~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
tomando un copa - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
tomando un copa - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
tomando un copa - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
tomando un copa - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
tomando un copa - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
tomando un copa - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
tomando un copa - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
tomando un copa - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
tomando un copa - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
tomando un copa - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
tomando un copa - Página 2 Icon_vote_lcaptomando un copa - Página 2 Icon_voting_bartomando un copa - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
tomando un copa - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 tomando un copa

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 6:25 pm

hmmm-le miro-no tengo familia de ningun tipo estoy completamente solo pero bueno alguien ha de llegar-suspiro viendo q las bolas de arroz que pedi ya habian llegado-quieres una?n__n-tomo una y como de manera adorable-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 6:59 pm

-bueno yo tengo un hermano mayor en alguna parte. Seguro que encuentras alguien eres guapo y agradable, así que seguro que formas una linda familia pronto.-dijo para coger una bola de arroz- Gracias- dijo antes de empezar a comerla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 7:00 pm

je soy gay asi q dudo encontrar algo asi tan fácil-como un poco más-pero ni modo asi soy
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:13 pm

Toshi rió levemente - Yo también tengo esos gustos y pienso que puedo encontrar a alguien. Ten más confianza-dijo para encenderse un cigarro y darle una calada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:15 pm

Le sonrio levemente-tengo la esperanza de encontrar a esa persona nwn
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:34 pm

Toshi dejó su vaso en la mesa y siguiendo un impulso acercó su rostro al mine y le beso. el beso era algo brusco pero muy pasional
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:00 pm

Veo q deja el vaso entonces de repente le noto besarme el beso era algo rudo pero no entendia el pq me gustaba asi que me anime a corresponderle esperando entender el pq esa sensacion me gustaba-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:27 pm

La lengua de Toshi recorría y acariciaba con deleite cada rincón de la boca del otro. a veces era un poco brusco y se separaba un poco para mordisquearle los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:29 pm

Me sentia extraño de sentir su lengua en mi boca pero aun así use la mía explorando la suya notando que me mordisqueaba los labios así que casi se me sale un gemidito así que me sonrojo -
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:45 am

Mientras se seguían besando con pasión pasó sus manos alrededor de la cintura de Mine para acercar sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:15 am

Pese a estar concentrado note que me atrajo hacia el tomandome por la cintura asi que ahora le besaba con mayor intensidad,no sabia si le besaba por estar bebiendo o simplemente por deseo pero eso no me importaba-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:27 am

Después de una rato separó lentamente su boca de la del otro peo sin quitar sus manos de la cintura y le miró de forma intensa a los ojos.Se dió cuenta en ese instante de que ese chico no sólo le gustaba sino que sentía una tracción muy fuerte hacia él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:17 am

Términa el beso notando que aun me tomaba de la cintura asi que mi sonrojo seguia,sabia que lo que empezaba a sentir por él ahora era algo fuerte que jamas habia sentido-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 2:30 pm

Le miró directamente a los ojos
- Me gustas -dijo sin rodeos y le acarició con suavidad el rostro para luego darle un piquito en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:40 pm

Le miro algo sorprendido de esto sintiendo que me da un leve pico asi que sonrio levemente-tu tambien me gustas n__n
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:02 pm

Toshi sonrió y le dió un beso en los labios
-¿quieres que vayamos a algún lugar más intimo o prefieres que sigamos hablando?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 12:42 pm

-Le miró algo sonrojado despues de ese beso-hmmm mejor a otro lado antes de que me ponga ebrio en verdad-musito levemente ya que si bien habia bebido como 5 botes de sake para mi no era la gran cosa pero seria vergonzoso que me pusiera ebrio frente a él-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:01 pm

Toshi le sonrió levemente y pagó la cuenta de ambos para que salieran del local
-igual me es beneficioso que estes un poco ebrio-dijo pasando sus mano alrededor de la cintura del otro y le dió un ligero beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:07 pm

Eh?-siento que me toma de la cintura y me besa quedando aun algo sonrojado-no estoy ebrio...aguanto más¬///¬
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:55 am

Toshi rió ligeramente y comenzó a caminar con Mine agarrad por la cintura, buscando un lugar donde pudieran estar.
-el sonrojo te queda bien-dijo para luego lamer un poco los labios del otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:57 am

eh?-siento que lame mis labios haciendo que el sonrojo persista-Toshi ya!-me estaba quedando como semaforo-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:56 pm

Sonrió con algo de prepotencia- esta bien lo reservaré cuando estemos en privado, es que hay veces en que no me puedo contener-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:57 pm

Je?!-Le miro sorprendido con los ojos bien abiertos y las mejillas totalmente rojas-eres un pervertido por lo q veo!
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:32 am

Le acarició suavemente el cabello con su mano derecha.
-Si fuera un pervertido habiera hecho algo más.No sé por qué te sonrojas tanto los besos y las caricias sn normales en personas que se gustan ¿no?-dijo mientras caminaban lentamente y entrelazó su mano con la de mine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:33 am

-Siento que me acaricia mi cabello-buen punto...hmmm me sonrojo pq jamas he salido con alguien ni nada de ese estilo n_ñUUU-siento que entrelaza su mano con la mia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando un copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomando un copa   tomando un copa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tomando un copa
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~La casa del sake-
Cambiar a: