~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Casa del este de la Familia Daigo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 10:16 pm

Le sonrió sensualmente -Gracias su majestad por quedarse a cenar con nosotros -Comenzando a andar hacia la casa por los jardines escuchando las palabras de su majestad sonrojándose - Gra.... gracias - viendo la luna - Mi pa´ decía que la noche y la luna demuestran mucha de mi belleza que oculta el sol -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 5:06 pm

Este asintió -Es así como te conocí y así como me gustaste Kisho. Debo admitir que eso si que es verdad...Pero ¿sabes? yo creo que en cualquier etapa del día te vez bien...- Le dijo flotando delante de él, sentado el el aire buscandole la mirada juguetonamente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 5:19 pm

Le dedico una sonrisa arrebatadoramente sensual -Oh gracias por ese cumplido mi señor - acercándose a el levantando un ceja con un andar sensual moviendo suficientemente sus caderas tocando su nariz -Usted es muy varonil aun haciendo puchero - acercándose a su oído -Por eso me agrada estar a su lado aunque sea un exhibicionista con sus poderes - dejando un suave beso en su mejilla separándose el no era un chico fácil
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 5:29 pm

Este rió melodiosamente una vez este se separó -Vaya...eso que haces me agrada todavía más...lo sé, sé que te agrado...- Dijo finjiendo ego
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 11:19 pm

torció la boca con un lindo puchero - Se me olvidaba que siempre tiene su gran acompañante - girando el rostro entrando a lado de el príncipe - Desea su majestad en la cena algo de sopa de misso ? - caminando de forma elegante y sensual - Conduciéndolo hasta el comedor ofreciéndole la silla principal - Por favor póngase cómodo -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 12:49 am

-Claro que si, lo que tu me sirvas estará bien...- Le contest´po con elegancia para sentarse y atraerle del rostro sensualmente pero solo rozando sus labios apenas un poco para después besarle el cuello divertido de la expresión desconcertada de este, le había regresado la finta anterior. xD

-Hablando de acompañantes, permitame aclararle que el castaño de la otra vez se llama Arima y es el fiel sirviente personal de mi Oka-san el emperatriz Yu desde hace años, por cualquier malentendido que se haya dado respecto a ello- Le comentó aún teniendolo cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 2:58 pm

Se sonrojo suavemente -Estaba bien... mi señor - ofreciéndole asiento dejando que se sentará girando el rostro cuando su majestad lo tomo pero se sorprendió estremeciéndose por esa cercanía y como casi le robaba un beso desubicándose sintiendo ese beso en su cuello sacandole un sonrojo furioso y ligero temblor en todo su cuerpo - Su... -

Guardo silencio viéndolo detenidamente recordando a ese chico del palacio sacandole un lindo puchero definitivo no le simpatizaba - Pues .... pues .... me da gusto que sea fiel a el Emperatriz pero a mi gusto estaba muy cerca de usted y no servia de mucho ante un ataque mágico - girando el rostro se notaba su celo inconsciente pero también estaba mas tranquilo al saber que no le era de interés al príncipe - Y si dice que estoy celoso se lo negare - girando -Permitame pediré la cena y preguntare a nuestro tíos si cenaran con nosotros- comenzando a avanzar para alejarse del príncipe cerrando los ojos suspirando dando una vuelta inesperada abrazando a su majestad estrechándolo un poco para susurrarle en voz bajita y sumamente melodiosa -Gracias .... por aclararme eso su majestad y si estaba muy celoso no se porque -suspirando en su cuello para soltar a su majestad -Deje voy por nuestros tíos -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:14 pm

Howl le seguía con la mirada divertido de como iba y venía contradiciendose a sí mismo hasta que le abrazó lo cual le sorprendió un poco, escuchó lo que le dijo tan cerca sintiendose estremecer con el suspiro de este rozando su piel. -D-deacuerdo...- Musitó esbozandole una sonrisa atractiva.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:28 pm

Lo vio de reojo con esa sonrisa que le gusto bastante sacandole un suave sonrojo.

Salio del comedor para buscar a su tío y a la dama Hitomi que estaban aun en la sala de Te tocando para entrar con sumo cuidado -Permiso - entrando - Tío su majestad el príncipe se encuentra en el comedor y me preguntaba si ambos gustan acompañarnos a cenar -


Reiko vio entrar a su sobrino sonriendo de lado a la Señorita hitomi con la cual estaba pasando una agradable tarde platicando de cuanta cosa que se le ocurrían para hacer repelar a sus sobrinos observando que uno de ellos llegaban su pequeño y lindo Kisho -Pequeño -ladeando la cabeza para ver a Hitomi -Gusta mi laidy ir ah cenar o desea dejar solos a los enamorados -Viendo de reojo el sonrojo que se instalo en Kisho y que iba a repelar
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 6:41 pm

-Adoraría dejarles solos, pero no me gustaría despreciar su comida mi querido Reiko, yo creo que ellos ya tendrán tiempo para "sus cosas" ¿no lo crees así?- Le dijo mirando a Kisho sugerente en cada palabra, como siempre era una casamentera traviesa.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyLun Abr 12, 2010 10:37 pm

Reiko río divertido -Si tiene razón mi estimada Hitomi - levantándose para extenderle la mano ayudándola a levantarse -Vamos pues a cenar con los lindos tortolitos -

Kisho solo se mordió el labio para no decir nada era mejor guardar silencio ahora entendía las palabras del príncipe -Los acompaño entonces - mostrandole el camino caminando con la elegancia y sensualidad que lo caracterizaban llegando al comedor donde estaba el príncipe llegando a su lado - ahora entiendo sus primeras palabras de ese par - suspirando ofreciéndole el lugar a la invitada
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 7:28 pm

Howl sonrió astuto al entrar la pelirroja, estaba preparado para cualquier tipo de cosa que planeara su adorada tía, tenía años de conocerla por lo que quizá no sería tan difícil deshacerse de ella con unas cuantas indirectas amenazantes. Asintió a las palabras de Kisho divertido, quién sabe lo que ya le habrían dicho ese par de dementes.

-Tía, un placer que cenes a mi lado, pero mucho mejor aún la presencia de Reiko-san que me honra con esta cena- Dijo amablemente levantándose a hacer un elegante saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 2:38 pm

Kisho sonrió sensualmente esperando a que los invitados estuvieran cómodos y si tío tomara asiento viendo como este tomaba su lugar palmeando un par de veces y los sirvientes de la casa comenzaron a traer los diferentes alimentos para recibir una nota del cocinero y hacer un tierno puchero -Ahh tío porque me tienen así .... - suspirando sonrojándose al recordar a los invitados - ah lo siento por mi comportamiento -

Reiko contuvo la risa divertido por los pucheros de su sobrino era adorable cuando no estaba su padre cerca ya que podía actuar mas libre -Que pasa pequeño te reto el cocinero por robar sus duraznos? - viendo como su sonrojo aumentaba y asentía cohibido
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptySáb Abr 17, 2010 7:51 pm

Hitomi le sonrió divertida -Vaya que te luces con tus modales Howl, por eso te adoro sobrinito- Le dijo la pelirroja encantada.

Howl sonrio divertido -Gracias tía- Le dijo separando la silla de la mesa para que esta tomara asiento y una vez sentada acercarle a la mesa -¿Cómo? ¿El cocinero se queja por simples duraznos?...- Dijo indignado -Ese no puede ser problema- Dijo extendiendo su mano extendida en el haire y concentrandose para hacer surgir una cesta llena de duraznos con una nota sobre esta que decía "He aquí la paga, dejad de quejarse." La hizo flotar hasta un siervo -Siervo, llevadle esto al cocinero por favor- Le dijo sin perder la excelente educación en ningún momento -Problema resuelto- Dijo sentandose a la mesa más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2010 12:00 pm

Kisho simplemente se sonrojo ladeando la cabeza -Gracias su majestad - pidiendo que comenzaran a servir la cena - Y señorita Hitomi mi tío ya termino de aclarar sus dudas? -

Reiko sonreía complacido al ver como su majestad solapaba a su sobrino, eso simplemente le agrado mucho - A por cierto su majestad ya checo su agenda? - viendo la consternación del príncipe sacandole su sonrisa ladina - Si esto es para saber si usted ira a ver la prueba que realizara Kisho puro formalismo para mi gusto pero sabe usted mejor que nadie que las tradiciones se deben de cumplir -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2010 7:32 pm

-Debo estar allí definitivamente, señor Reiko- Le dijo sonando formal y empezó a comer alegremente tratando de evitar mirar a Kisho ya que cualquier mirada inocente y ambos familiares ya estaban radiando de felicidad por lo que se apenaba un poco...
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 9:33 pm

Kisho tomo los palillos con una delicadeza única suspirando - Gracias por la comida - haciendo una reverencia comenzando a comer unos cuantos vegetales - sonriendo al ver las caras de su tío - Tío sabes que debo de comer solo esto para la bendita prueba que si se corrompe mi cuerpo con algún tipo de carne perdería mis poderes para siempre - suspirando - Y bonita cabeza seria aparte yo no me sentiría a gusto así de indefenso como me encuentro ahorita - acomodándose el cabello - no perdería mis habilidades adivinatorias pero definitivamente seria una presa fácil para cualquier mentecato que ose levantar la mano contra la familia o la familia real dependería mucho de la guardia de la casa y no me gusta así que ni hagas gestos no comeré otra cosa -

Reiko hacia gestos por lo poco que comía su sobrino y puros vegetales al vapor o crudos escuchando esa letanía - Tienes razón pero lo que pesa mas en la cabeza familiar no es su poder mágico si no su visión para ver el futuro y poder guiar a los demás eso es lo importante en un cabeza que se puede adelantar mucho mas rápido y no tiene que depender de su poder mágico eso es lo que te a machacado tu padre mucho - dando un bocado a su pescado - Pero tu eres un niño malcriado a andar por ahí sin guardia ya que te puedes defender aun no entiendo como me convenciste a que te enseñara tu padre casi nos mata a los dos pero bueno -sonriendo - No se su majestad usted que opina debería mi pequeño perder sus poderes y ser mas listo aunque seria un dulce gatito que tendrían que cuidar - riendo divertido -le tendrían que poner guardia permanente o que su futuro esposo este cerca de el todo el tiempo para que no lo dañen -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 11:43 pm

Howl escuchó atento y divertido ante las palabras de ambos chicos de la familia Daigo, mientras comía de vez en cuando hasta que le cedieron la palabra -Pues la verdad es que...sea como sea...yo no tendría ningun inconveniente en cuanto a esas tareas se refiere, ya que la verdad no son dificiles para alguien con las posibilidades que yo tengo...- Le respondió a Reiko serio y directo, para después sonreír a Hitomi.

La pelirroja entendió inmediatamente aquella indirecta tanm...directa! xD había sido más de lo que ella se esperaba para esa noche pero era de suponerse debido a que Howl era un conquistador de primera clase.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyDom Abr 25, 2010 10:26 pm

Kisho se encontraba realmente contrariado con lo que decía su adorado Tío dando un bocado a sus vegetales pero el sonrojo se subió a sus mejillas dejándolas completamente sonrojadas con la palabras de su majestad debelando las intensiones del príncipe para con el haciendo que se mordiera un poco el labio inferior haciéndolo ver en extremo sexy con una sonrisa sutil que delataba su nerviosismo.

Reiko sonrió satisfecho por las palabras de el príncipe - Me agrada su opinión su majestad - viendo a kisho que se le hizo en ese momento en niño mas adorable -Ves Kisho no tienes porque preocuparte le gustaras a tu esposo de todas formas con o sin magia - recibiendo una mirada fulminante de kisho que sus ojos brillaban girando el rostro sin decir nada pero dedicándole una mirada intensa al príncipe con muchos significados cerrando los ojos para después mirar a la luna
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 2:32 pm

Howl le sonrió encantado a Kisho dirigiendole una de esas miradas enamoradizas que solo le nacían del corazón, después desvió la mirada al escuchar al tío de este "Esposo" Era una palabra muy fuerte para el todavía. Se le revolvía el estómago de solo pensar que el no solo tendría una pareja como todo el mundo sino que tenía que armar compromiso con cierto numero de concubinos.

Sin embargo por chicos como Kisho...podría hacer cualquier cosa, esa forma de ser que tenía le volvía loco de muchas maneras que no podía explicar, era tan sensual sin quererlo...tan frío pero calido a la vez...era perfeco en muchos aspectos -Disculpe señor Reiko-san ¿Mañana a qué hora estará el padre de Kisho aquí?...- Preguntó como quien no quiere la cosa.


Hitomi no entendía que era lo que Howl pretendía hasta que hizo esa pregunta que hace que casi se ahogara con su comida, sin embargo disimuo tosiendo bajito tratando de asimilar que cuando el ahora rubio decía algo era muy enserio.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 2:47 pm

Se le quedo viendo tranquilamente reiko - Mi hermano ..... -pensando - Pues el regresa precisamente mañana después del medio día ya debió de haber terminado todo en el Santuario para la prueba de Kisho - sonriendo enigmático - Y para que la pregunta su majestad quiere hacer una consulta con el sobre su futuro o de alguien más- viendo los mil colores que se estaba cargando Kisho
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:18 pm

Howl se quedó pensando en su respuesta, le daba algo de pena externar sus deseos de pedir la mano de Kisho pero si no lo hacía quizá lo tomarían como que no iba tan enserio. Qué dilema...suspiró y miró seriamente a Reiko -Para hacer una consulta respecto a mi futuro con Kisho- Respondió tratando de hacer que todo era como si nada pasara.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:41 pm

Sonrió de lado haciéndose el inocente le encantaba hacer desatinar a su sobrino y el príncipe le estaba ayudando en ello - Ah vaya eh de creer que quiere entonces que le de las predicciones de como sera como cabeza de familia y si es conveniente que tenga su magia o no ? - viendo que ahora si respinga kisho

Los colores se le subían y le bajaban a Kisho con esa conversación sintiéndose aliviado por la respuesta del príncipe para no darle mas armas a su tio para fastidiarlo pero lo que dice su tío lo hacer respingar -TIOOO el príncipe preferiría que conservara mis habilidades no creo que quiera alguien a su lado débil -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:48 pm

Le miró astuto alzando una ceja y sin hacer caso a las palabras de Kisho dijo -¿Sabe? Hay mucha gente que realmente valoraría el don que tengo para hacer esto, si me disculpa...- Dijo esbozandole una gran sonrisa divertida y posando encantadoramente para desaparecer sin dejar rastro.

Hitomi soltó una carcajada divertida -Ay ese sobrinito mío!- Dijo divertida negando con la cabeza -Suele huír de los problemas tan airosamente...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:51 pm

Reiko simplemente soltó una carcajada divertido cuando el príncipe desapareció -Pero que divertido - viendo a su sobrino - Oh pequeño mio te dejaron a nuestra merced que podrás hacer ? -

Kisho se quedo frío suspirando - ahy de mi -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa del este de la Familia Daigo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Kisho Daigo (Astronomo)
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Viviendas-
Cambiar a: