~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Habitación de Haku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Haku   Dom Oct 03, 2010 12:41 am

Sus gemidos ahogados le daban aun más tentación. Podía sentir sus labios que vibraban a la vez que los gemidos ajenos morian en sus labios. A pesar de ello no detenía lo que le hacía porque, además de darle una apariencia sumamente tentadora, sino lo hacía, iba a terminar lastimando al principe y era lo que menos quería, a pesar del aspecto tan violable que tenía en ese instante y que le hacía querer tomarlo justo en ese momento.

Poco a poco notaba como se iba relajando y, ya un poco impaciente, coló un segundo dedo, separandose de sus labios para dejarle respirar, además de que deseaba escuchar sus gemidos, pasando a besar su cuello y toda su piel.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Haku   Dom Nov 21, 2010 12:14 pm

Haku le permitió que hiciera con él lo que quisiese, ya que lo único que realmente deseaba en ese momento era que terminara con ese asfixiante deseo que lo obligaba a llamar a su poseedor entre suspiros delirantes una y otra vez-Cain...san...-La dulce voz aniñada, el zurco blanco de su piel arqueándose en dirección a las atenciones que descendían hacia su vientre, el cual comenzaba a perlarse de un muy ligero sudor, al igual que el resto de su cuerpo, su cuello, a cada segundo que pasaba se ponía más exquisito.

Pronto sin notarlo ya estaba balanceando sus caderas casi imperceptiblemente, en un compás contrario al de Cain, para hacerlo llegar mas profundo dentro suyo, porque el dolor se había ido ya, porque lo que estaba buscando desesperadamente era sentir más, sentirse que estaba perteneciéndole completamente, sin saberlo con conciencia, se moría de ansiedad por que lo tomara ya, en ese mismo instante-Ohh Cain...yah...noh...haslo..oh!...quieroh...mas!-Respiraba como si de veras se estuviera asfixiando, pero era sólo todo aquel placer, nervios y ansias que le oprimían el pecho. Sus manitas se clavaron en la espalda de Cain, en su cuello, en sus cabellos, tratando de cualquier forma de transmitirle sus deseos desesperados, ya que era incapaz de utilizar su agonizante voz.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Haku   Miér Jul 27, 2011 1:06 am

La tentación que el menor le suponía era, en definitiva, irresistible. Cada minuto que pasaba, quería tomarlo más y más, le era una sensación bastante dificil de explicar pero le hacía sentir cada vez más ansioso por continuar. Introdujo un tercer dedo en su interior y ya sentía que se ahogaba, más aún cuando el menor practicamente le suplicó de aquella manera tan erótica que le fue imposible resistirse.

Con su mano libre terminó de desvestirse, rozando su miembro duro, lo cual le hizo temblar un poco también, antes de retirar los dedos ajenos de su interior. - Continuaré... porque usted... lo pide... - Susurró, escudandose en aquello para continuar, atreviendose a acercar su sexo duro al del menor, para masturbarlos un poco juntos, disfrutando la excitante sensación que aquello le producía. Pero poco a poco no pudo contenerse màs y, acomodado sobre su cuerpo, presionando su miembro contra la entrada de este, le miró a los ojos. - ¿Quiere... que continue? - Le permitió, aquello tambien era una advertencia. - Luego no... habrá vuelta atrás...- Susurró sobre sus labios, lamiendolos suave y besandolo a la par.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Haku   Vie Jul 29, 2011 9:23 pm

Haku hubiera deseado negarse, pero siendo víctima de todas aquellas interminables caricias que le iban arrancando la razón de poco en poco, que iban acallando su conciencia lentamente, esos besos y el toque cálido y húmedo de su lengua sobre sus labios temblorosos, terminaba de arriesgar su deseo hasta más no poder-ohh síih…sí..por favor…sih-gue…Cain-san…-Su nombre volvió a su boca una vez más como una letanía, y sus caderas estrechasse bambolearon contra las suyas en un intento de traspasarse él mismo, a pesar de su temor al dolor que estaba seguro que eso le causaría, era más grande la locura que el calor asfixiante de esa habitación le daba, pero sobre todo, la forma en la que aquel sirviente le sofocaba en todos los aspectos bajo el fornido y perfecto toque de su cuerpo. Correspondió locamente a aquel beso que volvió a iniciar sobre sus labios, aferrando al castaño contra sí, con ambos brazos, con la poca fuerza que lograba reunir, sin lograr controlar sus espasmos todavía.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Haku   Vie Ago 19, 2011 3:01 pm

Notó como le aferraba de aquella manera necesitada a la par que movia contra él sus caderas. Su autoncontrol estaba ya al borde y por la manera en que el otro gemia su nombre de manera tan erótica, poco pudo hacer para contenerse más. Buscando acallar sus gemidos, le deboró los labios con pasión para luego, poco a poco, traspasar la virginal entrada de aquel cuerpo bajo el suyo, desflorandole por completo bajo aquel calor asfixiante que sus cuerpos habian generado en la habitación. Entre sus bocas por su parte ahogó un gruñido, y luego un leve jadeo ante la presión alrededor de su sexo. Era delirante, delicioso, le caldeaba aún más deprisa, pero sabía que podía hacerle daño y era lo que menos queria, por lo que se quedo quieto, esperando a que fuera el menor quien le permitiera continuar.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Haku   Jue Dic 29, 2011 9:39 pm

-mnhh..!-Entre los acalorados besos se tensó al sentir como lo iba traspasando, pero le dolió tanto que decidió mejor hacer el intento por relajarse, después se quedó quieto, dejando que poco a poco lograra relajarse lo suficiente como para que ese dolor punzante disminuyera hasta casi desaparecer, ya que el placer era más grande a cada segundo que pasaba-ahh...Cain...-Otra vez ese nombre, mientras estiraba sus brazos hacia él y lo atraía para susurrar a su oído-Tómame...-Ya no había marcha atrás, ya sólo les quedaba a ambos apagar aquel fuego del deseo que los había tomado presos el uno al otro desde que se habían besado por vez primera, se habían deseado...esa era toda la verdad ya no había razón para negarlo, ese sirviente lo volvía loco, estaba enamorado como un poseso de él. Otra vez exigió tener sus labios en los suyos y los degustó como si hubieran pasado años desde la última vez, con sus piernas abrazó la cadera ajena, entregándose por completo a aquella mirada y a ese sabor prohibido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Haku   Jue Jul 05, 2012 10:31 pm

Caín sintió perfectamente como el principe se tensaba con su intrusión y por lo mismo se mantuuvo quieto pese a lo mucho que le costaba; sus manos comenzaron a acariciarle entonces buscando calmarle, rozandole todo el torso, acariciando suavemente aquellos botones rosados como flores de sakura mientras sus labios se sumergian en susurros sobre su piel, sintiendole poco a poco relajarse al punto en que pudo haberse movido. Sin embargo, no se atrevió a hacerlo sino hasta que el menor lo solicitó, haciendole ahogar un gruñido excitado que murió en sus labios cuando el principe le atrajo a los suyos, impulsandolo a deborarlos casi de manera hambrienta mientras su cadera comenzaban a moverse contra la ajena, llenando cada rincón de aquellas paredes calidas y estrechas, marcandolas como de su propiedad, del mismo modo que ahora lo hacía con el cuerpo del principe. Pese a saber que le era tan prohibido, no podía evitar aquel sentimiento que se apoderaba de él cuando se encontraba con el otro. Solo quería complacerle, en lo que quisiera, hasta el final, sea cual fuere.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación de Haku   Hoy a las 11:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Haku
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deseo el destete nocturno de Ferran (casi 2 años)
» Vamos a reformar nuestra habitación
» Busco a mi compañera de habitación el el hospital
» El hotel Oberoi de Bombay, donde están los españoles, libre de terroristas
» Iker ya está en casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Aposentos del castillo-
Cambiar a: