~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 El profesor de ética ~Instituto Sanctury~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Jue Ago 25, 2011 11:53 pm

Adan se sorprendio de esa amenaza de su ama pero estaba contento de que no dejara que lo llevaran a torturar - Vezzzz mi cuida mi SENSEIII el también dice que soy un fiasco en etica por eso me da las clases para que entienda Robert sueltameee -

Robert volteo a ver a ese profesor escuchando su amenaza rasgandose sus ojos brillando un poco en dorado - Sensei no etiendo su actitud si soy de la misma manada que Adan .... no le hare nada malo ....... agradesco que lo cuide tanto pero ..... esto es el colmo amenazar a el prometido de este cachorro? -

Adan se quedo viendo incredulo a Robert -DE QUE HABLASSSS - tratando de soltarse como si le quemara el tacto de Robert - Tu no digas esas cosas...... eso es mentira de donde sacaste tal cosa robert - logrando soltarse -No me expliques no me gusta que mientan no me hables....- se solto molesto caminando hacia yagari -Sensei me puede dar mis clases?- se veia molesto y con un gran puchero


Robert sonrio de lado - yo no se mentir es la verdad mi Cachorro- revolviendose el cabello un poco -Esta bien ve a tu fantastica clase despues hablaremos del tema le pedire a William que hable contigo y te explique.... no te dejare solito en este primer periodo de celo no me confio de ese demonio- girando sobre sus talones

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Ago 27, 2011 9:20 pm

Yagari hiba a decir algo, una gran rabia comenzó a invadirlo en cuanto comenzó a escucharlo hablar de esa manera tan insolente, sin embargo lo dejó helado y en blanco, al decir aquello de que era su prometido-¿Qué?-Preguntó extrañado pero en voz baja, como desorientado. Ni siquiera sintió que el cachorro se refugió detrás de él, sin embargo fue despertado de aquella impresión, por ese último comentario con tal desdén que le hizo. Lo miró como si fuera a matarlo en cualquier momento, pero no encontró las fuerzas, estaba tan confundido y ¿Decepcionado? ¿Impresionado? Que simplemente atinó a cerrar con tanta fuerza los puños hasta sangrárselos mientras miraba como se hiba el otro hasta que toda silueta suya desapareció.

Después solamente se quedó ahí, tenso, inmóvil, con la mirada perdida en el horizonte. Lentamente fue destensándose y le quitó su brazo de las manos al cachorro-Yo...tengo unos asuntos...ve a hacer tu tarea-Cogió otro cigarrillo y poniéndoselo en la boca, con las manos en los bolsillos, en una caminata arrogante, firme y medio cabizbaja comenzó a caminar en una dirección lejos de ahí, sin importarle hacia donde. Tenía muchas emociones cruzadas, pero la primordial seguía siendo la rabia, por lo que no quiso tener a Adan cerca para no desquitarse con él, era mejor dejar que su mente se enfriara para poder pensar las cosas con claridad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Ago 27, 2011 10:18 pm

Adan estaba sujeto fuerte del brazo de su amo estaba molesto con el licano como se atrevía a decir esas cosas su prometido - que se cree .... yo no .....- viendo a su amo -Amo??.... - sintiendo como se soltaba - amo..... auuuuu - extendiendo sus manos cuando su amo se iba.... amo..... - bajando sus cabecita cuando lo manda a hacer sus tareas -si amo - muy triste se fue caminando hacia su habitación ah hacer sus tareas y cuando termino ya estaba oscureciendo.

Salio de su habitación a hurtadillas para escabullirse a la habitación de su amo esperándolo como buen cachorro a que llegara haciéndose bolita en la cama de este

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Dic 04, 2011 4:28 pm

Yagari regresó de madrugada, llenó de sangre, con los ojos todavía de un color carmín brillante, que llamaban la atención en la oscuridad, como los depredadores. Cruzó la habitación como en un soplido y luego comenzó a escucharse su tina llenándose, planeaba darse una ducha, se desprendió de sus ropas y al encender la luz se encontró con el cachorro en su cama, bruscamente lo despertó-¿Qué haces tú aquí? Largo...no deseo verte por el momento...-Le espetó fríamente, casi con crueldad, sin siquiera voltearlo a ver. Entró al baño y se sentó en la orilla de la tina a esperar a que esta se llenara mientras continuaba fumando, a pesar de todos los vampiros y demás criaturas salvajes que había matado a sangre fría en el bosque, todavía estaba tan molesto como cuando se había ido esa tarde.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Jue Dic 08, 2011 10:52 pm

Adan estaba tranquilamente perdido en el país de los sueños cuando derrepende un olor a sangre muy intenso lo comenzó a despertar abriendo sus ojitos todavía con pereza pero lo acabo de despertar el grito que dio su amo asustándose por unos momentos -Auuu a...- sus ojos se aguadarón cuando el mayor estaba encerrado en el baño.

Sin hacer ruido se pego a la puerta sin abrirla -Auuu amoo...- mordiéndose el labio-Lo....lo.... siento ..... amo..... yo...... no..... entiendo...... auuuu amo..... yo ....te amo......no ......auuuu-se sentía abatido- si .... no me quieres ver..... me desapareceré de tu vista ......- bajando su cabecita completamente derrotado para girar sus pies comenzando a caminar a la salida.

Salio a su habitación encerrandose comenzando a llorar en silencio le dolia hasta el alma que su querido amo estuviera tan enojado con el.

Así al día siguiente se fue a su clase de Etica que para variar era la primera se levanto super temprano para no llegar tarde sino mucho antes se fue a sentar hasta el fondo para no llamar la atención de su amo y que no se molestara mas con el.

Viendo como se comenzaba a llenar el salón recogiendo sus piernas viendo todo con sus ojitos llenos de tristeza viendo el lugar.

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Jue Dic 29, 2011 8:41 pm

Yagari se duchó esa noche con mucho remordimiento, ya que había escuchado con claridad cada gimoteo de dolor detrás de la puerta del baño momentos antes de que el pobre cachorro se marchara, seguramente lo había hecho llorar demonios...no quería que llorara...tampoco quería pelear con él ¡Pero es que aquello era horrendo, inaceptable! ¿Cómo quería que lo aceptara así como así? Pero estudiando bien sus palabras y sus reacciones...el cachorro parecía tan desconcertado como él, tal vez era enserio que no tenía la menor lo que estaba pasando...por mucho que odiara ese tipo de conversaciones, no había otra solución...tenían que hablar de ello, ver que futuro les deparaba a ambos y a su relación...si en serio se iba a casar con ese imbécil lo mataría ¡Los mataría a los dos!...¡Por Dios no! ¡Qué locuras!. Terminó de bañarse y se acostó para tratar de dormir, con lo cual no tuvo mucho éxito.

Al siguiente día tenía una pesadez de cabeza terrible, la boca todavía le sabía a sangre sin importar cuantas veces se cepillara los dientes e incluso su piel tenía color humano, de lo mucho que había comido la noche anterior. Llegó al salón y empezó a dar la clase, sin saludar siquiera.
-Nos quedamos en el tema de los derechos civiles...apunten...-Empezó a dictar, divirtiéndose en como trataban de seguirle el paso, buscó al cachorro con la mirada y lo encontró hasta atrás, no estaba escribiendo...decidió no regañarlo ni decir nada por el momento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Vie Dic 30, 2011 12:28 am



Adan esta en la clase viendo muy triste a su querido amo pero simplemente cuando intento comenzar a escribir lo que dictaba no podía simplemente estaba mas que ausente su mirada en el papel en blanco simplemente se acurruco sin decir nada cerrando sus ojitos tratando de grabar el sonido de la voz de su adorado amo.

Sentía que estaba realmente muy molesto su amo ya que ni se había inmutado en regañarlo en cuanto sonó la campana de salida dio un brinquito arrugando la hoja en blanco levanto la vista guardando por instinto sus libreta como fuera en la mochila dispuesto a salir corriendo para no molestar mas a su amo.

Cuando sus compañeros comenzaron a salir el fue de los primero en salir sin dar tiempo a nada se dirigió a su siguiente clase escondiendose de todos era bueno en eso bajar toda su presencia era muy escurridizo el pequeño cuando se lo proponía y tenia en mente el no molestar mas a su amo si el no lo quería ver y eso le partiera el alma en mil pedazos.




Un grupo de estudiante de ultimo grado de criaturas mixtas llego al salón de Adan.
Uno en especial alto con las mismas facciones de Adan pero mucho mas fornido y corpulento al igual que mas alto del mismo tono de color de ojos limón se asomo buscando a el pequeño viendo en el interior del salón levantando una ceja al ver que Adan no estaba ahí viendo al profesor suspirando - Buenos días profesor Yagari ....- caminando hacia el atrás de el se aparecieron otros cinco chicos mas entre ellos estaba Robert cruzado de brazos también buscando al pequeño - Disculpe profesor vino a clases mi hermano Adán Blocker ?? - viendo preocupado el lugar -Se que esta en tutoría con usted....- revolviéndose un poco el cabello - Estoy preocupado por el creo que le comentaron algo que no sabía y como que no le cayo bien la noticia si de por si ese tema es delicado apenas y aceptaba que es un Omega ......- NEgando con la cabeza -Disculpe son asuntos de manada - Recordando algo -Ah por cierto - Entregandole una garra de marfil - Tenga con esto usted es parte de nuestra manada es por haber salvado a Adan al momento de Salvarlo digamos que es responsable de el pero ... -Levantando las manos -No se preocupe por eso ..... cuando guste usted puede ser el derecho que tiene sobre Adan - suspirando -Son costumbres de manada se que es muchas cosas pero no se preocupe Sensei primero debo de encontrar a mi pequeño debe de estar asustado y muy enojado .... - sonriendo iremos a buscarlo compermiso -

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ene 01, 2012 9:04 pm

Yagari se quedó sentado en el escritorio mientras la clase salía, sabía que Adan era el último en salir siempre, así que espero a verlo entre sus compañeros, pero no logró localizarlo con la mirada. Suspiró, se le había escapado, bueno...tendría que ir a buscarlo más al rato. Mientras ordenaba sus papeles y entraba la clase siguiente; aparecieron unos tipos fornidos buscando a su cachorro. Estaba dispuesto a echarlos de mala manera, ya que no estaba de humor para soportar a ese montón de idiotas que ya bastantes inconvenientes le causaban, pero atrajo su atención lo que estaba diciendo ese grandulón. Cuando le dio aquel objeto se le quedó mirando raro, primero al tipo y luego a la garra en su mano. Cuando ya se iban los siguió a la salida. A fuera del salón llamó al sujeto que había hablado con él-Oye! tú...el que se parece a Adan...los demás se pueden largar un rato...-Especialmente miró a Robert, con ojos asesinos.

Cuando se apartaron de ellos empezó a hablar con el hermano de su cachorro-Espera un minuto...no puedes entrar así a mi salón...decir todas esa sarta de idioteces de las que no entendí nada y después sólo largarte...-Se cruzó de brazos y se recargó en el barandal-Con calma dime...¿Para qué demonios quieres encontrar a Adan? y ¿A qué te refieres con eso de que es Omega...y de que por salvarlo yo tengo derecho...? ¿Derechos de que?...-Se quedó esperando a que contestara con cara de pocos amigos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ene 01, 2012 9:30 pm

William ya se marchaba para empezar la búsqueda de su hermano cuando lo detiene Yagari deteniendo su paso y el resto de la manada también observándolos.

William suspiro al escuchar las primeras palabras del profesor -Bien ustedes vayan a buscarlo mientras es un lindo cachorro no se les puede perder y Robert si lo encuentras tu solo vigilalo no te le acerques que no te debe de querer todavía ver te tilda de mentiroso recuerdas?? - negando con la cabeza viendo como se marchaban.

Cuando se quedo solo con Yagari en el pasillo suspiro al escuchar todas esos reclamos y preguntas - Bueno Sensei entre porque es mi hermano y al no verlo el que debe de saber si asistió o no a clase es usted - levantando los hombros -Segundo tiene razón no sabe como nos manejamos y creo que mi pequeño cachorro no se sabe explicar o esta muy aturdido siempre en su clase - viendolo para suspirar comenzando a hablar -Bueno esto parecerá un monologo pero creo que tiene mas dudas que nada .... los licanos nos dividimos en tres tipos Alfa, Betas y Omegas ..... - viendolo - Los alfas como se imagina son los que guían a las manadas y tienen el derecho a escoger a quien quieran para que tengan sus cachorros....- ladeando la cabeza -Los betas son licans que ayudan a proteger a la manada Omegas y cachorros ..... se les permite que tengan una pareja asignada por los Alfas - sonriendo - Omegas como ya se esta dando cuenta quienes son .... un Omega son aquellos que pueden tener a nuestros Cachorros .... estos son muy preciados ya que de ellos sale toda la pregen de nosotros y para desgracia son pocos los cachorros Omegas por naturaleza .... - sonriendo - Los Omegas naturales tienen a los mejores cachorros y mas fuertes aparte de que suelen ser demasiado sensuales de forma muy inconciente - levantando los hombros -Bueno para las Jaurias Salvajes como a la que pertenecemos los Omegas simplemente son prioridad el protegerlos ...-

Suspiro tomando un poco de aire apoyándose en la pared -Adan es un Cachorro Omega ....- viendo a yagari - Y mi padre le había dado un protector o prometido al momento de nacer ..... - sonriendo - Pero por tradición a los cachorros no se les dice nada hasta cierta edad ya que no suelen tomar bien uno que sean Omegas porque no pueden jugar o hacerse fuertes como los demás cachorros y toman peor cuando les dicen que tienen pareja designada .... - volviendo a suspirar - Como esta viendo Adan apenas estaba en transición pero el tarado de su Guardián .... que por cierto ya no es su guardián si no usted ..... debido a que lo salvo .....y con eso se hizo de la jauria ..... pues no se que bicho le pico y le soltó eso ..... - sonriendo de lado -Se que no se quiere meter en lios con los licans Sensei por eso le dije que si usted no desea ser el guardián de Adan puede seder su derecho a quien usted mas guste de la manada .....- levantando los hombros -Bien merecido se lo tiene robert por ansioso ahora solo le queda el pelear por adan con el guardián si es que desea en verdad el quedarse con Adan pero eso a usted no le importara ya que dudo que quiera usted quedarse con Adan verdad -Sonriendole

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ene 01, 2012 11:01 pm

Yagari se quedó en silencio por unos momentos, de pronto arqueó una ceja con una sonrisa maliciosa-¿y qué harías si te digo que sí quiero pelear por él con ese idiota?...¿Habría una dramática batalla a muerte en el bosque? ¿Qué pasaría si le gano? ¿Los demás lobos se van a echar en contra mía y me matarán entre todos?-Hizo esas otras preguntas, después de escuchar ese laargo monólogo acerca de las reglas que tenía su manada, la división de clases y bla bla...la única parte interesante había sido esa, que gracias a que aquella vez que lo salvó se habían dado cuenta de que tenía algún interés en él, lo habían convertido en su "protector" y había una opción para impedir que no se casara pero todo eso le parecía un verdadero problema de los grandes, hace mucho que no se batía en batalla en serio, desde la última vez con esa perra enviada por el consejo, y la pobre no había representado mayor problema para él, era muy débil, no sabía que tan fuerte fuera el prospecto de Adan; ¿Por qué todos parecían querer apartar a Adan de su lado? le quedaba claro que lo suyo no era del todo correcto, pero estaba resultando ser más complicado de lo que parecía en un principio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ene 01, 2012 11:22 pm

William se quedo mas que extrañado con ese comentario - Bueno .... bueno .....- sonriendo un poco extrañado - Suspirando usted esta en todo el derecho de defender la postura que tiene con Adan.... esto es si algún Beta u Alfa quisieran a Adan pelearía a muerte por el .... esto seria en el bosque claro pero no en este sino en el Bosque de media noche en los terrenos de la jauría de las Garras rojas usted es en este momento miembro de la jauría así que eso se tiene que hacer en los terrenos..... y la pelea o peleas que se presenten seria en el periodo de celo de Adan .... bueno ahorita seria si mi memoria no me falla en las vacaciones así que usted no tendria problemas con la escuela por golpear a un estudiante o que un estudiante lo golpe y lo de a muerte la ultima palabra la daría el ALFA de la Jauría alias nuestro padre....- Viéndolo seriamente -Realmente quiere pelear Sensei?? o solo esta enfadado porque puso a Adan en ese dilema el tarado de Robert yo también lo quiero golpear..... pero no quiero que usted este en líos con su gente por esto..... -



Adan se había metido a su clase de Matemáticas estaba todo ido pensando en su amo que ni atención puso en la clase como en la anteriores clases ya llevaba casi todas las clases en el limbo así que tomo la decisión de escaparse y esconderse mejor se escapo literalmente en las narices del profesor de la clase para ir a el gimnasio escondiéndose en una de las bodegas donde tenían el equipo comenzando a dormir ahi para no pensar .

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ene 01, 2012 11:49 pm

Yagari se le quedó mirando a William mientras le explicaba como sería todo eso, ¿garras rojas? no sabía porque eso le había sonado como a pieles rojas (xD). Se quedó en silencio unos momentos, decidió no confesarle la razón verdadera al hermano de su cachorro y solamente dijo-No sería molestia alguna para mí patearle el trasero...siempre y cuando, lo que llegara a pasar en el bosque se quedara allá nada más...porque si algo de eso se supiera aquí, ahora si representaría un problema, sobre todo para mí...ellos podrían hacerse las víctimas con mucha facilidad...-Recargó los codos en el barandal, como si estuviera mirando el patio desde ahí, pero en realidad tenía los ojos perdidos en el horizonte, reflexionando acerca de todo eso, pero todavía se veía molesto-Si es para defender mi honor y mi lugar como su guardián...con gusto aceptaré pelear...pero primero quiero saber que es lo que quiere Adan...en realidad...supongo que hablaré con él antes de confirmar por completo mi desición...-Le dijo-Así que bueno...ya puedes irte...-Se dio media vuelta para regresar al salón, pero antes de eso se volvió-Y por cierto...si vino a mi clase...fue en la hora anterior...-Y se metió para continuar con la clase, algunos que estaban tratando de fisgonear en la ventana, rápidamente volvieron a sus sitios-¿Qué les pasa? ¿Mucho interés en el chisme? Pues espero que igual les interese la prueba de hoy...-Empezó a dictarles un examen sorpresa para desquitarse xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Lun Ene 02, 2012 12:03 am

William lo vio suspirando -Nunca se enterarian las cosas que hacen los Lycans en el Bosque de media Noche nunca se enteran en el consejo ?? - levantando los hombros - Bien usted quiere hablar con el oh me lo deja ami?? - viendo como se metia - Cielos mejor lo busco y veo que pasa - comenzando a buscar a Adan .-



Adan despertó ya entrada la tarde suspirando se sentía realmente triste su amo no le quería ver y sin saber a ciencia cierta porque era eso.

Se levanto y salio de su escondite sintiendo a casi toda la manada buscándolo gruñendo no quería verlos menos a Robert era un mentiroso y de seguro le dijo algo raro a si hermano para que le ordenara hacer caso por eso no se iba a dejar atrapar - se transformo en un pequeño cachorro agachando sus orejitas escapando llegando a la sala de maestros pasando por los pasillos escurriéndose por donde estaban las oficinas de los profesores para llegar a la oficina de su amado amo metiéndose al ver que no había nadie ahí transformándose otra vez en humano para esconderse en la gaveta de su amo donde guardaba todos sus papeles pensaba que no se daría cuenta que estaba ahí si es que llegaba a su oficina encerrándose para que no lo vieran -


_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Lun Ene 02, 2012 9:31 pm

Yagari terminó esa tarde con un dolor de cabeza espantoso, le dolía desde la otra noche, y además a eso le sumaba su mal humor por no haber visto a Adan en todo el día. Quería verlo...nunca pensó verse en una situación tan decadente, era la primera vez que tenían una "pelea" porque realmente Adan no había reclamado ni dicho nada en su defensa; pero el punto era que seguían enojados ¿O no?, técnicamente él había comenzado eso solo y probablemente también él tendría que terminarlo.

Iba a buscar al cachorro en su habitación, pero era menos probable que estuviera ahí, puesto que lo estaban buscando y sabía que si no lo encontraban era porque se les andaba escondiendo, como si no lo conociera. Afortunadamente pasó por su lado uno de los miembros de la manada que lo andaba buscando y el vampiro aprovechó para preguntarle-¿Ya lo encontraron?-El sujeto sólo negó con la cabeza y luego siguió corriendo por el pasillo.

Con un suspiro decidió pasar primero a la oficina para buscar unos examenes que no había encontrado esa tarde. Entró y cerró la puerta detrás suyo, se sentó en el escritorio y comenzó a buscar en el cajón, desde que había entrado le había llegado el intenso aroma del cachorro, sabía que ahí estaba. Sin subir la mirada de los papeles, habló en voz alta

-Ya sal de ahí...sé que estás aquí-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Lun Ene 02, 2012 9:43 pm

Adan se estaba volviendo a dormir en su escondite según el indetectable para todos pero abrió despacito sus ojos cuando escucho abrirse la puerta detectando el olor a su amo guardo silencio hasta contuvo la respiración para que no supiera que estaba ahí.

Pero se sorprendió cuando escucho la voz de su amo y lo que decía -Auuu - se encogió en su lugar....-Amo.....- hablo despacito sin salir de su escondite -Deberás quiere que salga..... o no tolera mi presencia aquí??- su voz se escuchaba con miedo y algo temblorosa no quería llorar porque su amo le volviera a decir que se largara y que no lo quería ver -Amo.... lo amo... no me eche de su lado ..... seré cachorro bueno....- sus lagrimas comenzaron a salir de sus ojitos sin su permiso- Onegai amo.... perdóneme no se que hice para que se enojara conmigo pero perdóneme no lo volveré hacer..... auuuu ..... no me aleje de su lado....-

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Lun Ene 02, 2012 10:46 pm

Yagari suspiró-¿Es en serio que no entiendes lo que pasa? ¿O solamente disfrutas hacerme esos dramas por que sabes que no lo soporto?-Sabía que estaba llorando, ¡Mierda! lo sabía todo, por culpa de su estúpido sentido del olfato y del oído tan desarrollados, en una habitación tan pequeña, funcionaban de maravilla para su desgracia. Se sostuvo las sienes con una mano

-Si no soportara tu presencia o no quisiera tu presencia te habría echado en cuanto percibí que estabas aquí, pero si no lo he hecho es por algo, ¿no crees?...quiero hablar contigo-Le costó trabajo pronunciar las últimas palabras que dijo, porque él no era así, él no era de los que piden disculpas ni de los que tienen la iniciativa para arreglar asuntos como ese-William fue a buscarte a mi salón hace unas horas...-Comenzó a decirle

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Lun Ene 02, 2012 10:56 pm



Adan se abrió la puerta de la gaveta solo viéndose un poquito sus ojitos limón cristalinos -En realidad no se que pasa amo..... no se porque te enojaste conmigo ....... No creas lo que dijo el idiota de Robert es un mentiroso........Auuu es un mentiroso.....- sus ojos se aguadarón mas- Yo ....no se porque dijo eso...... auuuu - mordiéndose los labios cuando menciono a William -De seguro ya le metió una idea extraña a mi hermano......- cerrando la gaveta - No quiero verlos...... no los obedeceré........ al único que hago caso es a ti amo ......... pero Onegai...... onegai no me alejes de ti ..... te amo ......no quiero vivir lejos de ti ........ no puedo ....... seré bueno....... -


_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Lun Ene 02, 2012 11:49 pm

-Él...lamentablemente no está mintiendo...-Le corrigió a lo primero que dijo-tienes que escucharlos porque...hay algo que no sabes, que me explicó tu hermano...que sucede con tu manada...pero que por sus códigos estúpidos nadie te había explicado, porque se supone que todavía no estabas en edad...hasta ahora-Suspiró otra vez, como le incomodaba aquello, pero aún así siguió, porque lo estaba haciendo por él, solamente por eso. Fue a sentarse al diván de cuero negro, que estaba acomodado junto a la gaveta, mientras encendía un cigarro, hacía mucho que no lo hacía, pero sentía que lo necesitaba, aunque la verdad era psicológico porque la nicotina ya no surtía efecto en su organismo-No sé si yo sea el indicado para decirte que pasa...o prefieras hablarlo con tu hermano...aunque la verdad es que esta situación ya me está cansando, así que si quieres que yo te termine de informar me resultaría mejor...-Le dijo con franqueza, obvio no se iba a andar con rodeos-Y ya deja de suplicar...¡No voy a mandarte a ningún lado que no sea a mi cama! ¿Estás contento con eso? Así que ya deja de llorar y ponme atención...-Lo "tranquilizó" según él, a su manera xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Mar Ene 03, 2012 12:02 am


Adan escucho lo que decía su amo y mas su ultimas palabras -Deberás?? .....- abriendo la puerta comenzando a asomarse saliendo poco a poco de su escondite acercándose a su amo -Entonces tu explícame a ti si te creo......- buscando una de sus manos llevándola a su cabeza para que lo acariciara simplemente extrañaba el tacto de su amo

-Que te dijo William?? ..... - gruñendo - Robert es mentiroso ....- haciendo un puchero obstinado en su pensar - porque..... dice esas cosas ..... yo no tengo prometido ....... yo solo te tengo a ti amo ...... solo tu eres mi amo...... yo no tengo pareja solo amo y eres tu......y lo sabes...... es mentiroso-


_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Mar Ene 03, 2012 12:34 am

Yagari comenzó a acariciar su cabello lentamente mientras pensaba como sería una forma suave de responder-Mira...me dijo que cuando naciste, como eres Omega te asignaron como la pareja de ese imbécil...estuvo decidido por el alfa de tu manda...creo que por tu padre, pero no estoy muy seguro de si entendí bien todo ese rollo que me soltó William...-Le contó sinceramente. Hizo una pequeña pausa para que se diera un tiempo para asimilar aquella noticia que sabía que no era del todo fácil-Pero eso no es todo...tienes que dejarme terminar...-Le aclaró, para que no fuera a entrar en crisis tan rápido, sin saber el resto de la historia.

Percibió el olor de los sujetos cerca, estaban subiendo a ese pasillo para buscar al cachorro-Mierda...están aquí...métete a la gaveta otra vez...-Le ordenó prácticamente al cachorro, levantándose rápidamente. Se paró en la puerta para que lo olfatearan a él y no a Adan, eran muchos lobos juntos, esperaba que se confundieran de olores con los suyos propios y con el suyo emanando desde la entrada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Mar Ene 03, 2012 1:12 pm

Adan se estaba tranquilizando con esas caricias que le daba su amo en la cabeza apoyandose en una de las piernas de su amo suspirando.

Pero comenzó a perder el color conforme su amo le estaba diciendo las cosas abriendo grandes los ojos ante el Shock de que su Padre lo había dado a Robert .....- Auuu no...- dijo bajito viendo a su amo suplicante con esa idea el no quería.....- Amo....- pero dijo que escuchara el resto sin alterarse como le podía pedir eso no quería el amaba a su amo no quiera a nadie mas pero en eso le da la orden que se escondiera -Pero....- asintiendo para esconderse de nuevo en la gaveta con su cabecita loca de cachorro trabajando a 1000 por hora torturándose ante la idea de que no pudiera estar con su amo.

Escucho como tocaban la puerta del despacho de su amo

William era quien estaba ahi con un pelirrojo -Buenas noches Sensei Yagari Adan no se ha aparecido por aquí?? - volteando a ver rápido por el lugar huele mucho por aquí a el pero es lógico pasa mucho tiempo en este sitio ....- suspirando confundiéndose por el aroma fuerte del vampiro ....- Bueno continuaremos buscando me preocupa que este solo y asi no me confió del demonio anda suelto compermiso .....-

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Ene 07, 2012 7:14 pm

-No...William, no lo he visto ya te lo dije...-Le contestó a través de la puerta, se tranquilizó cuando se despidió de nuevo-Muy bien...piérdans...digo, adios...-Tosió un poco para disimular lo que estuvo a punto de decir inicialmente, y cuando por fin se fueron, volvió a sentarse en el diván, fastidiado.-Demonios...bueno, como te decía, hay una opción...cuando yo te salvé aquella vez de esa basura que quería violarte, según ellos me volví miembro de la manada, como tu protector...así que...¡bueno ya! el punto es que tengo que darle una paliza a Robert y nos dejarán en paz...-Terminó de contarle, cruzándose de brazos-Y no quiero lloriqueos, estará bien, no pasará nada...-Dijo muy seguro según él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Sáb Ene 21, 2012 10:52 pm

Se quedo quietecito escuchando todo junto con el fin de la narración.

Saliendo de su escondite viendolo -Deberas me puedo quedar con usted Amo?- gateando hasta el divan apoyando su carita entre las piernas del mayor - Con los lobos no hay problema cuando es una pelea por pareja....- frotando su nariz en la entre pierna del mayor -Si es asi no me preocupare el amo es fuerte..... y si ya lo hicieron parte de la manada ...... el puede reclamarme y yo feliz que me deje a su lado -

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ene 22, 2012 12:24 pm

Yagari se estremeció un poco al sentirlo tan cerca de...bueno, la parte delicada de su cuerpo, así que suavemente lo tomó de los hombros e hizo que se alejara un poco de él, luego puso su mano en el mentón para subirle su carita y que lo mirara-¿De verdad no vas a lloriquear por tu amo? Me alegra que confíes en mí...-Le aseguró con una sonrisa de medio lado, pero en realidad, en el fondo le hubiera gustado verlo sufriendo un poco por él. -Voy a darle la paliza de su vida a ese imbécil...aquí se termina todo esto...-Determinó, mostrándose muy seguro.-Bueno ahora que ya me puse de acuerdo contigo...ya puedes ir a buscar a esos inútiles de tu manada para que les deje claro a quien le perteneces aquí...-Dijo levantándose con decisión, todavía sonriendo de esa manera maliciosa y sexy, pero ahora principalmente, era una sonrisa auto-suficiente, tenía ganar de patearle el trasero a alguien desde cuando, ¡Y qué mejor que a ese idiota!.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Dom Ene 22, 2012 8:18 pm

Se dejo mover por su amo cuando lo levanto su carita viendolo cual vil cachorrito enamorado de el - Yo lloriqueo cuando mi amo se enoja conmigo.... o me asustan que lo puedan lastimar....- cerrando sus ojitos acercando su cari para que lo besara suspirando triste cuando se separo de el -Auuu -

Escucho la orden de que fuera a buscar a los de su manada. Haciendo puchero el estaba todavia molesto y dolido no queria verlos...- auuu amo..... tengo que ir ahorita?? -

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   Hoy a las 11:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco profesor de pintura artística
» La política anti-española de ZP
» CLINICAS DE MEDICINA_CIRUGIA ESTÉTICA
» TUNEZ Revolución democrática en el Magreb
» Los barrios cerrados en la agenda pública y política. Por Norberto Iglesias1, arquitecto y urbanista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: °°Zona de rol libre°° :: °Zona de rol libre-
Cambiar a: