~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
En el estudio de grabación - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
En el estudio de grabación - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
En el estudio de grabación - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
En el estudio de grabación - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
En el estudio de grabación - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
En el estudio de grabación - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
En el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_lcapEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_voting_barEn el estudio de grabación - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
En el estudio de grabación - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 En el estudio de grabación

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 5:59 pm

Tatsuha mira a Ryuichi y sonrie
-te gustaría ir a un lugar en especial o me dejas elegir a mí-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 6:33 pm

mmm...no se....-Kumagoro habla -dice Kumagoro q a un lugar donde haya cosas dulces si? *u* vamos Tatsuha si? onegai??
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 7:11 pm

Tatsuha que no podía negarle nada a Ryuichi asinió
-De acerco iremos a una cafetería que tenga ricos pasteles de acuerdo?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 6:01 pm

*.* hai hai-digo muy emocionado al = q Kumagoro-chan- vamos vamos -sonrio de oreja a oreja de forma muy tierna-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 4:03 pm

Tatsuha se quedó viendo a Ryuichi y sin poderlo evitar hacercó su cara y le besó suavemente la mejilla
-me gustas mucho-dijo sonriendo-Creo que por aquí cerca hay un lugar muy bonito al que ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 5:21 pm

me sorprendo pq me beso la mejilla y lo q me dijo,y para q no note mi sonrojo Kumagoro habla diciendo q quiere uno-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:41 pm

Tatsuha sonrie, besa la mejilla de Kumagoro y comienza a caminar con la mano de Ryuichi tomada.
-Ya verás que nos vamos a divertir mucho-dijo feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2008 4:25 pm

dejo q me tome la mano,estaba aun sonrojado,sentia mi corazon latir bastante sin saber el pq.Seguimos caminando..-hai!!!!-Kumagoro habla y dice q el tmb se quiere divertir-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 3:11 pm

Tatsuha sonrie un poco maliciosamente
- si los tres nos lo vamos a pasar muy bien. Ryuichi si vives solo me puedo quedar a dormir en tu casa?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 7:02 pm

ehh? para q quieres quedarte en mi ksa? q no tienes la tuya?-digo con los ojos abiertos en mi forma madura-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 1:18 pm

-porque en mi casa estoy casi siempre muy solo. Donde mi hermano no puedo ir ya que no estamos muy unidos y además no quiero interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 6:33 pm

entiendo! -regreso a mi forma infantil-Kumagoro dice q si te puedes quedar con nosotros-sonrio mostrandole a Kumagoro-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 4:41 pm

Tatsuha abrazó a Ryuichi y sonrió feliz
- eres un persona encantadora y por eso te quiero tanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:11 pm

me sonrojo bastante sin saber pq-basta ya Tatsu q me sonrojas mucho....
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 2:00 am

- es que no puedo evitarlo-Tatsuha sonrió- que te sonrojes me hace feliz porque eso quiere decir que tengo alguna posibilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 12:34 pm

posibilidad? de q?-digo con los ojos abiertos viendo a Kumagoro con duda-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 3:21 pm

Tatsuha miró serio a Ryuichi
-de que lleges a quererme como yo yo te quiero a tí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 3:34 pm

pero si yo tmb te quiero,ere sun gran amigo Tatsuha-digo con mi corazon latir a mil por hora-pero dime pq mic orazon late tan fuerte cuando estoy contigo? no entiendo....
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 7:49 pm

A Tatsuha le sentó como una patada en el estomágo que Ryuichi dijera que le quería como amigo pero no se rendiría
-No sé a mi me late fuerte porque me gustas-dijo acercando su cara a la de ryuichi para iniciar un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 9:09 pm

siento sus labios cerca de los mios y algo me empuja a corresponderlo,asi lo hago sintiendo mi corazon latir con fuerza-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyDom Abr 20, 2008 2:55 pm

Tatsuha no desaprobecha la oportunidad y besa apasionado y fogoso al cantante mientras con sus manos le atrae hacía sí y le abraza calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 2:51 pm

me sonrojo al sentirlo tan apasionado,no sabia si seguir pero aun asi le sigo besando sintiendome morir por el constante palpitar de mi corazon q parecia salirse en cualquier momento-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 5:47 pm

Mientras le besaba Tatsuha deslizó sus manos por el cuerpo de Ryuichi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 7:55 pm

siento q toca mi cuerpo y mi cuerpo tiene reacciones extrañas,me siento algo caliente en mi parte intima...pq sera??-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 EmptyVie Abr 25, 2008 4:16 pm

cuando el beso llega a su fin Tatsuha se abraza fuertemente al cantante
-Ryuichi, yo te amo así que dame una oportunidad para hacerte feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el estudio de grabación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el estudio de grabación   En el estudio de grabación - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el estudio de grabación
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Gravitation-
Cambiar a: