándolas con adoración, ahora nada mas existía…solo ese par de miradas que por amor hacían desvirtuar el negro del azul en un aura que solo ellos comprendían, Brian paso sus brazos por el cuello de este y siguió mirándolo fijo ahora sonriendo tenuemente al notar a Dom tan preocupado por el solo pensar que se hubiera ido –No me voy a casar con ella Brian…hice esa invitación para saber de una vez por todas lo que sentías por mí…y me lo has demostrado. Pero ahora me odio…- Los dedos de Brian se posaron en sus labios

-No digas eso…no eres el único culpable de tener que recurrir a esos medios para que me decidiera por decirte algo como esto…- Fue bajando su mano para acariciar su pecho mirándolo totalmente enamorado

-¡Pero te hice sufrir Brian!...y es algo que nunca volveré a hacer si no quiero que te tires de un precipicio- Primero empezó totalmente serio y después bromeó en lo ultimo –Ven conmigo Brian…- Le musito al oído acercándose primero a besarle una mejilla

-Si Dom…solo algo más!- Lo tomó de la mano y Dom cargo la maleta por el, al llegar cerca del auto Dom lo interrumpió

-Descuida, la dejé- Sonrió divertido al decírselo porque Brian hacia una expresión muy cómica

-¡No eso no!- Subieron al auto y Dom empezó a avanzar con el auto hacia su casa

-¿Entonces que, novato?- Le pregunto curioso

-¿De verdad me amas?...- Le pregunto desviando la mirada a la ventana sonrojándose ligeramente y Dom le paso un brazo a los hombros atrayéndolo y besándolo fugazmente para poner la vista en el camino

-Como no hacerlo!- Brian bajo la mirada y sonrio ampliamente

-Te amo…- Musitó

-Se escucha mejor así, escrito fue algo doloroso- Dijo con sarcasmo

-Oye!!- Dejo oír una risita divertida y le empujo jugueteando

<<Creo que después de ese momento no volví a pedir favores a la soledad…me di cuenta que a veces solo se trata de pedirse favores a si mismo e intentarlo resignado a las consecuencias. No es lo más seguro pero conmigo funcionó…Ahora tengo a mi lado lo que más amo…>>

Esa noche Brian estaba sentado en su cama con la sabana a medio cuerpo mientras miraba dormir a un agotado Dom, sonrió tenuemente al escucharlo musitar su nombre y voltearse hacia el -Brian…-

-¿Si?- Musito muy bajito

-Duérmete ya…- Le jalo de un brazo atrayéndolo a él bruscamente y lo abrazo para seguir durmiendo.

FIN


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
 
El favor de la soledad (Dom x Brian) {slash}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR LEERME, PIDO OPINION DEL FORO
» Autobuses barceloneses a favor del bilingüismo
» Estais a favor de la eutanasia?
» 100 años de Soledad en formato digital , para celebrar los 85 años de Gabriel Garcia Marquez
» Stolbizer a favor del voto a los 16 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: ♥Extras♥ :: -Off rol :: .:*-Fanfics-*:.-
Cambiar a: