~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 ¿Quien es Miyu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: ¿Quien es Miyu?   Lun Jun 01, 2009 11:10 pm

Howl despertó ese día muy inquieto, había conocido una chica que le cautivo en el pueblo pero no sabía exactamente como entablar una relación con ella ya que sabía que a Hotaru y a Usagi no les haría mucha gracia, aun así se levanto y se arreglo para darse una breve mirada al espejo (de una hora) y se digno a salir en busca de la chica, su nombre era Miyu, Miyu Sagara, y era la mujer más cautivadora que había conocido jamás, esos ojos amatista y ese cabello rubio le enloquecían por alguna razón que aun no analizaba...en su camino por el jardín encontró a Hotaru y se escondió rápidamente tras los arbustos rezando por qué no lo haya visto <<¿Ya se habría enterado?, Tal vez alguna de las siervas le habría dicho...Y si es así...¿Cómo lo habrá tomado?...Bueno espero que no...>> Pensó rápidamente mientras le observaba <>

Ese día se había levantado muy temprano... o mas bien es ke prácticamente no había dormido, desde que escuchara por ahí entre chismorreos de las sirvientas que howl había conocido a una joven y que al parecer a diferencia de las demás esta en verdad había atraído su atención... no sabia porque su cabeza no dejaba de dar vueltas en torno al asunto, su hermano estaba en todo su derecho de comenzar a fijarse en las jóvenes pues tarde o temprano deberá elegir una prometida o le seria elegida por sus padres. Aun así el pensar en todo eso no podía evitar entristecerse y a la vez frustrarse por no saber la razón de esa tristeza. Descansando en los jardines trataba de encontrar sentido a tanto revoltijo de sentimientos cuando escucho unos ruidos pero al girar la vista no había nadie* kien... kien está ahí?.. Conteste!

Howl se inquieto y tuvo que salir lleno de hojas en el cabello negro que resplandecía un brillo encantador al sol -Ohayô Hotaru-nii chan- Le saludo con una reverencia -Gomen estaba intentando un nuevo hechizo, eso es todo- Mintió un poco para no admitir que era un cobarde.

_________________

Spoiler:
 


Última edición por Tierna-Kikyo el Miér Jul 27, 2011 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es Miyu?   Miér Jul 27, 2011 12:19 am

Al descubrir quien era quien habia estado haciendo los ruidos fruncio el ceño y adopto una pose algo arrogante, muy parecida a las que años atras solia tener Itsuki con el emperatriz -ah... eres tu, asi que un nuevo hechizo? como de que?... para camuflajearte con los arbustos o algo así?- a pesar de que sabia que Howl tenia deerecho de conocer chicas sin que el pudiera decir nada no podia evitarlo, el sentirse... celoso?

El pelinegro retrocedió un poco al ver que se ponía de digno, pues no sabía que reacción podía tener ante aquel chisme del castillo -P-pues algo parecido...pero venga Hotaru no te enojes por pequeñeses- Le dijo intentando hacer una sonrisa convincente para que se relajara.

-peque... pequeneces dices?!... grrr eres un... un cabeza hueca Howl!... ni siquiera tienes idea de porque estoy molesto o si?...- y bueno siendo sinceros la verdad es que el tampoco lo sabia a ciencia cierta

-¿Molesto? jeje ¿Quién mencionó molesto?- Le preguntó con una sonrisa divertida al verle enfadar -Ya perdona porfavor...sabes que tu siempre serás el único importante en esto Hotaru...- Le musitó acercándose a él jalándolo de la cintura para atraerlo a él, no le haría enfadar más eso si que no, le divertía pero no estaba bien.


cuando sintio como le atraia hacia el tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no caer ante los "encantos" de su hermano y a pesar de que habia puesto sus manos en el pecho ajeno para apartarlo, simplemente se quedaron ahi aunque eso si, el ceño fruncido no se le quitaba tan facil -si claro, importante... mas que esa chica que dicen que conociste?-

-Ella...por ahora sólo es una conocida, ¿Estás celoso Taru-nii chan?- Le preguntó con una sonrisa traviesa acercandose a besarle el oído -Eso es nuevo...- Le musitó.

"Por ahora"... esas palabras fueron la clave para que no pudiera aplacarse del todo a pesar de que la manera de comportarse de su hermano en esos momentos era por demas mimosa y encantadora -ce... celoso yo?... claro que no!...- exclamo mirandole algo escandalizado y sonrojado -porque... habria yo de estar celoso eh?...-

Se rió divertido -No pues yo sólo decía...- Le dijo apartandose, se haría la víctima un poco tal vez eso funcionaría -Sabes que no tengo opción...- Musitó desviando la mirada

mascullo levemente algo que sono como a "tu siempre andas diciendo", aunque al ver como se apartaba y ponai esa cara... debia creerle en vardad o era solo otro de sus trucos? -a que... te refieres con que no tienes opcion?...-

-Tengo que escojer pretendientes, tu lo sabes, creo que por lo menos esto es mejor que escocjer al azar...- Le comentó primero hipócritamente pero a medida que iba hablando se iba convenciendo de sus propias palabras.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es Miyu?   Vie Jul 29, 2011 1:29 pm

*-lo se pero... no por eso la idea tiene que gustarme...- su mirada mostró la tristeza que reconocer aquello le provocaba, en mas de una ocasión se había descubierto preguntándose que tan mal verían los demás el que el quisiera ser uno de esos pretendientes.

*-No te estoy pidiendo que te guste, sino que la comprendas...- Musitó tan cerca de él, buscándole la mirada con sus ojos turquesas mientras no dejaba de abrazarlo para así tal y como estaban.

*-lo... comprendo, de verdad que si, después de todo... es tu deber como heredero al trono buscar tus consortes y a tu... tu emperatriz...- si tan solo el pudiera serlo pensó, y ante su pensamiento se sonrojo, y mas cuando su mirada se encontró con la de su hermano.

*Este le miró a los ojos fijamente sonriéndole divertido ante sus palabras, pues el daría todo porque aquel rubio quisiera ser su emperatriz, pero ¿Debería decirlo? -Lo único que yo quiero es que...tu formes parte de esto Hotaru...- Le dijo con una extraña sensación en el pecho, como si necesitara completar sus palabras. -¿Quieres?...- Si dijera que no sería algo sumamente duro para él, cosa que no había pensado antes...

*la sonrisa de su hermano termino por contagiársele a pesar de que tenia la cabeza vuelta patas arriba, aunque ese gesto desapareció de su rostro al ser reemplazado por una expresión de sorpresa ante las palabras ajenas -YO?... por... porque dices eso?...- necesitaba entenderlo, saber con mas claridad que era lo que Howl deseaba de el antes de hacerse ilusiones que pudieran terminar en falsas esperanzas.

*-Porque quiero que seas mi emperatriz Hotaru...no hay nadie más apto para ello, lo he buscado pero la verdad es que no puedo escoger a nadie porque tu eres el que tengo en mente todo el tiempo, por favor despéjame esta duda y dime si quisieras o...piensas que estoy loco...- Le dijo sin dejar de mirarle fijamente a los ojos para que creyera en sus palabras.

*la primera reacción que se había visto en su rostro era de enfado al pensar en que Howl solo le estaba jugando una broma pero al oír la seriedad de sus palabras y ver a través de sus ojos de aquel hermoso color, supo que lo decía en verdad -yo...emperatriz?...- todavía repitió las palabras ajenas como tratando de corroborar que era eso lo que había dicho y el no había entendido mal, eso era todo lo que le interesaba -si!... si quiero...- respondió sin poder ni querer disimular la emoción en su voz. Que mas daba que fuera solo por ser el más apto según las palabras de Howl.

*Los ojos de Howl se iluminaron al escuchar la respuesta de Hotaru y le apretó más contra él buscando sus labios inconscientemente para besarle ligeramente, sin profundizar cuidando que pudieran verles.

*ese beso le tomo por sorpresa y taro un poco en reaccionar por termino correspondiéndole tímidamente, sus manos que había estado apoyadas en el pecho ajeno subieron hasta sus hombros y terminaron rodeándole el cuello, no tenia idea si eso de verdad estaba pasando o era solo un sueño, pero en ese momento lo ultimo que quería era averiguarlo.
*Sonrió tenuemente entre aquel beso al sentir los brazos de este al rededor suyo y se separó para verle a los ojos -¿Sabes que te amo verdad?- Le musitó meloso con el rubio, adoraba cuando era tan sumiso a él.

*cuando el beso termino, permaneció por unos momentos con los ojos cerrados, era como si una parte de al temiera que al abrirlos se diera cuenta con que estaba en su cama y si había sido un sueño, pero la voz de Howl termino por hacerle abrirlos y ahí estaba de nuevo ese sonrojo -si... ya lo... se yo... yo también... te amo Howl-ni...-

_________________

Spoiler:
 


Última edición por Tierna-Kikyo el Miér Jul 11, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es Miyu?   Miér Jul 11, 2012 2:54 pm

Le besó una mejilla adorando aquel carmín con que se teñían, se le veía tan tierno -Me encanta escuchar eso de tus labios Taru nii-chan...- Le musitó para después mirarle separándose un poco -Hoy tenía pensado ir a visitar a Miyu pero...tal vez pueda quedarme contigo un poco más... ¿Quieres que hagamos algo en específico?- Le preguntó sonriéndole animado con esas orbes llenas de emoción.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quien es Miyu?   Hoy a las 3:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es Miyu?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien quieres que salga esta semana en GH?
» QUIEN DIJO....
» QUIEN QUIERES QUE SALGA ESTA SEMANA DE GH?
» A quien te llevarias?
» Operación Verano 2011,¿quien se anima?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Jardín principal-
Cambiar a: