~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Otra oportunidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Mayo 13, 2012 5:18 pm

Hiretsu se le quedó mirando por unos minutos así, mudo. Como una estatua, lo observaba en silencio, hasta que al fin, se le extendió una maliciosa sonrisa en el rostro, lentamente
-Así que eso era...después de todo...es cierto-Suspiró y caminó hacia él, hasta quedar a menos de 10cm de distancia. Aún buscando su mirada, pero este no quería mirarle, por lo que tuvo que subirle el rostro hacia él, tomando su mentón entre sus dedos, obligándolo a verlo a los ojos.
-Eres más estúpido de lo que creí...-Comenzó por decirle, en tono afilado, aquella reacción presagiaba un rechazo terrible-¿Tienes el descaro de...confesarme, cosa semejante? ¿Qué acaso no entiendes la gravedad de tus palabras? ¿De tus...sentimientos? La regla principal para un ninja es nunca sentir nada por nadie...¿No te lo dijeron?...-Le alegaba, cada vez subiendo más el tono-¡Pero esto es peor todavía! Porque...estás diciendo, que yo...¡Yo! soy la persona que...te gusta...es increíble...-Lo soltó y apartó el rostro de él, sonriendo de nuevo con sorna, antes de que sus ojos negros buscaran los azules nuevamente-¿Qué no me has conocido lo suficiente...estos últimos meses, Senshi?...-Lo llamó por su nombre, raramente no le dijo "mocoso", "imbécil" o algún otro insulto con los que solía dirigirse a él, comenzaba a suavizarse mientras hablaba-Soy...soy el menos indicado para que sientas eso...-Le aseguró, dándole la espalda súbitamente, pues se sintió incapaz de mirarlo al decir eso-No debes sentirlo...por nadie...pero...lo que quiero que entiendas es que...mucho menos por mí...yo no, no soy bueno...-Le explicaba, sin darse cuenta, tenía la mirada perdida en el suelo, pero estaba de pie muy derecho, para parecer firme en su actitud, aunque en realidad por dentro aquello le estuviera haciendo daño.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Mayo 13, 2012 6:09 pm

Senshi le esquivaba la mirada con toda intención al escuchar sus palabras. Pese a que no le veía el rostro, conocía lo suficiente al mayor como para saber que su tono no argumentaba nada bueno. Y más lo corroboró cuando le obligó a mirarle a los ojos, con ese chispaso dominante y fiero en su mirar, y aquel tono afilado y casi despectivo con el que le habló. No había que ser un genio para saber que lo que seguía no iba a ser bueno.

Y efectivamente así fue.

Cada frase parecía dolerle aún más que la anterior, apuñalando su débil corazón con cada nuevo alegato sobre su sentir... en incluso más se le encogió el corazón ante lo último; que no debía quererlo a él porque no era bueno para nadie. ¿Que acaso se creía que tenía poder para decidir sus sentimientos también? Se levantó entonces de manera abrupta, pese a sus ojos humedecidos y procuró que la voz no le sonara quebrada al decir.- Pero tú sientes lo mismo...- Le dijo, procurando sonar firme, como si lo acusara, pues sabía que aquello no era una mentira - Sino fuera así, ¿Entonces porque me besaste? - Le increpó, dejando que el silencio tenso les envolviera. Si lo que sintiera hacia él fuera solo deseo, besarle es lo último que hubiera hecho. Debía haber algo más, tenía que haberlo...

- ¿Negarás que tengo razón? - Inquirió. Pese a ello, su voz solo era lo suficientemente alta como para que ellos dos escuchacen - Pero si no tengo razón, puedes hablar también... Dímelo ahora Hiretusu, y juro que no volveré a molestarte con esto - Murmuró con firmeza aquello último pese a su apariencia fragil, sus ojos tenía desición pese a sus lagrimas que amenazaban con desbordarse.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Mayo 13, 2012 6:47 pm

Por momentos, el menor lo desarmó con aquellas acusaciones, se notó el sobresalto en sus ojos, el cual no desapareció ni aunque agachó la mirada unos instantes pensando en qué decirle, porque fue cuando lo entendió. A lo mejor él mismo había reprimido el recuerdo de como lo había besado antes de desmayarse, o aquella vez en el bosque, todavía más evidente fue su sentir, cuando se quedó dormido encima de él, en lugar de matarlo como era su plan.

-...no lo niego-Dijo de repente, como una verdadera sorpresa, luego de un silencio que se prolongó mucho, como para pensar que fuera a quedarse callado pero no lo hizo, finalmente se atrevió a responderle, mirándolo a los ojos-Pero estoy haciendo esto por tu bien...por el bien de los dos...quiero que...hagas lo que me dijiste...quiero que finjas que no fui...tan débil...tan imbécil como para reconocer que...tsk...-Por unos momentos miró furioso el piso, mordiéndose el labio inferior ante un estremecimiento. Aquel espasmo se lo había causado el coraje que sintió hacia si mismo-que...que tienes razón...pero esto no es correcto...ni es posible...¿Te queda claro, no? Tu posición, la mía...-Siseó sus palabras con enojo. Otra vez desvió la mirada al piso-Jamás debí hacer lo que hice...ni tú tampoco...-Agregó, deseando disculparse por ello, por todo, por haberlo ilusionado, por no haber podido matarlo en aquel momento en el que pudo...incluso por corresponderle a pesar de todo, pero su orgullo se lo impidió.-Hay que parar esto ahora...que estamos a tiempo...-Determinó, haciendo el esfuerzo de verlo a los ojos otra vez, aunque le doliera ver al ojiazul en aquel estado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Mayo 19, 2012 12:56 pm

Las lagrimas, aún sin querer, terminaron desbordandose de sus ojos, que aún así no le apartaron la mirada cuando dijo aquello. ¿De que le servía que lo reconociera si aún así, todo aquello que sentía terminaría muriendo lentamente? Notó el sentir ajeno, o al menos lo adivinó, y desdeñó el orgullo ajeno que se imponía entre ambos, separandolos con una barrera más gruesa que el duro acero.

Se limpió las lagrimas con el dorso de la mano, e intento actuar firmemente. Solo hizo una media inclinación de cintura frente al otro en ese instante. - Como ordene, sempai...- Fue lo único que dijo antes de erguirse, darse la vuelta e irse. No quería verlo, no quería seguir escuchando aquello que tan doloroso le resultaba. Y como no tenía ningún otro lugar al cual "huir" simplemente fue a encerrarse a su habitación.

En ese instante deseó ser un samurai... Tal vez así habría tenido el valor suficiente para retar a Hiretsu, para desafiarlo... Pero en asuntos del corazón solo era un ninja cobarde e infantil, lo sabía. Empuñó las manos hasta sacarse sangre de ellas, golpeando el futón, frustrado, cuando una idea le brilló en la mente dandole la que, pensó, sería la solución a sus problemas. Le ahorraría dolor a él y al mayor. Después de todo, en la aldea nadie confiaba en él, y como aún no le habían juramentado, le ahorraría a Hiretsu el tener que seguirlo cuidado...

Volvería a ser un ninja vagabundo... Se iría esa misma noche.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Mayo 20, 2012 11:08 pm

Hiretsu se quedó ahí, serio, inmóvil, con la vista clavada en el piso, llena de aflicción. Sentía un dolor tan hondo en el alma, que tenía la garganta anudada, un nudo que incluso le lastimaba. Luego de unos minutos atinó a sentarse en la camilla, sólo pensando...pensando en que se había comportado como un cobarde al haberle pedido aquello al otro, sobre todo de esa forma tan directa, pudo ser más sutil, tuvo suficiente con verlo llorando como para darse cuenta de cuanto lo había herido, de pronto comenzó a atacarlo su consciencia con un pensamiento atroz: "ahuyentas a todos los que te quieren, te las arreglas hasta que los pierdes, y después te sientes sólo como un pobre imbécil..." Eso ya le había pasado antes, cada persona que trataba de acercarse a él, conseguía alejarlo, dejarlo con ganas de no volver a verle la cara nunca...
-¡Ah!, maldita sea...-Negó con la cabeza llevándose una mano a la frente, pues lo comprendió en aquel momento, seguramente eso era lo que había conseguido con el ninja menor, que ya no quisiera volver a verlo...que le entraran ganas de largarse a donde sea, poniéndose en su lugar (aunque fuera improbable que se encontrara alguna vez en una situación así), eso haría.

Se levantó y salió de ahí, a pasos rápidos, ignorando a su paso a todo aquel que quisiera hablarle o detenerlo. Deambuló por el bosque un buen rato hasta que se hizo de noche, pensando, analizando, tan distraído...que no notó lo que se avecinaba. Llamó su atención un olor a humo intenso, cuando se volvió, se puso pálido al ver que a lo lejos, la aldea estaba en llamas. Regresó saltando sobre las ramas, lo más rápido y ágil que pudo, justo a tiempo para presenciar el ataque, un clan de ninjas enemigos habían escogido la mejor noche de todas para efectuar su venganza
-¡Mierda! ¡Mierda!-Se metió a la pelea rápidamente, despachando con furia a cuanto ninja se ponía a su paso, pues estaba más que feliz de tener algo con que desquitar toda la furia y frustración que sentía
-¡Rápido! ¡No pierdan la alineación! ¡Tomen sus posiciones! ¡protejan el flanco delantero!-Comenzó a dirigirlos, pero estaban dispersos. Buscó con la mirada a su segundo al mando, alguien que pudiera ayudarlo, pero no lograba encontrarlo...¡Pues claro! era Senshi el indicado...
-¿Dónde está Senshi?-Le preguntó desesperado a uno de sus colegas, tomándolo bruscamente por las zolapas, este le miró asustado, estaba en pijama, obvio lo habían tomado desapercibido
-No...no sé...la verdad no lo he visto-
Lo alejó de él de una patada-¡Inútil! ¡Son unos inútiles todos! ¿¡Dónde demonios está Senshi!?-Exigió rabioso, atacando con saña a todos los enemgios, pero obvio que él solo no podía con todos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Mayo 21, 2012 12:50 pm

Procuró contener las lagrimas mientras guardaba todas las cosas que tenía, que no eran muchas, en la pequeña mochila que se colgó en la espalda antes de salir de ahí, silencioso cual sombra, perdiendose en el bosque. Seguramente sería mejor así, debería alejarse de Hiretsu y dejar de obligarle a que le cuidara, a que estuviera atento a él. ¿De que le servia que le correspondiera si el otro igual no le quería cerca? Suspiro, sintiendose derrotado, frustrado por lo sucedido... ¿Por qué Hiretsu tenía que ser así? Negó con la cabeza. Así de cabeza dura y todo, habia terminado gustandole.

Levantó la vista al cielo y en vez de encontrarlo oscuro y lúgubre, lo encontró tintado de naranja y humo. Sorprendido y asustado se volvió corriendo a la aldea, a tiempo para observar como Hiretsu exijía a sus soldados su presencia mientras era atacado por un batallón. Y a pesar de que el pecho le palpitó con fuerza, procuró controlarse y actuar con la cabeza fría, sin mas arma que su cadena y su espada con la que procuró alejar a los que atacaban al mayor, quedando pronto espalda con espalda, con la espada empuñada en sus manos dispuesto a defenderse, silencioso mientras esperaba las ordenes ajenas.


OFF: nena, el video en casa de kazuya me da error D:
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Mayo 24, 2012 2:02 pm

OFF: entonces busca la canción xD se llama Tamaokuri no Uta de Karou Wada y es parte de la banda sonora de la película 4 de Inuyasha :3

Su espalda chocó contra la de alguien y de repente, sus enemigos comenzaron a caer derrotados a su alrededor, al parecer, alguien por fin estaba haciendo bien las cosas. Volteó a mirar hacia su espalda y encontró a Senshi, por un momento se paralizó, lo que ayudó a que uno de los enemigos se aprovechara y le clavara un kunai en el antebrazo, pues si no metía el brazo por poco y lograba clavárselo en la garganta.
-¡Mierda!-Maldijo enfurecido por el dolor que comenzó a extenderse por su brazo, matando sanguinariamente al tipo con sus shurikens, los tiraba excepcionalmente hasta con el brazo herido, logró derribar a muchos pero no se acababan, cada vez veía más y más correteando por la aldea, peleando con sus hombres de los cuales se sentía orgulloso en silencio porque no estaban peleando tan mal, después de todo, iban ganando.
-¡Voy a ver cuantos faltan, cúbreme!-Le ordenó al ojiazul, antes de trepar al árbol.
La mayoría de los enemigos que se habían logrado colar en la aldea, ya estaban muertos, pero cuando vio por encima de la muralla, se dio cuenta que un centenar más estaba tratando de derribar el muro para entrar
-¡Demonios! ¡NO! ¡Arqueros! ¡Preparen!-Les ordenó a sus maestros del arco, que ya habían tomado sus posiciones en los techos de las viviendas, esperando sus órdenes. Cuando les dijo que prepararan, procedieron a incendiar las puntas de sus flechas-¡FUEGO!-Una lluvia de flechas cayó sobre los ninjas que estaban tratando de infiltrarse, derribando a tantos que sintió como si volviera a respirar de nuevo, pues cada vez disminuía más la amenaza.
Fue cuando volteó a ver a Senshi y se dio cuenta de que ya casi no podía contra los ninjas que lo atacaban
-¡Sigan disparando!-Les ordenó a los arqueros antes de bajarse del árbol e ir a ayudarlo. Dio un gran salto desde las ramas y les hizo llover una gran cantidad de kunais con precisión impresionante, les dio en medio de los ojos a todos. Cuando cayeron fue hasta Senshi con el rostro preocupado-¿Estás bien?-Esperaba que no lo hubieran herido, pues por unos momentos lo perdió de vista.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Mayo 29, 2012 1:31 pm

Se mantuvo silencioso mientras trataba de derrotar a los ninjas que le atacaban, espalda con el otro mientras poco a poco comenzaban a mermar al parecer. Asintió cuando le dijo que le cubriera, valiendose de su espada gigante y cadenas para alejarlos lo suficiente como para que Hiretsu pudiera alejarse a las murallas de la aldea. Los sujetos se notaban aún más enojados con aquello y se le fueron encima.

Si bien pudo mantenerlos a raya por algunos momentos, comenzaron a venirsele encima de forma más prominente, más amenazante, incluso casi lograron herirle el costado y le pareció esquivarlo casi por poco antes de que Hiretsu volviera y los eliminara a todos con sus kunais. Asintió a sus palabras, jadeando por el agotamiento de enfrentar solo a todos aquellos, acomodandose a como podía la espada sobre los hombros. - ¿Que hacemos ahora? - Fue lo único que preguntó, tratando de contener su respiración jadeante sin darse cuenta de que su costado comenzaba a sangrar. Si le habían alcanzado las armas ajenas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jun 02, 2012 8:31 pm

-Ahora...-Sus ojos se desplazaron por su cuerpo, encontrándose con la mancha de sangre-¡No!-Fue hasta él y le sostuvo el costado, mirándose la mano después, esta estaba cubierta con sangre. Una mirada oscura y desencajada por la angustia, fue la que se posó en la azul de Senshi-Ahora...debo llevarte con los médicos, ¡Tienen que curarte!-Le dijo, pegándolo hacia él, pasándole un brazo por la cintura, pues no había sido una pregunta su "propuesta". Lanzó un kunai directo a la rama gruesa de un arbol que estaba muy en alto, lejano, más o menos detrás del edificio principal de la base donde "vivía" junto con el otro ninja. Cualquiera hubiera pensado que desde esa distancia era casi imposible que le atinara, pero sí le dio. Se clavó bien firme aquel kunai, que a su paso, dejó una cuerda larga, de la cual se sostendrían y se columpiarían hasta caer detrás de la guarida, pues ahí se encontraba el "hospital". -Sostente bien...-Le ordenó nuevamente, mientras subía junto con el al árbol que tenía cerca y se columpiaba. Luego de sobrevolar el techo, cayeron justo encima de este, lo cual le hizo a Hiretsu maldecir en voz baja, pues el techo estaba plagado de enemigos que mantenían una ardua batalla con sus hombres, los cuales estaban siendo derrotados
-¡Maldita sea!-Gritó, comenzando a pelear con ellos de forma salvaje y sanguinaria.
-¡Tú quédate donde estás!-Le ordenó a Senshi mientras se debatía con ellos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jun 03, 2012 11:27 am

Senshi esperaba nuevas instrucciones de parte del mayor, hasta que se le fue encima, tocandole el costado y haciendole soltar un siseo. Fue cuando se dio cuenta de que estaba herido. Aunque la realidad era que aquello no le importaba demasiado, por mucho que Hiretsu le estuviera dando importancia.- Ya basta... yo no...- Pero apenas si tuvo tiempo de replicar antes de que el ninja mayor le sostuviera de la cintura, haciendole retorcerse un tanto por la firmeza del agarre, pues le dolía, y siendo arrastrado en medio del aire, no tuvo más opción que sostenerse del mayor hasta que aterrizaron de golpe sobre el techo, haciendole soltar apenas un quejidito leve.

Sin embargo, no tuvo demasiado tiempo para recobrarse pues donde habían aterrizado estaba poblado de enemigos. Negó con la cabeza a las palabras de Hiretsu, empuñando la espada lo mas firmemente que podía dada su condición.- Estoy bien! Puedo pelear! - Le aseguró, procurando reprimir cualquier espasmo, apartando de en medio a sus enemigos con su espalda, hiriendo a algunos mientras otros le esquivaban o quedaban enredados en sus cadenas - No me trates como un inútil... ¡Tienes que ayudar a los demás! - Le apremió mientras, con dificultad, se quitaba de encima a un enorme sujeto que había intentado tomarle "con la guardia baja" mientras hablaba.

No quería ser ya más el debilucho que Hiretsu debía cuidar.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Jun 06, 2012 10:24 pm

Hiretsu volteó a mirar a Senshi tratando de pelear, con lo herido que estaba, lo único que conseguiría sería abrir más su herida y desangrarse-¡Mierda! ¡SOY TU LIDER, OBEDECEME!-Le exigió perdiendo el control, pateando violentamente el cadáver de un enemigo lejos de él, luego de asesinarlo de una puñalada en la yugular, fuera de si, apunto al resto de enemigos a su alrededor, con el rostro y las ropas manchadas de sangre y con una mirada de asesino en serie que los hizo retroceder, incluso muchos se bajaron del techo al verlo así (xD). Acabó con el resto que osaron seguirlos atacando, hasta que poco a poco se quedó sin enemigos sobre el techo. Volteó a mirar a Senshi y al ver que seguía peleando sin hacerle caso, fue hasta él de un salto

-¿QUÉ NO ME OÍSTE, CRIAJO? ¡CON UN DEMONIO!-Le gritó, quitándole de encima a los dos últimos que estaban casi por derribarlo del techo, a golpes limpios los molió en un pestañeo. Luego se volvió hacia él, le arrebató la espada y la tiró al piso-¿Qué no entiendes?...-Le preguntó con la mirada en el piso, su tono se volvió un murmuro repentinamente, un murmuro quebrado-¿Qué me da miedo perderte..?-Dijo aquello de forma muy sorpresiva, subiendo sus ojos tremendamente afligidos a mirar los azules ajenos-Tsk...con un carajo...-Se puso una mano en la frente mientras su cuerpo se estremecía levemente, sintió su mano húmeda...¿Estaba llorando?, se tocó las mejillas con susto, comprobando que las lágrimas lo estaban zurcando-...-No dejó de mirar el piso, se le extendió en los labios una sonrisa incrédula y rota, su mirada negra estaba perdida, anegada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Jun 08, 2012 11:29 pm

Para mayor enojo del otro, pese a sus palabras, no le estaba haciendo un mínimo de caso. Quería pelear, quería ser útil, a pesar de que se estuviera desangrando. Una última vez al menos... ¿Que importaba si lo salvaban? Sino, moriría con honor (o algo parecido) en el campo de batalla... pero tales parecían que esos no eran los planes de Hiretsu, quien pronto le quitó encima a los ultimos sujetos con los que peleaba antes de tirarle la espalda al suelo. Senshi estaba por reclamarle cuando se dio cuenta de la postura ajena, de su voz convertida en murmullo, y aquellas palabras incluso le hicieron doler el pecho.

- Pero... - Murmuró, bajo. Notó que el mayor no le miraba a los ojos, así que no podía él hacer lo mismo, para su desgracia. - ¿Pero no es más facil así? - Se atrevió a decir en voz alta para que el otro lo escuchara - Si simplemente... desaparezco... no volveré a molestarte. Era lo que querías, ¿no? - Inquirió, esperando alguna respuesta de parte del mayor a sus palabras decisivas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jun 19, 2012 2:53 pm

Sacudió la cabeza en un gesto violento ante sus palabras-¡NO!-Se limpió con saña las lagrimas de la cara, pasando su antebrazo brusquedad encima de sus facciones, aunque sólo logró ensuciarse de sangre, pero le dio igual, después hizo algo aún más inesperado, repentinamente sus brazos rodearon furtivamente el cuerpo de Senshi, lo estrecharon contra el suyo en un abrazo posesivo, que no tenía sentido ni para él mismo, pero estaba dejando actuar a sus verdaderos sentimientos, toda aquella euforia por la batalla, por el temor inicial que tuvo al no verlo, al pensar que se había marchado para siempre, y después que pudiera morir sin que él pudiera protegerlo...todo aquello había terminado por obligarlo a develar sus verdaderos sentimientos-No...-Repitió en un murmuro, mientras seguía sintiendo sus lágrimas rodar, hacía tantísimos años que no lloraba, sería imposible que recordara la última vez, definitivamente sólo había una insoportable razón...tenía miedo...él, que se pensaba omnipotente, intocable por cualquier cosa en el mundo que no estuviera dentro de sus parámetros, de sus expectativas, ahora tenía miedo de sentirse así, de no poder controlar su sentir como siempre lo hacía, no podía explicarlo ni entenderlo, pero esa necesidad por el ojiazul era tan real que le quitaba el aliento, que le anudaba la garganta y le hacía doler su corazón de piedra que había cargado toda su vida, que había jurado que se encontraba sellado dentro de él, ahora tenía dueño...y eso era tan absolutamente patético y abominable para él, que no lo aceptaría concientemente, pero de una manera u otra, lo sabía, y ello era lo que lo impulsaba a actuar de esa forma tan extraña, no tenía otra forma de expresarse, sólo esa agresividad y esa actitud posesiva.
-No vas a largarte a ningún lado...¿Me escuchaste?...-Lo soltó y apartó la mirada de la suya de forma huraña, pero luego volvió a fijar sus ojos negros en los suyos, un silencio momentáneo se hizo entre ellos-¿Me obligarás a decirlo no? Está bien...Lo...-Se mordió los labios un poco, apretó los puños y los ojos por unos momentos, hasta que finalmente escupió su disculpa-Lo siento...-Aspiró hondo para seguir hablando-Dije cosas...que pude haberme guardado...y te lastimé...-Subió los ojos al cielo unos instantes como en busca de auxilio divino-...no quiero que te vayas...-Casi era cómico ver como esos dos se tomaban su tiempo para reconciliarse, mientras a su alrededor seguía librándose una ardua y sangrienta batalla-Mucho menos quiero que te mueras...-Lo tomó de la muñeca-...¿Ahora ya dejarás que te lleve a la enfermería?-Con una ceja arqueada, pero su mirada seguía fija e imperturbable sobre la suya.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Jul 05, 2012 11:36 pm

Definitivamente, no se esperó nunca una respuesta como aquella; que el mayor le tomara en sus brazos con tal fuerza, con tal necesidad, le parecía irreal luego de las palabras que antes le hubiera dicho. ¿Por qué tenía que ser tan contradictorio? Sin embargo, no por ello dudó de sus palabras, de su sentir, ni por un instante lo hubiera hecho. Sus ojos se cerraron un instante apoyandose en el mayor, permitiendose aferrarse a él por un instante en medio de su debilidad, porque la verdad era que el no quería irse, pero creía estar haciendo lo mejor para ambos, para Hiretsu, para no ser más un estorbo para él, para no tener que hacer que siguiera preocupandolo.

Aquel contacto profundo terminó de la misma manera tan repentina como inició, notando su actitud huraña y aquellas palabras. Pero bien, sin esa actitud, Hiretsu no sería Hiretsu. Y tal vez fue por ello que le sorprendió tanto que se disculpara, que le dijera todas aquellas cosas que de nuevo le hicieron sentir calido, le hicieron sentir bien en cierta forma, pese a que, hacía tan poco, lo hubiera herido de una forma tan cruel.

- Bien, vamos - Aceptó, como si no le quedara otra opción, sintiendo el agarre a su muñeca y sonriendo ligeramente por ello - Pero te advierto que no voy a quedarme mucho tiempo - Señaló - Que los enfermeros me tomen puntadas si es necesario, pero es todo - Afirmó - No estoy tan mal y no puedo echarme a morir ahora cuando el clan me necesita, cuando la aldea me necesita... - Dijo, convencido - Aunque nadie lo reconozca luego, es mi deber hacer lo que pueda. Es lo que un buen ninja hace - Señaló, mirándolo con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Hoy a las 3:49 am

Volver arriba Ir abajo
 
Otra oportunidad...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Queremos otra Constitución
» Ana Elisa está enferma...otra vez
» Cole = otra vez enferma
» MALVINAS ARGENTINAS: FORO HACIA OTRA ECONOMIA EN LA UNGS.
» UPN y PP ... ¿otra vez juntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: