~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Mucho mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Vie Mayo 21, 2010 6:33 pm

- No se va a dar cuenta, calmate - Le aseguró - Estas enfermo, es normal que te apoyes de alguien al caminar - Murmuró, susurrando a su oido, antes de erguirse - Además, esa es la condición para que salgas, así que no creo que puedas negarte demasiado - Respondió, muy tranquilo. Observó a Suoh mientras hablaba, y en el fondo estaba de acuerdo, pero nada dijo. Sabía que ponerse en contra de los deseos de Hitomi y Howl era una causa perdida.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Vie Mayo 21, 2010 11:54 pm

-Oye "sujeto"- Dijo Hitomi llamando a Usagi xD que ya de la nada estaba parada junto a ellos y había dejado al emperatriz intentando hacer la platica con Suoh y Arima. -¿Qué clase de cosas no puede comer Howl?, me gustaría saber porque tengo pensado ir a algún lugar especial a comer otra cosa diferente que no sean solamente los dulces- Se explicó muy seria.

Yu se quedó allí mirando a ambos, tan adorables agarrados de la manita *o* -Arima-san, hacen linda pareja- Le dijo sonriendo tiernamente como era su costumbre -Me da gusto que hayan podido encontrar una felicidad propia dentro del mismo castillo- Les comentó desviando la mirada a la calle en la que iban...tenía tanto que no salían así nada más...sin tanta seguridad y sentirse normal por una vez en muchos años...estaba fascinado con los trucos de Hitomi para salir del castillo. Con chantajes y amistad con los guardias todo era posible. xD

El ahora rubio sólo rodó los ojos sin intentar protestar ya que la verdad tenía mucho que no salía como para pelearse en ese momento tan especial, al ver a Hitomi con esos ojitos de "intento sociabilizar aunque no me agradas" como ella misma denominaba la mirada era muy divertido. Intentó no reírse en la cara de Usagi pero era muy dificil no sonreír si quiera.

Arima agarró de la mano a Suoh algo fuerte ya que estaba molesto pero cuando sólo se quedaron caminando con el emperatriz se sintió más tranquilo -Muchas gracias...- Dijo tratando de no decirle formalmente "su señoría" alguien podría oírlos -La verdad es que ya tiene un rato que estamos juntos y yo realmente amo a Suoh...- Dijo sin avergonzarse al decirlo a Yu ya que era el que más conocía de su vida, recargó su cabeza cómodamente en el hombro del peliazul después.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Dom Mayo 30, 2010 5:05 pm

Suoh se sonrojó ante la declaración tan repentina de Arima con el emperatriz y ya no fue capaz de verlo a los ojos. Cuando Arima se recargó en él, también apoyó su cabeza sobre la suya para corresponderle pero no se sentía cómodo de esa forma con ellos. Notó la tensión que había entre Hitomi y el maestro del príncipe Howl y no pudo evitar reírse también al igual que el rubio. Le susurró a Arima

-Hitomi-san no tolera al profesor de Howl-san...¿Verdad?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Dom Mayo 30, 2010 10:00 pm

Usagi soltó un suspiro, volteando su atención a Hitomi, intentando no parecer en absoluto contrariado por ella aunque el hecho de percibir, de reojo, que Howl se reia del intento de ambos por socializar, no ayudaba demasiado. - Nada de dulces, por ahora - Señaló el pelinegro - Y nada picante o con demasiado condimento. Aún esta delicado - Le recordó - Si va a ser algo dulce, debe ser suave. No puede estar comiendo cualquier cosa - Le indicó a Hitomi, antes de volverse a Howl, mirandole con severidad. - Y tu, no deberias estarte esforzando tanto, pero ya que estas aqui afuera podrías, al menos, no caminar tan aprisa? - Inquirió - Se que estas emocionado y todo, pero se te volverá a brir la herida sino tienes cuidado - Le recordó. En su fuero interno, soltó un suspiro. Era como volver a cuidarle cuando tenía trece años.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Lun Mayo 31, 2010 9:22 pm

Howl frunció el ceño -Usagi-san no me gusta que me digan que hacer... le juro que le estoy teniendo paciencia...- Le comentó diciendoselo lo más suave que pudo tratando de no enojarse con él, después de todo el pobre no había dormido muy bien y le había estado cuidando. Pero bien... obedeceré a lo que me dice....- Asintió al final forzandose a no enojarse y sonriendole a Hitomi tiernamente para que se calmara.

La pelirroja asintió tranquilamente -Entonces si podemos ir a comer brochetas!!- Exclamó jalándo a Yu de una mano para que estuviera a su lado.

-Hitomi-san!- Exclamó emparejandose a él como pudo -Ahh, siempre haces que me asuste- Le dijo haciendole un puchero pero después cambió su semblante -Pero amo las brochetas, lo sabes- Comentó sonriendole a esta.

Arima se rió divertido -Creéme no es la única a la que le molesta de vez en cuando la presencia de ese mago de segunda aquí... aveces creé que puede hacer lo que le venga en gana y eso obviamente sólo puede hacerlo el príncipe- Le comentó bajito abrazándolo después.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Sáb Jun 05, 2010 3:09 pm

-Así que a ti tapoco te simpatiza...-Asumió Suoh sonriendo ante su abrazo poniendo su mano en su cintura-Se ve que es algo arrogante...-Le susurró nuevamente espiando de reojo como regañaban al príncipe, pobre Howl-san, pensó en su fuero interno, estar en medio de de su tia y de su maestro no debía ser agradable. Hizo un mohín cuando escuchó lo de las brochetas-A mí no me gustan...-Le replicó bajito a Arima

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Jue Jun 24, 2010 12:30 pm

¿Brochetas? Bueno, no podía ser tan malo como sonaba, ¿cierto? Continuó caminando en silencio junto a Howl y Hitomi, dejando hacer a la pelirroja a voluntad y frenando los pasos de Howl cuando le sentía ir demasiado a prisa. Esperaba no se tardaran demasiado en llegar.

Sin poder evitarlo, echó una mirada de reojo al Emperatriz. Pocas veces podía verle tan de cerca. Se preguntaba que pensaría de la relación entre él y Howl. ¿Sería capaz de sospechar algo al igual que Hitomi?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Vie Jun 25, 2010 8:23 pm

Arima escuchó a Suoh y no pudo evitar sonreír divertido -Bueno si a esos cuatro de allá les gusta no tendremos más opción que comerlas...además te aseguro que la señorita Mitsui tiene un gusto exquisito en la comida, seguro que no nos llevará a un mal lugar- Le musitó intentando omitir las partes negativas de aquel extraño paseo.

Hitomi soltó una carcajada cuando Yu terminó su supuesto reclamo -Sabía que no puedes resistirte a mí, hermanito- Le dijo volteando a mirarlo con una enorme sonrisa y después miró al par que caminaba delante de ellos -Hey Arima-chan!!- Le habló emocionada -¿Crees que sea mucho pedir que no te adelantes demasiado?...- Le comentó la verdad para molestarlos un poco.

Howl le sonrió a su tía cuando empezó a molestar a esos dos que tantos dolores de cabeza luego le causaban y a pesar de que Usagi aveces alentaba su paso no podía evitar sentirse feliz en ese momento y tener animos de molestarlos también -Si, somo verás Arima es de mala educación que lo hagas- Le dijo finjiendose indignado.

El emperatriz se sintió observado por Usagi por lo que sus miradas se encontraron por un breve instante en el que por mucho que quisiera ocultar sus sospechas le dijo "Lo sé..." y después bajó su mirada a la pelirroja que a comparación de el era algo bajita, ese demonio que tenía por hermana era tremenda, siempre planeando el modo de sacarles de quisio y a pesar de eso tenía un dote de liderazgo ya que todos le hacían caso a pesar de protestarle, a escepcion de su adorado marido estaba claro... -Ay vamos no los molesten...onegai...- Pidió amablemente con ese tonito conciliador que tenía -Ellos pueden ir adelante si les es más cómodo ya que vienen en pareja, ¿Te gustaría que te importunara así hermanita, hijo mío?...- Les atacó discretamente -Definitivamente no, ¿Cierto Usagi-san?- Le preguntó para que le apoyara en controlar a ese par. Estaban a unos pasos de llegar, un enorme puesto de brochetas que desprendía un delicioso aroma se podía ver en la esquina por lo que las preguntas sobraban respecto al lugar. La pelirroja y el conocían perfectamente aquel lugar y les encantaba.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Vie Ago 20, 2010 6:19 pm

- El emperatriz tiene razon. No es nada cortés de su parte eso, Hitomi-san - Señaló - Y tu también, Howl. Debes saber lo molesto que es sentirse importunado de esa forma... - Señaló, muy solemne, recordandole con disimulo los instantes en los que a ambos los interrumpian.

Suspiró dirigiendo la mirada al frente, observando el puesto de brochetas que, a pesar de que no eran del todo de su agrado, en ese momento no pudo evitar admitir que olian delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Vie Oct 22, 2010 7:08 pm

Habían llegado al fin y Hitomi corrió a una de las mesas que siempre le apartaban al llegar saludando a medio mundo y sentandose -WIII! Buenas tardes a todos!!- Les dijo felizmente mientras se desplazaba cantarinamente hasta su silla.

Howl sonrió y notando que no les mirasen se paró ligeramente de puntas para besarle en los labios -Lo recuerdo...tienes razón...- Le musitó sonriendole después y volteando a mirar a Hitomi que acaparaba la atención de todo mundo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mucho mejor   Hoy a las 1:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mucho mejor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» el 2013 sea mucho mejor que este que ya se va
» Ensenada: "El aire está mucho mejor que hace diez años, y sigue disminuyendo en cuanto a su contaminación", dice la CIC
» hay dias que mejor no se levanta uno de la cama
» aceite mucho consumo
» ¿Qué es mejor utilizar cuando se da un golpe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Aposentos del castillo-
Cambiar a: