~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Explorando el territorio (Chi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Ago 15, 2010 12:44 pm

Abel escuchó sus palabras y una ligera risa escapó de sus labios ante la expresión de la otra voluptuosa chica-Está bien pero...¿No gustas que te acompañe? No es que los samurai seamos unos bárbaros con todas las mujeres que vemos pero...como no es común ver samurai mujeres aquí podrían creer que eres una intrusa y ya no debo permitir eso...-Determinó aquello friamente agachando un poco la mirada, era duro consigo mismo cuando cometía errores que no se perdonaba-Así que...déjame seguirte al menos...-Le dijo mientras tomaba otro pedazo de la "gasa" y se acercaba a secar la sangre que corría por la comisura de sus labios-...¿No te has herido demasiado?-Preguntó subiendo la mirada hacia ella, era tierno como la cuidaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Ago 15, 2010 7:43 pm

Desvio la mirada cuando limpio la comisura de sus labios -Con estas heridas ya no me lastimare en un mes- dijo algo burlesca mientras le giñaba un ojo -En realidad no kiero ser un problema, pero creo ke tampoco puedo detenerte- dijo y suspiro -Estabien, vamos- dijo para sonreir de forma amigable, sabia cuidarse sola, pero le gustaba la compañia del mayor
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Miér Ago 18, 2010 7:14 pm

-Bien...-Dijo con una sonrisa-Y no te preocupes, no representas un problema para mí...-Le aseguró yendo a abrir la puerta para que se encaminaran juntos hacia el campamento de la chica, charlaron un poco de algunas cosas vanas, las conversaciones con ella eran fluídas y agradables, no importaba de que estuvieran hablando. Era esa rara confianza que le inspiraba y la cual no podía explicar.

-No han habido ataques últimamente así que Katou-san (el líder del clan) no se pone histérico...pero sé que con lo que sospechamos que viene por parte del imperio...voy a tener que hacerme cargo de tranquilizarlo nuevamente...-Le dijo con su sonrisa, es que a él siempre lo mandaban ya que por ser tan pasivo, inspiraba traqnuildad a cualquiera que estuviera a su al rededor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Miér Ago 18, 2010 9:31 pm

Se sonrojo cuando le dijo ke no era ningun problema, camianaba a us lado giandolo al campañento ke tenia, se reia de una ke otra cosa ke el mayor decir, para escucharlo en la combersacion, lo miraba como si fueran amigos de antes, le tenia confianza y no sabia porke

-En pocas palabras eres el mediador de los problemas??- le cuestio sornienodle par mairar su campamento -Llegamos- dijo sonrienodle para incarse y comenzar a guardar sus cosas en una maleta mientras sonreia escuchandolo aun
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Vie Sep 17, 2010 1:20 pm

-Así es...Soy la única cabeza fría en el clan...-Le aseguró con una sonrisa paciente, cuando dijo que habían llegado solamente asintió y luego la observó agacharse a recoger sus cosas. Se acercó un poco más a ella-¿No quieres que te ayude?-Se ofreció amablemente, los samurai no se ayudaban nunca más que en el campo de batalla cuidándose las espaldas unos a los otros, pero Abel se portaba diferente con ella ya que se trataba de una frágil y hermosísima chica por la cual no podía evitar sentir una secreta debilidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Vie Sep 17, 2010 8:32 pm

Se giro para mirarlo -Si, siempre y cuando no sea una molestia- le dijo sonrienodle mientras acomodaba sus cosas para ke todo cupiera en su pekeña maleta, no eran muchas cosas, pero era lo necesario para ella -Crei ke todo los samurais eran malos- le dijo sonrienodle -Pero veo ke tu eres muy educado y amable, me gustaria ke todos fueran asi- dijo como si un deseo se tratara, o mejor dicho como si una niña pekeña fuera
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Sáb Oct 02, 2010 9:07 pm

A Abel le dio un poco de gracia su halago, pero solamente mantuvo su sonrisa enternecida por la menor-Entonces...permíteme-Le quitó un poco de su equipaje y se lo colgó en los hombros con facilidad-¿Es todo?-Preguntó cuando vio que la chica se incorporaba nuevamente, parecía que ya había acabado de ordenar todo. Una vez que se lo confirmó en silencio volvieron hacia el clan. Una vez que estuvieron donde comenzaron Abel le sonrió a la chica-Bueno...mañana debes presentarte con el resto del clan así que...prepárate, seguro sabes que la primera impresión es importante para nosotros los...samurais, porque ahora eres una de los nuestros por completo-Le aseguró-Sé bienvenida...-Terminó dando la media vuelta para irse a descansar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Oct 03, 2010 5:57 pm

Camino a su lado hasta llegar al comienzo, sonreia de forma infantil a pesar de ke todo los samurais la obserbaban, llego a la chos ay la sonrisa se borro cuando dijo ke conoceria al resto del clan -Espero no arruinarlo...como siempre- dijo eso ultimo mas para si misma -Descanza te vere mañana- le dijo miranodlo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Nov 21, 2010 1:09 pm

Abel le devolvió la sonrisa y pasó a la cabaña. Esa noche el rostro de la nueva integrante de su clan estuvo trazado cuidadosamente en sus parpados, así que le fue imposible dormir, por lo que al siguiente día uno de los integrantes más importantes del clan estaba algo somnoliento durante la reunión matutina principal. El líder Katou se paseaba frente a las filas de sus hombres

-Buenos días a todos, espero que hayan tenido una buena noche...-Miró expecificamente a Abel con extrañeza quien trató de disimular-!Porque hoy será el día en que combatamos al clan enemigo!...-Exclamó para animarlos a todos levantando su puño, quienes respondieron con la misma emoción. Luego se volvió hacia Abel quien asintió con la cabeza y fue hacia Chi

-Ahora comenzaremos la prueba de inciación-La previno susurrándole al oído, antes de dirigirse a todos
-Antes tendremos una rutina de inciación, tenemos un nuevo integrante en el clan, ella es Chi Ningyou...-
-Bienvenida Ningyou-san-Respondieron todos con una leve revenrencia, aunque estaban claramente contrariados porque ésta fuera una mujer, nadie podía reprochar nada, ya que Katou también estaba dando su aprobación.
Abel sacó su espada y la reverenció al igual antes de apuntarle con ella
-Ahora nos mereces lealtad a costa de tu vida, tu sangre será la nuestra y proteger al emperador tu única vocación-Recitó de memoria, ahora lo único que Chi tenía que hacer era aceptar y poner su espada en la de Abel para que fuera oficial.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Lun Nov 22, 2010 9:22 pm

Se levanto temprano y se hacerco a donde todos estaba reunidos, escucho la idea de atacar al enemigo por lo cual hizo un pekeño puchero de disgusto, si tenia ke pasar todo eso por aprender lo haria pero no le gustaba en lo mas minimo

Se estremecio lijeramente cuando Abel le susurro al oido girando a verlo, se paro ante todos haciendo la reverencia no muy contenta por el san cuando la saludaron, miro a abel a los ojos -Solo lo hago por ti...- susurro antes de unir su espada con la de el -Juro proteger los principios de este clan...- fue lo uniko ke dijo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Dic 19, 2010 7:58 pm

Abel sabía aquello, por lo que solamente sonrió-Lo sé...-Susurró más para si mismo, sin poder evitar mirarla también a los ojos-Ahora eres una de nosotros...confíamos en ti-Le aseguró en voz alta poniendo su mano en el hombro ajeno a la par que los demás hacían una última pequeña reverencia. Fue así como terminó el ritual, cualquiera hubiera pensado que era algo más complicado o más tedioso, pero no, afortunadamente las costumbres de los ninjas habían cambiado mucho a lo largo del tiempo.

Luego se giró para mirar a Katou quien avanzaba hacia al frente solemne y firme como siempre, era un gran líder-Reintegrense a las tropas...bordearemos el río hasta el final del bosque en tres secciones, Abel, ya sabes te harás cargo de la derecha y Sanosuke de la izquierda. Chi vienes conmigo...-Pero miró a abel vacilante, quien intervino de inmediato.

-¡No! digo...por favor...si me permitiera hacerme cargo de ella-Con una ligera reverencia se dirigió Abel a Katou

-De acuerdo, entonces irás con él...-Le informaba a la chica mientras todos terminaban de montar sus caballos en sintonía-¡Vamos!-Les ordenó Katou y los que irían con el en el franco central lo siguieron de inmediato.

Mientras el franco izquierdo de Sanosuke se hiba, Abel terminaba de montar su caballo-Apresúrate-Le dijo con una suave sonrisa.


off: Discúlpame me tardé muchísimo T_T, es que había estado en evaluaciones ;.;...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Lun Dic 20, 2010 1:31 pm

Cuando dijo ke habia terminado sonrio e iva a abrazarlo pero se contuvo, pero cuando dijo ke lo separaria se molesto y observo de mala gana al lider, justo cuando ria algo kauto se nego y se sornrojo, por lo ke solo sonrio y se subio al caballo con el -Porke no kerias ke fuera con el otro grupo??- le pregunto abrazandose a el para no caerse
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Lun Dic 20, 2010 8:34 pm

Porque Katou suele ser muy impaciente con las chicas, no les tiene confianza y es muy intolerante…es un problema dejar que él te entrene, te lo digo por experiencia…así que si puedo evitarte eso, creo que, sería lo mejor…-Le decía mientras guiaba al grupo, quienes se la pasaban murmurando cosas a sus espaldas de si se estaba enamorando de esa chica, de que eso no era correcto, que entonces ellos también traerían a la batalla a sus novias y protestas parecidas. Pero en cuanto Abel volteaba a verlos, se callaban de inmediato y nadie decía nada.

-Sería peligroso que me metiera a combatir teniéndote a mis espaldas…así que solamente nos quedaremos en el perímetro para que observes como nos organizamos para pelear en equipo… ¿Vale?-Le decía, todos habían adoptado una formación en filas horizontales y Abel con Chi, se encontraban a un costado de ésta.-No se muevan hasta que les de la orden…-Les ordenó secamente mientras comenzaban a escuchar que las tropas enemigas se aproximaban.

-¡Ahora!-Les indicó Abel, y todos avanzaron de inmediato, la tropa enemiga venía galopando con velocidad hacia ellos y cuando colapsaron, bueno, fue una imagen desastrosa de espadas chocando o clavándose en los cuerpos ajenos de los enemigos. Abel se aseguró de quedar oculto tras unos arbustos para no atraer la atención de los samurais y que no los atacasen por el momento.

-Observa…nunca atacas si no estás seguro de que no vas a herir a los tuyos…atacas solamente si ellos lo hacen y si alguno cae le cubres las espaldas de inmediato para que pueda huir o los demás lo saquen… ¿Lo ves?-Mientras él lo describía era justo lo que estaba pasando ante sus ojos-¿Te sientes lista ahora para entrar…? ¿O aguardamos un poco más?-A pesar de que era una batalla espectacular y todos, pertenecientes a los dos bandos, tenían unas técnicas asombrosas con las katanas, claramente se veía que el clan de Katou llevaba la ventaja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Mar Dic 21, 2010 3:08 pm

Observababa atenta todo lo ke abel le explicaba -Si kieres ve a ayudarlos, yo me kedo aki- le dijo sin mirarlo no keria ocacionar problemas solo deseaba entrenar y permanecer a un clan y unirse a una batalla no era parte de su plan

Se kedo detras de los arbustos escondida obserbando los movimientos de Abel de verdad era bueno ademas de los extraudinarios movimientos, pero esto desaparecio cuando un emeigo aoarecio detras de ella, ocacionando ke se uniera a la batalla contra su voluntad
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Ene 23, 2011 3:00 am

Entonces terminaron peleando, Abel se aseguró de crubrirle las espaldas a Chi apesar de los numerosos errores que constantemente tenía en batalla, era su deber...apesar de que sus colegas caían a su lado, seguía cuidando las espaldas de Chi y demostrándole inconcientemente que era uno de los mejores batallando en aquel lugar, después de Katou, del cual sus movimientos incluso ya eran difíciles de seguir con la mirada. En algún momento un enemigo, arremetió muy violentamente contra Chi y Abel tuvo que interponerse, saliendo herido de un brazo al protegerla-agh...-Se lo sostuvo retrocediendo y quitándose de encima de una patada a otro contrincante que se dejaba venir sobre él-¿Te encuentras bien?-Le preguntó luego girando el rostro levemente en su dirección, o sea, a sus espaldas. Menos mal que era claro que el clan enemigo comenzaba a anunciar su retirada. habían logrado derrotarlos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

De verdad se contenia demaciado ya ke no deseba lastimar a nadie, pero cuando ese sujeto lastimo a Abel se molesto eso fue el colmo, de un movimiento rapido lo ataco y lo lastimo de forma seria -Esta bien Abel??- dijo guardando su katana, el sujeto estaba mal herido en el piso -Tu me las pagas- dijo asercandose al sujeto desenfundando su katana, mirandolo de forma sadica y amenazante, estaba a punto de matarlo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Sáb Feb 12, 2011 11:15 pm

-¡No!, Chi...estoy bien...ya ganamos, ya se terminó-Se acercó a ella y la detuvo, poniéndole una mano en el brazo-Vamonos...-Siempre le hablaba con aquella suavidad. En menos de un minuto los sobrevivientes del clan enemigo se esfumaron, solamente quedaron los caídos a los que tuvieron que abandonar en el campo de batalla...tendidos a sus pies-No querrás ser parte de esto tan rápido...-Le musitó de manera ausente mirando perdidamente con algo de aflicción en la mirada, el suelo ensangrentado. Tras unos momentos miró a Katou quien ya estaba organizándolos a todos para que se encargaran de los caídos y pudieran retirarse también lo más pronto posible

-Abel, tú y Chi llévense a Sanosuke, ya nos hacemos cargo de lo demás...-

-A la orden...-Aceptó Abel yendo a ayudar a su camarada para que se levantara, pasándose su brazo por encima de los hombros-¿Estás bien amigo? Chi, trae mi caballo-Le pidió.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Miér Feb 16, 2011 3:00 pm

Estaba como en un transe, recuerdos llegaban a su cabeza, pero todo desaparecio cuando abel la detubo, guardo su katana y se kedo en silencio llendo por el cabello, hacia tanto ke no recordaba esas escenas de su paso, durante todo el camino se kedo en silencio, pensando y meditando porke habia vuelto ese recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Mayo 22, 2011 12:24 pm

Volvieron a la cabaña de Abel donde sus colegas médicos se encargaron rápidamente de él, no estaba tan mal, por lo que no había que preocuparse tanto, a él le curaron el brazo en menos de tres minutos y eso fue todo. Entonces el peliplata salió de la cabaña en silencio buscando con la mirada a Chi, a quien encontró a unos pasos de la puerta con la misma expresión ausente que había tenido durante todo el trayecto de antes-¿Chi? ¿Estás bien?-Le preguntó como un comienzo, parándose a su lado, desde ahí podía verse la aldea entera movilizándose para ayudar a sus colegas heridos, algunos lamentos y sollozos también por quienes habían partido...Abel cerró los ojos unos momentos y suspiró para apartar de ellos toda aquella melancolía del ambiente un poco-Tal vez imagino como te estás sintiendo...lamentablemente...no será la primera vez que tengas que presenciar esto...un samurai en todas sus batallas, si vive...tiene que permanecer en equilibrio de espíritu, pase lo que pase...-Y entonces la miró para buscar su reacción, para saber si eran esas palabras las que ella necesitaba oír.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Mayo 22, 2011 7:22 pm

Reacciono de forma sorpresiva no esperaba escuchar esas palabras, sus ojos se rozaron y de imediato desvio la mirada con unas lijeras lagrimitas -Suenas a mi padre- dijo secando sus lagrimas -De casualidad no te entreno Bakurio Nigyou- dijo para reir lijeramente
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

Abel también sonrió ante eso y le dio tanta lástima verla llorar, era una pequeña después de todo...Contuvo sus ganas de abrazarla, pero se suponía que le estaba ayudando a volverse más dura, así que solamente le puso la mano en el hombro-No...pero debió ser un gran hombre...-La miraba con esa expresión en los ojos, pero luego reconsideró eso, pensó que eso tal vez haría que se sintiera más mal así que desvió la mirada-Estoy seguro...de que estaría orgulloso de ti si pudiera verte...-Y levantándole el rostro con la mano ligermanete para que lo mirara, le dedicó esa sonrisa pacífica que tranquilizaría a cualquiera y luego caminó un poco en dirección hacia su cabaña-Si me necesitas estaré...ya lo sabes-Y sonriendo nuevamente se dio media vuelta para irse.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Mar Jul 05, 2011 2:38 pm

Creo lo que dices...- dijo secando sus lagrimas antes de que abel se retirara le tomo de la mano y se hacerco para besar su mejilla -Buenas noches...- dijo sonrojada desviando la mirada
El le recordaba a su padre de tantas formas cuando se retiro se metio a su cabaña no le gustaba ese lugar lo unico que hizo fue cambiarse para dormir, notando un lijero sangrado en su mano -El vendaje- dijo sin pensar y salir para tocar su puerta solo llevaba su camiso de pijama puesto pero no le importo
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Dom Jul 24, 2011 1:44 pm

Abel se quedó bastante impresionado del beso en su mejilla, pero prefirió no decir nada, ya que habían sido suficiente para esa chica por un sólo día. Se cambió y se recostó en la cama pensando todavía en la pequeña, lo bien que había estado en el combate a pesar de todo y su fragilidad...su mirada inocente, ese instinto que tenía de protegerla...

De repente alguien tocó la puerta, sacándolo de sus pensamientos, se levantó y al abrir se encontró con la chica que había ocupado su mente antes, casi semidesnuda-oh...Chi...-Sintió que le ardían las mejillas un poco y agachó la mirada levemente para disimular ello-¿Qué sucede?...hace mucho frío, pasa, pasa...-Se movió para permitirle el paso y...todavía contrariado, cerró la puerta tras ella.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
*Kanna*
Katana
Katana


Cantidad de envíos : 133
Edad : 25
Localización : Perdida en mi casa... Creo que esta no es mi casa O.o
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Lun Jul 25, 2011 12:22 pm

Entro a la cabaña -Mi vendaje...- dijo mostrando le la mano -No soy buena en ello me puedes ayudar a cambiarlo??- le pregunto mirándolo, obviamente mentía para estar hay con el -No te quiero ocasionar problemas- dijo sin mirarlo sentándose en la cama del mayor sonrojada, se armo de valor y lo miro -Me puede quedar a dormir aquí... No me gusta dormir en lugares desconocidos y menos sola- se escuro de forma rápida
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Miér Jul 27, 2011 10:34 pm

Abel se quedó pasmado ante aquella proposición repentina, por favor, no podía hablar en serio, ¿O sí?. Analizó el semblante de la chica y lo supo...no era broma. Se sentó a su lado en la cama-...vale...pero que sea sólo esta noche...¿De acuerdo?...no tienes idea el problema que podría crearse si...bueno...si alguien se enterara de que duermes conmigo...-Se oía como si fueran a tener sexo, aunque eso no fuera cierto...por el momento-Dame tu mano...-Le quitó el vendaje lentamente.-Alcánzame esa venda que está allá...-Le pidió tratando de no mirarla mucho, porque el frío hacía que sus pezones se remarcaran en el delgado camisón, y eso era demasiado para su control.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Explorando el territorio (Chi)   Hoy a las 4:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando el territorio (Chi)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Territorio Magenta en el IRC y en Facebook
» Minutodigital arremete contra UPyD
» Red Magenta
» Las consultas soberanistas de hoy en Cataluña un tremendo fracaso
» ¡León independiente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: