~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Mal día en el circo - Página 4 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mal día en el circo - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Mal día en el circo - Página 4 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Mal día en el circo - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Mal día en el circo - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mal día en el circo - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mal día en el circo - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Mal día en el circo - Página 4 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Mal día en el circo - Página 4 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Mal día en el circo - Página 4 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 4 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 4 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Mal día en el circo - Página 4 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Mal día en el circo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMar Ene 01, 2013 11:37 pm

Sonrió al verlo tan adormilado y le apartó algunos mechones de la frente con su mano. - Pasa de mediodia y yo muero de hambre, ¿Tu no? - Inquirió, pasando su mano en una suave caricia por su abdomen - Pensaba en que, tal vez, podríamos ir a comer al pueblo, ¿Que opinas? - Ofreció, tratando de congraciarse con él - Ah! E ir a las termas también. El capor le hará bien a tus curaciones - Añadió. La idea de un baño tibio también le resultaba tentadora, más aún si era en compañía del adorable rubio.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 12:30 am

-¡Medio día!- Exclamó parándose con cuidado de donde estaba, caminó por ahí, ya se sentía algo mejor. Se peinó un poco con los dedos y se observó en el espejo junto a la ventana mientras lo escuchaba -Ah... no sé si pueda aceptar algo así, Tenshi...- Le contestó finalmente volteando a mirarlo con cautela, pero su expresión se agravó al escuchar lo de las termas, desnudarse frente a él... -Amm... tal vez bueno, me alegra mucho que quieras mi compañía pe...pero... es que yo... e-eso de las termas y el desayuno... es demasiado, no quiero que gastes tu dinero en mí... yo...- Comenzó a jugar con sus dedos bajando la mirada y sonrojándose demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 12:55 am

No pudo evitar reirse ante la alteración del rubio. A su parecer el descanso le había sentado bien, ya tenía mejor semblante. Se levantó de la cama también de un brinco y se desperezó, empezando a buscar sus armas, sus kunais y sus otras cosas mientras le miraba hacer caras de preocupación en el espejo y luego sonrojarse, lo que le pareció adorable. - Quiero gastar mi dinero en ti, Kei, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo...- Le advirtió, sonriendole - Así que es mejor que te vistas porque peinado o despeinado, igual te llevaré a comer - Sentenció, firmemente, terminando de recoger sus cosas y contando, disimuladamente, las monedas que tenía a ver si le alcanzaban. Se preguntó donde estarían Amakusa y los demás.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 3:20 am

Le sonrió tímidamente -El desayuno puedo aceptarlo, pero lo de las termas me niego rotundamente- Le dijo intentando sonar firme en su decisión mientras buscaba su ropa por ahí, descubrió que estaba colgada en la ventana ya muy limpia y surcida, tendría que dar las gracias por ello más adelante. Comenzó por ponerse esa prenda roja tan llamativa con gorrito, era con la que salía a dar sus espectáculos en el circo... pero era su favorita a pesar de todos los recuerdos que tenía, después se puso su pantalón negro y se colocó sus zapatitos de meter. Ya había asegurado todas las vendas en su cuerpo. volteó a mirarlo -Espero que puedas aceptar lo que te estoy ofreciendo...- Le dijo bajando las cejas un poco al voltear a mirarlo, se sentía mal en decirle que no, pero el sólo hecho de pensar en que le vería desnudo lo hacía sonrojarse, no estaba listo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 3:26 am

- Bien, como quieras... - Aceptó, encogiendose de hombros - Pero ya que no iremos a las termas, tendrás que acompañarme a entrenar - Le advirtió - Me gustaría que me ayudaras, sino es molestia para ti - Señaló - Tu acto me dio varias ideas interesantes que me gustaría probar - Confesó, antes de suspirar y bajarse al suelo para dejarle subir a su espalda.- ¿Vamos entonces? - Le preguntó, esperando a que se subiera para salir de la cabaña, ahora ambos vestidos. Ya sabía a donde lo llevaría.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 3:35 am

Entonces amplió una sonrisa que iluminó su rostro adorablemente -Vale, te ayudaré en lo que necesites- Le aseguró más contento rápidamente subiendo a su espalda para no hacerlo esperar -¡Vamos!- Le animó, emocionado de poder salir al fin después de esos días de convalecer en esa pequeña cabaña. Se sentía muy bien poder tener al fin un poco de libertad.

En cuanto salieron del lugar Amakusa los miró irse, muy seria sentada en el techo con los otros dos tomando el té. -¡Mira Hannah-chan! Allá van- Le expresó divertida dándole un trago educado a su taza y regresándola al platito sobre su pierna.

Kurogane las miró alzándo las cejas -Este arroz ya se coció...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 4:09 am

- ¿Cual arroz? ¿Kurogane-sama, de que habla? - Inquirió Hannah sin entender, mirandolo lo que su lider le señalaba sin comprender a que se referian los mayores.

Tenshi, por otro lado, casi volaba con el menor en su espalda. Era una extensión del bosque, se camuflageaba y se movía velozmente. En un santiamen estuvieron en la ciudad y una vez alli, el pelirrojo comenzó a desplazarse con más calma aunque aún sobre los tejados. Solo se detuvieron al llegar a su destino, un pequeño lugar con un amplio y hermoso jardín. Se dejo caer frente a la puerta y le permitió a Kei bajar. - Pasa y toma la mesa que quieras. Si te preguntan vienen conmigo, ¿si? Anda...- Le instó, sonriendo mientras le seguia al interior del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 4:45 am

Miró todo el camino bastante contento, le gustaba mucho el pueblo, siempre tenía cosas interesantes y curiosas, cosas que nunca había podido detenerse a ver porque siempre estaban en sitios diferentes y apenas si le daba tiempo de preparar su acto, ahora que lo pensaba, estando con los ninjas era el único modo en el que había comido decente esos últimos días ya que en el circo nunca, según el maestro de ceremonias, se había ganado su comida como debiera. Era la primera vez que se sentaría en un establecimiento a comer!

Pensando todo aquello le dio algo de vergüenza cuando lo trató Tenshi tan bien... y hasta le había dicho que eligiera mesa. Se sonrojó muchísimo mientras caminaba cohibido entre las mesas rogando por que nadie se acercara, seleccionó una en el rincón más apartado de civilización y se sentó primero dudando de hacerlo pero finalmente tomando asiento mirando inseguro aquí y allá con sus enormes orbes doradas, era la primera vez que iba a un lugar de esos, no sabía exactamente la dinámica.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 1:50 pm

Le siguió hasta la mesa y ahi se sentó. Abrió las cortinas tras ellos para que pudiera verse el precioso jardín. Una chica se acerco a dejarle los menús y tomarles la orden, pero Tenshi la dispenso mientras observaba el adorable rostro rubio. - Entonces, ¿Que quieres comer? ¿Que se te antoja? - le pregunto - Mira los dibujos del menú y escoge lo que quieras - ofrecio. El ya sabia que pediria: bolas d arroz con rellenos salados y dulces, algo de sushi y bolitas de carne y pulpo - ¿Pediremos te? - Le pregunto.- Dicen que en el de vainilla es delicioso...-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 4:44 pm

Miró la ventana fascinado cuando este la abrió, pero entonces llegó esa chica a preguntar la orden y él no tenía ni la menor idea de lo que iba a pedir, miró con preocupación a Tenshi pero entonces afortunadamente hizo que se fuera, miró el menú como si viniera de otro planeta -Yo... confiaré en que tu selección me gustará...- Le dijo finalmente rindiéndose y dejando el menú en la mesa, no podía contestar "Lo que quieras" Todo el tiempo porque seguro que sería molesto por lo que cuando escuchó lo del té de vainilla asintió, si decían que estaba rico debía probarlo -Podemos experimentar un poco- Le dijo dedicándole una sonrisa tranquila y adorable.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:41 pm

Se sonrió ante la respuesta del menor. Como siempre, ello solo era sintoma de lo timido que era y también de lo indeciso, pero esas dos cosas le parecían adorables al ninja. Asintió a sus palabras.- Vale, en ese caso pediré para los dos, ¿Esta bien? - Le indicó antes de llamar a la mesera para que tomara su orden: bolas de arroz con rellenos salados y dulces, algo de sushi y bolitas de carne y pulpo acompañado de te vainilla. La chica se retiró llevandose los menus del lugar. A través del techo semiabierto entraron algunas avecillas de colores y se posaron en las vigas.- ¿Te gusta este lugar, kei? - Le preguntó, mirando al rubio esperanzado.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 12:02 am

-¡Sí!- Respondió emocionado y muy agradecido de que no fuera él quien tuviera que hacer relaciones personales con otras gentes extrañas, últimamente era muy retraído, ahora que lo pensaba sólo hablaba con Tenshi... la depresión que experimentaba ahora por lo que había sufrido lo había cambiado.

Lo sacó de sus pensamientos esa nueva pregunta y dio un saltito al escuchar a las aves, subió la mirada dándose cuenta que en verdad aquello era muy bonito, volvió a mirarlo entonces y asintió algo tímido -Tenshi-san... ¿Porqué eres tan bueno conmigo?...- Le preguntó teniendo mucha curiosidad por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 12:12 am

La pregunta del menor le tomó por sorpresa. Lo pensó por un momento pero luego le miró con sus ojos grises se fijaran en los ámbares del menor mientras se pasaba una mano por el cabello pelirrojo. - ¿Necesito tener un motivo? - Preguntó entonces a su vez, mirándole - No lo se, Kei. Creo que... creo que es lo correcto. Me gusta ayudarte, pero sobre todo me gusta verte sonreír. No se... me parece lindo - Comentó, encogiéndose de hombros - Todo tú me pareces lindo - Confesó sin mayor pudor, fingiendo que no le daba importancia a aquellas palabras mientras miraba a las aves, aunque, secretamente, espiaba por el rabillo del ojo cada una de las reacciones del pequeño cirquero. Aquello era casi un "me gustas" disimulado, quería ver como reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 1:49 am

Escuchó todo eso con la mirada fija en sus manos que las mantenía en sus piernas firmemente, se sonrojó mucho cuando dijo "Todo tú me pareces lindo" Era... tan encantador. Pero el ya no sabía si estaba bien confiar en las personas después de todo lo que le había pasado, ni siquiera sabía si aún resultando buena esa persona él resultara bueno para el otro. Se sintió confundido, no podía pensar más en ello, pero le agradaba sentirse atractivo para alguien, eso lo hacía sentir un poco mejor, siempre había sido alguien con muy baja autoestima. -Muchas gracias por todo eso, Tenshi. No sabes cuánto... significa para mí...- Dijo sin poder mirarlo aún, sentía las mejillas arder.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 2:19 am

Le gustó darse cuenta de que el menor se sonrojaba. Eso significaba que no le rechazaba, lo cual ya era un gran avance. Lo observó al escuchar que le hablaba otra vez y sonrió divertido de verlo tan adorablemente sonrojado.- No tienes porque darme las gracias por eso, es la verdad – Señaló – Además, cuando hablas con las mejillas tan rojas, parecen un par de comestibles manzanas – Le insinuó, jugando con él, solo para verlo ponerse más colorado aún.

No pasó demasiado para que la chica trajera lo que le había pedido; dos órdenes de cada cosa para cada uno de los dos y sus respectivas tazas de té de vainilla. Tenshi aspiró deleitado el aroma de la deliciosa comida y se relamió los labios. Ya le tocaba. Tomó el tazón de arroz y la comida, y le sonrió al menor.- ¡Itadakimasu! – Exclamó, antes de comenzar a comer como un poseso. Realmente estaba hambriento.

Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 2:48 am

Lo hizo sonreír con aquel comentario a pesar de que no pudo bajarse su sonrojo, era demasiado amable con él. Volvió a subir la mirada al ver sus platos en la mesa y le sonrió a la chica -¡Muchas gracias!- Le dijo intentando ser educado a lo que la chica hizo una reverencia y se retiró. Cuando miró a Tenshi comer así de rápido negó ligeramente con la cabeza -Itadakimasu...- Respondió bajito para comenzar a comer lento y delicado cual chica, aspirando y observando su comida maravillado, es decir ¡Tenía una bola de arroz completa! ¡Sólo para él! Era maravilloso. después de comer un par de eso lo miró -La...verdad es que nunca había estado en un lugar como este...- Dijo al fin sincerándose. -En el circo me daban comida... o bueno las sobras de la comida de los demás...- Confesó mordiéndose el labio inferior para proseguir -Es la primera vez que tengo tanta comida para mí solo...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 3:01 am


A Tenshi no le molesto no verlo comer tan deprisa mientras que comiera. El se termino un tazón de arroz y luego se sirvió otro con bastante apetito. Mientras comia tomaba bolitas de carne o pulpo o alguna bola de arroz con relleno para condimentar. Con su segundo tazón decidio que estaba satisfecho de ello y se dedico a comer las bolas de arroz con relleno, la carne y el pulpo. Escucho tambien las palabras del menor y se sintió un poco triste pero la ultima frase le devolvió los animos, logrando que estirara una mano para despeinarle. - Pues sera mejor que te acostumbres, pues mientras estes conmigo y los demas ninjas comeras asi siempre, ¿de acuerdo? - señalo antes de seguir comiendo con su mejor apetito.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 11:06 pm

-Está bien...- Le dijo sonriéndole iluminando su rostro de nuevo. Se incorporó de la mesa para sentarse en la silla de a lado de Tenshi para depositar un beso tierno en la mejilla ajena, sonrojándose mucho después, como si ese impulso hubiera sido algo mucho más atrevido que un tímido besito en la mejilla. -E-espero que no... te moleste... sentí tantas ganas de hacer esto...- Le explicó sin poder mirarlo -Y tú ahora pareces tan apuesto...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyJue Ene 03, 2013 11:21 pm

Le gustó ver su rostro iluminado. El menor era precioso, aún con esa tristeza que a veces le opacaba la mirada. Él quería protegerlo de esa tristeza, para no volver a verlo de ese modo, pero no podía hacer mucho si el menor no le hablaba. Suspiró, pero sus pensamiento se vieron interrumpidos por la cercanía del menor cuando, de pronto, le dio un beso en la mejilla, dejandole muy sorprendido. El otro pareció notarlo pues pronto comenzó a excusarse, cosa que le hizo sonreír.- No tienes que que excusarte por cosas como esta - Le dijo, sonriendo y, encantando en el fondo de que le llamara apuesto pues ello significa que también llamaba la atención del menor - Pero entonces, no te molestará que también lo haga yo, ¿cierto? - Inquirió, antes de tomar el mentón ajeno y dejarle un beso en la mejilla... o mas bien en la comisura de los labios. Quería probar que tan lejos podía llegar.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyVie Ene 04, 2013 1:30 am

-Pero... ¿Porqué no?...- Preguntó realmente sin entenderlo del todo, ellos aún no eran nada pero ya había algo ahí en su interior que le hacía sentir como que había algo entre ellos, al ver que se acercaba retrocedió un poco pero al final fue inevitable, al sentir ese contacto sonrió -Iba a responder que no pero... creo que... sí, también puedes hacerlo... ¿Puedes hacerlo... otra vez?- Le preguntó bajando la mirada algo avergonzado por su "alocada" actitud.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyVie Ene 04, 2013 1:37 am

- Porque me gusta que lo hagas - señaló y cuando se separo viéndole poner esa carita, tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener las ganas de reírse. Le agradó que le pidiera de nuevo un "beso" aunque no fuera uno directo, con eso se conformaba de momento y, sosteniéndolo de nuevo, volvió a posar sus labios en la comisura de su boca, embotándose los sentidos con el fresco aroma que exhalaba el de ojos ambarinos. Su pulgar acarició suavemente el labio inferior en un gesto casi inconsciente antes de separarse.- Bien, ¿Ya terminaste de comer? - Le preguntó entonces, con suave amabilidad.

Si ya había terminado, prefería que se marcharan a un lugar donde pudieran estar más solos y nadie le dirigiera esas miradas al pequeño cirquero. Un momento... ¿Esos eran celos?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptyVie Ene 04, 2013 4:41 am

Lo escuchó y negó -Aún me falta un poco pero... pero creo que no podré comerlo todo...- Le dirigió una mirada encantadora de convencimiento -¿Crees que puedas ayudarme?...- Le preguntó comenzando a sonreírle poco a poquito, sólo le faltaba té y un poco de cosas variadas en su plato. Comenzó a notar que la gente lo miraba, lo sabía con un atuendo tan extraño no podía pasar desapercibido, y menos si besaba a otro chico en público. Intentó concentrar su mirada en Tenshi para no ponerse más nervioso.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm

Con sus facciones relajadas, acaricio suavemente la cabeza del menor, despeinandolo apenas levemente.- Claro. Lo que pidas - Aceptó serenamente, tomando algunas de las bolas de arroz y dejandole lo más sabroso y nutritivo, las bolas de carne y pulpo y el arroz con relleno dulce.- Bien, ya te ayudé. Pero lo que queda debes comerlo todo, ¿de acuerdo? - Insistió, como si el menor fuera un crío - Así me será mas facil no alcanzarte las costillas - Dijo, molestandole un poco, picandole un costado para que se riera y cambiara ese humor preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mal día en el circo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mal día en el circo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: