~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Mucho mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Jue Abr 01, 2010 5:37 pm

Usagi rodó los ojos ante el comentario de Howl. Ese corcel era tan caprichoso como su dueño.

Pronto llegaron a las caballeriza donde, al hacer una ceña a los sirvientes, estos lograron, a regañadientes, sacar al corcel que, blanco e indomito, renegaba de la presencia de su amo. Usagi le soltó la mano para dejarle caminar a su encuentro, haciendole una seña a Arima para que no intentara ayudarlo.

- Vamos Howl, ve a saludar al amor de tu vida... - Señaló, no sin cierta ironía, antes de dejarle a solas con el caballo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Sáb Abr 03, 2010 8:33 pm

Howl asintió con una gran expresión de felicidad que se le veía en sus ojos iluminados tan infantilmente. Caminó con cuidado hasta Lancelot, en otros casos hubiera corrido a colgarse de su cuello pero solo pudo acariciarle la cabeza mientras este se restregaba alegremente contra su hombro y rostro. Howl rió melidiosamente -Hey amor! me hacer cosquillas!- Le dijo alejandolo un poco para mirarlo -¿Causaste muchos problemas? Yo sé que si me li han docho todo- Le dijo haciendo como que estaba molesto y el corcel bajo las ojeras como perro regañado xD Howl se rió divertido otra vez -Vamos! eso es bueno. sabes que si no, no sería divertido!- Le acarició felizmente mientras buscaba con la mirada a Usagi ¿Le daría celos el que Howl estuviera con s caballo? Eso si que sería cómico.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Dom Abr 04, 2010 2:52 pm

No podía estar celoso de Howl y su corcel... ¡Era un animal, por todos los cielos! Y sin embargo, no podía evitar que su ceja se arqueara al observarle tan cariñoso con su caballo y eso era porque, desde la primera vez que había cabalgado con el principe, no había podido olvidar lo que le había:

"Es que yo y Lancelot tenemos otro tipo de vinculo al que tengo con usted..."

Pero si alguien tenía la culpa del comentario, esta recaia unicamente en él, por lo que no dijo nada y solo se cruzó de brazos. Pronto apareció en los alrededores el gato negro de ojos turquesa que le había hecho a Howl durante su primer entrenamiento. Usagi le siseó al animal para que se acercara y luego lo cargó en sus brazos, acariciandole en la cabeza, cosa a lo que respondió el animal comenzando a ronronear. Suspiró. Al fin y al cabo, tenía que acostumbrarse.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Dom Abr 04, 2010 7:54 pm

Howl no demoró mucho con su caballo ya que le explicó que estaba herido y no podía montar, y al parecer Lancelot le entendió a la perfección empujandole como mandandolo a descansar y metiendose solo a la caballeriza. El ahora pelinegro (había dejado de ponerse aquella poción debido a su malestar) caminó hasta Usagi otra vez encontrandole con el gato -Vaya...pensé que se había perdido por ahí- Le dijo mirando al gato con curiosidad.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Dom Abr 04, 2010 11:12 pm

- No, el siempre está cerca - Respondio, con simpleza - Despues de todo es mi mensajero - Señalo, como queriendo recordarle las muchas veces que el gato le había servido para enviarle mensajes al príncipe - Ademas, él siempre viene cuando lo necesito - Le acarició un par de veces más la cabeza al felino, que respondió con ronroneos, antes de dejarlo ir, escurriendose este al techo del castillo, mientras el se sacudía su pelaje de la túnica. - Entonces... Vamos a ver al emperatriz? - Le cuestionó, mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Abr 06, 2010 4:51 pm

-Claro- Asintió sin saber agregar nada a los comentarios anteriores, ese gato era misterioso...¿Él sería misterioso también?...trivialidades -Hay que decirle a Arima- Le recordó señalando al castaño que estaba sentado recargado contra un arbol puliendo su espada distraídamente. -¡ARIMA-SAN!- Le llamó tratando de no esforzarse mucho al llamarle ya que podría dolerle su herida, pero esta no le molestó en el lapso.

El castaño se inmutó guardando enseguida su espada y poniendose de pie con detreza acudiendo rápido y con efisiencia -Joven Howl...- Le dijo diponiendose a sus órdenes.

-Vámonos, Arima-san- Le dijo sonriendole para empezar a caminar con cuidado.

Arima asintió acercandose como no queriendo la cosa al príncipe por si llegara a trastabillar, pero sin que este notara que lo hacía para cuidarlo -¿Si iremos a ver al emperatriz?-

-Hai...de hecho hacia allá nos conduciremos- Le contestó alegremente, se sentía feliz de haber podido ver a su Lancelot.

-Por cierto señor...hace un par de días vino el miembro del consejo Ryuuzaki Lawliet a ver como estaba usted pero le dije que estaba indispuesto y se retiró sin si quiera intentar más por verlo. No es por ser indiscreto pero yo he visto que usted no se lleva muy bien con él y supuse que no importaría que no le dejara pasar. Supongo que le alegra mi decisión por la expresión que ha puesto-

-Ah! pueees si te soy franco es demasiado...diferente a mí <<Es mi competencia con Hotaru>> nunca hemos coincidido <<Solo en Hotaru>>, supongo que por eso es que no <<Nunca>> nos hemos podido llevar bien ¿sabes?- Le respondió tratando de lucir normal ante la respuesta dada pero el hecho de saber que ese idiota había ido a intentar utilizar su hipocresia en el estado en el que estaba Howl hacía que le hirviera la sangre. Fue bueno que no le dejaran pasar ya que pudo haber tratado de aprovecharse de la situación para matarle de una vez con tal de quedarse con el rubio <<Soquete...>> Pensó haciendo un mohin sin darse cuenta -Es una pena que no me haya podio ver aquel señor Lawliet. Pero fue lo mejor-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Sáb Abr 10, 2010 6:58 pm

Usagi conocía a Howl lo suficiente como darse cuenta del verdadero sentido de sus palabras, a pesar de lo que decia. En realidad no lamentaba en lo absoluto el no haberle visto... Y la verdad el tampoco lo lamentaba. La mirada de sus ojos oscuros le causaba un escalofrio desagradable cuando le miraba fijamente. Como si supiera la relación existente entre él y el príncipe. Y estaba seguro de que a este no le hubiera importado, en lo absoluto, deshacerse de él. Después de todo era el único que le impedía estar con Hotaru.

Suspiró mientras caminaban a través del jardin, a un lado de Howl, y Arima al otro lado de este, mientras el sequito se siervos les seguían o saludaban reverencialmente al principe. Miró a Arima. - ¿Y donde se encuentra el emperatriz, Arima-san? - Inquirió, mirando al joven.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Dom Abr 11, 2010 12:40 am

-Ya veo...- Contestó Arima a todo lo dicho por Howl y después puso atención en Usagi -Seguramente en los jardines cuidando de sus rosas, hace tiempo perfecto para salir a esa actividad en en un día como aquel. Después suspiró al ver que tenía razón al notar a lo lejos al emperatriz enmedio de los jardines en alegre platica con Hitomi que no perdía el tiempo en le castillo aburriendose.

Howl al notar a su tía se sintió algo incómodo por el leve roce entre ella y su sensei hace un rato.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Lun Abr 12, 2010 12:15 am

Usagi siguió caminando junto a Arima y Howl en dirección al jardin donde, a lo lejos, le pareció distinguir la figura del emperatriz. Sin embargo, en seco se detuvieron sus pasos al escuchar la risueña voz de Hitomi. Frunció el ceño, inclinandose a susurrar al oido de Howl. - ¿Sabes? No creo que sea demasiado prudente que valla contigo... - Murmuró - Estoy casi seguro de que Hitomi sigue enojada, y no quiero incomodarlos a ti o al emperatriz con nuestra discusión, así que temo que lo mejor sea irme... - comentó, irguiendose de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Abr 13, 2010 6:30 pm

-Olvidalo, no dejaré que te vayas por pequeñeses que puedo resolver con unas cuantas ordenes- Dijo en cierto modo algo petulante. -Arima, encárgate de que Hitomi se vaya contigo lejos de donde platicaré con mi madre. Pero se suave, que no se dé cuenta que fue al proposito...- Le ordenó al castaño con esos ojitos que hacía de poer de convensimiento.

-Enseguida joven Howl!- Le repondió haciendo una reverencia y echando a correr hacia donde Hitomi.

Howl se hizo invisible con gran elegancia no sin antes esbozarle una sonrisa burlona a Usagi, estando así podía tomarle de la mano.

Arima habló alegremente unas cuantas cosas con la pelirroja, saludo a su señor y se fue a paso rápido con ella que se notaba no sabía nada de nada sobre la cercana presencia de Usagi.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Sáb Mayo 15, 2010 12:09 am

Al notar que la pelirroja se alejaba con Arima, se relajó, sintiendo la calidez de la mano de Howl en la suya mientras se acercaban al jardin. Con educación se acercó al emperatriz, a quien saludó con una reverencia. - Buenas tardes emperatriz - Expresó con total educación - ¿Como se encuentra esta tarde? - Inquirió - He traido a alguien que desea verle... - Comentó, apretando la mano de Howl, ordenandole de manera indirecta que hiciera acto de presencia.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Sáb Mayo 15, 2010 11:53 pm

-Buenas tardes Usagi-san, me encuentro bien, muchas gracias- Le contestó amablemente solo que se le notaba algo apagado desde el incidente con su adorado hijo Howl.

Howl sonrió divertido al notar la señal y apareció rápidamente -Buenos tardes Oka-san!- Dijo con una mirada iluminada soltando a Usagi para extender sus brazos y dejar que Yu le abrazara, ultimamente Howl había crecido y ya era de una altura considerable.

El emperatriz al verlo iluminó su semblante y sonrió encantado -¡Oh, no puede ser! ¡¡Howl!!- Se lanzó a abrazarlo procurando que fuera lo más suave posible para no lastimarlo -¡Que bueno que te encuentras mejor!...- Le dijo besandole la mejilla y recargando su rostro en el hombro de Howl -Estoy tan contento...-

-Oka-san, te dije que estaría bien. Yo siempre cumplo mis promesas- Le Musitó sin dejar de abrazarlo con una sonrisa de satisfacción en su rostro, hace tanto que no sentía esa calidez...

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Lun Mayo 17, 2010 11:23 pm

Usagi escuchó, reconfortado, las muestras de cariño que se dirigían el emperatriz y su hijo, desviando la vista por respeto a ambos, tratando de no perder de vista la conversación entre Arima y Hitomi. En cuanto este no pudiese distraerla, sería su momento de huir. Al escuchar lo último que dice Howl, sonrie y le da unas palmadas suaves en la espalda al menor. - Le dije que se pondría bien, emperatriz - Le recordó a la vez - Y no me separaré hasta que esté completamente sano, así que no creo que me haya deshonrado - Comentó al emperatriz - Juré cumplir mi palabra y aqui está nuestro principe, mucho mejor - Le sonrió a Howl con disimulo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Mayo 18, 2010 12:24 am

El emperatriz al separarse de su hijo le observó a detalle dandose cuenta que su semblante ya lucía mucho mejor, eso le hizo sonreír encantado.

Howl se mordió el labio inferior bajando la mirada mientras escuchaba las palabras de Usagi, temía decir algo cursi de su adorado sensei, por lo que sólo al terminar este subió la mirada y asintió -Así es sensei!, realmente le agradezco que me cuide tanto...- Le dijo sonriendole.

Yu vio algo, en aquella manera de mirarse de ambos...él había visto ya esa mirada en sí mismo cuando se sentía...enamorado...trató de lucir normal aún así, más no sentía inconveniente alguno por ambos mientras fuesen felices. Ya trataría de sacarle información a Hitomi después, el ya sospechaba algo...lo podía sentir. -Claro, yo sé muy bien que ambos son un duo maravilloso para estas cosas- Les dijo divertido.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Mayo 18, 2010 7:59 am

Al ver la manera en que le sonreía, deseo poder tomarle la mano pero se contuvo. Lo mejor era aparentar, no fuera que el emperatriz llegara a sospechar algo.

Soltó una risa leve ante el comentario del emperatriz, mirando con picardía al príncipe de manera disimulada. - Creo que tiene usted mucha razón, majestad - Aceptó Usagi, dándole la razón - La verdad es que no me imagino que estaría haciendo de no ser por este chico - Musitó, refiriéndose a Howl, pasándole una mano por el cabello y despeinandole sin saber que con ello aumentaba las sospechas del emperatriz.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Mayo 18, 2010 7:23 pm

Howl se reía melodiosamente tratando de bajar la cabeza para que no siguiera despeinandole y sólo se apartó aun riendose divertido -Oiga, tarde en peinarme- Le dijo finjiendose indignado.

El emperatriz sonrió encantado -Imagino que el destino tuvo que ver para que ambos se encontraran, pero por favor siga cuidando de mi hijo ya sabe que no se le da mucho el obedecer las reglas por que es muy travieso- Pidió al propósito de esa manera para que Howl protestara, era muy divertido ver los pucheros que hacía. El sólo mirar como se trataban confirmó lo que estaba pensando, ahora si que no solo eran "cosas suyas".

Howl enseguida hizo un puchero -Oka-san, ya no soy un niño, puedo cuidarme-

-No lo creo, quizá debería contratar a Usagi-san para que sea tu niñera- Le dijo riendose divertido.

-Oigan!- Reclamó al verlos reír.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Mayo 18, 2010 8:18 pm

- Bueno, ahora que lo menciona emperatriz, creo que ya soy su niñero, así que no sería gran diferencia - Señaló, soltando una risa, no pudiendo evitar que esta se incrementara al ver los pucheros de Howl y la manera como le reclamaba. Volvió a despeinarle el cabello y en un gesto infantil le guiñó un ojo antes de serenarse paulatinamente. - Pero creo, majestad, que a pesar de todo no es un niño tan malo - Bromeó - Por lo menos puede quedarse quieto si se sabe como controlarlo - Musitó, haciendo alusión a sus encuentros sexuales de una manera muy disimulada, que sabía que el rubio notaría pero no el emperatriz. Estaba siendo descarado lo sabía pero, ¿Que tanto mal podía hacer? Solo sería un minuto.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Mayo 18, 2010 8:34 pm

-Cuidado con esas técnicas Usagi, por que este niño es tan inteligente que al rato le dará la vuelta con todo y técnica- Aseguró riendose por la carita de su hijo.

-Bien, está bien, burlense de mí, en fin ya no pienso reclamar nada porque lo hacen al propósito- Les dijo haciendose el indignado. Y miró a Usagi como entendiendo lo que había querido decir pero como que diciendole "No sigas con eso".

-Ay hijo no seas dramático, yo creo que lo que necesitas es dormir un poco más- Le dijo acariciandole el cabello a la vez medio peinandolo xD -Aún te ves algo cansado- Le dijo recuperando la seriedad.

Howl enseguida cambió su actitud -Tienes razón...pero aún no quiero dormir, tiene mucho que no salgo...- Le dijo tomando su mano y acariciandola mientras le sonreía -Pero no te preocupes, me iré a descansar temprano.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Mayo 18, 2010 9:01 pm

- Bueno, tal vez tenga razon majestad, pero no puede culparme por intentarlo - Murmuró, encogiendose de hombros, recobrando la seriedad en cuanto vio que los otros dos hacían lo mismo. Puso una mano en el hombro de Howl, en un gesto de apoyo, mirando al emperatriz por encima del hombro del rubio. - Descuide majestad, yo me encargaré de que descanse como es debido - Señaló - Después de todo, aún le falta recuperarse completamente y seré yo quien se encargue de que esté como nuevo - Exclamó, con algo de solemnidad.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Mayo 18, 2010 9:16 pm

-Yo sé que si- Les dijo mirandolos con ternura -Me agrada como se ven juntos...- Comentó sin querer haciendo alución a algo que no era mala intención sino lo quería dar a entender literalmente.

Hitomi había terminado de hablar con Arima y después de echarse a correr con él y pasar de acá para allá se acercó a abrazar a Yu subiendosele de un brinco a la espalda. -¡NII-CHAAAN! ¡Suoh y Arima van a ir a comprar dulces! ¡Tenemos que ir para que los veas juntos!- Le dijo escandalosamente, al parecer ya se le había olvidado todo, ya que era una mujer que se dejaba dominar por un solo sentimiento a la vez.

A Howl casi le dá un infarto cuando le vió llegar así -¡Oka-san!- Exclamó asustado por su pobre Oka-san Yu.

Yu se sorprendió pero se esforzó por no caerse con todo y la pelirroja de la impresión -¡AAH! ¡HITOMI! ¿¡Cuál es tu problema!? Ya te dije que no estés haciendo eso...- Le dijo uspirando para intentar calmarse. -Baja de mí porfavor...- Le pidió tranquilamente.

-¡Oh no! No bajaré hasta que los tres acepten ir con nosotros a comprar- Respondió aferrandose a los hombros de Yu, como siempre chantajeaba a medio mundo xD

El ahora pelinegro se empezó a reír de ver las caras que hacía Yu por tranquilizarse y no botarla por ahí -Oka-san, no creo que esté mal que salgamos un poco...- Le comentó como para que Hitomi ya dejara en paz al pobre Yu.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Mar Mayo 18, 2010 9:44 pm

Usagi miró de hito en hito a Hitomi y el emperatriz y ante las palabras ajenas, no se atrevió a hacer comentario alguno, por temor a ofenderla, debido a su reciente discusión. Que pareciera haberla olvidado, no significaba necesariamente que fuera cierto. Ante las palabras de Howl, le dirigió una mirada de advertencia. - Si salieramos, solo debe ser un rato. Ya saben que Howl necesita descansar - Les recordó - Mientras no tenga que hacer alguna clase de esfuerzos, no tengo ningún inconveniente - Aceptó, con un suspiro para no contrariar a la pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Miér Mayo 19, 2010 1:40 am

La pelirroja en cuanto escuchó lo que dijo Howl se bajó de un hábil brinco de Yu y se abrazó a él con efusividad, pero cuando habló Usagi una peligrosa mirada dorada se fijo en la del pelinegro, después desvió la mirada y se dirigió a Howl -Pues la verdad es que sólo caminaremos tranquilamente por Tokyo un rato así que no creo que tengas alguna especie de problema, sobrinito- Comentó sonriéndole -No te preocupes, te hará bien salir y a Usagi de igual manera, necesitan limpiar la mente, ¡vamos!- Dijo llevandose casi a rrastras a Yu con ella.

Howl volteó a ver a Usagi y le tomó e la manga como era su costumbre para llevarlo con él a su lado -Bien...- Dijo solamente.

El castaño estaba con Suoh a su lado esperando en la puerta principal a Hitomi que llego con compañía por lo que casi se infarta -¡Oh por Kami! ¡Le dije que fuera discreta!- Dijo para que Suoh escuchara lo que tenía en la mente en ses momento -No puede ser...- Se sonrojo violentamente de sólo pensar las cosas que iba a venir diciendo Hitomi.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Miér Mayo 19, 2010 8:55 am

- Tal vez Hitomi-san tenga razón y debamos despejarnos un poco - Aceptó el mayor, comenzando a caminar, sintiendo como el menor se tomaba de su manga. En un gesto atrevido, enredo su brazo con el del menor - Si preguntan, te sientes mal... - Exclamó, comenzando a caminar hasta donde estaban Suoh y Arima, no pudiendo evitar reír al ver sus reacciones aunque de manera disimulada.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Miér Mayo 19, 2010 11:39 pm

Éste se sonrojó ligeramente cuando sintió que Usagi actuó de esa manera, subió la mirada -Usagi-san, por favor no meta la pata en esto, si mi Oka-san se dá cuenta no sé que es lo que pase...No sé si me entienda...- Le musitó para después bajar la mirada como para aparentar su mal estado mientras le hablaba.

Hitomi estaba muy feliz brincando agarrando a Yu del brazo, el pobre emperatriz tuvo que vestirse con ropa común para salir con ella, la pelirroja estaba encantada de haber logrado que salieran juntos aunque eso implicara que Usagi fuera con ellos, pero no pensaba guardar resentimientos por una tontería como esa, quizá ese hombre recapasitaría por sí mismo algun día, y si no lo hacía pues ya no era cosa suya.

Arima iba de la mano con Suoh a lado e Hitomi se le veía serio -¿Porqué trajo a medio castillo?- Le preguntó con una sonrisa, empezaba a tomarlo con más sentido del humor.

-Oh vamos! es aburrido si se está sin compañía, no seas amargado...- Contestó divertida.


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Mucho mejor   Vie Mayo 21, 2010 6:16 pm

-Pero Hitomi-san, no sé si sea lo más indicado, hem...hacer que el emperatriz salga a las calles como si nada...¡y el príncipe Howl!-Y tenía ganas de decir también ¿Y por qué viene también su maestro? ¿Y por qué nos expone con estas personas como si fueramos...? Pero se contuvo con una sonrisa de paciencia muy divertida-Creo que no fue una buena idea...-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mucho mejor   Hoy a las 12:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mucho mejor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» el 2013 sea mucho mejor que este que ya se va
» Ensenada: "El aire está mucho mejor que hace diez años, y sigue disminuyendo en cuanto a su contaminación", dice la CIC
» hay dias que mejor no se levanta uno de la cama
» aceite mucho consumo
» ¿Qué es mejor utilizar cuando se da un golpe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Aposentos del castillo-
Cambiar a: