~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
La oficina...................... StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
La oficina...................... EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
La oficina...................... EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
La oficina...................... EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
La oficina...................... EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
La oficina...................... EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
La oficina...................... EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
La oficina...................... EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
La oficina...................... EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
La oficina...................... EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
La oficina...................... Icon_vote_lcapLa oficina...................... Icon_voting_barLa oficina...................... Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
La oficina...................... Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 La oficina......................

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: La oficina......................   La oficina...................... EmptyDom Mayo 30, 2010 9:51 pm

La oficina...................... Oficina-forma-espaciosa


Última edición por Zero Kiryuu el Dom Mayo 30, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyDom Mayo 30, 2010 9:53 pm

Toco la puerta con papeles importantes para mi jefe eran bastantes asi que espeba que no se tardara tanto despues de todo era una gran pila que ni me dejaba ver bien por donde iba-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyDom Mayo 30, 2010 10:12 pm

Yeiko estaba hablando por teléfono con su ultima conquista - Si ...... y como piensas convencerme de eso precioso -

Escucho como tocaban la puerta tapando la bocina de su celular - Si adelante y si eres Mine ni se te ocurra tirar los papeles que si no te pondré a ordenarlos uno a uno de rodillas - volviendo a recargarse en la silla- Bueno me decías que me pensabas que hacer en la ducha?? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 10:21 am

Le escuchó y paso con la enorme pila de papeles dejandolos en su escritorio sin tirar ni uno solo pese a que no miraba bien por la cantidad de papeles.Estaba algo molesto de que el jefe descaradamente conquistara a diestra y siniestra siempre que lo hacia me dolia el corazón pero no pensaba decirselo capaz que sería objeto de sus burlas ademas a mi ni siquiera me trataba como algo más que su secretario.-Me retiro-musito lo más normal posible para regresar a mi lugar-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 12:19 pm

Yeiko sonreía con coquetería escuchando eso de retirarse - permiteme precioso - volviendo a tapar la bocina

-Como que te retiras y me dejas esa pila a mi?? quien es el asistente que me debe entregar en orden eso no lo esta no lo veo separados por los tipos de programa asi que velo haciendo ya antes de que termine de hablar ya los quiero en orden para revisarlos los quiero con el comentario o que acaso es mucho para tu intelecto -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 12:22 pm

-Me molesto al oirle decir eso de mi intelecto pero ya los habia separado asi que solamente los acomode en orden ya que ademas ya tenian comentario-ya estaban ordenados solamente faltaba acomodar
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 12:33 pm

Siguió con su platica de lo mas tranquilo escuchando balbucear a su secretario terminando su platica por el celular.

Se apoyo en el escritorio viéndolo -Y que se supone que yo lo tenia que hacer mine ?? -extendiendo la mano - Entrégame el primero te pondré a hacer algo de trabajo y dame el reporte verbal -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 12:36 pm

-Suspiro levemente sin decir nada para entregarle el primer informe con cuidado,odiaba que fuera tan prepotente conmigo siendo que no le habia hecho nada pero esperaba pronto conseguir un mejor trabajo.Le doy el reporte verbal esperando que no estuviera equivocado ya que siempre encontraba un error en lo que decia-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 12:43 pm

Checo el primer reporte y estaba impecable como a el gustaban - Vaya hasta que aprendiste a hacerlo bien - firmando autorizándolo -Asi es como se entregan las cosas mine dame el segundo .... no estes en el limbo pensando como librarte de mi...... - Sonriendo descarado - que ya te acepto la competencia con tu solicitud....... - viéndolo malicioso -Crees que te paguen mejor ahi o es porque piensas que no te maltrataran tanto ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 12:46 pm

-Suspiro escuchando que estaba bien el reporte asi que me senti aliviado- hmm asi? me alegro //ya me libre de este jefe tan malvado!//-Le miro sonriendo de lado- que pasaria si le digo que es la segunda?no soy masoquista no me gusta el maltrato
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 12:50 pm

Sonrió prepotente -Pues entonces me temo que no te iras ya dudo que te traten mejor Mine - levantandose del escritorio caminando hacia el cerrando la puerta si que dejar que se fuera - Sabes lo malo es que estas trabajando aquí asi como te da una reputación la empresa también te puede quitar puntos si no sales de forma digna - viendolo fijamente como un cazador asechando - Pero en este caso ..... no tengo ganas de dejar ir a mi secretario asi que como le vamos a hacer me gusta maltratarte -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 12:53 pm

-Le miro sorprendido-q?-le veo cerrar la puerta- le gusta maltratarme? que sadico es-estaba en verdad molesto-sea como sea me largare de aqui! no pienso trabajar para alguien que le gusta maltratarme aunque no trabaje para nadie más me largare de aqui ¬__¬
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 1:06 pm

Lo vio divertido -Asi que te piensas ir asi como asi - soltando una carcajada - Eso me gusta sera divertido ver a una profecionista que es una gran eminecia trabjando de mesero que eso lo unico que podras conseguir si sales asi - apoyandose en la pared -No podras pagar ese bonito departamento en el que vives ahora - levantando un poco los hombros -Todo porque no puedes soportar que te medio maltraten - estirandose -Todavia dijeras que te golpeo se entenderia .... pero que te exija un trabajo impecable por eso no puedes continuar da mucho que desear de ti - sentandose en el escritorio -Si asi te rindes de facil largate aparecera alguien mejor que tu que si aguante mi ritmo de trabajo sin resongar cada 5 minutos y que si es bueno lo pueda meter en mi cama -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 1:09 pm

Lo que me dijo término haciendome estallar-ya callese esta bien me quedare ya deje de molestar!-me salgo de la oficina totalmente enojado asi que me voy al baño a mojarme el rostro-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 1:16 pm

Sonrio maliciosamente al verlo explotar de esa forma - Me encanta como se altera de esa forma - susurro para si mismo escuchando como sonaba su celular levantando una ceja - Bueno .... Katori - endulzandose su voz - mmmm mi secretario?? ..... - suspirando - Esta bien deja voy por el -

Levantandose hablando de lo mas tranquilo con su hermanito viendo que no estaba afuera mine rodando los ojos dirigiendose a el baño abriendolo -Si claro siempre me porto bien hermanito jajajajaja - viendo a mine friamente - Te busca mi hermano para algo de el programa que le realizaste unos puntos del juego - entregandole el celular recargandose en el lavamanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 1:19 pm

Apenas me habia empezado a calmar entonces le veo entrar y hablarme frio pero eso no me importo asi que tomo el telefono-diga?-sonrio levemente-Hola peque dime q sucede?-a diferencia de con su hermano me llemaba bien con Katori despues de todo ese peque era un encanto ademas muy inteligente-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 1:34 pm


YEiko esta viendo el techo mientras su pequeño Katori hablaba con mine sombre el juego que le diseño a el no entendia como era que se hacia un mission de recolección y por eso le preguntaba emosionado comentando en que nivel iba y demas cosas .

Mientras que Yeiko se estiraba esperando a que terminaran viendo pasar a otro de sus empleados pensando en aprovechar el tiempo se fue a acosarlo y molestarlo - Te espero en la oficina -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 1:37 pm

Je see-no le tomo mucha importancia sabia que siempre hacia eso por eso odiaba que me molestara despues de todo yo no queria ser uno más queria ser el unico,le explico al peque lo q de debe de intentar para pasar dandole unos tips leves ya que no era bueno q le dijiera tal cual como debia de hacerlo entonces ya q término me despido y cuelgo para dejarle el celular al jefe en su escritorio quedandome embobado al ver el sitio pensando en mi jefe sonrojandome un poco-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 1:49 pm


Se fue a el centro de copiado ah portarse mal con uno de los mensajeros de buen ver después de un rato con una sonrisa zorruna entro a su oficina viendo a Mine con cara de soñador - Vaya te ves lindo así quien te viera de esa forma caeria a tus pies pero correria ante tu genio - tomo el celular sentadose - Que te dice Katori ?? - siempre se endulzaba con el simple echo de hablar de su hermanito -Sabes le gusto mucho ese juego que le hiciste lo tiene muy entretenido y me gusto mucho ese toque de enseñanza que le pusiste - suspirando - Me esta haciendo pensar en poder meterlo en el mercado claro que tendriamos que meter mas diseño gráfico en todo pero la idea base ha sido de mi agrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 1:52 pm

Le miro y aprieto los puños aguantandome asi que suspiro- se quedo trabajo con el nivel 5 asi que me pidio consejos para pasarlo-me sorprendo ante la idea de meterlo al mercado-vaya eso suena genial -estaba aun sonrojado y sonriendo sin fijarme que eso se veia bastante lindo pero suena mi estomago asi que el sonrojo aumente- //maldicion olvide desayunar por estar arreglando todos esos papeles//
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 2:02 pm

Le agradaba esa sonrisa definitivamente tomando unos papeles revisandolos -Si me agrada la idea de meterlo - levanto una ceja viendolo fijamente con ese gruñido de estomago.

Para en segundo estallar en risa - Jajajajaja vaya vaya alguien no desayuno y su estomago ya reclamo - suspirando - Venga te invito a comer me tienes de buenas asi que aprovechame - levantandose tomando tu saca - Vamos yo invito - haciendo le señal para salir de ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 2:04 pm

Le noto morirse de risa al oir a mi estomago sonar mientras yo solo queria que me tragara la tierra,le escucho su invitación de comer juntos-esta bien acepto-suspiro levemente despues de todo no era muy normal que estuviera de buenas conmigo.Al final ambos salimos de su oficina asi que ahora tenia la duda de donde comeriamos-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 2:48 pm

Iban bajando por el elevador y este estaba tarareando una canción - mmm adonde iremos - se quedo pensando sonriendo - Ah ya se donde - llegaron al estacionamiento - Súbete tengo ganas de comer algo de comida del mar - una vez arriba del auto comenzó a manejar a la costa

colacando un poco de musica bajando la capota de su carro convertible negro, una vez que llegaron se fueron aun restaurant exclusivo - Anda no que tienes hambre ?? - caminando pidiendo su mesa de siempre sentandose tomando el menu -Pide lo que quieras te juro que no te lo rebajare de tu sueldo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 2:50 pm

-Le sigo subiendome a su convertible con algo de nervios entonces al ver el lugar donde ibamos a comer me sorprendi era completamente lujoso algo que yo no podria pagar amenos que juntara bastante-hmmm ok-me siento frente a él tomando el menú viendo que era muy costoso-seguro jefe?-me sentia nervioso jamas habia ido a un sitio así-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... EmptyLun Mayo 31, 2010 2:53 pm

Lo vio detenidamente - Estoy seguro pide lo que mas se te antoje - levantando la mano - Me traes una langosta en termino minongth y traigame de entrada unos ostiones gratinados porfavor ah y vino tinto de la casa del 1800 porfavor en un momento mas pide el caballero -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La oficina...................... Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La oficina......................
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina de Soubi_Agatsuma
» .:~*Oficina de Amakaiyr*~:.
» Oficina de Mariuk
» **Oficina de la Admin Kikyo-sama**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: °°Zona de rol libre°° :: °Zona de rol libre-
Cambiar a: