~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Que situación...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Que situación...   Vie Sep 18, 2009 6:24 pm

Hitomi se molestó y salió tras el frunciendo el ceño, xD había sido evadida como una niña molesta. -Oiga!- Le detuvo -¿Qué es lo que sucede?- Al salir de aquel cuarto la pelirroja se dió cuenta que ya era tarde por lo oscuro del cielo...vaya ni siquiera había sentido el transcurrir el tiempo. Le miró con decisión como cada que se ponía seria.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Vie Sep 18, 2009 6:27 pm

Se detuvo al escuchar a Hitomi, soltó un suspiro pero no la encaró, siguió dandole la espalda. Su voz sonaba pausada, aunque se notaba en ella un timbre de anguistia. - Howl esta herido y necesita descansar... por su bien... - Exclamó él, como respuesta a la pregunta ajena. No podía... decirlo, no se sentía con la fuerza suficiente para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Vie Sep 18, 2009 6:32 pm

Esta suspiró también -Ya veo...¿tan...mal...está?...- Preguntó con cuidado sin querer saber más, como deseando que Usagi no hubiera escuchado su pregunta. Se mordió el labio inferior sintiendo gran preocupación que le agitó el corazón pero aun así no le soltó del brazo

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Vie Sep 18, 2009 6:37 pm

- ¿Howl? Él se va a recuperar, descuide... - Era algo extraño estar hablando tan normal, siendo que se acaba de producir una muerte. Claro, era algo que Hitomi no podía adivinar. - Solo debe mantenerse calmado, en extremo. No debemos alterarlo... - Pronunció. Pasó una mano por su cabello, soltando un suspiro, como exasperado. ¿Como era posible que hubiera ocurrido algo asi? era la unica pregunta que rondaba por su mente en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Vie Sep 18, 2009 6:43 pm

-No me refería a Howl...- Dijo negando con una tenue sonrisa que se esfumó fugaz -Sino...- Ella siempre había tenido una intuición sobrenatural a todo lo que se refiere a embarazos, ella a pesar de no poder tener hijos sabía cuando alguien esperaba uno en cuanto miraba a la persona. Ella había pensado algo así pero no se atrevía a decirselo a nadie a pesar de lo escandalosa que solía ser y lo loca que estaba jamás de sus labios hubiera salido tal calumnia sobre el sucesor del emperador. Era algo terrible aun así...el sólo pensar que Howl llegara a saber tal cosa. Suspiró con cuidado para que no le ganara el sentimiento que le había atacado -Olvidelo...- Dijo soltandole el brazo, tratando de no decir algo de lo que quizá Usagi-san no tenía idea, a la mejor el no se refería a eso y su mente estaba retorciendo las cosas, quizá metiera la pata si decia algo así.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Vie Sep 18, 2009 6:50 pm

- Sino... - Esa simple palabra de la pelirroja le hizo pensar algo mas. ¿Acaso... acaso se habria dado cuenta ella? A la par que lo soltó, se volvió a encarar a la chica, tomandola impulsivamente por los hombros, mientras la observaba con expresión terriblemente culpable. - ¿Acaso... se dio cuenta, Hitomi-san? - Se atrevió a preguntar. En el fondo de sus ojos se notaba la angustia por la que pasaba. ¿Acaso... Howl habia perdido un hijo suyo?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Vie Sep 18, 2009 6:56 pm

Esta se quedó inmovil mirandolo a los ojos pero su rostro que siempre irradiaba felicidad y animos para todos solo lograba demostrar tristeza, la culpabilidad que le había inundado con intensidad cuando supo que Howl estaba malherido por su descuido de aquel que se había colado casi en su nariz a herir a su presiado sobrino le hizo pesar el corazón nuevamente...una vida se había perdido por su culpa...sólo suya...

Bajó la mirada y asintió -L-lo siento...- Dijo con un hilo de voz sin atreverse a mirarlo

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 5:50 pm

Sus manos se crisparon en los hombros de la chica, pero sin lastimarla, a penas arrugando el kimono. Le había parecido sospechoso desde el principio la copiosa sangre que exudaba la herida del menor, hasta que consideró la posibilidad de que puediera estar... embarazado. Exhaló profundamente, soltando los hombros de la pelirroja. De todos modos, eso ya no tenía importancia. - No se preocupe Hitomi-san, no ha sido culpa suya... - Exclamó Usagi, con voz ausente. Después de todo, ya era tarde, no había nada que pudieran hacer por la criatura. Ahora solo le quedaba preocuparse por Howl. Se quedó frente a la pelirroja, observando su expresión apesadumbrada sin deseos de moverse, mientras sus pensamientos seguían girando en torno a aquello a pesar de su esfuerzo por desviarlos.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 6:14 pm

-Oh Usagi-san!...qué desgracia...- Se lanzó a abrazarlo con fuerza, en realidad necesitaba sentirse protejida por alguien debido a aquella situación que le hacía sentir tan triste, sobre todo por que sabía que perder un hijo era espantoso, a ella le había sucedido en el pasado y no se lo deseaba a nadie. Usagi debía estar realmente triste -Es un hombre admirablemente fuerte...- Le musitó tratando de contener sus lagrimas que afortunadamente logró con éxito

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 6:20 pm

Usagi, por instinto mas que por voluntad propia rodeó a la pelirroja, intentando confortarla. Respiraba profundo y a grandes bocanadas, intentando no alterarse. Siempre había sabiado mantenerse calmado, aún en las situaciones mas dificiles y no podía dejarse caer ahora que Howl le necesitaba. - No es necesario que se preocupe por mi, Hitomi-san, yo estare bien... - Murmuró con voz apagada - Pero me preocupa que... Howl se haya dado cuenta de lo que realmente sucedió - Exclamó con cuidado. A pesar de que mantenian la conversación en el jardín, nadie debía enterarse o se armaría un alboroto aún mayor.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 6:31 pm

-No lo creo, le vi demasiado perdido con el dolor como para captar lo que sucedía...- Dijo tratando de calmarle a la vez -Yo supongo que Howl...Estará algo delicado los próximos días...- Musitó sin siquiera preguntar, ella sabía perfectamente como era eso. Le soltó poco a poco recuperando la compostura pero aún así se le veía seria.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 6:41 pm

Usagi soltó sus brazos rápidamente de la pelirroja al notar que esta deseaba desprenderse de él. Soltó un suspiro enorme, cerrando sus ojos por momentos para luego volver a enfocarlos en los de Hitomi. - Creo que... sera mejor así - Aceptó él - Tal vez podría ser un golpe muy duro para él, lo mejor es que no se entere - Sentenció con convicción. Estaba seguro de que si Howl se enteraba se deprimiria al punto de no recuperarse y eso le angustiaba aun mas que el hecho de que el rubio hubira perdido un hijo. Perder a su amado Howl era algo que no podría soportar.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 6:47 pm

Esta asintió -Tienes razon, no debe saberlo...- Musitó pensando las cosas, vaya que ella y Usagi estarían senteciadísimos a muerte por Keiko si se enterara de todos los secretos que guardaban para si. -Pero...¿Está seguro que puede usted sólo con tal cosa?...es un autosacrificio...-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 7:10 pm

Usagi sonrió con un dejo de nostalgia, aunque aún la mirada se le notara apagada y triste - Puedo hacerlo... Por Howl haria cualquier cosa... - Sentenció. Doleria, es verdad, pero no podía permitir que el rubio sufriera. El se encargaría de cuidar de él de ahor en adelante, hasta que se mejorara y mucho más allá...
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 7:19 pm

Hitomi sonrió enternecida -Vaya...me recuerda mucho a como era mi marido conmigo...tal vez la comparación no sea del todo algo que usted entienda pero...mi marido siempre me protejía con tal devoción. Justo como usted lo hace con Howl, es usted tan lindo...- Le dijo mientras bajaba la mirada -Ahora compruebo con esto que no hay mejor hombre para mi sobrino que usted- Le dijo con sinseridad subiendo la mirada y sin dejar de verle a los ojos cuando pronunciaba estas palabras

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Sáb Sep 19, 2009 11:47 pm

Entendía perfectamente a lo que Hitomi se referia, aunque obviamente "Lindo" no era una palabra que hubiera usado para describirse a si mismo. Le sonrió tenuemente, mientras sus mejillas se tiñeron de color por sus halagos aunque la expresión le durara muy poco. Tomó las manos de la pelirroja entre las suyas, devolviendole la mirada con sus penetrantes orbes, oscuras en esos momentos. - Gracias Hitomi-san - Le agradeció con sinceridad - Prometame que esto quedará entre nosotros y podre respirar tranquilo de ahora en adelante - Pidió, sin apartar su mirada de la ajena.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Dom Sep 20, 2009 1:12 am

Hitomi asintió sonriendole y pegando su frente a la de este -Descuide, sabe que puede confiar en mí...- Le musitó

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Dom Sep 20, 2009 1:39 am

Hotaru de nuevo habia pasado casi todo el dia frente a las puertas de la habitacion de su hermano tratando de averiguar como seguia su salud, solamente se movio de ahi cuando su madre practicamente lo llevo a rastras a su habitacion a que se diera un baño, comiera algo y descansara aunque fuera un par de horas, aunque lo ultimo simplemente le fue imposible. Por suerte al parecer Itsuki creyo que si habia dormido y por fin pudo salir de nuevo.

Al pasar por uno de los jardines alcanzo a escuchar voces y al reconocer en una de ellas la de Usagui se detuvo y gurdo silencio desde donde estaba semioculto, tal vez asi podia enterarse de algo sobre su hermano, mas cual fue sus sorpresa al encontrarle en semejante situacion y precisamente con Hitomi-san. Desde donde estaba no alcanzaba a escuchar lo que se decian mas el verlos asi abrazados y despues con sus rostros tan cerca... como podian hacer semejante cosa mientras su hermano estaba tan delicado?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Dom Sep 20, 2009 4:43 pm

Usagi le sonrió tenuemente - Gracias, Hitomi-san... - Musitó, un poco más tranquilo. No se separaría de su rubio de ahora en adelante y tendría que encargarse de cuidarlo, ahora con la ayuda de Hitomi, quien era la única persona que podía guardar junto con él, aquel terrible secreto. - Bueno, supongo que es ahora es nuestra responsabilidad cuidar a Howl, ¿No? - Inquirió él - Después de todo, él no es el único que no puede enterarse... - Recordó, como insinuandole que no podía decirle nada a nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Dom Sep 20, 2009 7:55 pm

-Ohh ya lo se Usagi-san...- ¬¬U Dijo separandose del todo de el -Acaso desconfía de mí?- Dijo dirigiendole una mirada pícara -Yo que incluso no conosco casi a nadie del castillo?- xD Empezó a bromear por que nunca faltaba, a pesar de estar triste no podía evitar seguir siendo ella

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Dom Sep 20, 2009 9:01 pm

Usagi la miró, arqueando una ceja ante su comentario. - No desconfio de usted... Desconfio de sus bromas... - Le bromeó, como si le insinuara que hablaba mucho xD pero en el fondo, solo trataba de relajar la tensión. Después de todo, no podía estar del todo triste o Howl se daría cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Mar Sep 22, 2009 4:49 pm

Esta se rió bajito pero despues volvió a su seriedad ya que estaba muy baja de animos y se le estaban acabando las bromas mecánicas -Bien pues...- Se aclaró la garganta y desvió la mirada, no sabía que más decirle al pobre Usagi -Debo...retirarme a mis aposentos, Usagi-san...-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Mar Sep 22, 2009 5:02 pm

- Por supuesto, disculpe por retenerla Hitomi-san - Usagi se alejó un par de pasos, reverenciandola levemente - Yo ire a ver como sigue Howl - Anunció, esperando que no se hubiera despertado - Supongo que... nos veremos mas tarde - Dijo, a modo de despedida.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Que situación...   Miér Sep 23, 2009 8:05 pm

Esta asintió -Eso es seguro...- Musitó retirandose en movimientos elegantes aun con la mente algo bloqueada por todo lo sucedio, siempre tenia la costumbre de evadir con su buen humor pero este tema no era tan sencillo como para digerirlo tan rapido

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que situación...   Hoy a las 5:44 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Que situación...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Situación politica en Bahrein
» Situación política en Siria (Parte 1)
» Situación política en Panama
» Situación politica en España
» Situación política en Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Jardín principal-
Cambiar a: