~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Otra oportunidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 9:24 pm

- Supongo que no, aunque depende de lo que conste en ese ritual - Suspiró - Pero yo no te garantizaría nada respecto a los costales de arena, porque pueden ser pesados y a veces escurridisos... - Le señaló, como dandole a entender que a pesar de ello no pensaba hacerle caso. Pese a ello intentó controlar sin exito el sonrojo de sus mejillas ante la sugerente sonrisa del mayor. ¡Rayos! ¿Por que verlo de aquella manera le causaba aquella extraña sensación? No lo entendía... o más bien, no quería entender.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 9:57 pm

Hiretsu podía casi oler en el aire la satisfacción del menor ante sus acosos y estaba seguro de que sabía que aquel beso de antes no había sido un seuño, pero que jamñas lo aceptaría por ser tan inmaduro y rebelde...tenía tantos deseos de domarlo ya que casi no podía con ellos. Disimuladamente con un gesto distraído se tocó los labios aún viéndolo con esa sonrisa encantadora acentuándose aún más. Luego bajó la mano muy serio-Ya veo...entonces no eres bueno ni para ser un costal...que decepcionante-Reconoció burlón-Los costales no escapan...no pueden, se resignan, terminan descubriendo que les gusta obedecer...-Dijo relamiéndose los labios inconscientemente ya que no podía dejar de revivir aquel beso en sus recuerdos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 20, 2010 10:56 pm

Al notar que aquella actitud atrevida en el mayor no amainaba, sus mejillas tomaron un color más vivo, más aún cuando se llevó una mano a los labios, haciendo que el corazon le latiera de prisa. Pese a ello, no dejó de mostrarse rebelde. - Bueno pero ya sabes, hay costales escurridizos, que les gusta que los retengan y, de igual modo, se escapan por entre los dedos... - Musitó, continuando aquella pantomima del mayor sobre los costales de arena - Aunque bueno, cuando me una a tu clan tal vez las cosas cambien... - Comentó - O tal vez no - Sentenció al final - Todo depende de si te lo ganas...- continuó, fingiendo que no le importaba la provocativa forma en que el mayor se relamia los labios, aunque seguia los movimientos de su lengua con el rabillo del ojo, habiendo desviado la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 27, 2010 9:16 pm

Hiretsu se dio cuenta de que podría aficionarse a las reacciones de aquel pequeño, le resultaba tan interesante como divertida su actitud pese a que sabía perfecto lo colorado que se ponía cuando le coqueteaba de esa forma "subliminal". Sin poder evitarlo una leve carcajada escapó de sus labios

-¿De si YO me lo gano? ¿Crees que me harías algún favor uniéndote, "costal escurridizo"?-Le dijo con una ceja arqueada, mirándolo con su profunda e intenbsa mirada oscura nuevamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Mar Jul 27, 2010 10:18 pm

Senshi suspiró ante las palabras del mayor y rodó los ojos. - Claro! - Sentenció como si fuera algo obvio - Tal vez yo no sea taaan bueno como tus ninjas - Admitió - Pero ya verás que en cualquier momento te daré una sorpresa... - Exclamó, muy seguro de si mismo. ¿Se creía que él era el único que tenía trucos bajo la manga? Lo sorprendería, ya lo vería. Y entonces se iba a arrepentir de subestimarlo, como si fuera un crío.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Jul 28, 2010 8:01 pm

La amplia sonrisa de Hiretsu se ladeó y se tornó más maliciosa-Si tú lo dices crio-Dijo haciendo énfasis para molestar-Tendrás que comprobarlo...-Dijo luego recuperando su seriedad, suspiró un poco y le dio la espalda para caminar hacia un arbol cercano debajo del cual había dejado un par de cosas. Como si nada se sacó la "camiseta" verde, ya que aunque todos los ninjas de clanes conservadores como el suyo, acostumbraban ir casi completamente cubiertos de los rostros, él solamente usaba ese sencillo atuendo, ya que en realidad no sabía de enemigos tan dignos como para temerles y tener que ocultarse de ellos. Tomó una cantinflora y abriéndola bebió un poco, dejando que un par de gotas se escaparan por las comisuras de sus labios, y luego se mojó por encima de la cabeza, no tenía idea de la sensual escena que le ofrecía a Senshi. Tomóuna toalla algo pequeña y se la puso al rededor de los hombros con otro suspiro y luego le ofreció la cantinflora a Senshi
-¿Quieres?-Con una sonrisa maliciosa, ya que esa era la "inocente explicación" que le había dado a la forma en que se le había quedado mirando el ojiazul.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Jul 28, 2010 9:00 pm

- No soy un crío! - Reclamó el menor, enojandose ante la manera en que lo subestimaba. Lo creía débil sólo porque se había herido el costado? Eso no lo hacía inútil. Estaba dispuesto a reclamarle, por lo que lo siguió al árbol donde fue a refrescarse. Pese a ello, ante la sensual visión que le dio cuando se quitó la camisa y las gotas de agua que recorrían su marcado cuerpo, no pudo evitar sonrojarse, a la par que se quedaba viéndolo prácticamente embobado y olvidando lo que fuera a decirle instantes anteriores. Su irónica pregunta le sacó de sus pensamientos y sólo para disimular, según él, asintió y tomó la cantimplora para beber algunos tragos y luego se la devolvió al otro. - Entonces... - Comenzó a decir, pasándose una mano por la parte de atrás de su cuello, como si estuviera indeciso de lo que diría. - Vamos a hacer algo hasta el día de la iniciación? O pretendes tenerme postrado hasta ese momento? - Inquirio mirándole, intentando parecer serio con una ceja arqueada, pero de igual modo tenía las mejillas coloreadas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 31, 2010 5:20 pm

El pelinegro no podía desvanecer la inusual sonrisa de sus labios ya que el rubor que el menor intentaba disimular le parecía muy divertido-Realmente...no estás en posibilidades de hacer ninguna otra cosa más que observar...puedes venir a los entrenamientos, pero especialmente, a los míos...como puedes notar yo no entreno con los demás, me gusta entrenar yo solo...o con el líder, pero él también está indispuesto actualmente...-Dijo agachando la mirada por un fugaz momento como si eso le causara aflicción, pero inmediatamente recuperó su expresión impasible-Así que...será solo conmigo...¿Entendido?-Preguntó mirándolo a los ojos para ver si lograba que se sonrojara más.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 31, 2010 6:21 pm

Hizo una ligera mueca de desagrado ante la perspectiva de no poder asistir a los entrenamientos. No le gustaba aquello, y al parecer la única opción que le quedaba era practicar con el mayor, cosa que le intimidaba un poco pero de igual forma aceptó. Le pareció extraño que si mirada se opacara al hablar del líder. Durante el tiempo que llevaba ahí, parecía serlo el pero por lo visto estaba equivocado. Suspiro. - Bueno, si es la única opción que tengo... - Respondió, como resignado a lo que Hiretsu le había dicho, sin disminuir por ello el sonrojo en sus mejillas que el fingia no notar. - Cuando empezamos? - Quizo saber.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 31, 2010 7:00 pm

-Esta noche...por ahora tengo que reunirme con la guardia para ver si no hay novedades, mientras tanto tú deberías ir a reposar, lamentablemente eso es lo que más ayuda, así podrás reponerte más rápido...-Le ordenó como a sus ninjas que comendaba mientras recogía las otras cosas que traía, además del enorme kunai eran otras variadas armas y alguno que otro equipamento.-Te veré aquí luego de que se ponga el sol...¿Entendido? Y si vas a volver a pasear por la fortaleza...por lo menos ahora podrás estar seguro de que nadie va a atacarte...-Le aseguró sonriendo malvadamente divertido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 31, 2010 9:24 pm

El menor rezongo algo frustrado pero aceptó. Tal vez entrenar de noche fuera más interesante - Bien, supongo que te veré en la noche en ese caso - Murmuró. Se dio la vuelta entonces, para darle algo de privacidad y decidió marcharse a su habitación a descansar un rato. Al fin que no conocía a nadie más que a Hiretsu y al resto de los ninjas no parecía hacerles mucha gracia la manera como trataba al mayor o como había derrotado a uno de los mejores guerreros en el entrenamiento matutino. Llegó a su habitación y se echó sobre el tatami a mirar el cielo raso hasta quedarse dormido.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 31, 2010 9:45 pm

Hiretsu mientras tanto arregló todo lo que tenía pendiente antes de finalmente ir a esperar a Senshi, pero el crio torpe no aparecía, así que tuvo que ir a buscarlo. Entró como en su habitación, realmente no le importaba, y lo encontró dormido...suspiró con fastidio.

-Tsk, oye...hace más de una hora que se puso el sol-Reclamó sentándose a su lado, pero seguía en su sueño, nuevamente revivió la escena de la enfermeria en su mente y tuvo que desviar la mirada al notar que tenía impulsos internos de besarlo nuevamente. Se quedópensando pero no notó que inconscientemente se había inclinado un poco sobre él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jul 31, 2010 10:22 pm

Para desgracia, o tal vez ventaja de Hiretsu, Senshi tenía el sueño bastante pesado, por lo que no sintió cuando entró y ni siquiera cuando habló. Ni siquiera se había dado cuenta cuando el otro se sentó a su lado, reclamandole sobre su sueño. Pese a todo ello, algo en su interior lo hizo despertarse. Al principio se removió de manera imperceptible, y luego se levantó de manera repentina, haciendo que se golpeara contra Hiretsu. Inmediatamente se llevó una mano a sostenerse la cabeza. - Pero que demo... - Sin embargo se interrumpió a media frase cuando, al abrir los ojos, se dio cuenta de que era Hiretsu quien le encaraba, con aquella gelida mirada que le hizo sonrojar, más aún cuando notó que sus rostros se encontraban tan cercanos. Sin que lo hubiera notado, sus labios comenzaron a arderle, como recordandole de manera inconciente su primer beso con el mayor, quedandose paralizado, sin poderse mover.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Ago 01, 2010 4:42 pm

Hiretsu no se esperaba que se despertara tan de pronto, así que por instantes al igual que el menor se quedó quieto y pasmado sin saber exactamente que hacer, pero sabía lo que el menor probablemente estaba pensando. Siendo empujado nuevamente por su impulso de besarlo, le bastó acercar su rostro ligeramente y apenas si rozó sus labios contra los suyos, en un par de segundos eternos que parecieron tanto accidentales como intencionales, pero tan intensos como que ese atractivo y helado "líder" ninja lo hubiera besado de repente, no cerró los ojos en ningún momento, estos se fijaron en los de Senshi hasta que se separaron. Fue como si el tiempo y el espacio por entero se hubieran suspendido también durante el lapso de ese pequeño gesto. Luego se levantó actuando perfectamente como si nada hubiera pasado-Ya era hora de que revivieras, parecías muerto...Vámonos ya, y será mejor que aprendas a no dormir tanto...-Le dijo como siempre con sus comentarios de reprimenta mientras dirigía sus pasos a la salida del cuarto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Ago 01, 2010 5:30 pm

Senshi se quedó de piedra en el instante en que sintió los labios ajenos contra los suyos. No lo podía creer. Sus ojos azulados se abrieron desmesuradamente ante aquel toque. Podía sentir las orbes ajenas fijas en las propias, pero no podía reaccionar. Era como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante. No lo comprendía. Cuando el otro se separó y se levantó, él parpadeó un par de veces y se llevó una mano a los labios, sin poderlo evitar. ¿No sería todo aquello un sueño? La voz de Hiretsu le sacó de sus pensamientos y a la vez le hizo colorear las mejillas vivamente. - H-hai... - Fue lo unico que pudo responder, aún medio nervioso. Se levantó entonces y tomó sus cosas para seguir al mayor fuera de la habitación, en silencio y aún pensado en lo sucedido anteriormente. ¿Por que Hiretsu había hecho eso?
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Ago 01, 2010 10:19 pm

Llegaron hasta el lugar donde entrenarían y pareció notar raro y dubitativo al menor-¿Qué sucede? ¿Te pasa algo?-Le preguntó todavía actuando como si nada, sus cosas estaban ahí debajo del árbol donde habían estado antes y el ninja se quedó de pie junto a éste esperando a que se acercara hasta él y le respondiera, manteniendo esa mirada fija y seria en él, la noche ya estaba apoderándose lentamente del cielo, desplazando los agonizantes rayos claros que todavía despidiera el sol en sus ultimos momentos del día.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Ago 01, 2010 10:33 pm

- No, nada. No sucede... nada... - Murmuró con voz apagada, desviando la mirada a la par que volvía a desviar la mirada. A diferencia del mayor, a él le costaba un poco más ocultar lo recien sucedido y actuar como si nada. El cuestionamiento sobre porque lo había besado todavía rondaba su mente pero hizo el intento de apartarlo para poner atención a lo que el mayor quería. Se acercó al mayor, pasandose una mano por el rostro para apartar pensamientos indevidos y concentrarse en el "entrenamiento". - Bien, ¿que quieres que hagamos? - Cuestionó, mirandolo ya más sereno y no tan sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Ago 01, 2010 11:11 pm

La sonrisa que hizo el ninja ante su pregunta no ayudaba a calmarlo-No podemos hacer mucho debido a tu mal porque eres un crio desobediente...pero puedes ver como lo hago y estudiar mis movimientos...ya sabes, como cuando hibas al primer grado y te hacían memorizar las técnicas básicas del kunai...-Le explicó, luego arqueó una ceja pensándoselo mejor-Por que alguna vez fuiste al primer grado...¿Verdad?-Realmente aún no sabía nada del origen del ojiazul.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Ago 02, 2010 12:22 am

Senshi rodó los ojos ante las palabras del mayor. - Si solo ibas a traerme a que te viera, eso podía hacerlo desde mi habitación... - Sentenció el chico, cruzandose de brazos. Pero a pesar de lo que dijera era más entretenido estar ahi que en su habitación, aunque nunca se lo diría. - Bueno, supongo que aqui se manejan por grados, pero de donde yo vengo, eran niveles... - Comentó - Y eso se hace tanto en nivel 1 como 2... Pero solo hasta que pasas el nivel 5 puedes ser lo suficientemente independiente como para irte si lo deseas... - Comentó, con expresión de fastidio, tomando asiento en el pasto - Pero supongo que entonces tendré que volver a las niñerias... - Suspiró, apoyando la cabeza en su mano, observandole con expresión aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Ago 02, 2010 12:48 pm

-Así es...pero aprenderás cosas más interesantes ésta vez así que deja de protestar...o cambiaré de opinión y regresarás a tu interesante cuarto como deseas-Le dijo con una sonrisa tomando su katana de entre las cosas que había llevado-Bien, te voy a enseñar algunas tecnicas que hace poco mis espias le robaron al clan samurai enemigo...es bastante efectiva pero algo complicada, así que presta atención a la muñeca...-Le indicó plantándose frente a un árbol empuñando la katana con ambas manos como hacían los ninjas, tomó unos momentos de concentración con los ojos cerrados, y repentinamente hizo un corte, sólo fue visible uno, pero al derribarse el arbol se framentó y tenía cinco cortes en total.-¿Lo has visto? El truco sólo está en la muñeca...-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Ago 04, 2010 1:57 pm

- Claro, claro, será lo que usted diga Hiretsu-sempai... - Exclamó de manera algo sarcastica, antes de acomodarse con expresión algo aburrida y observarle. Cuando tomó la espada, sin embargo, Senshi adoptó una actitud más seria y le observó con atención. La muñeca... le pareció notar un leve giro cuando la movió pero fue demasiado rápido. Estaba acostumbrado a esa clase de movimientos, pero Hiretsu parecía ser mucho más rápido de lo que estaba acostumbrado a ver. Parpadeó un par de veces y se frotó los ojos. - Fue... ¿Un giro, no? - Inquirió, inseguro - Pero pareces haber hecho mucho esfuerzo, me pareció escuchar un sonido... - Menciono. Era como el sonido de huesos que tronaban. Le preocupaba que el mayor fuera a dislocarse la muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Ago 04, 2010 3:44 pm

-Sí es complicado, aún no lo domino del todo...de hecho recientemente comencé a practicar-Le confesó frotándose un poco la muñeca con la otra mano ya que ahora que lo mencionaba el chico, notaba que si le dolía un poco-Pero no fue un giro, han sido dos, pero tienes que hacerlo a la inversa con la mayor rapidez posible...no es fácil de coordinar-Se ajustó el vendaje de esa muñeca, y nuevamente empuñó la espada que había clavado en la tierra antes para que no estorbara por el momento-Mira de nuevo...-Volvió a ejecutarlo y ésta vez logró que ambos giros le salieran más rápido pero una vez se derribó el árbol, se quejó de la muñeca-nh...-Apretó los ojos y volvió a clavar en la tierra la espada-demonios...-Se sostuvo esa articulación con la otra mano.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Ago 04, 2010 11:38 pm

- Ten cuidado... - Musitó el chico viendolo frotarse la muñeca, mirando con atención todos los movimientos del mayor, en especial cuando ejecutó de nuevo aquella técnica. Esta ves le pareció escuchar aquel crujido más fuerte. Y lo confirmó cuando el mayor se quejó al soltar la espada. - ¡Hiretsu! - A pesar de su herida se levantó de prisa entonces. No es como si el otro se estuviera muriendo, pero igual le preocupó. Se acercó e intentó tomar su muñeca en su mano. - Creo que te la dislocaste... - Murmuró, por lo bajo - Dejame ver... - Inquirió con suavidad, intentando apartarle las manos para poder ver. Tampoco era medico, pero algo sabía de heridas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Ago 06, 2010 2:27 pm

-No me duele tanto...-Le dijo este con su seriedad, aún así cediéndole la muñeca, ya que quería verla-Descuida...si se dislocó no me voy a morir por eso...no tienes porque preocuparte tanto...por mí...-Se dio cuenta entonces de la preocupación del chico y su malévola sonrisa volvió a extenderse por su rostro-¿Si se ha dislocado sabes como acomodarla de casualidad? Por que si la arruinas más de lo que ya está, me encargaré de dejarte a ti sin ambas muñecas-Intentó que su amenaza fuera seria, pero se sintió torpe al no poder dejar de sonreir...es que...¿Le entusiasmaba la idea de que el ojiazul se estuviera preocupando por él?...esperaba que no se tratara de eso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Vie Ago 06, 2010 3:54 pm

- Por supuesto que lo sé! - Exclamó, fingiendose ofendido mientras le examinaba la muñeca. Lo hizo con cuidado y de manera delicada, tan atento que ni siquiera se dio cuenta de las expresiones que ponía el mayor - Y si, me estoy preocupando por ti, algún problema? - Inquirio, a la defensiva como siempre mientras se arrancaba una tira de tela de la camiseta y la envolvía en un complicado nudo alrededor de la muñeca de Hiretsu - Esto me lo enseñó un samurai bandido que conocí una vez... - Le comentó, para distraerlo, antes de repentinamente, tirar de ambos extremos de la tira, apretando su muñeca y calzandola de nuevo en su sitio. - Ya está - Sentenció - Como se siente? - Preguntó, ahora si levantando la mirada para verle, dejando de nuevo sus rostros muy cercanos, ocasionando que se sonrojara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Hoy a las 9:43 am

Volver arriba Ir abajo
 
Otra oportunidad...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Queremos otra Constitución
» Ana Elisa está enferma...otra vez
» Cole = otra vez enferma
» MALVINAS ARGENTINAS: FORO HACIA OTRA ECONOMIA EN LA UNGS.
» UPN y PP ... ¿otra vez juntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: