~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 El profesor de ética ~Instituto Sanctury~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Lun Ago 03, 2009 7:06 pm

Tras unas cuantas embestidas mas, por fin se vino en el interior del cachorro-AHH!-Sintiendo un orgasmo tan intenso, como pocas veces antes lo había sentido, sólo con Adan perdía así el control. Ese licano tenía algo que no sabía describir, se le hacia distinto a todos los demás que alguna vez habían dejado que los follara y luego los botara. Pero él, no quería que nunca se fuera, cada que miraba esos enormes ojos inocentes color lima, sentía deseos de abrazarlo y besarlo de ese modo, para toda la eternidad.

La sangre en sus venas se había calentado tanto, que había terminado resbalándose por su frente en una transpiración muy leve. Todo su cuerpo todavía estaba sufriendo leves espasmos por todo el placer que había sentido. Sintió como el licano mojó su mano con su propio líquido tras un segundo después de obligarlo a seguir impulsándose sobre su ardiente miembro, escuchando el pequeño chasquido constante que la humedad de la que lo había llenado, creaba cada que se movía dentro y fuera del chico.-ohh...sí...que...queh...delicia...-Musitaba a media voz, con la mejilla recargada en el hombro terso y blanco de Adan, el cual se acercó a morder por impulso, su piel era muy tentadora.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Mar Ago 04, 2009 7:11 pm

Adan simplemente gime como loco por como su amo entra y sale de el haciéndolo sentir un gran placer en todo su cuerpo que le hace perder toda noción de todo solo queriendo que su ama sigua haciendo esas penetraciones en el que siguiera tomándolo simplemente le pertenecía en cuerpo y alma de un momento a otro sintió como era inundado por el haciéndolo temblar y soltar un suave aullido al venirse momentos después, mientras su amo seguía haciendo que los siguiera cabalgando –Auu amooo – apoyándose en sus hombros mas.

Sintiendo como su amo lo mordía sintiendo un placer masoquista que siempre le proporcionaba su amo lamiendo su frente quitando esas pequeñas gotitas de la sangre de su amo –auuu el amo está contento con su cachorro – viéndolo sonrojado con una sonrisa inocente –Auu su cachorro lo hizo bien? -


_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Miér Ago 05, 2009 12:15 am

Su erección lentamente fue desvaneciéndose en el interior del chico, mientras lentamente se retiraba de su interior, ayudándolo a elevarse poco a poco, sosteniendo su cintura. El profesor de ética sonrió viciadamente, con el placer todavía reflejado en sus dilatadas orbes azules y heladas como el hielo-...¿Bien?...¡Pero si, joder!, ¡Fue el mejor polvo que hemos tenido! No...¡El mejor de mi vida entera!-Le dijo, expresando su agrado con la maxima sutileza que tenía xD . Acarició su cabello y atrajo su rostro para volver a besarlo, entonces se quedó congelado al contacto, por su mente habían pasado decirle cosas como "Te quiero...", esos pequeños labios sabían a la escasa sangre que había tomado de su peil. Se quedó petrificado y se alejó lentamente, quedánose a ver extrañado y en silencio al licano "No..." El no podía darse el lujo de encariñarse con nadie

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Miér Ago 05, 2009 12:27 am

Sonrio feliz cuando su amo le dice eso - auuu deberas amo ?? -viendolo completamente ilusionado -Su cachorro esta .... - Pero se cayo cuando su amo tomo sus labios de esa forma acomodandose mejor sobre sus piernas correspondiendo a ese beso tan docilmente como a su amo le gustaba - auuu - lo vio extrañado viendo la cara de desconcierto que tenia su amo -auuu amo hice algo malo?? - lamiendo sus labios -Perdoname amo no lo quise hacer - lamiendo sus mejillas con leguetaditas chiquitas

-No...tú no...bueno, eso creo-Le provocó una suave risa esa pequeña lengua tibiecita y humeda paseándose timida por su rostro; por lo que no pudo resisitr en impulso de abrazarlo. Apretó ese fino cuerpo contra el suyo que siempre estaba frío y terso...preguntándose por que nunca podía evitar que le pasaran esas cosas, no le gustaban las personas rondando cerca de él, por eso le había sido fácil evitar contactos muy cercanos todo ese tiempo, pero ahora, ese cachorro había logrado infiltrarse en su coraza y se preguntaba como diablos había hecho eso.
-Tienes que irte ya...se supone que tienes clases y yo también-Lo puso de pie con facilidad en el piso-Claro, si te saltas una mas para alistarte no habrá problema...pero que sólo sea una-Decía mientras se acomodaba la ropa y luego buscaba algo en su cajón-Toma, es la clave del examen, pero logicamente no está completa cachorro, debes esforzarte aunque sea un poco...¿Sí?-Le desordenó el cabello

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Miér Ago 05, 2009 3:26 pm

Se dejo hacer por su amo cuando lo abrazo lamiendo su cuello por la posicion en la que quedo escuchando lo que decia -Auuu que bueno que el amo no esta enojado conmigo - suspirando acariciando la espalda de su amo.

Pero hizo un puchero cuando lo levanto sentia sus piernas flojas asi que dio gracias a que su amo lo sujetara viendolo con adoracion cuando se estaba acomodando la ropa - Auuu esta bien amo hare caso - agachandose para recoger sus pantalones sentandose en el piso para comezar a colocarselos viendo como su amo trai una hoja con la clave del examen T_T -auuuu estidare amo - tomandola para guardarla en su mochila que habia quedado olivida en un rincon.

Viendo detenidamente a su amo -Ya me voy a clases amo hasta mañana en mi tortura- saliendo del despacho de su amo para ir a clases aunque estaba todo adolorido Su amigo JAck lo siguio acosando pero este se le escapaba-.

Llegada la noche tomo su merecida ducha y se puso a estudiar para el examen quedandose dormido sobre el libro hastas la mañana siguiente

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo


Última edición por koe_ki el Dom Ago 09, 2009 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ago 09, 2009 1:21 am

Yagari sólo lo despidió, aprovechando que salió de su oficina para ver las hojas del examen y organizarse, sin poder sacarse al licano de la cabeza como siempre. En la a noche salió de cacería, pasaba tanto tiempo con su nuevo cachorrito, que ni siquiera recordaba que tenía que sacearse de sangre para tener mejor aspecto, ya que su cuepro empezaba a dejar de necesitarla. Ya tenía casi 450 años.

Se presentó enel examen algo tarde. Con un aspecto mas humano y unos ojos azules mas oscuros-Buenos días a todos, disculpen el retraso...se hizo tarde-Dijo dejando las cosas en el escritorio-Ahora poir favor, nada de trampas, guarden los libros y vamos a comenzar...-Empezó a hojear los examenes mientras todos tomaban asiento con pesadez


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Lun Ago 10, 2009 4:25 pm

Adan se había quedado dormido sobre los libros, escuchando a la lejanía el despertador pero cuando se dio cuanta se levanto como resorte vistiéndose con el uniforme por los pasillos, corriendo a todo lo que daban sus piernas.

Entrando cuando su querido Amo estaba repartiendo los exámenes – Auu me da permiso Sensei – apoyándose en el marco de la puerta; traía la camisa a medio desfajar con varios botones desabrochados, despeinado completamente sonrojado por la carrera y jadeando un poco, se veía exquisitamente sensual sin darse cuenta; cualquiera pensaría que estaba haciendo cualquier cosa nada santa, pero lo que delataba que se había quedado dormido era una marquita rojiza en su mejilla, que los libros le habían dejado por quedare dormido sobre ellos.


Jacob levanto la vista cuando escucho que Adan llegaba y para su suerte el profesor de ética estaba a su lado aunque susurro bajo lo alcanzaba a escuchar perfectamente el profesor- Ah que lindo te vez cachorrito con ganas de violarte – mordiéndose el labio- Ya, ten a tu amo, para así arrancarte de su lado y hacerte todo mío – sonriendo perversamente brillando sus ojos en rojo – Ah que lindo traserito jijijiji le meteré mano cuando le invite a desayunar –murmurando para si mismo viendo como el licano se sentaba en su lugar dos asientos enfrente de el.

Se sentó en su lugar dejando la mochila esperando a que le entregara su examen más que nervioso por el mismo susurrando bajito –Vamos Adan tu puedes que tu amo se sienta orgulloso auuu T_T espero que no esté tan difícil

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Vie Ago 14, 2009 2:09 pm

Yagari nada mas asintió cuando lo vio entrar, sintiendo un escalofrío en la nuca al analizar su aspecto, mejor desvió la mirada y sgiuió entregando los examanes, pero lo que escuchó lo detuvo un poco. Puso cara de pocos amigos (todavía menos que los de siempre xD) al escuchar lo que estaba murmurando-Oh...quien eres...¿Jacob? -Revisó su lista que traía en el otro brazo-tienes dos faltas segudias en el periodo...y una mas de antier, ¿Haces el examen con maximo 6 de calificación, o te bajo dos puntos sobre promedio?-Le preguntó muy campante, ya que gracias al cielo, ese idiota era el único que se atrevía a no entrar a la clase de Touga.

-Aplica para los demás también, a quien le guste vagar por los pasillos a la hora de mi clase ya sabe a lo que se atiene...agradescanle a su compañlero...inspira mi creatividad-Dijo sarcásticamente con sonrisa de triunfo, echándole encima las miradas fulminantes de todo el salón.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Vie Ago 14, 2009 5:54 pm

Jacob maldijo en idioma demoniaco a ese condenado profesor como se atrevía a retarlo gruñendo mas por las miradas de sus compañeros –Gracia, gracias por amarme tanto yo se que quieren ser como yo –

Estaba ya haciendo mis caritas de sufrimiento viendo el condenado examen viendo a mi amado amo con lo que dice suspirando aliviado lo bueno era que el si que no entraba en eso T_T ya que desde que inicio el semestre tenia marca personal de su amo y no le permitía faltar.

Tomó aire concentrándose en el examen dándose cuenta por primera vez que si le entendía a la mitad del examen y la otra parte era la clave que le dio su amo sonrió aliviado al ver que no le fallaría a su amo – auuu Siii – murmuro bajito para con ahincó contestar el examen.

Pero para varia y no perder la costumbre fue el último en entregar el examen de echo casi Yagari le tuvo que quitar el examen.- Auuu nooo todavía no me falta un datito - estando los dos solitos en el salón


_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Jue Ago 20, 2009 2:28 pm

-Se esta haciendo tarde...tengo que dar la siguiente clase en el cuarto piso...-Le recordó en voz baja con paciencia, con los dedos cerrados todavía en torno a la hojita del examen, mientras dejaba de Adan escribiera los ultimas respuestas. Cuandpo terminó se lo retiró con suavidad y lo puso en el montón con los otros. Se quedó mirándolo

-Wow...ésta vez no hiciste tan mal papel...tal vez hasta tengas mas de 7-Lo halagó revolviéndole los cabellos castaños con una maliciosa sonrisa satisfecha-Buen trabajo...-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Jue Ago 20, 2009 3:00 pm

Cuando le regreso la hoja para acabar de anotar lo que le faltaba le dedico una gran sonrisa.
Termino de anotar al terminar vio como le retiraba el examen.
Suspirando aliviado levantando la cabeza –Deberás?? VIVAAA mi amo estará contento – viéndolo ilusionado pues ya que el sacara mas de un 7 en ética era un logro mayúsculo. – Auuu gracias Sensei – viéndolo con adoración sintiendo esa caricia en su cabeza – Auuu lo puedo acompañar a su clase ya después ire a almorzar tengo hora libre a lo mejor me pongo a jugar un rato con Jacob – suspirando – pero esta raro no se – ladeando la cabeza

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ago 23, 2009 6:25 pm

Touga se atragantó un poco con su café ( que traía en la mano y se le ocurrió darle un trago antes) al escuchar eso-mm? con quien? con ese imbecil? Escuchame bien cachorro...creí haberte dicho que tenías id prohibido juntarte con él..no me obliguesa asegurarme por mí mismo que ya no puedas hacerlo nunca mas...te lo estoy diciendo pór tu bien, no por que me ponga celoso o alguna idiotez como esa...y por que yo soy tu dueño...-Le dijo acorralándolo imponentemente contra la banca-¿Entendiste?-Se acercó mas a él , para poner un dedo sobre su barbilla y hacer que la levantara y acercarse peligrosamente a su cuello-¿...O quieres que te haga entender?...-Le susurro, haciendo que sintiera su aliento muy cerca de su piel

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ago 23, 2009 11:41 pm

Abrió los ojos dándole golpecitos en la espalda cuando lo vio atragantarse –Esta bien amo? –viéndolo preocupado escuchado lo que decía –Auuu pero … pero usted solo dijo que me diera mi lugar y que le cumpliera a usted junto con la clase – observándolo atento –si usted lo ordena no me juntare con el mas – parpadeando – cuando dice que no es por celos sino por mi bien – Auuu entiendo amo – sintiendo como soy acorralado por mi amo – viéndolo a los ojos –auuu – levantando la cabeza exponiendo mas mi cuello cuando levanta mi mentón –Ahhh amo – temblando ligeramente al sentir su aliento frio – auuu amo enséñeme bien a entender sus ordenes amo – entrecerrando los ojos – Auuu-

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Jue Ago 27, 2009 4:43 pm

-mnhh...eres...un pervertido Adan...-Le dijo poniendo su rodilla entre sus piernas para acomodarse mejor en la banca y quedar a su altura. Luego le tomó el rostro con una mano y salvajemente pegó sus labios contra los suyos, mordisqueando su delicada boquita sin compasión, con un deseo animal que sentía cada que veía esa carita implorándole por que lo hiciera suyo. Y todo lo demás se fue al carajo, el hecho de que tenía que dar clase, que estaba en un salón abierto, que podían verlos...todo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Vie Ago 28, 2009 10:30 pm

Abrió sus ojos cuando le dijo que era un pervertido –Auu yo? – Suspirando, abriendo sus piernas para que su Amo se acomodara mejor, sonrojado dejándose guiar por su amo, correspondiendo a su beso – Auuu amoo – levantando los brazos dejándose llevar por el mayor.

Alcanzando a escuchar unas voces por los pasillos, cerrando sus piernas apresando la pierna de su amo –ahhh amo viene alguien – con la respiración entrecortada, los labios rojos, sutilmente hinchados completamente sonrojado.

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Ago 29, 2009 1:15 am

Yagari estaba lamiendo su cuello con frenesí, preparando la delizada piel antes de malugarla y traspasarla con sus afilados aditamentos, cuando los murmuros de Adan lo hicieron reaccionar-Mnh...tienes razón...-Se separó de él apenado por su propia conducta, acomodándose lo que el cachorro había desacomodado con sus manitas inquietas-No haremos esto aquí...te veré en mi despacho después de la siguiente clase...¿Entendido?-Le dijo sosteniendole el rostro con una mano para que lo viera a los ojos, acercándose a darle otro suave beso a esos ya maltratados labios, inevitablemente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Ago 29, 2009 2:38 pm

Suspiro con los ojos entre cerrados, simplemente su amo lo hacía delirar – Auuu – suspiro bajito bajando sus manitas que habían desacomodado la ropa de su amo por querer tocar su piel.

Asintiendo con lo que decía como cachorro bueno – Auu si amo – correspondiendo a ese beso que le daba lamiendo sus labios después de ese beso.

Levantándose para acompañarlo a su salón ayudándole con los libros viendo a ese grupo de alumnos mayores que eran vampiro haciendo que gruñera un poquito inconscientemente –dejando sus libros en el escritorio del Sensei para salir de ese salón dirigiéndose a la cafetería por su desayuno, alias una gran hamburguesa tenía mucha hambre.

En la cafetería lo estaba esperando Jacob pero suspiro al recordar la orden de su amo así que le saco la lengua pidiendo su hamburguesa y saliendo de la cafetería sacándole la vuelta a todos.

Hasta que llego a un claro de los jardines donde se podía apreciar a su amo que estaba en el cuarto piso se sentó en la sombra de un árbol haciéndole un ademan a su amo por si lo veía pero su amo como siempre imperturbable no supo si lo estaba viendo o no.

Suspirando comenzó a comerse su hamburguesa de lo más tranquilo tomándose un refresco cuando termino todavía su amo continuaba dando su clase, así que decidió recostarse en el pasto para dormir un rato de lo mas campante, tranquilo y confiado.

Jacob estaba esperando a su suculento cachorro cuando le ve entrar tan adorable como siempre, pero se extraño que le mostrara la lengua como si estuviera enojado con el pidiera su hamburguesa y no se acercara cuando quiso reaccionar ya se había escavado ese escurridizo cachorro. Sus ojos se tornaron negro abismal saliendo de la cafetería buscando a ese cachorrito estaba raro y algo le decía que ya tenía ese bendito amo lo que haría que ya lo pudiera raptar y hacerlo suyo – ¿Dónde estás cachorro? –viendo por todos los jardines, encontrándolo dormido en uno de los jardines, de lo más confiado como solo Adan podía serlo, sacándole una sonrisa maligna; se materializo enfrente de Adan que ni se percato de su presencia ya que estaba perdido en el país de los sueños.

Se coloco encima del cachorro inmovilizándolo.

Sintió un peso sobre el haciendo que despertara viendo que era Jacob –¿Qué haces aquí?- comenzando a revolverse para quitárselo de encima- Jacob bájate –pero era fuertemente apresado medio asustándose sabia que la fuerza de un demonio podía fácilmente sobre pasar la fuerza de un hombre lobo y eso no le agradaba nadita –JACOB bájate si es un juego no me gusta auuuu – revolviéndose

Sonrió al ver ese miedo en Adan le encantaba ese cachorro era tan dulcemente expresivo con su rostro –No vas a ser mío – viendo como el cachorro aplicaba mas fuerza para librarse de mi pero le resultaría imposible con una mano apreso sus muñecas encima de su cabeza sacando una inyección viendo la cara de terror que colocaba el Cachorro –Cálmate Bonito esto solo te hará disfrutar todo lo que te haga – encajándole la inyección aplicándosela.

Adan estaba luchando con todas sus fuerzas con tal de quitarse a Jacob de encima pero no podía viendo esa inyección –Auuu amooo – sintiendo como lo inyectaban sacando fuerzas de su flaqueza logro aventándolo lejos de el levantándose para salir corriendo pero solo alcanzo a dar como cinco pasos cuando todo se le nublo cayendo inconsciente al suelo

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Ago 29, 2009 3:16 pm

Yagari no sentía la presencia de Adan hasta el cuarto piso, pero por alguna razón se sentía ansioso desde que lo había dejado en el pasillo de la cafeteria
-y...si...como les hiba diciendo...-Se frotó las sienes-¿Qué les estaba diciendo...?-Se escucharon algunos murmuros y risas entre las ninfas, que se callaron al instante cuando el vampiro puso cara de pocos amigos-Les hice una pregunta...-Una de las tímidas levantó su mano
-Hem...profesor, nos estaba hablando de la drogadicción cuando de repente dijo algo de que Adan está en peligro...-Y las chicas se comenzaron a reír de nuevo todavía mas audiblemente. El imperturbable profesor se ruborizó levemente y bajó la vista aclarándose la garganta
-Ejem..¿Yo dije eso? lo siento, me distraje...-Pero entonces se le ocurrió voltear hacia el barandal, reconociendo a Jacob que se estaba colgando a su cachorro al hombro como una maleta, se sobresaltó y se enfureció tanto que nada mas les dijo
-Regreso en un momento...-Y se salió del salón con paso apresurado para dar un salto desde el barandal, y caer frente a Jacob como un felino, impidiéndole el paso; mirándolo con fiereza mientras su gabardina caía sobre su espalda nuevamente
-¿A donde crees que vas imbecil?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Ago 29, 2009 3:50 pm

Jacob salió volando por el cachorro que en arranque de histeria logro reunir la fuerza necesaria para lanzarlo lejos de su cuerpo. Se levanto sacudiéndose la tierra viendo como el lindo cachorrito caía al suelo desmayado por la droga que le había dado.

Se acerco comprobando que no reaccionaria en varias horas que le servirían para ponerse cómodo y poner a su cachorro adecuado para violarlo sonriendo malignamente, lo tomo de la cintura para colocárselo en el hombro.

Cuando giro para encaminarse a uno de los edificios cayo enfrente de él, el maldito profesor de ética – ah donde usted no le incumbe “Sensei “ me llevare a mi cachorro a jugar y que este mas – Sonriendo pervertidamenté – Cómodo – sin bajar a Adan – ¿Tiene algún problema con eso?-

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Vie Sep 11, 2009 9:52 pm

-Uno muy grande-Dijo tirando su gabardina y remangándose la manga derecha de la camisa-Éste...-Cerró el puño y le tiró un golpe al chico directo a la cara con mucha fuerza, tumbándolo, pero antes de que Adan tocara el piso, logró cacharlo con el antebrazo izquierdo, sonriendo victorioso. Que bueno que las ninfas tenían miedo de asomarse al barandal, sabía que no lo habían hecho, ya que no sentía las miradas penetrantes, característica de su especie.

-Ve a hacerte el imbécil con alguien mas escoria-Abrazó posesivamente a Adan con el brazo con el que lo sostenía-Esto es mío...y nadie, mucho menos tú...-Se acercó mirándolo con odio y desafío-Toca lo que es mío...-Estaba dispuesto a arreglarse con ese idiota a como quisiera, que importaba si lo despedían o lo vetaban, lo que importaba era dejar claro quien mandaba, y defender a su pertenencia mas preciada...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Sep 12, 2009 1:23 am

Jacob ve como ese profesorcillo se quitaba su clásica gabardina andrajosa a su gusto, remangándose las mangas levantando una ceja – ¿Así? – pero no alcanzo a reaccionar rápido ya que ese condena profesor de quinta le tiro un puñetazo, que lo hizo volar hacia la izquierda soltando su preciado bulto, haciendo que cayera al suelo escuchándose un golpe seco.

Se llevo la mano a la boca, tenía el labio reventado por ese vampiro - ¿Así que Mi cachorro tiene dueño y eres tú? – sonriendo, sus ojos ya no tenían iris estaban completamente negros – Eso explica porque estaba más apetitoso en estos días – estirando sus manos saliendo de dedos garras negras que parecían cuchillas de 30 cm de largo, su cabello negro se veía alborotado, la camisa del Internado la tenía ya desfajada , viendo a Yagari con una mirada de Odio – Ese cachorro será mío me alimentare del dolor que sufrirá al saber que su querido y adorado amo no lo salvara de que lo viole y sufrirá cada que tome su cuerpo porque llorara por su amo – sonriendo – Que no lo matare sino que lo dejare arrumbado en algún salón sin saber cómo recuperar a su tierno cachorro –

Lanzándose a una gran velocidad tirando un garrazo a Yagari en el vientre para que soltara al cachorro pero este se movió también muy rápido sacándole un gruñido por haber fallado –Maldito profesorcillo de pacotilla - para tirar un segundo puñetazo directo a la quijada de Yagari que si pudo conectar de lleno levantándolo por los aires.

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Sep 13, 2009 2:06 am

No pudo reaccionar ante el segundo golpe, el peso de Adan lo desequilibraba, sintió que su rostro se rasgó pero no soltó a Adan. Sin embargo no quería mancharlo de sangre-Hijo de perra...-Le musitó con odio medio sosteniéndose el mentón herido. Rápidamente, con la velocidad que caracterizaba a un vampiro, dejó a Adan seguro recargado en un árbol y regresó como un rayo a patearle las costillas al muchacho demonio-¿Crees que puedes conmigo no? Ya te quiero ver retorciéndote en el piso...-Le decía mientras ahora le pateaba la cara-Suplicando de no te destroce ese maldito rostro altanero que tienes...-Yendo a pisarle una mano, cuando estaba tirado en el piso efectivamente, medio retorciéndose. Restregó su pie con saña sobre los dedos con garras-o...que no destroce tus garras...-Pisando las duro para oír con satisfacción como tronaban los huesos de su palma y su dedo anular.

_________________


Última edición por Soubi_Agatsuma el Dom Sep 13, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Sep 13, 2009 3:09 pm

Ese profesor se movió demasiado rápido que no le dio tiempo para reaccionar, cuando menos se lo espero, ese maldito vampiro lo golpeo de la costillas tumbándolo en el suelo.

Dando un gruñido al recibir la patada en su rostro – ahh maldito – gritando cuando comienza a romperle la mano – Un demonio nunca suplica bastardo – usando acopio de sus fuerzas.

Con su mano libre derecha, tomo el tobillo de Yagari para lanzarlo contra uno de los arboles escuchando como se impactaba. Cuando lo tuvo lejos de su cuerpo se incorporo, sintiendo como le dolía una costilla –Maldito me rompiste unas costillas – tomando su mano izquierda acomodándose los huesos de la mano que se encontraban volteados más de 180°.

Vio jadeante a ser vampiro – Tu te harás cenizas – lanzándose a Yagari de nuevo tirando otro garrazo

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo


Última edición por koe_ki el Dom Sep 13, 2009 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Sep 13, 2009 3:41 pm

Sintió que un hueso de su cadera se había zafado de su lugar con el impacto así que valientemente lo amodó tratando de mantener su cuerpo recargado contra el árbol que se había medio torcido por el impacto. Gruñó por el dolor entre su respiración agitada, pero se movió rápidamente al ver venir el garrazo para esquivarlo. Tomó ese brazo que se había quedado a un costado de su rostro y usando el otro lo rompió fáiclmente como una vara. Luego lo empujó hacia atrás-¿Es suficiente...o necesitas mas?-Le adivirtió, irguiéndose frente a él imponentemente, recuperado ya, a una velocidad que era impresionante.-Aún quedan como otros 180 huesos para romperte...lo haré si es necesario para que entiendas con quien meterte y con quien no, mocoso...-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Sep 13, 2009 5:23 pm

Ese condenado vampiro de pacotilla se movió justo a tiempo cuando su garrazo iba a cercenar sus viseras. Pero Jacob se vio muy lento cuando el condenado vampiro lo tomo del brazo partiendoloselo como si fuera un simple mondadientes- Ahhhh – tomando su brazo que cayó sin fuerza.

Escucho esas palabras haciendo que torciera la boca en una mueca – No renunciare a Mi cachorro – viéndolo intensamente – Eh espeado mucho tiempo para que tuviera un dueño y poder tomar toda su energía ese cachorro vale la pena unos huesos rotos- comenzando a liberar su aura demoniaca - ¿Tu estas dispuesto a morir por él? – Riendo divertido – Tienes que ser un vampiro muy antiguo para que puedas vencer a un demonio de mi estirpe – levantando su mano y las garras de su mano izquierda brillaron en un aura rojiza volviendo a lanzarse contra Yagari para clavárselas

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Hoy a las 5:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco profesor de pintura artística
» La política anti-española de ZP
» CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA
» TUNEZ Revolución democrática en el Magreb
» Los barrios cerrados en la agenda pública y política. Por Norberto Iglesias1, arquitecto y urbanista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: °°Zona de rol libre°° :: °Zona de rol libre-
Cambiar a: