~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
la cabaña de Toshi - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
la cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_lcapla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_voting_barla cabaña de Toshi - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 la cabaña de Toshi

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 6:18 pm

Siento que me masturba mordiendome el vientre ademas de que senti q introducia un dedo en mi interior-ghmm-los mueve cosa que duele un poco-ittai
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 6:26 pm

Movió el dedo lentamente y de forma cirdular.
-solo será un momento-dijo para tranquilizarle y le dió un beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 6:27 pm

Hmm ok-siento que me besa asi que le correspondo como si fuera algo que hiciera que el dolor fuera algo pasajero-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 5:09 pm

metió un segundo dedo en el interior de su pareja y comenzó a moverle junto con el otro mientras le besaba con pasión recorriendo con su lengua cada lugar de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 7:52 pm

Siento otro dedo entrar cosa que dolio un poco pero despues empezo a gustarme ademas de que le correspondi el beso de la misma forma.-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:43 am

Cuando vió que se había acostumbrado a sus dos dedos metió un tercero y empezó a moverlos los tres de forma lenta y circular mientras le continuaba dando besos fogosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 1:24 pm

Me tenia practicamente gimiendo debajo de el por sus dedos pero aun asi le correspondia los besos-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 3:31 am

Al notar que su pareja ya estaba lo suficientemente preparado quitó los dedos y comenzó a introducirle lentamente su mienbro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 3:33 am

Aaaaahh.-le siento entrar cosa que dolia despues de todo mi entrada era muy estrecha por ser esta mi primera vez-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 1:58 pm

cuando terminó de entrar por completo en Mine se quedó quieto esperando a que su amor se acostumbrase a él. le acarició con la punta de los dedos los labios y acto seguido le dió un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:28 pm

Le siento términar de entrar cosa q dolia pero entonces siento q me besa empezandome a calmar ais q me concentro más en el beso asi q ya no dolia.-mue...vete hai?
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:49 pm

Ante la petición de su pareja le sonrió y empezó a moverse lentamente en su interior. acarcó ssu albios s los de Mine para besarle de foma pasional e intensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:52 pm

Le siento empezar a envestirme entonces le correspondo el beso-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 12:25 pm

Le besaba una y otra vez mientras sus penetracionesaumentaban su ritmo y profundidad. Toshi sentí un placer indescriptible al penetrar a su pareja,algo que nunca antes había sentido con nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 1:08 pm

Le correspondoa los besossintiendole penetrarme mucho más rapido haciendome gemirle-ghmmm aaa a más hmmm-me mordi levemente los labios x verguenza-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:31 pm

-um sí que rico-dijo con deleite mientras seguía penetrandole con vigos- dejame oir tus gemidos, son deliciosos-dijo al ver que su pareja intentaba acallarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:33 pm

Sigue envistiendome con fuerza entonces al oirlo deje q escuchara mis gemidos-.ghmmmm ahmmmm
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:36 pm

Le encantó escuchar los gemidos de placer que emitía su novio -um ah sí-dijo con deleite mientras sus penetraciones eran rápidas y fuertes. El interior de Mine le brindaba una cálida y placentera sensación que le recorría todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:37 pm

Senti que me masturbaba al ritmo de las envestidas entonces senti que me iba a correr cosa que no pude evitarlo -ghm!
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:03 pm

Al correrse su novio su interior se estrechó apretando su mienbro y haciendo que él se corriera con abuendancia en el interior de su pareja. al llegar al orgasmo emitió un gemido de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:06 pm

Le senti correrse en mi interior se sintio extrañamente bien pero seguia aferrado a el notando que aun no se habia salido asi que jadeaba buscando recuperar el aire perdido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 11:23 am

off: sorry no me llego q contestaras o.o

Le dejo quitarme la camisa correspondiendole el beso sintiendo q me toca el pecho jugando con mis pezones-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la cabaña de Toshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña de Toshi   la cabaña de Toshi - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la cabaña de Toshi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: