~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Otra oportunidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Jul 07, 2010 10:12 pm

A pesar de que quisieran callarle, Senshi era demasiado orgulloso para ello. Todavía forcejeaba cuando lo ataron en la silla hasta inmovilizarlo finalmente.- No es a ustedes a quiénes les debo respuestas...- Espeto con frialdad - Asi que, si tan seguros están, porque no buscan a Hiretsu? -Sugirio, insolente.

El ninja del Kunai le abofeteó entonces, haciendole voltear de lado el rostro.- Insolente! - Exclamo - Pero vas a aprender a respetar...- Musito, malicioso. El primer ninja, el de los hilos, estaba al otro lado de la silla y el tercero junto a la puerta, apoyado en la pared.- Te sugiero que seas dócil, niño, si no quieres una muerte más... Dolorosa...- Musito como con deleite el de los hilos, apretando estos, causando finos cortes por sus brazos, sus ropas finas el incluso su cuerpo. Sin embargo, Senshi no se dejó amedrentar. No les dejaría sentir su miedo.

- Pues en ese caso creo que tendrán que ser más... persuasivos....- Recomendo, solo por llevales la contraria, ganandose con aquello que los hilos se le encajasen más en las heridas, abriendolas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Jul 16, 2010 2:20 pm

El otro ninja lo acorraló entonces-Ya me hartaste...te vas a arrepentir de tu insolencia...-Le siseó tomándolo con brusquedad de la ropa, sin cuidado de las heridas que estaban abiertas por los hilos, y le golpeó el rostro con la parte posterior del kunai, primero en una mejilla y luego en la otra, después le apuntó con la punta del kunai peligrosamente

-Vas a decirnos todo o te irás de aquí en pedazos...te lo advierto-Le siseó, pero de pronto sonaron un par de toquidos en la puerta. Bufando se alejó de Senshi.

-Maldita sea...¿Qué diablos quieren?-

El ninja guardia que había guiado hasta ahí a Hiretsu, tartamudeó-E...Es Yagami...san...-

Se abrió la puerta de pronto, azotándose, y Hiretsu irrumpió en la habitación, muy serio, escrutó de arriba a abajo con su mirada negra y helada, a los ninjas que estaban torturando a Senshi, los cuales al verlo entrar de inmediato soltaron al ojiazul, se colocaron en pareja e hicieron reverencia en sintonía.

-Buenas noches Yagami-san...-Dijeron a coro también con la mirada agachada, nadie miraba a los ojos a Hiretsu.

-¿No te dije que no salieras de la habitación?-Se dirigió a Senshi con una ceja arqueada y expresión molesta.

_________________


Última edición por Sou8 el Vie Jul 16, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Jul 16, 2010 8:35 pm

A pesar de los sendos golpes, que le dejaron doliendo ambas mejillas, procuró no cambiar demasiado su actitud. Estiró el rostro un par de veces con extrañas muecas y ante las palabras del ninja, se mofó - Pues en ese caso... Asegurense de empacar bien mis pedazos...- Exclamó, irónico - No queremos que se pierda uno por ahi, ¿o si? - Inquirió, sarcástico como siempre.

Estaba a punto de recibir otro golpe por parte de sus captores ante su insolencia cuando un toque en la puerta los interrumpio, y luego Hiretsu hizo acto de presencia en la habitación, y solo por eso le dejaron libre. Se estrujó las muñecas, como si ello fuera lo que más le doliera, mientras se ponía en pie, ignorando las demás heridas. Los otros ninjas le miraron, bastante sorprendidos de su aparente indiferencia, la cual solo habían visto en Yagami.

Ante su pregunta respondió, altareno. - Es que me pareció aburrido ser parte del ritual ese en el que matan a los prisioneros de hambre - Musitó, como si nada. Una punzada le dio en el abdomen, donde se encontraba una de las heridas, pero procuró ignorarla, solo llevandose una manos a sostenerse ese lugar. - Es eso, o que estos chicos intentan ocultar que no hay comida, ¿No, Hiretsu? - Inquirio, sintiendo como las otras heridas también le punzaban, pero solo entrecerró un ojo, manteniendo a toda costa aquella actitud altanera.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Jul 16, 2010 8:57 pm

-Hay comida sí...y si querías podías habérmela pedido...-Le respondió mirándolo fríamente-Y en realidad no eres prisionero, pero si quieres serlo, igual puedes quedarte con estos señores para que terminen de pasar una velada memorable...-Le dijo poniéndose algo más serio, ya que no le estaba gustando esa actitud suya de rebeldía.-Sal...-Le ordenó secamente como hacia siempre, dando un paso de lado para dejarle el paso hacia la puerta.

-En cuanto a ustedes ineptos, al líder le va a gustar saber que torturan intrusos sin avisarle...-Les dijo solamente y salió del cuarto-Hagan algo útil y sigan patrullando...largo-Les ordenó con fastidio y los torturadores se esfumaron velozmente, los guardias se quedaron quietos en su lugar, mirando al piso mientras la presencia del pelinegro estuviera ahí. A todos los presentes menos a Hiretsu, claro está, les había impresionado que permitiera que ese niño desconocido de ojos azules le llamara por su nombre y lo viera a los ojos como si nada.

-Acompáñame...comamos algo ya que insistes...-Le dijo comenzando a caminar hacia el final del pasillo-Eso si puedes seguir aún con tus heridas...¿Están muy mal?-Preguntó girándose para encararlo, con su mirada como un profundo abismo negro, fija en el tranquilo mar azul de la de Sensh.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Jul 16, 2010 9:23 pm

Sorprendentemente ante las palabras del pelinegro no dijo nada y solo salió, sosteniendose el costado como podía mientras caminaba detrás del pelinegro. Las heridas le dolían más y más a cada paso que daba pero no quería admitirlo, no quería mostrarse debil frente al otro, cuando se veía tan frío e imponente.

Cuando se volvió a encararlo, le traspasó con sus azules zafiros. - Estoy bien - Mintió - Comamos algo entonces... - Aceptó, siguiendolo. Pese a ello, dio un par de pasos y las rodillas le fallaron, haciendole caer al suelo casi de bruces, apoyando sus brazos para detener la caida, cosa que le hizo soltar un quejido. - aghm!... - Cerró sus ojos con fuerza - Maldición... - Murmuró por lo bajo. Era tan debil.

Se paró a duras penas entonces y se apoyó en la pared para mantener el equilibrio, fingiendo que lo anterior no había sucedido, respirando agitadamente a la par que las heridas comenzaban a sangrarle.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Jul 16, 2010 9:36 pm

Hiretsu lo vio trastabillar y rodó los ojos, lo imaginaba, ya tenía tanta experiencia que incluso con el simple olor de la sangre del otro podía saber que tan herido estaba-Calma...-Le dijo acercándose hacia él, generalmente no hacia actos de caridad, pero con ese niño hiba a hacer la excepción, ya que secretamente deseaba ganarse su admiración como la que se había ganado a pulso de todos los integrantes de su clan. Lo cargó como a un colega herido, pasándole un brazo por detrás de sus hombros, pero lo escuchó quejarse-¿Crees poder caminar...o tendré que cargarte?-Le cuestionó mirándolo seriamente-No finjas conmigo, de nada sirve...hueles mucho a sangre y estás muy agitado...-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Jul 16, 2010 10:13 pm

- Puedo asi... - Le aseguró. Y estuviera como estuviera, ¡Tenia que poder! No iba a dejar que el mayor le ayudara ahora y luego estuviera sacandole en cara que había tenido que ayudarlo como si él fuese un niño. No señor, él no podía dejarse vencer por unas simples heridas superciales, segun él.

Avanzó apoyado del mayor a paso trastabilleante hasta que llegaron a su habitación. Entonces se soltó de su agarre, intentando no ser brusco, claro, y se tendió junto al futón (y no sobre este) porque no quería manchar las sabanas con sangre. Atrajo hacia él su mochila y se puso a revisar. Creía tener un unguento para casos como ese, pero no estaba muy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 3:14 pm

Hiretsu se quedó con su rostro impasible, parado junto a él viendo lo que hacía en silencio-¿Vas a dejarme ayudarte..?-Quiso saber de una vez por todas-Por que si no puedo irme a dormir y dejar que te desangres aquí tranquilamente...-Dijo como siempre con sus sarcasmos que usaba para reprender al ojiazul y se sentó a su lado-Quitáte eso...-Le dijo indicándole la prenda superior de su ropa-Hay que ver que tan profundas son los cortos, podría ser que hayan traspasado tu piel-Aseguró, conocía perfecto esa técnica de los hilos por que él mismo sabía usarla y conocía que tan letal podría llegar a ser.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 3:24 pm

- Esta bien...- Acepto finalmente el menor cuando vio que el ninja comenzaba a hartarse de su comportamiento infantil. Suspiro y se dejó caer sentado en el suelo, intentando estar lo más derecho posible. Se quito la camisa y le dejó ver su cuerpo de piel blanca a penas marcado. Tenía marcas en los hombros y cerca del cuello que le había trasladado la piel pero eran a penas heridas superficiales comparada con una que estaba en su costado, cerca de su abdomen, que estaba sangrando bastante. Seshi se encogió sobre esta e intentó cubrirla, adolorido.- Duele...- se quejó, encogiendose sobre ella. Sabía que debía dejar que el mayor la viera para poderlo curar pero no era intencional. Le dolía bastante.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 3:41 pm

Hiretsu se le acercó mucho para ver las herida en su cuello y hombros, por el modo en el que había observado su cuerpo cuando se quitó la ropa, dejaba en duda si aquello era sólo procedimiento o no.-No están tan profundas...-Determinó, luego se levantó y salió a lo mucho por un minuto, cuando volvió tenía un tazoncito de madera con agua, un pañuelo blanco y doblado dentro del pequeño recipiente, y tenía una curiosa bolsita cuadrada de cuero color café, como la que llevaba atada en la cintura con sus armas, además de una botella de vino mediana. Era muy extraño, el pelinegro jamás antes había curado a alguien que no fuera él mismo, pero sintió el impulso de ayudar al ojiazul, sus médicos eran eficientes pero tardaban mucho y...no le daba la gana ir por ellos.

Miró que se encogía sobre la herida del costado que era la que sangraba más-Déjame ver...-Le pidió apartándole la mano sin mucho tacto-Aguanta...-Le pidió y sacó una botellita de la bolsa que contenía un liquido verdoso, era una mezcla de algunas hierbas para desinfectar y a la vez suturar, así que sabía que le hiba a arder bastante.

-Te recomendaría que le dieras algunos tragos...-Le ofreció descorchando con facilidad la botella de vino con el pulgar para luego dársela-Mitigará el dolor...y así no harás escándalo.-Puso el misterioso líquido en el pañuelo húmedo y comenzó a pasarlo rápido por encima de la herida, estaba siendo muy brusco con sus movimientos, sí, pero esa era su manera de lograr apurar las cosas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 4:05 pm

Se dejó hacer por el otro, quedando encogido sobre su herida cuando salió a buscar quien sabe. Cuando regreso, lo que más le llamó la atención fue la botella de vino. De verdad iba a usar eso para curarlo? Ante su recomendación trago fuerte y tomo la botella de vino sin chistar. Más vale que aquello no fuera una mala broma por parte del mayor. Le dio varios tragos al vino y en seguida se sintió mareado. Era fuerte... Eso o que el no estaba acostumbrado a los licores. Sea como fuere, de igual modo le incomodo la manera en que el mayor frotaba su herida con aquella mezcla de manera insistente y brusca.- Demonios hiretsu! - Se quejó en un susurro, con los ojos fuertemente cerrados y las mejillas algo rosas a causa de vino- Podrias ser más delicado? Eso duele! - Se quejó, apoyandose con una mano en el hombro ajeno para mantenerse derecho, ya que sentía que aquel mareo no le ayudaba demasiado a conservarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 4:17 pm

-Ya lo sé...un par de tragos más y ya no lo sentirás...pero más te vale que no me vomites encima si estás mareado, mejor déjalo...-Le dijo dirigiéndole una gélida mirada de advertencia que daba miedo-Y ya terminé, ya se detuvo la hemorragia...¿Lo ves?-Lavó un poco el pañuelo en el tazón, y luego le puso algo más de su líquido verde, para luego comenzar a tratar de la misma forma inhumana las otras heridas-Recordemos que esto no habría sucedido si hubieras obedecido...así que si quieres culpar a alguien, cúlpate a ti mismo y piensa que este dolor es un castigo...-Le decía con su grave voz masculina, aunque no tanto ya que era igual de joven que Senshi, aunque fuera mucho más maduro, no dejaba de hablar cosas irritantes para que el menor pudiera distraerse con eso. Además eso que le decía de que pensara que el dolor era su culpa y un castigo, era un método que él utilizaba para soportar las curaciones y no moestrar debilidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 4:43 pm

- Tampoco estoy tanal...- Inquieio cuando le dijo lo de vomitarle encima. Entre pequeños quejidos, intentó soportar las bruscas curaciones del mayor, sin embargo al escuchar sus palabras no pudo evitar fruncir el ceño.- Pues recordemos que se supone era un invitado, no tu alumno como para tener que obedecerte - Señalo, un tanto ofendido. Claro, y el que ahora fuera un "espía" no tenía nada que ver con lo anterior. Se sostuvo más fuerte del hombro ajeno y tomo un trago más de vino que disminuyó la dolorosa sensación y le dejó continuar en silencio sin más ganas de discutir. Después de todo, tampoco quería que el mayor le tomará por debilucho.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 5:34 pm

-Soy más fuerte que tú...eso te convierte en mi alumno-Asoció muy fácilmente él, acabó de desinfectar las heridas y buscó un hilo y una aguja-No mires...y no te muevas-Le pidió, aunque ya comenzaba a pensar que pedirle cosas era inútil, ya que de todos modos hacía lo que se le daba su gana. Velozmente, con la agilidad que era una de sus virtudes, ensartó la aguja y comenzó a coserle la herida del costado, que estaba tan profunda que requería costuras, las otras dos no, había bastado con que les pusiera una especie de gasa adhesiva encima. Así de rápido como comenzó, igual terminó, tan sólo se le habían desviado un poco las costuras por culpa de Senshi que se rehúsaba a obedecerle. Luego le colocó otro trozo de gasa en silencio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 5:41 pm

Senshi frunció el ceño ante el comentario ajeno por ser algo que no podía refutar. Ni siquiera se fijó en lo que hacía con la aguja e hilo hasta que le dijo que no mirara ni se moviera. Desvió la mirada, curioso de ver porque se lo decía, y al ver aquello a punto de encajarse en su carne, desvió la mirada y se mordió el labio inferior hasta hacerse sangre para no proferir ningún quejido. Ya el simple hecho de que le considerara debil le hacía reconciderar todo. No quería que lo tomara por debilucho ni inutil. Pese a ello no pudo evitar moverse por acto reflejo cuando alguna puntada le escocía demasiado. Cuando el mayor finalmente terminó, subió la mirada para encontrase con la ajena oscura, concentrada en terminar de curarle, examinando detenidamente las agradables facciones ajenas. Se sonrojó y desvió la mirada por instinto. - Gracias... - Musitó con voz suave. A pesar de la brusquedad de su trato, se había preocupado por él en cierto modo, y no se enontraba con gente asi amenudo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 6:06 pm

Cuando Hiretsu finalmente terminó, también miró a sus ojos del mismo modo, y el hecho de que desviara la mirada ruborizado, le había sacado una maliciosa y sensual sonrisa ladeada que de verdad era deslumbrante, ya que no acostumbraba sonreír muy a menudo-Descuida...-Se limitó a decirle, sintiéndose exageradamente amable, había sido suficiente amabilidad para una noche.-Como no podrás bajar así...enviaré a alguien a que te traiga comida...que sirvan de algo esos malnacidos-Le dijo desviando la mirada sombriamente, recordando a esos idiotas que lo habían torturado, se vengaría y los degradaria de rango, luego de humillarlos frente a todo el clan, claro, en SU clan no hiba a permitir la incompetencia ni los errores de nadie... Luego puso una mano en su frente subiéndole el cabello para poder alcanzarle bien ésta-¿No tienes fiebre verdad?-Otra vez invadiendo su espacio personal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 8:39 pm

Su sonrisa, insualmente seductora, solo lo hizo sonrojarse más, pero no dijo nada al respecto, solo se quedó mirando a un punto indefinido de la habitación hasta que empezó a hablar de la comida y de los sujetos que le habían torturado. A pesar de todo, sentía cierta pena por ellos pero no quería ponerse a discutir con el mayor, por lo que siguió en su aparente silencio inmutable hasta que el otro se le acercó de nuevo, de manera repentina a ver si tenía fiebre. Se le colorearon las mejillas de nueva cuenta. - No creo. Supongo que es el mareo del vino nada mas... - Exclamó, con voz ligeramente pastosa, tomando luego la mano de Hiretsu entre las suyas para llevarla a su cuello y posarla ahi, con intenciones de que también le tomara la temperatura en ese lugar, aunque poco pudo reprimir un escalofrio al hacerlo, ya que al posar su mano contra su piel la sintió realmente fría.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 10:01 pm

Hiretsu seguía sonriendo de esa manera, al notar comoél mismo pegaba el torso de su mano a su cuello-Tienes razón, es sólo que estás tibio por el vino...-Tras dirigirle una misteriosa y sugerente mirada, guardando silencio y quedándose quieto como si quisiera hacer algo más...pero sólo despegó su mano lentamente del cuello del otro ninja y se levantó para caminar a la salida del cuarto, a ambos lados del marco de la puerta estaban colgadas dos lamparas de aceite encendidas, además de otra que había estado cerca de ellos, o habría sido imposible para el mayor curar a Senshi-Ahora sí me puedo quedar tranquilo de que no vas a escaparte...¿No es así?-Le dijo girando el rostro para verlo sobre su hombro con la misma sonrisa, y apagó las lamparas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 10:18 pm

- Si, el vino... - Tartamudeo aún medio ido en la curiosa sensación y algo apenado por la manera en que el mayor le miraba y le hacia sonrojar más. Cuando apagó las luces, se disponía a recostarse cuando el mayor le dijo. Entonces le sonrió maliciosamente. - Claro, aquí me tendrás... - Aseguro - O Al menos hasta la mañana... - Musito con traviesa malicia - Eso claro si no vienes a despertarme, Hiretsu-sempai...- Musito con voz sugestiva, como si quisiera decir algo más, antes de simplemente encogerse de hombros - Pero ahora la comida - Sentencio como si nada y se sentó al estilo indio frente a la puerta en la espera de la llegada de su alimento.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 17, 2010 11:45 pm

Se le quedó mirando con su seridad y su leve sonrisa, pero ya no dijo nada más, la forma en la que lo miraba y su evidente sonrojo...con claridad entendía que era lo que estaba pasando, pero por el momento, hiba a disimular. No le simpatizó que le dijera "Hiretsu-sempai", pero solamente adoptó su seriedad nuevamente y se retiró de la habitación. Mandó encerrar a los ninjas incompetentes y mandó a otro a que le llevara comida a Senshi, no un gran festin, pero comida era comida.

Se recostó en su cama todavía analizando el asunto, no se explicaba por que la cercanía, por que le había nacido curarle, por que esos ojos azules encerraban un misterio tan atractivo para él...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 12:03 am

Senshi se quedó ahí esperando a que le trajeran la comida y, en cuanto lo hicieron, comió ávidamente hasta acabarlo todo. Luego se acosto en el futon solo con los pantaloncillos puestos, cubierto a medias por la sabana mientras miraba al techo. Se quedó dormido antes de darse cuenta, estaba realmente agotado, el incluso en sueños podía sentir los ojos ajenos, oscuros y gélidos vigilandole, como si esperara que metiera la pata. Fuera de ello, su noche fue tranquila.

A la mañana siguiente, Senshi no se desperto con el amanecer como de costumbre si no que, para alivio de Hiretsu, se quedó en cama aún durmiendo y sin siquiera darse cuenta de que ya había salido el sol. Al menos no volvería a meterse en problemas por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 12:33 am

Hiretsu se levantó como siempre a primera hora, tenía que organizar el entrenamiento, era algo que le gustaba hacer, decirle a sus idiotas colegas como se hacían las cosas y recordarles lo ineficientes que eran, una diversión muy recreativa. Pero recordó a Senshi y se lamentó, esperaba que se quedara en cama como niñato bueno y no perturbara su paz. Estaba resignado a verlo allí en el patio cuando llegó, pero no estaba, eso lo hizo internamente feliz, ya que no solía expresar ello superficialmente. Comenzó con su tarea, empezando por castigar a esos idiotas de la otra noche, empezó haciendo lo que más le gustaba, dejárselos al resto del clan para que practicaran con ellos batalla, como si de muñecos de simulación se tratara. Esperando el momento en el que bajara a interrumpir el ojiazul.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 12:57 am

Durmió a pierna suelta hasta media mañana. Cuando desperto rápidamente se asomo a la ventana ya que unos curiosos sonidos habían llamado su atención. Al asomarse descubrio a los ninjas practicando bajo el sol. Desde un poco más lejos, Hiretsu los observaba aparentemente complacido de que los muñecos de entrenamiento fueran los soldados de la pasada noche. Aquello iba a dolerles. Se volteo con prisa entonces a vestirse pero las heridas le escocieron, por lo que tuvo que moverse más despacio. Una vez todo en orden, se acomodo la cadena entre las ropas, tomo un par de kunais y su inusual y enorme espada la cual se cargo a la espalda con el respectivo arnés. Entonces se asomo de nuevo a la ventana y, solo para molestar, llamó al mayor desde allá arriba.- Hiretsu-sempai...- Exclamo, fingiendose meloso, aunque solo para avergonzarlo, antes de lanzarse por la ventana en una aguerrida y loca actuación. Amortiguo la caída con su cadena, la cual utilizó para sostenerse de una rama y amortiguar la caída hasta llegar al suelo. Claro, aquella loca actuación también le había ganado una punzada en el costado, pero no le dolía tanto comoanoche así que podía aparentar. Se acercó entonces a Hiretsu con naturalidad su lado y hacer notar la diferencia de alturas.- Buenos días - Saludo entonces, con jovialidad, ignorando al resto de los ninjas que lo veían como si fuera un bicho raro.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 1:11 am

Hiretsu se estremeció ligeramente al escuchar ese meloso llamado que casi le dio nauseas, pero eso no fue lo peor, cuando se volvió a ver de donde provenía, el ojiazul suicida se había lanzado por la ventana como mono araña, usando su enorme cadena para no matarse-¿Estás mal de la cabeza? Te vas a abrir las puntadas...-Lo reprendió muy seriamente

-¿Y ustedes que miran bola de ineptos? ¿Acaso les dije que pusieran atención? ¡A trabajar!...Golpeen a estos imbéciles como si del enemigo se tratara, o yo los voy a golpear a ustedes-Amenazó con naturalidad, y se oía tan en serio que no dudaron sus "colegas" en obedecerle, los cuales en realidad lo aborrecían tanto como le temían y lo respetaban, cualquiera de ellos moriría por él sin pensarlo dos veces.

Se volvió hacia Senshi de nuevo-Como te decía, para eso hay escaleras en los corredores...-Le dijo mirándolo frío y serio como siempre, pero por dentro se preguntaba, ¿Qué pensarían los del clan? En serio hiba a perder algo de autoridad si seguía dejando que ese niño le tratara así...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 1:31 am

- De hecho ahora que mencionas lo de las puntadas creo que una se rompió - Mintio. Bueno, la verdad no lo sabía pero no se le habría hecho raro tampoco - Pero ya se que el dolor será mi castigo por mi desobediencia y blah blah blah...- Repitio el monólogo del mayor, ganandose una gélida mirada que lo hizo quedarse tranquilo entonces. Suspiro y siguió con su mirada los movimientos del resto de los ninjas que, con maestría, se golpeaban unos a otros en rudo entrenamiento. Se volteo entonces a Hiretsu, buscando su mirada de ojos gélidos. - Y el desayuno en antes o después del entrenamiento? - Quizo saber - Porque me gustaría calentar un poco antes de que terminemos lo de ayer... - Musito refiriendose al casi encuentro que habían tenido antes de que Hiretsu le trajera hasta allá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Hoy a las 1:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Otra oportunidad...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Queremos otra Constitución
» Ana Elisa está enferma...otra vez
» Cole = otra vez enferma
» MALVINAS ARGENTINAS: FORO HACIA OTRA ECONOMIA EN LA UNGS.
» UPN y PP ... ¿otra vez juntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: