~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Otra oportunidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 1:43 am

-Logicamente es antes...como puedes notar, ningún sujeto aquí se da el lujo de largarse a desayunar antes de entrenar-Le dijo comenzando a caminar hacia un tipo que estaba golpeando a uno de los de la otra noche, a su parecer, de forma incorrecta. Le quitó la especie de bastón de bambú que traía

-Cuantas veces se los he dicho...-en un movimiento rápido, difícil de seguir bien con la vista, al parecer le había golpeado la rótula de la rodilla, en el estómago y en el rostro en menos de 1 segundo-Movimientos certeros, veloces...no estamos jugando luchitas...-Le espetó al tipo devolviéndole bruscamente el bastón de bambú, casi sacándole el aire ya que esa cosa, aunque en las manos expertas de Hiretsu no se notara, pesaba bastante. El torturador al que había golpeado cayó al piso en cuanto Hiretsu se dio media vuelta.

-No me digas...-Continuó diciéndole a Senshi-¿Quieres unirte al entrenamiento?-Quiso saber-¿No habías dicho que no estabas dispuesto a unirte al clan?...-Le dijo manteniendo su mirada fija y helada en él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 2:04 am

- Si pero... Creo que luego de los "divertidisimos" sucesos de anoche pues, lo estoy reconciderando...- Comento como si nada, siguiendo a Hiretsu y observando los movimientos que este hacia al indicar a otros como hacer las cosas - Ademas de que no quiero ser el único que no se gane su desayuno así que tu dime que debo hacer... - Inquirio, tranquilamente. Sea lo que sea, el estaba seguro que lo podría hacer sin ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 2:17 pm

-¿Así como estás? ¿Por lo menos te vendaste?-Preguntó arqueando una ceja con su mirada helada, aunque sabía perfectamente que no lo había hecho. Suspiró-En fin, como tu quieras...únete a ellos que están comenzando la rutina otra vez...-Le ordenó, se trataba de correr algunas vueltas, hacer estiramientos y rutinas de ejercicios, luego pasaban a practicar golpes con las distintas armas, pero esta vez no había muñecos de simulación o costales de arena, eran los tipos torturadores con los que testaban practicando todos distintas tecnicas con distintas armas, dependiendo de cual usara cada uno. Cuando terminaban pasaban a pelear combate cuerpo a cuerpo en parejas, el que ganaba descansaba máximo 5 minutos y el otro inciabala rutina otra vez. Todos se mantenían en movimiento constante era un espectáculo verlos, eran como más de 30.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 2:28 pm

- Claro que lo hice - Mintió - Allá voy - Exclamó, quitandose el arnes con la espada, dejandolo a un lado para poder practicar - Espero no te moleste que use mi cadena, Hiretsu-sempai... - Comentó, como si nada. Podía hacer el entrenamiento. Solo tenía que evitar estirar demasiado el brazo izquierdo, ya que eso evitaria que se le estirara la piel del costado donde tenía la herida. Dejó eso, no sin antes guiñarle un ojo al mayor y luego se fue a hacer el entrenamiento; dio las vueltas, hizo los estiramientos, los ejercicios y luego practicó con los sujetos. Lo único que le preocupaba era el comate cuerpo a cuerpo. Para ese si hubiera preferido su espada pero era muy pesada, así que tendría que defenderse con sus kunais y dar lo mejor de si para ganar sino quería que Hiretsu siguiera tomandole por debilucho.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 9:09 pm

Cuando le guiñó el ojo solamente se quedó serio igual pero rodó los ojos desviando la mirada ruborizándose muy levemente. Mientras hacía el entrenamiento lo seguía en silencio, caminando lentamente con las manos detrás de la cintura, haciendo como que vigilaba a todos pero en realidad sólo estaba vigilando los movimientos del ojiazul, no lo hacía tan mal después de todo. Y tal vez, sólo tal vez, internamente, le preocupaba que se fuera a lastimar de nuevo. Cuando fue el combate se aseguro que le tocara alguno de sus mejores hombres, a ver como se las arreglaba el menor, además de que quería burlarse de él si perdía. Y para ponerlo nervioso se paró ahí a observar.

El ninja contra el que se hiba a enfrentar ya lo estaba esperando en su lugar, empuñando una especie de guadaña larga, pero como era la de entrenamiento, no tenía filo, claro que Senshi no sabía eso.



_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 9:44 pm

Senshi observó al enorme sujeto que le esperaba con la guadaña en ristre y sintió algo de miedo ya que sin sus usuales armas se sentía indefenso, pese a ello tenia que vencer para no quedar en ridiculo. Podía sentir la oscura mirada de Hiretsu en su nuca y aquello le ponía aún más nervioso pero hizo lo posible por calmarse y no dar muestras de ello. Tomo una lanza, el arma más parecida que encontró a su espada, para hacer el entrenamiento y se volteo. Encarar a su oponente.

Le observó, tratando de fijarse en sus movimientos. Impulsivo como siempre, fue el primero en atacar pero el otro fue más rápido y pronto lo hizo caer al piso al tratar de esquivar un golpe de su guadaña. Se paro de prisa, intentando por todos los medios no mirar hacia donde estaba Hiretsu antes de empuñar la lanza y volver a levantarse. Intentaba golpearlo, pero eran más los golpes que fallaba que los que realmente le daban. En un acto desesperado, al caer al piso lo agarro con su cadena por un tobillo, pero el otro pareció esperarlo por que con un tirón de la misma lo hizo levantar, y pronto ya lo tenía arrinconado con la guadaña al cuello, vencido.

Senshi maldijo en su fuero interno el haberse dejado vencer tan fácilmente, según el, sin saber que le había tocado uno de los ninjas más fuertes del grupo. Dejó la lanza de lado para comenzar a hacer de nuevo el circuito y fue cuando el costado le punzó. Aparentemente se lo había abierto en lo pelea pero no le dio importancia y continuó corriendo, controlando sus facciones para que no le delataran.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 10:49 pm

Hiretsu observó la batalla, sabía que Senshi hiba a perder, pero no pensó que tan rápido, seguramente si se había lastimado de nuevo.

-Bien...-Le siseó al sujeto de la guadaña que sólo estaba esperando su aprobación para salir del campoy sentarse a descansar, luego fue a ver a Senshi al inicio del circuito en el gran campo donde daban las vueltas. Esperó a que pasara por su lado y lo detuvo sencillamente con uan mano en su hombro-niñato..-Lo miró intensamente a los ojos con su maliciosa y encantadora sonrisa burlona, que al parecer sólo mostraba cuando molestaba a Senshi. Puso las manos detrás de la cintura nuevamente y continuó-Hiciste un buen intento, por lo menos duraste el minuto completo, pensé que sería menos...-Le dijo, luego lo miró seriamente-¿Puedes continuar? Si no, no habrá problemas...-Le aseguró, olía a sangre de nuevo, así que le dio una visteada a su costado para comprobar si había evidencias, pero no le pareció ver nada aún.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 11:05 pm

Se encontraba dando las vueltas hasta que lo detuvo una mano en su hombro. Se volteó a mirar por encima de su hombro y descubrió a Hiretsu. Seguro venía a mofarse en su cara, pero a pesar de saberlo su maliciosa sonrisa le deslumbró un poco. Ante su acotación rodó los ojos. - Fue más de un minuto... - Musitó, por lo bajo, enojado. Pese a ello la sensación se diluyó cuando notó que se preocupaba por él. Negó con la cabeza. - ¿Parar? ¿Para que? ¿Para que sigas mofandote de que soy un debilucho? - Inquirió - Además, lo peor que puede pasar es que me desmaye y luego de eso puedes deshacerte de mi, si eso es lo que te preocupa... - Exclamó, sin darle tiempo a responder antes de iniciar de nuevo el circuito. Aún no se resignaba a perder contra ese ninja, así que volvería a enfrentarlo y, esta vez, lo vencería.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 11:28 pm

Hiretsu rodó los ojos, niñato necio, pero en fin, él había cumplido con advertirle, y eso de que se hiba a desmayar no estaba muy lejos ya que la noche pasada había perdido suficiente sangre, su cuerpo ya no hiba a soportar perder más, la que hubiera recuperado esa noche no serviría de mucho y en fin, ya se sabía la rutina, así que solamente regresó a vigilar al resto de los ninjas, se encontró con que sus "muñecos" de simulación ya estaban más que golpeados, casi moribundos, y no podían continuar, yacían inertes en el piso, lo que hizo que una macabra sonrisa de venganza y satisfacción por ello naciera en los labios de hiretsu por breves instantes, para luego diluírse nuevamente. Ahora que ya habían sido humillados y les había dado su merecido, ya podía degradarlos.

-Tú, y tú...lleven a estos dos abajo-O sea, donde se encontraban los médicos-e infórmenles luego de que recuperen la consciencia que su nueva tarea será el mantenimiento de la fortaleza entera...-En otras palabras intendentes. Los sujetos obedecieron de inmediato y él regresó a su tarea de vigilar, parecía que cuidaba sólo a unos tantos, pero en realidad podía estar al tanto de la mayoria. El tiempo estaba transcurriendo rápido, pronto sería hora por fin de comer algo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 11:51 pm

Senshi continuó el circuito, respirando pesadamente, sintiendo como cada vez le iba faltando más el aliento y se iba sintiendo cada vez más pesado. Pese a ello, siguió haciendo el entrenamiento. Por lo menos tenía que terminar aquella vuelta. De nuevo la misma rutina anterior y cuando llegó el combate cuerpo a cuerpo, se dispuso a hacer las cosas esta vez con más calma, ya que tampoco podía moverse demasiado rápido. Escogió la lanza y esperó en posición su primer movimiento. Había sido un error la vez anterior atacar sus pies, porque lo esperaba, así que esta vez prestó más atención. Resistió su primer ataque, saltó y dio un giro para esquivar el segundo y de nuevo le esperó quieto en un extremo del campo; aquello debía ser rápido y mortal. De nuevo volvió a atacarlo pero esta vez lo miró bien. Mientras le esquivaba su mirada se fijó en su costado. No lo protegía a diferencia de él, que estaba herido. Había una forma de ganarle. La tercera vez que le atacó, en vez de esquivarlo, se dejó tumbar en el suelo, y aunque aquello le hizo escapar un quejido, lo dejó exactamente donde quería. Con el mango de la lanza le golpeó el abdomen con fuerza, sacandole el aire, y luego de una simple patada lo tumbó en cuanto logró incorporarse. Le puso un pie en el pecho y la lanza en el cuello. Esta vez le había vencido.

Sintiendose mejor con su propia concienca, se dejó caer en el suelo, sentado intentando recuperar la respiración. Tosió un poco, y al cubrirse la boca, descubrió que tosía sangre así que decidió mejor darse por vencido y quedarse ahi, descansando.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jul 18, 2010 11:57 pm

Hiretsu estaba en el otro extremo del campo, pero se había ido acercando lentamente conforme Senshi llegaba con su oponente otra vez. Observó la batalla con detenimiento, el ojiazul se veía mas concentrado, y tal como predijo, ganó. Pero entonces finalmente desfalleció-Te lo dije...-Se acercó a decirle, mientras que con un movimiento de cabeza le ordenaba al ninja de la guadaña que ayudara a levantarse a Senshi.-Baja a la enfermería...-Indicó con su rostro impasible-Ahora antes de que no puedas andar más...-Dijo finalmente, con otro gesto de cabeza ordenó al mism sujeto a que lo escoltara hasta allá, al parecer era sencillo ser él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Jul 19, 2010 12:08 am

- Esta bien... - Aceptó esta vez - Pero más vale que no me maten de hambre o volveré a buscarte... - Señaló. Se dejó guiar por el otro sujeto hasta la enfermería que estaba en otro edificio. Una vez allí, cuando el ninja de la guadaña indicó que el recien llegado venía de parte de Yagami-san, le atendieron con todo el cuidado; verificaron sus heridas y le aplicaron más unguento, ajustaron las puntadas para que no volvieran a soltarse y le vendaron. Luego le dejaron en una camilla, ordenandole que descansara, cosa que Senshi tuvo que aceptar a regañadientes, aunque pronto se quedó quieto en la camilla ya que, aunque no lo admitiera, se encontraba bastante cansado después de semejante despliegue de habilidad en un estado tan crítico. Antes de darse cuenta, se había quedado dormido de nuevo a causa del agotamiento y la falta de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Jul 19, 2010 1:02 am

Hiretsu luego de terminar de desayunar y que cada quien volviera a lo suyo por lo mientras, bajó a la enfermeria al notar que no se aparecía Senshi. Cuando llegó a verlo el lugar estaba desierto, incluso los tipos torturadores de antes ya no estaban...al ojiazul lo encontró durmiendo sobre aquella camilla, con tal rostro de agotamiento que parecía estar muerto. Se sentó en la camilla de a lado y se quedó observándolo, apenas había tenido oportunidad de hacerlo, ya que siempre que estaba despierto, Yagami se concentraba en vigilar sus movimientos y pensamientos, e intentar predecirlos, en lugar de hacer cualquier otra cosa. Asegurándose de que no sentía su presencia se atrevió a acercarse un poco más...¿Por qué? ¿Por qué se sentía así? ¡Estúpido niñato! ¿Qué era lo que lo hacía diferente al resto de los que se había encontrado? Tal vez su insolencia, su rebeldía, su mirada...no se lo explicaba pero sentía que unos extraños nervios le oprimían el estómago y aceleraban los latidos en su pecho a medida que se hiba acercando. Colocando una mano en su mejilla y finalmente bésó sus labios tan suavemente, como si de un sueño de Senshi se tratase...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Jul 19, 2010 1:21 am

En medio de su sueño, Senshi intentaba recuperarse del esfuezo que había sido aquel entrenamiento. Realmente su cuerpo se encontraba agotado por la pérdida de sangre pero su mente sin trabajaba; pensaba en que haría ahora, si realmente iba a quedarse en el clan. Hiretsu no parecía contento con la idea pero ni siquiera se lo había preguntado. Sentía que si sangre hervia cada vez que recordaba la manera en que le había despreciado por su debilidad. Pero el cambiaría, se haría más fuerte y vencería a Hiretsu, sólo...

El hilo de sus pensamientos de pronto se vio cortado al recibir un impulso que si sistema no pudo procesar del todo. Se quedó quieto, sintiendo aquella tan cercana y extraña calidez, entreabriendo sus labios de manera inconciente, tratando de obtener más de aquel curioso toque, dejándose besar por Hiretsu en medio de sus sueños sin saber que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Jul 19, 2010 1:49 am

Hiretsu entreabrió los ojos al notar que el otro entreabría su boca y se quedó quieto, rehusando la idea de separarse en ese momento, ya que después notó que no estaba despierto aún...se atrevió a ceder a lo que creía que el ojiazul quería, movió sus labios ligeramente, en otro suave beso, en realidad insconsciente de lo que estaba haciendo, sólo dejándose llevar por el impulso que había sentido de pronto por besar al menor. Pronto se encontró con los ojos cerrados nuevamente, disfrutando sólo del simple contacto de su boca, el cual no recordaba haberlo sentido tan intenso antes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Jul 19, 2010 2:24 am

En medio de su sueño podía sentir aquella calidez que antes le había aturdido y que parecía no cesar. Ni síquera se movió ante aquel toque, sólo dejó que el mayor besara sus labios en medio del sueño, sin saber síquera que se trataba de Hiretsu. Un suspiro se le escapó de los ajenos labios con el nombre del mayor, en medio de aquel beso interminable, sin ser plenamente conciente de lo que hacía. Y es que en fondo se preguntaba donde estaba él y que hacía que no venía a despertarle. De manera inconciente su mano se cerró sobre las ropas del mayor, en una muda súplica de que no le abandonara. Lo único que podía pedirle.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 4:44 pm

Hiretsu se estremeció cuando escuchó su nombre, y luego cuando cerró una mano entorno a sus ropas, pensó que estaba consciente, pero nuevamente no era así...fue cuando decidió separarse finalmente de la pequeña boca a ajena, y al mirar el rostro suplicante que había adoptado entre su sueño el ojiazul, una trémula sonrisa apareció en sus labios, le recordó a los niños pequeños que se aferraban a las ropas de sus padres ninjas cuando no querían dejarlos partir a las guerras.
-niñato...baka-Le musitó sabiendo que se despertaría al escuchar su voz, así que se evaporó del lugar, dejando únicamente allí en la mesita a lado de la camilla del menor, una bandeja con su comida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 5:36 pm

Senshi quedó suspendido en aquel limbo cuando el menor se separó de sus labios, aunque nunca supo de los sucedido. Salió de su seminconciencia al escuchar la voz ajena, pero al levantarse no descubrió a nadie a su alrededor, cosa que le contrario un poco. Ni siquiera había un alma en la enfermería. Y lo peor era que juraria haber escuchado la voz de Hiretsu.

Volteó y encontró la bandeja con comida. Sonrió, aliviado y la tomó para comenzar a comer con lentitud, preguntándose si sería realmente un producto de su imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 6:16 pm

Después de un rato regresaron los médicos a darle una chequeada rápida al menor.
-Estás mejor...pero lo indicado sería que reposaras algunos días más para que las costuras ya no se abran...sanas rápido, seguramente podremos quitártelas en una semana...mientras tanto intenta no reabrirlas-Le dijó uno de ellos que era tan serio y profesional como Hiretsu, para luego retirarse hasta el fondo del lugar donde estaba generalmente. El otro médico entró junto con otro ninja cargando a un ninja herido que dejaron en otra camilla. El ninja que hiba con el herido, le informó a Senshi antes de retirarse y dejar al herido con los médicos

-Yagami-san quiere verte...-Y se fue velozmente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 6:43 pm

Senshi comió con prisas su comida ya que realmente estaba hambriento pero luego tuvo que dejar de hacerlo cuando los doctores vinieron. Soltó un suspiro pero tuvo que aceptar a regañadientes las indicaciones que le habían dado. Una semana y no más pruebas para Hiretsu. Iba a seguir comiendo cuando el ninja aquel le dijo que Hiretsu le esperaba. Comió lo que quedaba de su desayuno con prisas y luego salió de la enfermería, logrando orientarse hasta llegar al patio donde fue la última vez que lo vio, ya que no sabía donde más buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 7:18 pm

Hiretsu seguía ahí efectivamente, se había quedado el solo, entrenando con lo que parecía un shuriken monumental, que en cuanto lo lanzaba comenzaba a perseguirlo con velocidad como un búmeran asesino, cortando arboles, ramas o lo qu se intrponía a su paso lo cual indicaba que si tenía filo. Pero Hiretsu lo esquivaba bien, velozmente, haciendo mortales en el aire hacia atrás y hacia adelante, derrapándose y corriendo sobre las ramas, hasta que lograba burlarlo y terminar parado sobre él, éste se detenía, lo cual había logrado justo cuando Senshi apareció. Se apartó el sudor de la frente y recogiendo esa cosa enorme fue hacia él
-¿Casi logras morir?-Le preguntó arqueando una ceja con su leve sonrisa burlona.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 7:26 pm

Senshi le observó, entre sorprendido e intimidado, viendolo practicarcon aquella enorme shuriken hasta que esta se detuvo. Se acercó entonces a paso inseguro, pero hizo una mueca de desagrado ante sus palabras. - No mori. Solo se abrieron un poco las heridas, ni que fuera la gran cosa... - Comentó como si nada. Le observó entonces hacia él con la enorme shuriken y él también se acercó un par de pasos hasta quedar ambos frente a frente. Por alguno razon aquello le hizo sonrojar y que le picaran los labios, aunque procuró disimularlo, sin entender la razon de aquello. - ¿Y bien? ¿Para que me querias? - Quizo saber el menor, mirandole con sus ojos profundamente azules.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 7:45 pm

Hiretsu seguía viéndolo de aquella manera seria, pero su pequeña sonrisa no desaparecía, ya que de veras le divertía que el menor se hiciera el malo frente a él-Menos mal...-Respondió muy tranquilo, levantándose la parte superior de su ropa, ya que debajo traía un iman del tamaño de su mano en forma de cuadro, se lo mostró a Senshi, sosteniendo con más fuerza el Shuriken en su mano que comenzó a agitarse por el campo magnético que se movía-Este es el sencillo truco de esta cosa...-Le explicó-Los clanes que lo descubrieron primero...Acababan con naciones enteras con este absurdo aparato...algunos creían que estaba hechizado-Le contó, finalmente pegando el iman al shuriken para dejarlo en el piso. Se cruzó de brazos
-¿Realmente vas a unirte al clan?-Cuestionó con seriedad y una ceja arqueada

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 7:59 pm

Senshi miró con interés aquella plancha metálica que parecía atraerse al metal sin ningun tipo de impedimento. Y aunque pudiera parecer magia no lo era, o al menos eso había dicho el mayor. Se encogió de hombros fastidiado y sin querer refutarle nada al otro, ya estaba un poco cansado de ello. Ante su pregunta se lo pensó por un instante antes de responder. - La verdad no veo porque no podría - Comentó - Al fin y al cabo no pertenezco a ninguno y es mucho mejor que andar solo - Exclamó - Aunque temo que, por culpa del doctor, sea solo un saco de arena por la siguiente semana - Refunfuñó - Me dijo que no podía hacer esfuerzos o se me abrirían las heridas... - Comentó con desgana.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 9:18 pm

-Los costales de arena pueden ser útiles...si son obedientes...-Le aseguró mirándolo intensa y sugerentemente a los ojos otr avez, luego recuperó su naturalidad-Entonces no podremos iniciar el rito de inciación hasta que padse una semana verdad?-Le preguntó mirándolo fría y seriamente con los bgrazos cruzados.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Hoy a las 1:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Otra oportunidad...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Queremos otra Constitución
» Ana Elisa está enferma...otra vez
» Cole = otra vez enferma
» MALVINAS ARGENTINAS: FORO HACIA OTRA ECONOMIA EN LA UNGS.
» UPN y PP ... ¿otra vez juntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: