~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... Icon_voting_barBuscando entretenimiento... Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:05 pm

Me había pasado casi todo el tiempo bebiendo Sake en un bar, saliendo a dar una vuelta y observando las vacíaas calles, aburrido.
-Maldita sea....¿donde demonios esta la diversion en Tokio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:07 pm

Estaba Yuke caminando por las calles de Tokyo buscando algo que hacer traia el cabello suelto ademas de mi kimono de color azul cielo con mi katana en la cintura-hmmm parece que no hay nada bueno aqui
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:13 pm

Ví entonces a lo lejos a una belleza, morena, con un increible kimono, aunque con la oscuridad no pude ver mucho, me acerqué mordiendole el cuello por detras y tocandole el trasero.
-Mmmm....así que aun quedan buenas mujeres en Tokio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:14 pm

Siento que me muerden el cuello notando que me toca el trasero asi que me molesto pero esto empeora al oir que yo era mujer asi que le agarro una mano mandandole a volar-eso te pasa por pervertido ¬__¬
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:19 pm

Escucho su voz y aquella fuerza....parpadeé para asimilar lo que ocurría.
-Oh.....eres un joven.....lo siento.....pensé que esas ropas eran de mujer...
Dije acorralandolo contra la parez, colocando una mano contra la misma.
-Aun así no dejas de ser hermoso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:21 pm

Término acorralado en la pared pero ante su comentario solo le miro molesto-no le pedi que me estuviera halagando degenerado si intenta algo más le cortare las manos-tenia la mano en mi katana listo para desenvainarla-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:24 pm

-¿En serio?
Con mis reflejos lo vi preparado para desenvainar la catana así que le coloqué ambas manos sobre la cabeza y le robe un beso ansioso, buscando profundidad en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:26 pm

Le miro furico entonces me toma por sorpresa que me robe ese beso entonces le muerdo los labios con la intención de hacerle apartar-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:31 pm

Noto su mordida sonriendo y apartandome.
-jajaja.....¿Y esos modales?......vaya salvaje estas hecho....
Y sin más no sin mucho esfuerzo por la diferencia de experiencia lo subí a mi hombro dispuesto a llevarmelo a una posada, aun si gritaba no lo bajaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:31 pm

Eh?-noto que me carga como si fuera un costal-bajame desgraciadó!!!-pataleo para que me baje pero parecia que no le pasaba nada-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:36 pm

-jajajaj yo diria que ahora que te tengo soy un agraciado....
Dije riendo y aun con él encima, pasando mi mano bajo su quimono.
-Vaya piel....no te llamaré mujer de nuevo pero saciarias a cualquier hombre con ese cuerpo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:40 pm

¬_¬-Siento sus manos acariciar mi fina piel debajo de mi kimono-hey aparta no toques!-me sonrojo asi que como pude le patie el trasero para que me soltara-dejame ir!
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:44 pm

Noto que me patea el trasero y río.
-De acuerdo....
Y lo bajé sin más.
-¿Y dime, que piensas hacer?...¿.es que acaso esperas a alguien?...porque se te veía tan aburrido como yo antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:45 pm

-Le miro molesto-no esperaba a nadie solo estaba paseando q ahora es un delito?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:51 pm

-No....para nada.....por eso quiero llevarte conmigo....para darte diversión.....
Dije acercandome más a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:52 pm

Eh? ni de loco me dejo llevarme por un pervertido como tu ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:55 pm

-jajaja....:3 osas llamarme pervertido solo por un beso.....¿No seras tu el de la mente sucia?...
Dije acercandome y agarrandolo de la cadera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 1:57 pm

-Me molesto y le pego en su mano para que me suelte- eres un pervertido por estarme toqueteando sin mi permiso
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 2:02 pm

-Oh...entiendo....¿Me dejas tocarte entonces?...
Dije volviendolo a acorralar contra la pared ya dispuesto a robarle un beso de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 2:02 pm

-le miro molesto-eres un idiota claro que no te dejo-le aparto-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 2:08 pm

-Entonces.....un duelo.....te reto a un duelo de espadas....si me vences....me doy por vencido....si gano.....te beso y te quedas quietecito.....¿Te atreves?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 2:09 pm

Ghmmm esperaba a q dijieras algo cuerente -le miro-estoy deacuerdo-no pensaba perder asi que tome mi katana y desenvaine-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 2:16 pm

Imite sus acciones riendo, sabía que ganaría con anterioridad así que lo deje atacar.
-Adelante....je....las damas primero...
Me encantaba picarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 2:17 pm

Desgraciado--le ataco con mi katana chocandola contra la de él no pensaba perder no dejaria que mi honor se perdiera-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... EmptyMiér Jun 02, 2010 2:23 pm

En un simple golpe hago que su katana caiga al suelo, levantandola y entregandosela.
-Bien....ahora muestrame cuan honorable eres...
Dije acercandome esperando que se quedara totalmente sumiso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: