~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 17 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 17 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyDom Jun 06, 2010 7:43 pm

Me muevo un poco como intentando despertar, pero el sueño me vencía, asi que sigo dormido, pegando el cuerpo de Yuke aun al mio inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyDom Jun 06, 2010 7:44 pm

-Senti nauseas de golpe-buuu como le hago? lo tengo aun dentro mio y si me muevo para salir me lastimare -me quedo ahi pegado poneindose mi cara verde aguantandome-despierta...onegai...
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyDom Jun 06, 2010 7:51 pm

Despierto al oir los quejidos de Yuke, alarmandome al verle asi de palido, levantandome con el en brazos saliendo de el lentamente, cargandolo hasta el baño y recogiendole el pelo, viendo que tenía intencion de vomitar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyDom Jun 06, 2010 7:51 pm

Gracias al cielo sale de mi interior y me carga para despues términar vomitando de nuevo-buaghhh
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 6:28 am

-hummm...creo que voy a llamar al doctor...no se si es normal que estes así de mal en tan poco tiempo.
Dije aun sujetandolo, esperando que terminase de vomitar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 10:42 am

Término de vomitar y me levanto para despues lavarme muy bien la boca-en realidad desde hace tiempo que me pongo asi,el dr me dijo que era normal
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 10:47 am

-hummm..entiendo...entonces resposo
Dije cargandolo hasta la cama.
-Mucho reposo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:06 am

Hmmm ok ok-dejo que me carge dejandome recostado en la cama -buf espero que esto de las nauseas vomito términe pronto
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:08 am

-gomen pero....te quedan 6 meses me temo.
Dije colocando una mano en su vientre, notando este no muy grande aun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:10 am

Baka me referia a q se me quiten esos sintomas el dr me dijo que parece que tendre todavia unos días los sintomas-siento su mano en mi vientre-me dio otra vez sueño dios que soy un perezoso´-musito avergonzado de estar asi-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:15 am

-hai hai...no eres un perezoso estas en cinta Yuke....
Dije inclinandome, besandole el vientre, sonriendo como un tonto imaginandonos a los dos y a nuestro bebe.
-mmm...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:17 am

Hmmm ok ok-siento que besa mi vientre-entonces me dormire otro rato hmmm me quedo sin energía rapído creo que cuando despierte tendre hambre buuu
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:23 am

-Duerme entonces...despues iremos a comer...y si estas muy cansado entonces te traeré la comida..
Dije besando su mejilla, levantandome y estirandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:24 am

Hmmm ok ok-me empiezo a quedar dormido de nuevo sin quererlo mucho en realidad-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:30 am

Me siento en la cama.

(¿Pasamos tiempo?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:31 am

off: sip a ti te toca

Estaba profundamente dormido soñando con el futuro de mi hijo ,Sila y yo-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 11:39 am

Al paso de cinco meses Yuke ya tenía un gran vientre, estaba echado en la cama como de costumbre ya que se notaba cansado.
-mmm...¿Como estan mis joyas?...
Dije acariciando su gran vientre, besando a Yuke.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 12:17 pm

Estaba recostado ya como siempre ya que en serio no me queria mover estaba algo agotado despues de todo pese a no decirle a Sila habia limpiado la casa claro que con cuidado-hmmm bien
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 12:22 pm

-Te ves cansado....¿Ya te has vuelto a mover de la cama verdad terco?....
Dije mirandolo desconfiado.
-Te dije que tienes que reposar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 1:57 pm

n_ñUUU descubierto-es lo unico que digo.Es que como Sila casi no estaba y yo me quedaba en casa no soportaba ver todo sucio-gomen gomen
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 3:51 pm

-hummm....no tienes remedio...
Dije besandolo.
-Te tengo una sorpresa....solo espera que nazca el bebe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 3:56 pm

n_ñUUUU -le correspondo-buu tengo que esperar tanto? dime mejor de una vez
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 4:06 pm

-jajaja....eres un ansioso...espeeera...
Dije besandolo de nuevo, simplemente con ganas de ello, haciendolo lentamente, saboreando tu boca.
-Dejame asi....me entraron ganas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 4:07 pm

Hmmm buuu-le correspondo el beso-ganas de q? mejor ya dime si si??
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 EmptyLun Jun 07, 2010 4:11 pm

-De besarte baka....bueno..en realidad de algo mas....pero la cinta ya está muy avanzada y no se si me controlaría....temo mucho por este....
Dije aun en el beso, sin dejar de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: