~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_lcapPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_voting_barPaseo nocturno  en el lago - Página 4 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Paseo nocturno en el lago

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:32 am

- He pasado sin dormir mas tiempo, no te creas - Sonrió levemente sintiendo sus caricias - Asi que no necesito dormir, o al menos no todavia, para eso esta la clase de Bins - Bromeó. Le abrazó cuando escondió el rostro en su pecho, sonriendole retador cuando habló de Dumbledore y compañia - Lo que menos me preocupa son esos chalados, pero no te preocupes, que no se desharan de mi tan facilmente - Estiró su mano y le acarició el cabello levemente - Pero antes debes irte a cambiar antes de que la comadreja te vea en este estado morirá de un ataque - Le recordó antes de besarle sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:45 am

Lo ve detenidamente -Esta seguro ??'- soltando una risa divertida - Tienes razon Blins es soporifero la unica persona que no se duerme es Hermaeone- suspirando

-Ehy no le digas asi a ron - levantandose un poco correspondiendo a su beso - No creas Ron no se daria cuenta es un poco despistado pero quien si se da cuenta es hermaeone - viendo sus ropas manchadas de barro

Suspirando -Huron .... tengo una duda - viendolo detenidamente - Como vamos a actuar ante los demas? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 2:13 am

- Bueno en ese caso debes cuidar que la sabelotodo no te vea cuando entres - señaló, al separarse. Cuando le preguntó aquello, lo meditó por un momento. Lo mejor sería actuar "natural". No quería que nadie se inmiscullera en sus asuntos con el moreno y mucho menos los amigos de este, así que lo mejor era aparentar - Pues tu mismo acabas de decirlo conejillo - Señaló - Continuaremos actuando... Yo te "odio", tu me "odias", lo "normal" - Fingió, antes de soltar una debil risa. Volvió a tirarse en el pasto, estirandose con flojara. - Aunque mas ue eso pre preocupes donde te vas a esconder la próxima vez que no quieras dormir - Bromeó.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 2:05 pm

Suspiro - Bueno si asi tiene que ser asi sera - cerrando los ojos sonriendo de lado por esa pregunta - De eso no tengo porque preocuparme tengo muchos lados donde esconderme conosco casi todos los escondites de howarts asi que me puedo esconder facilmente - suspirando - Dumblelore batalla para encontrarme aqui sabe que estoy en Howarts pero ubicarme solo hay una forma que yo sepa y esa la tengo yo - viendolo de reojo -asi que quien va batallar vas a ser tu para jugar con tu juguete - sonriendo enigmatico sentandose - Creo que me tengo que cambiar al menos la tunica, la tengo echa un desastre pensaran que me agarre a golpes con cierto Huron aqui presente - levantandose sacudiendose la ropa -Tu si no tienes problemas con las faltas procura mejor dormir un rato -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 8:40 pm

- Ya te dije que no voy a dormir - Remarcó, poniendose en pie - Disfruto demasaido el ver como Snape fastidia a la comadreja y la sabelotodo como para perdermelo - Soltó una risa al decirlo - Y no te preocupes, que encontrarse me será más facil de lo que crees... - Auguró con una sonrisa traviesa. Se sacudió un poco la ropa que traía puesta, ajustandose la camisa y poniendose la corbata de rayas verdes y plata pero dejandola floja. Se volteó de nuevo hacia el moreno para tomarle del cuello de la camisa y acercarlo hacia si para besarle intensamente. Ya casi amanecía, lo que significaba que debían separarse. Cuando el beso acabó le observó con sus intensas orbes grisaseas. - Creo que es hora de que vallas a clase, conejillo... - Sugirió, con voz sexy, palmeandole la mejilla suavemente.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 10:23 pm

Sonriendo - Voluntarioso - suspirando - No me recuerdes que a primera hora nos toca con Snape- estirandose - a el tambien le encanta fastidarme -

Levantando una ceja -Tu crees? - viendolo bastante incredulo viendolo como se acercaba a el correspondiendo a ese beso . Sintiendo como su cuerpo vibraba por esa mirada.

sonrojandose al escucharlo con ese tono de voz sintiendo como palmeaba su mejilla -si voy - tomando su mano jalandolo para el plantandole un beso para salir corriendo a el castillo perdiedose entre las puertas del castillo.

___________________

Se cambio dirigiendose a desayunar para despues ir a su tortura con Snape entrando con Ron y Hermanoene suspirando escuchando las quejas de uno junto con el kilo de deberes que tenian que hacer de la otra -Ya no me recuerdes meone - sentandose en su banco viendo como entraban los de Sliterin viendo de reojo a cierto Rubio junto con la entrada de Snape
.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 11:01 pm

Luego de que se separaran había vuelto a la sala común para ponerse descente para ese dia. Sus compañeros de curso estaban acostumbrados a sus desapariciones nocturnas por lo que nunca decían nada. Se dió una ducha y se puso uno túnica limpia antes de bajar a las mazmorras con Snape, comiendo un muffin que Pansy le había guardado. Entró chanceandose con Snape como de costumbre, con aquella expresión de superioridad que había vuelto a tomar su rostro, dandole un aspecto adusto mientras se sentaban entre las primeras filas sin mirar a los Gryffindors... Exepto a uno en particular al cual le echó un vistaso de reojo antes de ponerle "atención" a la clase. Snape copió los ingredientes de la poción y su nombre en el piazarron y les ordenó que se pusieran a trabajar mientras Draco sacaba su libro y comenzaba a hacer garabatos distraidamente mientras, con la varita, atraia todos los materiales a su mesa con hechizos no verbales.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 2:01 am

se trato de concetrar con lo que decia Snape tomando notas si queria pasar los timos tenia que sacar una buena nota en esa materia concentrandose gracias a los dioses moene era un as junto con lo suficiente cuidadosa para que las posiones salieran excelente

Logro sacar la clase sin muchos percanses y sin perder puntos para su casa pese a que Snape se esforzo en ponerles algunas zancadillas.

suspirando cuando salian de clases -Bien chicos toca transformaciones y despues herbolaria y nuestra ultima clase es defensa con Sliterin diciendo con pesar siguiendo a sus compañeros.

Pasaron las clases sin pena ni gloria hasta llegar a defensa pero el profesor no llego suspirando viendo a Ron y a hermaeone que planeaban ir a la biblioteca pero el no tenia muchas intesiones de ir ahy asi que se les escapo dirigiendose a los salones de el club de duelo que estaban vacios se habia fastidado de tanta gente.

Entro en el salon aflojandose la corbata sacando su varita comenzando a practicar algunos hechizos de defensa y ataque
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:44 pm

Después de salir de Pociones con una nota perfecta e intacta como siempre, se había ocupado de deshacerse de su séquito que se dirigía a Historia de la magia y el se dirigió al salón de los menesteres a dormir un par de horas, perdiendose también la clase de encantamientos. Se despertó justo a tiempo para clase de DCAO, pero ya que el profesor que tenian no había llegado, decidió ir a hacer algo más productivo... Como seguir durmiendo.

Cuando se disponía a reenprender su camino al salón de los menesteres, divisó en la esquina a Harry y sus amigos que discutían a donde ir. Los vió separarse y ya que no le interesaba lo que hicieran la sabelotodo y la comadreja, decidió seguir al moreno al salón de duelo. Dejó que el otro entrara primero, sin hacerle notar que le seguía, y luego de unos minutos, entró muy sigilosamente, cerrando la puerta con un hechizo no verbal, acercandose con sigilo hasta la espalda del moreno hasta tomarlos sorpresivamente por la cintura. - ¿Donde se supone que has estado todo el dia niño bueno? - Musitó con voz susurrante en su oido.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:10 pm

Estaba de lo mas entretenido pracaticando sus hechizo cuando es tomado por sorpresa escuchando al rubio que lo habia tomado por la cintura.

Volteo a verlo regalandole una sonrisa -Como niño bueno que soy estube en clases y tu ?? - dandole un suave beso - te ves de mejor semblante por lo visto hiciste caso y dormiste un poco - acariciando su mejilla -Sabes que eres un voluntarioso? - viendo detenidamente esas orbes de plata - Tienes algo planeado hacer ahorita Huron ? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 1:52 pm

- Claro que dormi... ¿Acaso crees que este porte se mantiene a base de que? ¿Solo aire? - Bromeó, recibiendo el ajeno beso. Le hiz darse la vuelta para poder observar las orbes esmeralda, sonriendo traviesamente al escuchar su pregunta - ¿Que si tengo algo planeando? Pues muchas cosas, pero no creo que ninguna sea buena para este lugar, conejillo... - Inquirió con malicia.

Pensaba en algo mejor... Como llevarselo al salón de los menesteres. Allí al menos había una cama. Le tomó por el mentón en un gesto impulsivo, plantandole un pasional beso. Aunque tampoco le importaba aquel lugar ya que, después de todo, ya se había ocupado de dejarlo bien cerrado.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 4:28 pm

Suspirnado un poco - La humildad ante todo Huron - dejandose hacer por el otro escuchando sus palabras levantando una ceja -Asi que muchas cosas ?? - sonriendo de lado al escuchar que el lugar no era apto -Pues.....- sintiendo como le plantaba un beso que le robo el aliento haciendo que rodeara su cuello con sus brazos tomando el aire sonrojado - Y adonde me quieres ir amo - susurrandole al oido mordiendole el lobulo
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 4:37 pm

Se estremeció al contacto de aliento calido ajeno tan cerca de su cuello. Aquello le provocaba unos escalofrios deliciosos. Se relamió los labios antes de inclinarse, mordisqueando delicadamente el cuello ajeno, dejando leves marcas rojizas - ¿Que te parece el salon de los menesteres? Al menos debe ser mas comodo que este desastre... - Musitó, divertido - Además, asi podrias ver lo que es una habitació desente, ¿No crees? - Apretó su cintura con un poco mas de fuerza, sin lastimarle - Lo unico que no cuadra del todo es como vamos a salir de aqui sin que nadie nos vea... - Inquirió con travesura, señalando sus labios y sus mejillas, rojizas por su reciente beso, mientras él le sonreía con galanteria.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 4:52 pm

se sonrojo mas al sentir como el otro besaba y marcaba su cuello suspirando un poco levantando una ceja cuando mensiona eso del desastre -Esto.... - solto una risita - Yo conosco lo que son las habitaciones decentes Huron - cintiendo como era sujetado fuertemente de la cintura escuchando sus palabras girando el rostro cohibido ante esa sonrisa - Yo tengo la solucion - plantandole un beso para separarse despues caminando hacia su mochila sacando su capa de invisibilidad - Ven huron- tomando su mochila acarcandose a el cubriendolos a los dos con ella.

Guiñandole un ojo -Vez asi no nos veran -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyDom Jul 05, 2009 10:38 pm

- No sabia que tuvieras una... - Dijo, sintiendo como los cubria a ambos - Pero realmente de ti no me sorprende... En algun lado tenias que esconderte, no? - Susurró, con malicia. Sus cuerpo estaban tan juntos que aprovechó para besarle nuevamente, con intensidad. Al separarse le mordió el labio con picardía - Ahora, vamonos.

Abrió la puerta y comenzaron a caminar con paso lento y mucho cuidado al salón de los menesteres. En cuanto llegaron frente a la pared, Draco se salió de la capa, cuidando que nadie le viera, y paseandose tres veces frente a la pared, apareció una puerta elegante, blanca con detalles plata. Abrió la puerta, y esperó a que el moreno pasara antes de cerrarla.

La habitación que dio paso despues de la puerta era simplemente magnifica; enorme, como la de los antiguos castillos cubierta de un alfombrado oscuro y una chimenea encendida en una de las paredes laterales, frente a ella, un librero enorme ocupaba el lugar lleno de gruesos tomos, un espejo de cuerpo completo y, en el centro, un cama enorme de madera oscura con doseles. Draco sonrió orgulloso antes de ir a sentarse al borde de la cama. - Bienvenido a mi habitación, conejillo... - Musitó, divertido, observando su expresión.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 11:31 am

Levanto una ceja con ese comentario que no era de sorprenderse -Ese comentario como lo debo de tomar Huron?- pero es tomado por sorpresa con ese beso que le quito el aliento -Eh iba a discutir cuando ya habia dado la orden de irse - Si amo -

Salieron de el salon dirigiendose por los pasillos sin llamar la atencion hasta llegar a el pasillo de el salon vio como Draco salia y hacia aparecer la puerta entro a la habitacion escuchando como cerraban la puerta detras suyo para quitarse la capa y guardarla en su mochila voltaendo a ver la habitacion cuando se encendieron las velas.

Comenzo a caminar por la habitacion observando cada detalle de la misma pasando su mano por los grandes tomos de el librero viendo por el espejo a Draco se veia tan imponente y todo como un señor sentado en esa cama.

Sacandole una sonrisa - Gracias por la bienvenida Huron - girando camiando hacia el sentandose en el suelo apoyandose en su pierna viendo la chimenea - Sabes este tipo de habitaciones me recuerdan los castillos que tienen los Muguls pero las de los enormes castillos de los reyes y reinas
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 3:06 pm

- Con que... enormes castillos, ¿No? - Comentó, mirando hacia la chimenea, estirando su mano para acariciar las suaves hebras negras del cabello del moreno - Pero imagino que nunca antes habia estado en uno - Apuntó, suspicaz.

Se estiró con flojera, dejandose caer boca arriba sobre la mullida cama, mirando las siluetas que hacia la sombra del fuego en el techo de su habitacion. Rápidamente se le ocurrió una nueva idea. Se puso en pie con velocidad, atrayendo al moreno consigo. - Oye conejillo... ¿No quieres jugar? - Le preguntó, con expresión seductora, muy tipica de él, pero era involuntaria.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 8:35 pm

Ladeo la cabeza - No no eh estado en una - sonriendo de lado para despues cerrar los ojos por la caricia de este en su cabeza.

Pero de un momento a otro era arrastrado por el otro escuchando su propuesta -Si claro si tu tienes animos para jugar yo no me opondre - embobandose con esa expresion que tenia el rubio.

-Etto Huron y que planeas que juguemos? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 9:59 pm

- Nada en particular... Solo era una pregunta retorica... - A la par que decía aquello, de un suave empujon, lo hacía tumbarse sobre la cama, sentandose sobre su vientre bajo, comenzando a friccionar con sutiles movimientos, como si se tratara de casualidades, mientras se inclinaba sobre el rostro del moreno, dejando que la cascada de cabellos platinados le hiciera enfocarse en sus ojos insinuantes, mientras sus labios se rozaran sin besarse todavía - ¿Por que? ¿Tenias tu alguna idea, conejillo? - Musitó en un tono de aparente inocencia.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyMar Jul 07, 2009 9:22 pm

Siente como caia en la cama sintiendo como ese condeanado huron lo estaba provocando - Huronnnn- sintiendo ese roce de labios sacandole un suave suspiro lo estaba tentando pero sus ojos brillaron con esa pregunta -Ohhh si tengo ideas Huron - sonriendo con ese tono de voz que usaba su rubio amo tomandolo de la nuca - Veras que puede hacer un lindo conejillo huron - besandolo profundamente haciendo que giraran separando sus piernas acomodandose entre ellas
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 4:33 pm

Se dejó hacer por el moreno, devolviendole el intenso beso sin dejarle separarle, sintiendo como lo tenia agarrado por la nuca en un beso intenso mientras el a su vez rodeaba su cuerpo, sintiendo como el ajeno se acomodaba entre sus piernas, haciendo rosar más ambas caderas, sintiendo como la temperatura de su cuerpo subia, sofocandole, pero sin atreverse a soltar un solo gemido que indicara lo mucho que estaba disfrutando de la impulsividad del momento. Se separó por un instante, soltando un profundo jadeo, tomando aire antes de observarlo de arriba a abajo con aquel destello lascivo en su mirada. - Entonces enseñame que puedes hacer, conejillo... - Musito, con voz insinuante, antes de volver a besarlo con intensidad.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 5:06 pm

Sonrio -Mmmm a la orden amo - subiendo un poco comenzando a besar su cuello paseando sus manos por el pecho del rubio mientras que iba quitando cada uno de los botones de la camisa del otro mientras movia de forma insinuante sus caderas haciendo un contacto mas intimo entre ambos - Huron sabes delicioso -


Última edición por koe_ki el Jue Jul 16, 2009 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2009 12:00 am

- Oh, gracias, realmente lo paso fatal el dia que alguien no me dice lo apetecible que soy... - Musitó el rubio con un dejo de sarcasmo para tratar de distraer al moreno de los espasmos que sufría su cuerpo a cada una de las ajenas caricias. Sus manos se enredaban en la ajena cabellera, acariciandola, introduciendo sus manos dentro del cuello de la ajena camisa para acariciar la morena piel ajena, sintiendo los fríos y delgados labios escurrir por su cuello, acelerando su respiración cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2009 12:40 am

seguia besando esa esquisita piel de porcelana pero se detiene levantando una ceja al escuchar al otro -Asi??- pasando su lengua por el pecho del rubio deteniendose en uno de los pezones mordiendolo en forma de replesaria por ese comentario no le agradaba eso.

aunque ahorita que lo pensaba en su mente se cruzo la pregunto con cuantos habia estado ya el Huron.

Suspiro para alejar eso de su mente termiando de quitarle la camisa para despues bajar y comenzando a quitarle los pantalones dejando caricias por donde quiera que pasaban sus manos - Huron .... .- mordiendose el labio
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2009 1:17 am

Ahogó un quejido cuando el otro mordisqueó sus pezones de aquella manera tan ruda, aunque en el fondo, le gustara que el otro actuara tan impulsivamente. Podía sentir sus manos recorriendo su piel pálida, enloqueciendole cada vez más, mientras sus propias manos no se quedaban quietas y empezaban a despejarlo también de la camisa y el resto de la ropa. Sintiendo ya sus manos en su cintura, desponjandole de sus pantalones, no pudo evitar morderse el labio mientras sentía un escalofrío recorrer su cuerpo. - mghnm... - Le gustaba que el moreno fuera tan intenso en sus acciones, le enloquecía, pero a la vez le disgustaba el no poder controlar sus reacciones delante de aquellas orbes esmeraldas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno en el lago   Paseo nocturno  en el lago - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno en el lago
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por el bosque
» Paseo peligroso
» paseo de jardin
» De paseo por el pueblo
» *) ~* Un paseo magico *~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Harry Potter-
Cambiar a: