~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Otra oportunidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Ago 07, 2010 12:35 pm

Solamente sonrió ante sus reproches y su altanería, se seguía divirtiendo de la actitud del menor, que según él era muy malo. Era una tontería pero logró distraerlo con su historia del samurai bandido-¿Ah sí..? nh!-Apretó los ojos y se estremeció ligeramente cuando la muñeca repentinamente volvió a su lugar luego de que se pusiera a hacerle ese nudo raro con un pedazo de su ropa, suspiró recuperando la movilidad de la articulación otra vez de poco a poco-Está...mejor...la arreglaste-Reconoció y se le quedó mirando a sus ojos azules fijamente con su misma sonrisa que se le veía tan excepcional-¿Por qué estas todo rojo...niñato?-Lo llamó como lo había llamado aquella vez que se habían besado durante la inconsciencia del más chico-Será que...-Se acercó un poco más a ver si se alejaba, o tenía alguna otra reacción, sus labios quedaron a apenas milímetros de los suyos, y con sensualidad rozaron la comisura izquierda de la boca del ojiazul, luego fueron lentamente a su oído, pasando apenas rozando su mejilla-¿Te gusto...?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Ago 07, 2010 1:38 pm

Su cuerpo temblo y quedó paralizado ante la cercanía de los labios ajenos sobre los suyos. Inconcientemente sus ojos se entrecerraron al sentirle tan cercano, su respiración agitandose y poniendosele las mejillas mucho más coloradas. - Gus-gustarme? - Tartamudeo, apegandose más al cuerpo ajeno de manera inconciente - Pero si tu... fuiste el que... me beso... - Suspiro inconcientemente, dejando que el vaho de su aliento rozara la piel ajena. - No será que... fue a ti a quien... le gusto? - Inquirio el ninja menor, buscándole la mirada con ojos casi concuspicentes.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Ago 12, 2010 8:52 pm

-¿Besarte yo?...no...-Contestó mirándolo a los ojos también, disfrutando de su expresión sumisa-Aún no...-Susurró siendo su voz apenas un suspiro que también alcanzó al menor calidamente. Puso ambas manos sobre la cintura del ojiazul tan delicadamente que su tacto casi no era capaz de sentirse. Su presencia se tornó irreal por esos fugaces instantes, sus ojos negros eran como el mar de noche, el cual tenía más fuerza de atracción que el mar soleado que había en los ojos de Senshi, al ser un mayor enigma la oscuridad que la luz. Preisonó sus labios contra los suyos en un roce cálido apenas perceptible, esperando a comprobar si era rechazado o no, ahora que el menor estaba consciente de lo que pasaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Ago 12, 2010 11:32 pm

Contempló en todo momento los oscuros ojos ajenos, tan cautivadores que atrapaban los suyos, vaciandole la mente de todo pensamiento que no fuera el contemplarlos, aún con el corazón desbocado. En cuanto presionó sus labios con los suyos, los ojos se le abrieron enormes y quedó paralizado por un instante. No se apartó del rostro ajeno, por instantes sin creer lo que estaba sucediendo. ¡Hiretsu lo estaba besando! Le parecía imposible y a la vez tan irreal que se dejó llevar por instantes por la sensación tenue pero cálida que sus labios le provocaron, permitiendo que aquel toque se extendiera hasta que el mayor quisiera. Por alguna razón aquello no le molestaba, sólo le hacía poner más rojas sus mejillas, sin ser totalmente conciente de lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Ago 13, 2010 10:59 pm

Al ver que cedía fácilmente ladeó su cabeza y comenzó a profundizar más el beso pero poco a poco en un sólo movimiento profundo que abarcaba con facilidad los pequeños labios ajenos, sostuvo con más fuerza su cintura conteniendo un estremecimiento, su sabor era tan delicado y antojable que lo dejó con ganas de deborarce al menor salvajemente en ese mismo instante ahí donde estaban no era que no se atreviera a hacerlo sino que más bien no quería detener la pasividad de aquel tenue beso que poco a poco los sacó de la realidada a ambos, volviendo su presencia aún más irreal y poco perceptible para ambos, hasta para si mismo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Ago 14, 2010 2:00 am

Se dejó hacer, inesperadamente docil al contacto ajeno. Y es que nadie nunca lo había besado de ese modo antes, así que no sabía como reaccionar. Era algo extraño pero no le molestaba. Más aún, en cierto modo le agradaba que fuera Hiretsu quien le estuviera haciendo aquello, a pesar de la manera en que se trataban, como lo retaba y desafiaba constantemente, incluso aunque le dijera niñato. Por alguna razon, aquellas cosas podía dejarlas de lado cuando se tratabn de él. Inconcientemente se apegó más del cuerpo ajeno e incluso sus manos, de manera algo insegura, le aferraron, como si no quisiera despertar de aquello y descubrir q ue era solo un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Ago 15, 2010 6:19 pm

Tan mágico e inexplicable como había comenado el contacto, así fue como terminó también, había sido un minuto eterno sumergido en el sabor de los suaves y pequeños labios ajenos. Cuando se encontró nuevamente con sus ojos, supo lo que había hecho y los suyos se abrieron grandes con susto momentáneo-Kami-sama...-Musitó mirando al piso por momentos, hasta que finalmente devolvió su mirada oscura a la azul claro, ¿Por qué lo acababa de besar?, ah sí, ahora lo recordaba, intentaba probarle al ojiazul que gustaba de él, aunque lo negara, lo cual parecía que no se había comprobado sólo en el menor...si no...a él también lo había dejado confuso, pero sonrío altanero y malvado como si nada sucediera-¿Lo ves?, era verdad, yo te gusto...-Y se alejó sin más, abrió y cerró un par de veces su mano de la muñeca lesionada-¿Continuaremos...?-Prendó en voz alta, dudando de si aquello sería sano para su mano o no.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Ago 15, 2010 6:36 pm

Senshi continuó extendiendo aquel toque hasta que el mayor lo detuvo, cosa que hizo que abriera sus ojos lentamente, posandolos en los oscuros ajenos que lucían tan sorprendidos como los suyos hacia apenas instantes. Fue por ello que sólo sus palabras lo sacaron de aquella especie de trance en que se encontraba, pero no pudo negar nada, por qué se había dejado besar por él. La cara se le puso roja y la bajo por la vergüenza. Ante su pregunta, negó con la cabeza. - No deberías, te latimaras de nuevo... - Le advirtió antes de darle la espalda - ¿Puedo irme ya? - Preguntó. Después de lo sucedido le daba pena mirar al mayor a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Ago 17, 2010 11:19 pm

-No me preguntes si quiero, recordemos que tú puedes hacer lo que quieras...no soy tu padre, ni nada parecido-Se tronó el cuello, notando la vergüenza del menor tiró de su mejilla maldosamente-Vete...reposaré entonces aquí...-Se acostó a los pies del árbol cruzando los brazos detrás de la nuca, luego volvió a mirarlo, esos penetrantes abismos oscuros que tenía por ojos, parecían estudiar, ver a através de sus sentimientos, utilizarlos a su antojo, tanto como para avergonzarlo, como para seducirlo, como para controlarlo...de esa forma era Hiretsu, muy curioso a decir verdad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Ago 18, 2010 4:37 pm

Cuando le pellizco la mejilla se removio inquetó, tanto por sus palabras como por sus acciones. Le molestaba ser tan evidente. Apartó la mano del mayor de su mejilla de un manotazo y le dio la espalda. - Entonces te veo mañana... - Murmuró. Avanzó un par de pasos pero no pudo evitar mirarlo por encima del hombro. Sus ojos oscuros traspasaron los suyos claros, antes desafiantes, ahora inquietos, temerosos. Volvió a mirar al frente y siguió el camino a su habitación, echandose en la cama sin siquiera mirar por la ventana para saber si Hiretsu seguía bajo el árbol. No sabía que era lo que lo ponía tan nervioso del mayor, pero se hizo el firme propósito de ocultarlo, mientras se quedaba dormido por el agotamiento y la agitación. No dejaría que mañana jugara con él del mismo modo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Ago 18, 2010 6:47 pm

Hiretsu dejó pasar el día tranquilamente, había intentado entrenar de nuevo pero al final no había sido buena idea, casi se disloca de nuevo la muñeca. Regresó hasta el siguiente día junto con su equipo de otros cuatro ninjas, el líder les había encomendado salir a investigar que estaba pasando en el reino ya que le habían informado de una reciente batalla del clan samurai cercano contra el clan del emperador. Al parecer se avecinaban problemas, muy pornto una guerra derramaría sangre tanto de los suyos, como de los enemigos y los del imperio...sangre real.

Ya era hora del entrenamiento general así que fue al patio en silencio. Repasó rápidamente con la mirada todas las filas pero no encontró a Senshi, temió que estuviera planeando lanzarse por la vetana otra vez o algo parecido. Esperaba que solamente apareciera decentemente luego de un rato, algo era seguro, el ojiazul se había quedado dormido.



_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Ago 18, 2010 8:43 pm

Senshi ni se dio por enterado de lo sucedido en clan o los alrededores. Como cosa usual en el, durmió buena parte de la mañana y se despertó debido a los ruidos de entrenamiento al igual que el día anterior. Con una mejor idea en la cabeza que lanzarse por la ventana, Senshi se vistió y bajo las escaleras en busca de Hiretsu. Había decidido actuar como si nada, si el mayor volvía a braselo, pues seguiría igual y le echaria la culpa de lo que sucediera. Después de todo había sido él quien lo había besado. Se acerco sigulosamente, rodeando el terreno, acercándosele al mayor por la espalda con todo su sigilo de buen ninja hasta alcanzarle y taparle los ojos por la espalda y acercarse a su oído, susurrando cantarinamente. - Hiretsu-sempai~ Buenos días~ - Canturreó con una ligera risa, deseando ver su cara y la cara de sus subordinados ante aquel jugueteo infantil.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Sep 11, 2010 5:26 pm

Hiretsu era bastante experimentado como para no darse cuenta de la presencia del más chico, sin embargo fingió muy bien seguir dando su "clase". Cuando le cubrió los ojos y le musitó eso una sonrisa incrédula, en parte de lástima, se extendió en su rostro ya que aprovechó para tomarle de las muñecas y tomarle de estas juntas para cargarlo e impulsarlo con su espalda tumbarlo hacia enfrente suyo como en una derribada de yudo. Cayó inerte frente a su clan que solamente espectaban en silencio el numerito-A la fila!-Le ordenó luego pateándolo ligeramente

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Oct 03, 2010 12:28 am

A pesar de todo, se ganó unas cuantas miradas incredulas por el reciente "espectaculo" asi que no le importó. Se levantó cuando lo pateó pero, en vez de irse a la fila, se quedó a su lado y en cuanto le dirigió una mirada le dijo en un susurro. - El doctor me mandó reposo de una semana, ¿recuerdas? - Inquirió - O quieres tener que vendarme la herida de nuevo? - Señaló. Porque si lo obligaba a hacer ejercicio se encargaría de que él mismo fuera quien se ocupara de sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Nov 15, 2010 7:27 pm

Hiretsu arqueó una ceja ante su advertencia, se volvió hacia su clan-Comiencen con el calentamiento...-Les ordenó secamente y estos no dudaron en obedecer de inmediato, luego se volvió hacia el ojiazul-Debiste hacer pensado en eso antes de aparecerte por aquí...pero está bien, si no te crees capaz de hacerlo desaparece de mi vista y no interrumpas más...-Le decía mientras muy sereno se hiba desvendando las muñecas, pensaba volver a practicar esa estupida técnica que se le dificultaba, apesar de que igualmente los médicos le habían dicho que esperara un poco más o se provocaría una lesión más grave, la cual si lamentaría.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Nov 28, 2010 6:11 pm

- ¿Y que iba a hacer? - Inquirió - Para mala suerte, solo conozco a Hiretsu-sempai... - Señaló, maldosamente mientras se acomodaba las ropas. A pesar de sus palabras, el menor no se movio y cuando le vio dirigirse a otro sitio el hizo lo propio, siguiendole. Antes de que dijera cualquier cosa, le explicó lo sucedido. - Dijiste que solo iba a entrenar contigo, ¿recuerdas? - Exclamó a modo de explicación - Así que pretendo seguirte el resto del dia... - Murmuró. Viendo como se quitaba la venda, no pudo evitar preguntar. - Por cierto... ¿Como sigue tu mano? - Preguntó, dejando entrever un vistazo de preocupacion en sus orbes azuladas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Dic 19, 2010 8:13 pm

Hiretsu rodó los ojos con fastidio al escuchar eso, que más daba, era inútil después de todo lo acababa de decir él mismo, no le sería tan fácil deshacerse de él.-Qué niñato tan molesto eres...-Le dijo mientras terminaba de guardar sus vendas-Supongo que aún está lastimada...pero no tengo tiempo de esperarla a que sane...así que no te preocupes más-Hizo el énfasis en "preocupes" mirándolo de reojo con una sonrisa maliciosa. Le explicó lo de su muñeca vagamente, muy quitado de la pena, mientras desenfundaba su katana otra vez-¿Quieres seguirme? Bien, actúa como una sombra, pero recuerda que las sombras no son parlantes ni estorban-Le dijo malvadamente como siempre, sonriendo por sus propios malos chistes, mientras se dirigía a un árbol cercano.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Feb 12, 2011 10:05 pm

Senshi lo miró, no muy convencido del asunto de la mano, pero aún así no le objetó nada. Si el otro volvía a lastimarse, ahi si intervendría. Rodó los ojos ante su comentario y solo, para no quedarse en el suelo, subió a la rama de un arbol cercano, de donde podía observar todo con mejor claridad. Tal vez si observaba atentamente el movimiento, podría descubrir lo que el mayor hacía mal. Y no es que fuera un ninja experto, pero si aquellos movimientos habían ocasionado que el mayor se lastimara la muñeca, de seguro algo no andaba bien. Se quedó bamboleando las piernas sobre la rama sin decir nada, solo observando a Hiretsu y de vez en cuando el entrenamiento. Le sorprendió que nadie comentara nada pero, al fin y al cabo, tampoco es como si le importara demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Mar 10, 2011 8:17 pm

Hiretsu miró el árbol tratando de guardar la concentración, aunque tener al niñato de los ojos azules rondando cerca, distraía un poco su atención aunque fuera demasiado "él" para reconocerlo. Cerró los ojos unos momentos, hasta que logró dejar su mente en blanco. Los abrió nuevamente, ahora sí sólo estaban él, ese árbol , y la maldita técnica que debía dominar. Con un movimiento rápido, (todo pasó muy rápido en realidad) y casi invisible, el árbol terminó en el piso, con el corte múltiple, hecho perfectamente sobre su corteza que yacía en 3 pedazos en el piso junto con el tronco. Pero súbitamente, la espada también se cayó al suelo-mmh...-Se sostuvo el antebrazo con la mano ajena, aunque su expresión estaba seria, estaba demasiado tensa, lo cual reflejaba que estaba sintiendo un intenso dolor, se quedó solamente así mirándose la muñeca. Momentos después lentamente una sonrisa macabra se le extendió en el rostro-Ya está...-Musitó, no le importaba mucho lo de su mano, le causaba más emoción interna el ver que había logrado la técnica.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Jul 27, 2011 2:08 am

Al ver aquella expresión de dolor intenso en el mayor, bajó rápidamente del arbol con visible preocupación en el rostro. ¿Por que lo hacía? ¿Era masoquista o que? Se acercó un poco, despacio, y cuando ya el otro lo vio y sintió cerca, se atrevió a tomar su mano para trartar de ver cual era el musculo que causaba semejante dolor al mayor, masajeando con la yema de su pulgar la zona de la muñeca ajena. - Bien se ve que no te importa perder la movilidad de la mano con tal de aprender aquella técnica - Musitó en un leve tono de reproche - ¿Seguirás un poco más hasta que tu mano termine de caerse o iras a la enfermeria? - Le espetó, arqueando una ceja. Casi parecía un uke enojón preocupado por su pareja.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Jul 29, 2011 9:28 pm

Al pelinegro lo hizo sonreír malvadamente como siempre, el tono de preocupación que usaba el de los ojos azules con él-El masoquista eres tú…he perdido la cuenta de cuantas veces te he…pedido, que no te metas en lo que no te importa, lo cual se puede definir como…mis asuntos o lo que me pase…ouh…no, no, ya basta…-Se quejó cuando su pulgar mientras le daba aquel suave masaje, se había encontrado con la específica zona que estaba más afectada en su articulación-Solamente es…un desgarre…supongo…-Le aclaró, demonios, como dolía, una pequeña gota de sudor rodó en su sien mientras mantenía apretado un ojo y el otro entreabierto, presa del dolor, si tendría que ir a la enfermería, pero no cedería tan fácil ante el otro, por lo que dio un hondo suspiro de valentía y de nuevo su expresión maliciosa se recuperó un poco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 30, 2011 1:14 pm

- Pues tu me trajiste aquí, así que tendrás que soportar que siga metiendome en tus asuntos - Comentó como si cualquier cosa, poniendo especial atención en aquella zona que le dolía al mayor. Más que un desgarre, como el otro decía, más bién parecia una superposición de los musculos consecuencia del brusco movimiento.- No es un desgarre...- Comentó, serio, sin apartar la mirada de su muñeca, como si pudiera ver los musculos directamente a través de su piel - Quedate quieto, ¿si? - Advirtió - Si eres un ninja podrás soportar el dolor, solo será un momento - Musitó antes de presionar con su pulgar aquella zona con algo de fuerza, para lograr desplazar con ese movimiento el músculo al lugar que correspondía. Y luego inmediatamente lo soltó - Ya no deberia dolerte...- Aseguró confiadamente. Conocía lo suficiente de curaciones como para saber que así era.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Ago 15, 2011 11:15 pm

-Oh…que desgracia la mía, debo deshacerme de mi mascota entones…nh…-Su cara se tornó inexpresiva pero levemente tensa cuando empezó a tentar el problema y luego lo diagnosticó, diciéndole eso último-¿Fue eso un insulto o un reto? Claro que soy un ninja…y uno más bueno que tú por cierto-Como si fuera el karma quien lo castigó por estarle diciendo esas cosas al ojiazul, se sintió desmayarse del dolor tan intenso que le recorrió el cuerpo cuando de pronto acomodó así los músculos-aghh…demonios..!...crío…el demonio…-Lo maldijo con una voz ahogada, ya que trataba de contenerse para no ponerse a gritar de dolor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Ago 16, 2011 1:05 am

Senshi sonrió leve al ver que se quejaba. Intentaba hacerse el fuerte pero no lo era tanto y eso le divertia.- Yo no soy tu mascota - Protestó, quitandole las vendas que tenía en la mano para reacomodarselas - Y lo de mejor ninja... Pues depende de como lo veas - Señaló - Puede que seas muy bueno en tecnicas pero, por lo visto, no tienes mucha resistencia al dolor...- Y mientras le hablaba le iba poniendo los vendajes - Así que eso también debes mejorarlo, si? - Le buscó el rostro e, inesperadamente, le dio un muy ligero pico en los labios para luego darle la espalda - Eso te sostendra el musculo, pero no por mucho tiempo si no le das reposo - Advirtió - Yo saldré de aqui, creo que iré al rio a darme un baño. Nos vemos sempai....- Murmuró, sin querer pensar demasiado lo que acababa de hacer o se pondria rojo cual tomate.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Dic 29, 2011 3:18 pm

Lo dejó ahí totalmente aturdido, tanto por el dolor anterior, como por sus palabras insolentes, y al final por ese ¿beso?...todo había sido muy rápido. Cuando reaccionó ya no estaba el ojiazul y suspiró, él no era así, no reaccionaba lento en ninguna situación, ni tampoco solían dolerle las heridas...ahora que las manos ajenas ya no estaban sosteniendo su muñeca, el dolor parecía haberse ido como si nunca hubiera estado ahí. Era como si la presencia de ese niño idiota lo ablandara...lo volvía más débil. La idea lo preocupó tanto que decidió ir a caminar...tal vez eran locuras suyas, pero él no era de los que se equivocaban casi nunca, ni siquiera en predicciones locas como esa. Pensó en que era buena idea deshacerse de él, pero por primera vez en mucho tiempo...no se sentía con valor para matarlo. Siguió caminando en silencio.

Regresó de noche a la base. Entró en silencio total por la ventana de la habitación de Senshi y lo miró dormir, un filo centelleó en la oscuridad, la tenue luz blanca reveló que se trataba de un kunai que empuñaba con mano firme. Sus ojos depredadores observaban al chiquillo inquisidoramente, un sudor frío escurría por sus sienes, quería hacerlo...realmente...los recuerdos de lo vivido con él lo atormentaban mientras vacilaba su mano, temblaba su pulso...matar nunca antes había significado nada...pero en aquel momento..."¡Hazlo!" Gritó su mente mientras cerraba los ojos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Hoy a las 5:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
Otra oportunidad...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Queremos otra Constitución
» Ana Elisa está enferma...otra vez
» Cole = otra vez enferma
» MALVINAS ARGENTINAS: FORO HACIA OTRA ECONOMIA EN LA UNGS.
» UPN y PP ... ¿otra vez juntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: