~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Complot ....  La dulce Venganza StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Complot ....  La dulce Venganza EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Complot ....  La dulce Venganza EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Complot ....  La dulce Venganza EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Complot ....  La dulce Venganza EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Complot ....  La dulce Venganza EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Complot ....  La dulce Venganza EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Complot ....  La dulce Venganza EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Complot ....  La dulce Venganza Icon_vote_lcapComplot ....  La dulce Venganza Icon_voting_barComplot ....  La dulce Venganza Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Complot ....  La dulce Venganza Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Complot .... La dulce Venganza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptyVie Mar 19, 2010 11:33 pm

Después de la presentación de Kisho en el castillo del emperador exactamente dos semanas, Riko Daigo tío de Kisho fue de visita a el palacio para hacer una predicciones para el emperador.

Después de terminar sus actividades el Castaño se dirigió a las caballerizas donde se encontraba su animal que lo llevaría con su pequeño sobrino viendo en las mismas a el príncipe Howl - Príncipe como se encuentra? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptyVie Mar 19, 2010 11:51 pm

Howl estabqa cepillando a su caballo blanco que era tan esplendoroso como el mismo príncipe. Era feliz haciendo eso ya que se llevaba perfectamente con su caballo desde que era niño. Volteó a ver a Riku Daigo y le sonrió como era la costumbre -En perfectas condiciones- Le respondió poniendo sus manos en sus caderas descansando un poco de su tarea -¿Y usted?- Le preguntó en modo cordial.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 20, 2010 12:01 am

Ladeo la cabeza en forma sutil - Yo estoy en perfectas condiciones aunque le soy sincero me gustaría más el hacer repelar a mi pequeño sobrino que esta muy serio y triste por los castigos que de dio mi hermano - viendo a el hermoso animal - Este caballo es digno de usted Majestad - acercándose a ver los ojos del caballo -Es una lastima a mi pequeño le dan pánico estos lindos y nobles animales -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 20, 2010 12:19 am

Howl sonrió divertido -¿Ah si? Vaya, ¡Qué desafortunado! ¿Porqué le ha castigado el señor Daigo?- Le preguntó astutamente y desvió la mirada encantado ante el halago a su caballo -Arigato, Riku-san- Le dijo para después sorprenderse un poco -No puedo creerlo, bueno, lo que pasa es que este caballo es como si fuera mi hermano...ah estado conmigo desde que era niño, hemos crecido juntos. Le explico-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 20, 2010 12:31 am

Riku acaricio la crin del caballo - Ah es sencillo la lista de castigos de mi sobrino por hacer berrinche a que lo trajeran a el castillo a sus presentación, por golpear a su "supuesto " prometido - viendo a el príncipe - Aunque a mi me gustaría otro pretendiente que se encuentra en este lugar y no me refiero al caballo - viendo para otro lado sonriendo -Pero debemos de hacer que Kisho se abra a usted sino solo recibirá su agresión - ladeando la cabeza - bueno continuo la lista le contesto a su padre cuando nos regresábamos, mmm se puso a llorar, mmmm que otra cosa esta en esa lista ahh si conseguir mas guardianes espirituales sin avisar a su padre mmmmm y juntarse con un monje que no soporta mi hermano -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 20, 2010 12:43 am

-Oh ya veo...- Dijo Howl riendo divertido -Agresión ¿eh? creo que empiezo a entender eso- Asintió algo bromista pero al captar lo demás del comentario desvió la mirada tambien -ahh...curioso...- Atinó a contestar para despues terminar de escucharle -Pues ahora imagino que en verdad debe de tener un castigo terrible, espero que al menos lo lleve con fortaleza- Dijo empezandose a hacer el desentendido cuando Hitomi llegó persiguiendo a su gato que siempre echaba a correr a la caballeriza.

Esta iba concentrada en atraparlo y se lanzó a la arena una vez lo tuvo en la mira -Te tengo!- Le dijo triunfal y al alzar la vista miró a Howl con el buen Riku Daigo y se levantó acercandose a Howl.

Howl sonrió divertido al verle acercarse y negó sin poder creerlo -Esto no es justo Hitomi-san ¡Por qué siempre da conmigo!- Le dijo finjiendo reclamarle.

-Es claro eres mi sobrinito favorito!!- Le contestó esbozandole una sonrisa y despues volteando a donde Riku.

-Rikuuu!!!- Le saludo encantada y lanzo al gato por ahí dirigiendose a saludar haciendole un ligero asentimiento con la cabeza por cortesía -¿Como está? ¿De qué hablan?- Se precipitó a decirle sonriendole divertida por el curioso encuentro.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 20, 2010 12:52 am

Vio a la hermosa Dama Hitomi entrar buscando a su gato sonriendo ante la conversación que tenia con el príncipe

Tomando la mano de la dama depositando un casto beso en ella sonriendo enigmático - pues mi laidy comentaba con el príncipe acerca de mi pequeño sobrino - viéndola -Si recuerda al pequeñito de cabellos negros que siempre estaba pegado a mis faldas - viendo como asentía - Pues el príncipe creo que esta interesado en el pero resulta que mi sobrino esta en la etapa de la rebeldía y no se ha dado cuenta que le interesa alguien aquí presente -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 20, 2010 1:01 am

Hitomi se rió divertida de ello -¡Oh claro! Aquel chico tan encantador. ¡Si ya decía yo que mi sobrino tiene tan excelente gusto como yo, mi querido Riku!- Le expresó encantada con este

Howl sintió miedo al verlos juntos ¡Seguro que lo agarraban de botana para la ocasión del reencuentro -¡Tía no empieces!- Le dijo sonrojandose ligeramente -Me estan malinterpretando por supuesto- Les dijo a ambos desviando la mirada finjiendo indignación.

-Tienes razón cuando tenía tu edad tambien me gustaba llamar malinterpretación las verídicas opiniones de los más cercanos a mí- Le dijo con cierto sarcásmo. -¿Tu que propones Riku?, mira por ese encantador rubor en sus mejillas yo supongo que tenemos razón con nuestras sospechas- Le comentó encantada.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptyDom Mar 21, 2010 8:17 pm

Riku se llevo la mano a la barbilla viendo al príncipe y luego a la hermosa dama -Pues la actitud que demuestra su excelencia nos da mucha razón y debería de ver como ve a mi sobrino - suspirando -Pero el cabeza hueca de mi sobrino no se da cuenta y esta mas metido en su mundo tratando de hacer enojar a mi hermano
-

Levanto la cabeza -Aunque..... mi laidy tengo una idea de como podemos hacer que tenga una oportunidad el príncipe y hacer repelar a mi sobrino - riendo divertido -Debería verlo cuando hace un puchero y no puede reclamar nada se ve lindo -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptyJue Mar 25, 2010 7:35 pm

Howl se indigno y optó por no hacerles caso siguiendo con sus ocupaciones de cepillar a su caballo pero no podía evitar estarles escuchando.

-Oh qué encantador!, Bien pues digame su idea y si yo puedo ser de ayuda en este plan con muchisimo gusto le ayudaré, lo sabe- Le dijo divertida con la idea con los ojos miel iluminados de ilución.

Howl suspiró y caminó galante hasta donde ellos de nueva cuenta al escuchar que este tenía un plan, se sentó en el aire y le miró interesado -Muy bien, escucho- Dijo coperando a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptyVie Mar 26, 2010 10:03 pm

Riku sonrió al ver como el príncipe tomaba interés en su plan -Bueno en estos momentos mi querido sobrino esta en una especie de retiro espiritual para su prueba - guiñándoles un ojo - como se imaginaran su tutor en estos momentos soy yo - sonriendo divertido -pues en estos momentos lo tengo tomando baños de purificación en las diferentes pozas de los espíritus - viendo a la Laidy Hitomi - como usted recordara mi estimada dama mi sobrino se comporta cuando se encuentra presente una dama es donde podremos apoyarnos con su presencia - viendo al príncipe -Usted su majestad podrá hacerlo repelar ya que después de salir de estos baños de purificación se encuentra muy débil físicamente mágicamente se ha vuelto muy peligroso pero nunca lo dañaría a usted así que lo tendrá en cierta forma dócil solo tendrá que mover bien sus cartas para hacer que mi terco sobrino seda ante sus encantos - viendo detenidamente al príncipe -Solo te daré un Tip su majestad para con mi sobrino - tomando aire -El lo han educado para ser fuerte usted debe de impresionarlo de alguna forma para logre tener su atención en cierta forma ya la tiene ya que ha sido la único ser viviente fuera de la familia que entabla una conversación de horas sin que sea por trabajo -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 27, 2010 12:09 am

Howl asentia con una amplia sonrisa divertida a todo lo ques este mencionaba, vaya que era divertido todo aquello -Usted es un gneio!- Le alabó -En verdad le agradesco su ayuda...-

La pelirroja le miró astuta -Vaya, parece que no será nada dificil si planeamos algo lindo mi querido Howl-

-Hai!, será realmente bueno algo así- Comentó desviando la mirada mostrandose encantado con la idea
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 27, 2010 7:25 pm

Riku los vio - Bien entonces sean nuestros invitados en la casa este de los Daigo - sonriendo señalando un carruaje que se encontraba ahi - Oh su majestad quiere llevar a su noble corcel ? -

Haciendo que sus invitados subieran al carruaje partiendo a la casa de los daigo donde se encontraba Kisho


fin de escena

Continua

https://tsuki-no-hikari.forospanish.com/viviendas-f16/casa-del-este-de-la-familia-daigo-t562.htm#8942
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza EmptySáb Mar 27, 2010 7:52 pm

El pelinegro asintió divertido y se pasó ambas manos por el cabello cambiendole a rubio -Vamos entonces!- Expresó emocionado montando a su caballo notandose su magnifica imponencia.

Hitomi sonrió ampliamente -Ay Howl...- Dijo negando con la cabeza en una expresión divertida. -Vamos entonces, caballero- Le dijo empezando a caminar elegantemente para subir al carruaje y mirarle de cierta manera seductora -Vamos Riku-chan!-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Complot ....  La dulce Venganza Empty
MensajeTema: Re: Complot .... La dulce Venganza   Complot ....  La dulce Venganza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Complot .... La dulce Venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Caballeriza-
Cambiar a: