~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
La traición - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
La traición - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
La traición - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
La traición - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
La traición - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
La traición - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
La traición - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
La traición - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
La traición - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
La traición - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
La traición - Página 3 Icon_vote_lcapLa traición - Página 3 Icon_voting_barLa traición - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
La traición - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 La traición

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:34 am

Le escuchó serio pero en cierta forma tranquilo lo que más debía hacer era guardar la calma a pesar de sus temores por la seriedad con la que había hecho el llamado a que le trajeran, cambió su semblante enseguida entendiendo perfectamente a donde iban las cosas -Oh, si Oto-san estaba con Usagi-san hablando sobre un hechizo que aún no domino del todo...- Le dijo sacando aquella idea de la lección de magia que había tenido el día anterior con el pelinegro, diria una partesita de verdad por cualquier cosa. -¿De qué se me acusa, entonces?- Le preguntó sin dejar de mirarle a los ojos, ya era todo un artista en aquello de las mentiras y aquello no era más que un simple juego para él. -No entiendo por que deba haber problemas conmigo padre, tu bien sabes que soy un buen hijo- Comentó con cierta indignación.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana
Emperador Keiko


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 8:05 pm

- Si, un buen hijo que al parecer le importa poco su futuro puesto de emperador, a pesar de todo lo que a pasado para llegar hasta él - Exclamó, serio y frio, muy enojado, sin dejar de mirar a su hijo.

Jamás en la vida se hubiese atrevido a sospechar de Usagi ya que, si bien siempre parecía un poco extraño que ambos desaparecieran largos periodos de tiempo de manera repentina, confiaba en el buen juicio de su hijo para enfrentar las situaciones... Y al parecer se había equivocado ya que, de no ser por aquel casual encuento con Miyu, aquella rubia hija de feudales y prometida de Howl, nunca se hubiera enterado de lo que realmente sucedía.

- ¿O acaso vas a negarme, Howl, que estabas teniendo un encuentro sexual con Usagi antes de que te mandase a llamar? - Inquirió, yendo directo al punto. No gustaba de los rodeos, además así podría impactar más a su hijo - Porque de eso es de lo que se te acusa - Espetó.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:33 pm

-Bien, no lo voy a negar porque es la verdad. ¿Pero que tiene que ver eso con mi "futuro puesto de emperador", la verdad creo que eso es entrometerte en una parte de mi vida que no debería importarte...- Le contestó sonrojandose en demasía desviando la mirada, como siempre en una actitud testaruda.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana
Emperador Keiko


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 1:40 am

- ¡No me hables así, Howl! - Le reprendió Keiko, severamente. Seguía siendo su padre, pero sobretodo, era el emperador. Y si bien era cierto que él nunca había tratado de aquel modo a su hijo, era ahora el momento de tomar medidas.

-Y por supuesto que debo inmiscuirme, ¿Que dirá el consejo si se entera? - Inquirió - Te tacharían de doncel, y perderías la posibilidad de ascender al trono - Le regañó. Aquello era darle por el lado débil a su hijo, pero era la única manera de hacerle entender. - Perderías los privilegios que tienes por encima de tus hermanos y tendría que escoger a alguien más como sucesor - Sentenció.

- ¿Eso es lo que quieres? - Inquirió. Al decir esto, su tono se oyó más enojado. - ¿Has tomado en cuenta a caso todas las cosas que vas a dejar por ese hombre? - Le inquirió, enojandose. El solo imaginarlo le hacía hervir la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:02 am

-Sí, es el único que me hace sentirme libre, si lo que quieres es escojer a alguien más que te soporte que solamente te intereses en su vida para cuando tienes que entrar a destruír las pocas iluciones que uno va forjando en este maldito encierro voluntario ¡por mí está excelente!, por que la verdad el consejo me vale un comino

¿Crees que no sé que está en tus manos mandarlos a freír espárragos? Claro que lo sé ¡Sin embargo no me meto en tu vida para reclamarte cuando estas cometiendo errores portándote como un mal padre! ¡Infantil y prepotente!- Le dijo mientras le dirigía una mirada envenenada de ¿odio? -Y me ofendes de esta manera siendo que yo puedo manejar estas cosas con madurez ¿Sabes lo que pasó?- Le preguntó sintiendo como temblaba de rabia, no podía callarse, apuntó con el dedo hacia la puerta en un movimiento violento y siguió -Que esa mujer que se inmiscuyó en mi vida está llena de veneno hacia lo que amo y apenas me dí cuenta de ello. Destierrame de una vez por que sino voy a hacer una tontería, padre, ¡DESTIERRAME! pero no le hagas daño al hombre que amo, tienes que alejarme de aquí para que puedas hacer lo que mejor te paresca sin lastimarlo, yo estoy harto...no importa el castigo que quieras para mí no quiero escuchar más palabrerías como estas por que en este momento no tengo la madurez ni la pasiencia para entenderlas...siento no ser el hijo que esperabas...pero hago lo posible por seguir un camino que me haga feliz...también siento hablarte de esta manera pero en realidad nunca hablamos de nada...- Dijo calmandose después de haber dicho todo esto y se dejó caer de rodillas frente a su padre sin saber que más hacer. Por primera vez en su vida se sentía rebajado a una persona simple que estaba a la merced del poder de alguien más, y odió aquella sensación con todo su ser.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana
Emperador Keiko


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:32 am

Las palabras de Howl lo hacían enojarse cada vez más. ¿Acaso pensaba que todo ello lo hacía para hacerle sufrir? ¿Que era el villano de la película? ¡No veía mas allá de su nariz! Y le había hecho lo mismo que a Shiro. Ahora era malcriado y caprichoso, aunque en menor grado, pero creía tener la suficiente autoridad para hablarle de aquel modo.

Furioso se puso en pie y propinó una dura bofetada al principe, mirandole con rabia y a la vez, profunda decepción, notando perfectamente como le había dejado la mejilla roja - ¿Quieres irte? Perfecto. ¡TE IRAS! - Exclamó, seren, firme y enojado - Iras a Inglaterra, Desterrado con la familia Winchester. ¡Y durante un año no quiero volver a verte! - Exclamó, alterado - Porque si te atreves a regresar o a oponerte, ¡Mataré a ese maestro tuyo! - Reclamó, furioso.

En ese momento se volteó hacia las puertas de los aposentos, las cuales se abrieron de subito, como con una ráfaga de viento. - ¡Traiganlo! - Le ordenó a los guardias. De inmediato dos de estos entraron, trayendo a Usagi apresado.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:33 am

Usagi yacía entre los brazos de los dos soldados, seminconciente después de que lo golpearan para traerle hasta allí. Sus manos estaban atadas con esposas que no le permitían usar su magia por lo que, de momento, no podía liberarse. Dirigió a Howl una mirada, inescrutable para algunos, entre ellos que se conocían, se podía distinguir el temor en los ojos de Usagi antes de que este desviara la mirada sin osar decir palabra, o las cosas se pondrían peor.
Volver arriba Ir abajo
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana
Emperador Keiko


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:41 am

Cuando pusieron a aquel hombre frente a él, Keiko le propinó una patada con el pie en el estómago, que lo dejó sin aire, haciéndolo doblarse sobre el suelo. Ordenó entonces a los soldados que se retiraran, mientras Usagi se retorcía en el suelo. - ¿Entonces? ¿Te iras o no? - Inquirió, mirando a su hijo con desafío. No dudaría en cumplir su palabra, ya no tenía motivos de tenerle compasión a aquel hombre que había abusado de la confianza de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:59 am

Howl no sabía lo que pasaba pero enseguida que terminó de ofenderle así se levantó fuera de sí, iba a seguir con peores cosas para decirle pero entonces mandó traer a Usagi, Howl al verlo así y ver como le trataba se transportó enmedio de ellos y empujó ligeramente atrás a Usagi -No, no, no. Olvídalo, ¿Crees que voy a dejar que lo trates así frente a mí?- Soltó una risilla algo frenética

-Ya estoy desterrado...puedo hacer que esto pase a ser muy grave, padre. Sé hacer cosas que incluso puede que estén fuera de tu mismo alcance...- Le musitó con un campo de protección que para alguien que tuviera el dominio de la magia era fácil de ver, este evitaba que se le tocara. Con un movimiento de su mano lanzó a ambos guardias fuera del lugar cerrando las puertas violentamente

-Esto no está permitido dentro de mis límites. Puedes hace cualquier cosa...menos esto...- Siseó mirandole desafiante mientras transportaba a Usagi lamentablemente a las mazmorras, le hubiera gustado darle libertad para que huyera pero sólo haría el problema más grande. Se alejó del emperador caminando hasta la salida -Me largo...pero si logro saber que lo has lastimado a él o cualquiera de los que amo puede que pasen cosas muy graves "emperador Keiko"!- Le amenazó lleno de rencor y al final el título lo dijo como mofandose de este. Caminó a la salida no sin antes incendiar el perchero de la entrada.

-Me largo mañana mismo! espero que tengas todo listo!- Le informó cerrando las puertas violentamente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Emperador Keiko
Himagatana
Himagatana
Emperador Keiko


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2010

La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 3:09 am

Keiko observó, sin inmutarse, todas las cosas que hacía su hijo para proteger a aquel hombre, cosa que le disgustaba a sobremanera, pero se mantuvo calmado. Ya se las descobraría cuando el rubio ya no estuviese.

Percibió que lo transportaba a las mazmorras y, en cuanto cruzó las puertas, el perchero que se incendiaba, se apagó, quedando intacto. ¿Pensaba que tenía más poder que él? Estaba realmente equivocado.

- Lo estará, ¡Y te irás! - Le advirtió, enojado, a través de las puertas, pero sabía que Howl perfectamente podía escucharle - ¡Y más te vale que estes listo... o sino...! - Dejó la frase en el aire, El rubio sabría que significaba.

Luego se dejó caer sobre la silla en que antes estaba sentado. Las cosas al su alrededor comenzaron a temblar, dada la ira que sentía, pero intento relajarse. Solo un día más y podría castigar a aquel hombre como le era debido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La traición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La traición   La traición - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La traición
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Aposentos del castillo-
Cambiar a: