~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_lcapCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_voting_barCuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash

Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Empty
MensajeTema: Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash   Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyDom Dic 20, 2009 1:41 am

Cuando nada es lo que parece en la oscuridad de esta noche me pregunto hasta cuando tu cuerpo descansando junto al mío se evaporara para dejarme nuevamente solo en mi miseria, mas parece ser que tu persistencia logrará que eso nunca suceda…

Tu, mi confidente más fiel y amante más brillante…el origen de toda sensación en mi ser…cuanto odio adorarte, y como nada es lo que parece en esta relación primero pareciera odio pero es amor, un intenso amor que te concede el poder de destruirme o guardarme en tu corazón…

Miro las brillantes manecillas del reloj en la oscuridad, son las 4 de la madrugada pero aún así no tengo sueño, me quedo observándote como si fueras lo que mantiene mi alma atada a este mundo y en parte es tan cierto…siento que si dejara de mirarte en este instante podría empezar a sufrir de nueva cuenta.

Porque de eso se trataba mi vida antes de que llegaras a ella, era ilegible, incomprensible, y sin forma.

Pero ahora mirándote no existe nada más, ni siquiera esta habitación. Duermes plácidamente sobre mi cama, tan apacible que incluso el sonido de mi respiración podría romper aquella armonía que creas al dormir. Observo tus facciones en las que tantas veces me he sumergido a tratar de descubrir que es lo que tienes para detener y acelerar mi corazón al mismo tiempo y no logro comprenderlo, ¿Quién lo diría?... Gregory House es incapaz de descifrar una cosa y esa es su amor por James Wilson, pero eso ya no me preocupa, yo se que lo amo y eso es todo.

Gracias a ti he aprendido que no es necesario tener todas las respuestas siempre y cuando la intuición indique que está bien, que existe lo que se siente…es palpable que esto podría durar una eternidad, pero si tuviera que pasar la eternidad de alguna manera elegiría esta que vivo ahora.

Cada vez va aclarando más el cielo y con ello la poca luz que logra colarse por la ventana juega atrevida a iluminar tu perfección, noto que cada tono que se va dando en la alborada combina con tu piel haciéndolo un espectáculo maravilloso…oh…la locura se acerca cuando te remueves entre las sabanas acostándote de lado hacía mi, destapándote un poco y logrando dejar ver algo de tu torso, tu respiración apenas se alteró pero la mía tuvo que luchar por calmarse ya que las excelentes formas que dejas ver son más de lo que puedo pedir. Tu rostro muestra una inconsciente sonrisa tenue y la calma en el resto de tus facciones la hacen encantadora, a medida de irse desvaneciendo aquella chispa de arte deslizo mi mirada por la excelente curva de tu cuello y me detengo a observar tu hombro desnudo, tu brazo sobre la sabana y finalmente aquella probadita que me diste al descubrir parte de tu torso para mí. Tan maravilloso que no creo conocer algo con ese grado de calidad a mi deleite…

Cada vez aclara más y el sol empieza a salir, yo te miro ahora recargado entre almohadas, el sol va transmitiendo a ti su calidez, pero tú no la necesitas porque eres cálido por ti mismo…miro el reloj de nueva cuenta y me queda escaso tiempo para verte dormir, esperando despierto sabiendo que no puedo atreverme a dormir para perderme este momento en el que encontré que puedo adorar hasta tu silencio.

Suspiro y susurro tu nombre sin siquiera saberlo y apenas un segundo después suena la destemplada alarma del reloj que quiebra a cinceladas toda mi paz.

-mhm…- Gruño mirando ahora con recelo ese estúpido reloj. Wilson tensó sus cejas y después de hacer un mohín abrió los ojos dejándome ver el primer destello de sus pupilas en el día…ahora todo iba bien, pues me miraba tan enamorado como siempre y como nada es lo que parece no solo me ama yo sé que es algo que sale del concepto…se tendrá que inventar alguna otra palabra más fuerte para describir toda su devoción al sentirse entre mis brazos.

Me miró con una cómica carita modorra y entrecerró un poco mas sus ojos que de por si ya estaban algo cerrados por el sueño

-¿No pudiste dormir?...- Me pregunto con mirada inquisidora

-Al contrario…tuve el mejor sueño de todos- Le contesté, y es que no mentía al decir que soñaba despierto con solo verle

-Es difícil imaginar algo así cuando tienes esa cara de cansancio- Me dijo acurrucándose en mis brazos, yo respondí mecánicamente a sus movimientos y reí divertido

-Me veo cansado pero es solo la pinta Jimmy, créeme no podría cansarme de mirarte…-Le dirigí una mirada profunda que dejo muy claro todo y este comprendió a la perfección a que me refería sonrió nerviosamente y bajo la mirada sonrojándose muy ligeramente

-Torpe…-

-Quizá, pero es sólo tu culpa…-

{*-* Comentarios!! ^^}


Última edición por Tierna-Kikyo el Sáb Mar 27, 2010 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Empty
MensajeTema: Re: Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash   Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyLun Mar 15, 2010 9:12 pm

Excelente y lindo waaaa ame ese minific esta para continuarlo la verdad!
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Empty
MensajeTema: Re: Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash   Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptySáb Mar 27, 2010 12:32 am

jeje que bueno que te gustó *___*!!
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Empty
MensajeTema: Re: Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash   Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyVie Abr 02, 2010 3:54 pm

es q me enknta esta pareja pese a q no veo mucho Dr House
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Empty
MensajeTema: Re: Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash   Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash EmptyMiér Jun 16, 2010 3:56 am

jeje que bueno que me dices, subiré mis demas fics mañana =_= por que ahorita muero...
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Empty
MensajeTema: Re: Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash   Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando nada es lo que parece (House x Wilson) Slash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando un ninja...
» James Wilson
» Slash paradise
» El favor de la soledad (Dom x Brian) {slash}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: ♥Extras♥ :: -Off rol :: .:*-Fanfics-*:.-
Cambiar a: