~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Un cliente molesto... StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Un cliente molesto... EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Un cliente molesto... EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Un cliente molesto... EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Un cliente molesto... EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Un cliente molesto... EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Un cliente molesto... EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Un cliente molesto... EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Un cliente molesto... EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Un cliente molesto... EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Un cliente molesto... Icon_vote_lcapUn cliente molesto... Icon_voting_barUn cliente molesto... Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Un cliente molesto... Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Un cliente molesto...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 5:34 am

Suspiró. Esperaba sentada en el suelo, con la mesa de madera al frente mientras esperaba impaciente para comenzar a servir el té.
Su kimono blanco con rosa era exquisito, pero no tanto como su cuerpo y rostro, pero su expresión sin reacción alguna la hacía verse un poco amarga, como lo estaba pues no le agradaba mucho el trabajo y, según compañeras, era un cliente muy exigente y un tanto exagerado. ¡Que molesto!, desde el punto de vista de Savannah, pero ahora solo le quedaba esperarlo con disciplina.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 1:24 pm

Kamui llegó un poco retrasado a su cita esa tarde debido a una sorpresiva junta que organizó el consejo, otra vez problemas con los hijos del emperador, había sido complicado escaparse para no fallarle a esa bellísima chica. Hace mucho que no tenía oportunidad de conocer nuevas geishas, Sayuri era muy cortés, sensual y graciosa, Naoko era exquisita también, pero esa chica...cuando la había visto por casualidad, cuando aún era Maiko, había quedado cautivado por ella, y le habían hecho esperar hasta que fuese realmente una geisha, para que pudiera citarse con ella.

Llegó vestido muy elegante un Yukata carísimo, tal vez de los más caros que tenía, de seda color azul rey con detalles en oro, un largo dragón que nacía en su solapa (que siempre llevaba entreabierta para presumir sus fuertes pectorales) y terminaba a la altura de su cintura.

Naoko lo recibió gustosa, todos esos clientes poderosos, le caían especialmente bien por obvias razones

-¡Bienvenido a la Okiya Takahashi! Pase por favor, llega justo a tiempo-Le dijo con una reverencia al cruzar este el umbral y luego caminó a su lado hacia la sala donde atendían las citas, donde ya estaba esperándolo Savannah, ese nombre le había intrigado mucho.


-Muchas gracias Naoko, hoy luces bellísima, compermiso-
-Oh gracias a usted, adelante-Contestó esta con una sonrisa avergonzada de sus halagos, dejando que corriera la puerta corrediza para pasar.

Tal y como se acostumbraba reverenció a Savannah con la cabeza al pasar-Buenas tardes señorita, disculpa el retraso por favor...-Pidió con su deslumbrante sonrisa de medio lado, de la que muchas antes se habían enamorado.-Compermiso...-Le dijo atreviéndose a tomar asiento frente a ella.


Entonces Ami Naoko, antes de cerrar la puerta corrediza por completo para dejarlos solos, por una rendija le dedicó a Savannah su clásica sonrisa de advertencia, que hacía cada que los clientes valían la pena, que podía leerse como: "No lo arruines..." o "Mas te vale hacerlo bien...". Finalmente la puerta se cerró y quedaron los dos solos.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 2:31 pm

-Tsk... -se contubo ante la seña de Naoko, suspiró y reverenció al hombre que estaba al frente suyo-. Bienvenido, mi señor -dijo cortézmente, levantando el rostro muy poco maquillado con delicadeza-. ¿Me permitiría ofrecerle un té o cualquier entretenimiento que desee, mi señor? -preguntó con una expresión seria pero suave, sin volverse demasiado tosca por su molestia al estar ahí, pero para complacerle un poco más, le dedicó una impecable, exquisita y un tanto desvanecida sonrisa que no era demasiado exagerada como otras y no la hacía sentirse tan falsa.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 2:44 pm

El hecho de que se mostrara un poco tal y como era ante él, y que no se fingiera de excelente humor o se pusiera a hacerse la divertida, llamó más su atención, la observaba con un latente interés. Casi se queda con la boca abierta y sin palabras antes esa sonrisa, pero se apresuró a volver en si algo apenado, se aclaró la garganta, agachando un poco la mirada. Luego volvió a buscar los ojos oscuros de la geisha

-Muchas gracias por tu cortesía...Pero puedes decirme sólo Kamui...-Le dijo en tono seductor y algo atrevido como acostumbraba-Y creo...que me encantaría primero el té...-Ya que deseaba conversar con ella, se moría por saber más, esperaba que si lograra que le contara algo, ya que rara era la geisha que hablaba sobre si misma en las conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 4:30 pm

Lo mirò de nuevo con expresiñon seria, para luego asentir a la par que se concentraba en servir con delicadeza el té.

-No es de mí o del honor de cualquier geisha el llamarle por su nombre, pero si con eso le complazco lo haré, sin embargo espero que no le incomode que le le llame como a un superior amo -dijo mientras se encargaba de darle la taza del té, haciendo una reverencia-. Espero y mis aptitudes culinarias sean de su agrado, Kamui-sama -dijo con el debido respeto, para de4spuès tomar su taza y hacer la debida ceremonia ante èl,ya que como geisha debìa demostrarse culta.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 4:39 pm

Kamui estaba más que encantado con los modales y lo culta que parecía ser aquella chica, pero seguía sin admitir formalidades, más bien deseaba que cediera a dejar de llamarle "sama", por que a decir verdad, sí, lo hacía sentirse más importante aún de lo que ya era, escucharle agregar "sama" a su nombre, pero si buscaba intimar un poco con ella, debía dejar de lado su hambriento ego y demostrarle que podían llegar a ser más bien, amigos.

Aceptó el té y con los modales debidos, inclinó la pequeña taza en sus labios para darle el primer trago, casi se estremece, ese té tenía un sabor algo amargo, pero tenía algo especial que había hecho a su gusto quedar encantado
-Está exquisito...¿Savannah, puedo llamarte así? Sólo dime Kamui-kun o Kamui-san, no soy un dios ni nada parecido-Le aseguró con su cládica sonrisa arrogante, no podía evitarlo es que, oh, estaba por demás, sabía perfectamente lo cercano que estaba a ser una deidad.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 4:47 pm

Sonrió ya con cierto egocentrismo, per sin verse muy irónica o en definitiva obstinada, si no que coqueta.

-Si no le gusta Savannah, llameme como desee -dijo algo insinuante, pero encantadora-. Espero que no se ofenda, pero debo negarme a llamarle asì, serìa màs falta de respeto que el negarme...usted paga por servicios y respetos, yo como su cita este dìa estoy encargada de complacer hasta el màs mìnimos detalle, sin embargo deo mantener e margen y el respeto ante usted, asì que por favor perdóneme, Kamui-sama -dijo cortezmente, antes de darle un nuevo trago al té para después colocarlo en la mesita de madera haciendo una leve y casi imperceptible reverencia-. ¿Cómo desea que le complazca hoy?
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 4:52 pm

-Entiendo...claro, no quiero hacerla sentir incómoda y supongo que tiene razón...-Accedió, pero no era tan fácil, todavía no se rendía a querer intimar con ella, claro, primer de la forma más sutil que existía, comenzar dando el primer paso, así quería sólo conversar

-En esta ocasión, Savannah-chan...-Le dijo mirándola de igual modo sugerente como lo había hecho antes ella, encontrándose con que su mirada también tenía un abstrayente color rojizo, excepcional-Quiero que conversemos...quiero saber más de ti...¿Será eso posible?-Dijo volviendo a darle un sorbo al té, antes de apoyar uno de sus codos en la mesa, para acercarse un poco más, y demostrar asñi lo interesado que estaba en que se cumpliría la peticiónq que acababa de hacerle.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 4:58 pm

Suspirò con delicadeza.


-Como mujer no me siento como para decirlo....como Geisha, no debo tener un pasado màs el que mi cita desee, pero si usted desea que tenga un pasado como el que tengo de mujer y no de geisha, si usted desea y ordena que le narre, no me serà molestia el hacerlo, pues el dìa de hoy le pertenezco y harè lo que apetesca, con el debido respeto -se vio muy seria al decirlo, mientras se acomodaba con suavidad el kimono-. Si prefiere recostarse en mi regazo mientras le narro la historia de esta mujer, no me molestarìa cumplir su deseo.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 5:07 pm

Escuchó su con una sonrisa complacida de lo bien que se expresaba pero por lo menos ésta vez había sido con el fin de acceder a sus peticiones, casi se ruborizó cuando de pronto le ofreció poder recostarse en su regazo, la verdad sí lo pensó...¡Pero no! No podía hacerlo...por que entonces se vería tentado...la desearía aún más y entonces...¿La deseaba?, sí, probablemente esa era la palabra respecto a lo que sentía por ella: Deseo....

La miró primero en silencio, manteniendo la sonrisa, hasta que finalmente dijo-Créeme, Savannah-chan, que nada me encantaría más...pero hoy temo que voy a negarme-Dijo casi evidenciando cuanto lamentaba ello en la expresión de su rostro-No quisiera incomodarte, sé que me dirás que no te incomodarías, pero yo sé que sí, practicamente soy un desconocido para ti...no sería correcto que me tomara tal atrevimiento...tan de pronto-Se explicó ante ella, recargando la mejilla en su mano, del codo que apoyaba en la mesa, sin dejar de mirarla de aquel modo-Respecto a tu pasado...tanto como geisha y mujer que eres...quiero saber tan sólo lo que tú quieras dejarme saber, sí sólo vas a decirme que te gustan los paseos nocturnos en el parque y el color morado, no voy a enojarme, te lo aseguro-Dijo con una sonrisa cordial, aunque por lógica si estaba mintiendo, le molestaría que sólo le dijera eso, ya que lo que deseaba era saber, saber más de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 5:21 pm

Se contuvo al principio, pero al final no pudo màs y emitiò una furtiva carcajada, no en burla, sino que por la gracia que le resultaban sus palabras.

-Por favor, perdòname -le pidiò despuès, con una sonrisa, mientras hacia una reverencia-, y es que en realidad, me extraña que diga todo eso -dijo levantàndose-. Lo que es màs, me causa gracia dado el caso que soy una Geisha, jamàs me molestarìa que lo hiciese y s recostase en mi regazo, inclusive si me tocase sexualmente serìa normal, claro que siempre con el respeto que le debo y el que merezco como Geisha...ahora, que sobre mi pasado, me desiluciona el saber que tan bajas espectativas le expreso -dijo mientras se levantaba con lentitud y delicadeza-. Si no le molesta entonces, deberà escucharme màs como mujer que como Geisha -dijo a la par que se encaminaba a un pequeño burò donde yacìa una flor, quitàndose lo que sostenìa su cabello con lentitud y delicadeza hasta terminar, para luego quitarse el maquillaje y acercarse a èl, emitiendo un suave suspiro-. Espero no ofenderle al hacer eso, pero no soporto ese peinado y el maquillaje, menos si me expreso como la mujer que soy -colocò con delicadeza sus manos sobre su regazo-. Mi oferta sigue en pìe, y complacièndole le dirè brevemente...no me interesa cuando comenzò mi educaciòn como Geisha, cuando comencè como Maiko...mi familia me nombrò Savannah por un vil demonio que agobiò a mi pueblo, cuando nacì mi madre falleciò asì que mi padre me dio el nombre del demonio, seguido y por necesidades de mi familia y el rotundo odio que me sentían por la muerte del más querido miembro, me prostituyeron y cuando ya no necesitaron de mí, me vendieron de Okiya en Okiya...no me averguenzo de lo que he hecho y jamás será así, espero haberle satisfecho al contarle todo aunque haya sido tan breve.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 16, 2010 8:08 pm

Kamui se sorprendió de que se riera de lo que le decía, escuchó luego lo que tenía que decir al respecto, luego de que se explicara de esa manera se dio cuenta de que en realidad esa chica era una atrevida aunque lo disimulara muy bien bajo sus modales de Geisha delicada y hermosa. Asintió cuando le dijo que tendría que escucharla más como mujer que como geisha

-No son bajas espectativas...acerca de tu pasado...quise darte un ejemplo de lo que me podías decir acerca de ti...solamente-Le respondió cuando fue a soltarse el cabello, era tan largo y tenía ese color tan llamativo que lo dejó con ganas de poder acariciarlo, y al ver su rostro sin tantísimo maquillaje que usan las geishas, se dio cuenta de que era más hemosa incluso sin llevarlo, lo que en realidad sucedía al revés generalmente en las chicas.

Le dedicó una de sus sensuales y conquistadoras sonrisas -No me ofendes, adelante...-Le aseguró, cuando repitió lo de la oferta, solamente negó con la cabeza y se acomodó bien en su lugar para permitirse escucharla con atención apenas comenzó su relato. Cuando terminó era difícil describir la expresión que había en el rostro del yakuza...era tal vez, asombro, compasión y un ápice de tristeza, todo junto...¿Qué clase de abominables monstruos podrían haberle hecho algo así a una chica como ella?...

-Casi me hace admirarte el hecho de que no te avergüences de contarme tu pasado...que...se escucha muy lamentable, lo siento en verdad-Le dijo con sinceridad con una sonrisa que buscaba que se sintiera de algún modo, comprendida, no que sentía lastima por ella, ni pensarlo, odiaba que las personas tuvieran esa sensación hacia él por ello no quería que Savannah pensara que eso era lo que sentía. Hizo una pausa para pensar que decir, la verdad es que él estaba muy lejos de alguna experiencia como esa. Finalmente dijo-Ahora...¿Lo has superado ya no es así...eres feliz viviendo y haciendo, lo que haces ahora?-Quiso saber, con su mirada que siempre era arrogante, un poco ablandada.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyLun Jul 19, 2010 1:21 am

Sonrió con suavidad, mientras volvía a servir con delicadeza el té.

-No me ofenda, por favor -dijo con delicadeza-. Soy una Geisha, me vendieron a este lugar y me enseñaron con maltratos, en primera crecí encerrada como un animal y fui objeto sexual de muchos hombres, ahora sigo siéndolo de cierto modo pero con un poco de respeto, así que dudo que en mi lugar se le pueda llamar la felicidad...solamente es más cómodo que estar encerrada en un cuarto oscuro y húmedo -era sincera, tal cómo él lo había solicitado, y quizá se estaba pasando de cierto límite pero es que nadie jamás se tentaba el corazón para preocuparse por ella o preguntarle de qué había sido su vida y, si bien llegaba a ser algo ruda al hablar, esa por lo mismo: su armadura.

Tendía a reaccionar así para no demostrar vulnerabilidad, se auto-protegía de esa forma para que nadie se percatase del mal rato que llegaba a pasar y se hacía la fuerte inclusive frente a sí misma en el espejo. Se remordía si emitía medio sollozo y se auto-complacía al mantener callada y guardar el dolor que podía llegar a sentir, por lo que ya estaba bien experimentada con la actividad y el actuar de esa forma tan fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyLun Jul 19, 2010 2:02 am

El yakuza nuevamente...se quedó sin palabras ante la respuesta de la geisha, hizo una pausa para poder pensar algo que decir o que hacer, hasta que finalmente tratando de que no se viera atrevido o con malas intenciones, puso una mano sobre la de Savannah-No dudo, por lo que me dices, que seas infeliz ahora...-Le dijo tratando de buscar su mirada, entendía perfectamente a esa chica, bueno no tan perfectamente por que lo que le había sucedido a él no era absolutamente nada, comparado con lo que le contaba que le había sucedido a ella, pero, podía predecir la fragilidad que encerraba escudándose de esa forma, él también había tenido que aprender a hacer eso de algún modo.

-No debes rechazar por siempre la idea...de que puedas alcanzar la felicidad algún día...-Le dijo apartando luego su mano con suavidad para tomar el té que gentilmente le había servido, esperaba estar siendo lo suficientemente amable tal y como se había propuesto antes.-¿No crees...que algún día puedas..? No lo sé, encontrar un danna al que ames...poder casarte con él...dejar de ser geisha...-Sabía que esas cosas podían sonar fantasiosas ya que se decían fácil, pero después de todo no eran imposibles.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyLun Jul 19, 2010 2:35 am

-Espero que no intente ofenderme -dijo con cierta rudeza, mientras tomaba su taza de té-. Kamui-sama, he escuchado torpes historias, he contado otras tantas, en las que las damas son rescatadas por un héroe...para nosotras, es cuando un danna se hace de alguna Geisha y terminan amándose, pero en realidad, en todos los okiya por los que he pasado ya sea de venta o por visita, jamás ha sucedido algo así...disculpe mi rudeza, pero de cierto modo es hiriento a mi ego el que llegue a considerar que las penas se me compensen con un amor...es inclusive tortuoso para mí el considerarlo -dijo y se llevó el líquido a la boca, probándolo con lentitud para poder saborearlo-. Además, segun algunas aquí mismo soy la Geisha maldita debido a mi nombre y apellido, sin olvidar mi vida... ¿a quien le gustaría una Geisha como esta? Yo inclusive reconozco que hago un mejor papel como la prostituta que fui que como la Geisha que soy ahora, pero si la Geisha principal me ve como algo util pues entonces lo soy para ella.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyMar Jul 20, 2010 5:18 pm

Escuchó lo de que le decía, vaya, hace tiempo que nadie le hablaba así, en ese tono que para él resultaba tan insultante, ni siquiera su madre, por que también con el tiempo, había terminado temiéndole a su propio hijo. Su reacción fue...una sonrisa, una sensual y divertida sonrisa.

-Así que...¿Te estoy insultando sólo por que creo que el amor te sanaría?-Concluyó de su primer comentario, mirando intensamente a sus ojos con la sonrisa aún en los labios, parecía que a pesar de las actitudes que tomaba Savannah con él, en lugar de lograr que perdiera el interés o que se ofendiera, sucedía lo contrario

-¿Sabes? Yo no creo que estés maldita sólo por un nombre, nunca he creído en esas cosas; ni tampoco creo que desempeñes un mal papel como geisha...a decir verdad...ya que te preguntas que a quien le gustaría una geisha como tú, debo responderte que a mí-Le dijo con sinceridad acentuando su sonrisa-Ya sé lo que vas a decir...no soy un millonario común, no, por que no soy viejo, conservador, ni me importa en absoluto de donde venga la chica siempre y cuando sea hermosa, especial que tenga lo suyo y sobre todo, que sea diferente, que no tema a ser ella misma...y tú tienes todas esas cosas, Savannah ¿También te resulta insultante ello?-Le cuestionó luego acariciando lentamente el borde de su tacita que aún tenía un poco de té-Si estuviera buscando el clásico estereotipo de geisha callada, introvertida, sumisa y siempre contenta conmigo, ya habría contraido matrimonio desde hace años con la primera que se cruzó en mi camino...pero como puedes ver, eso no es lo que estoy buscando-
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyJue Jul 29, 2010 12:04 am

Se rió con suavidad.

-Kamui-sama, ¿será acaso que me insinua algo? -dijo sonriendo para sí con bastante egocéntrismo, para despues suspirar-. Si me vengo comportando así, es porque usted mismo me ha solicitado que intente ser yo misma -dijo mientras se acomodaba con delicadeza la cabellera, suspirando después-. Por favor, explique lo que realmente desea con tanta seducción, espero no ofenderle al pedirle eso.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyJue Jul 29, 2010 12:16 am

La sonrisa de Kamui se torno crédula y otra de sus suaves risas se le escapó de los labios-De verdad que me encanta tu actitud...-Le confesó adoptando de nuevo la posición correcta para sentarse sobre las rodillas como deben hacer los hombres junto a unas damas tales como las geishas-¿No estoy siendo lo suficientemente obvio, verdad Savannah-chan?...-Dijo recargando la mejilla en el revés de su mano sin dejar su contemplación en la chica de los cabellos blancos que se los acomodaba casi hipnóticamente frente a él-Digo...que eres indicada, que a pesar de todo el tiempo que llevo buscando, por fin...eres la geisha que jamás creí encontrar...-Prosiguió, finalmente terminándose el té con aquellos movimientos galantes y ególatras.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyJue Jul 29, 2010 12:20 am

Desvió la mirada ligeramente.

-Yo no manejo precios, así que conmigo no hay nada que tratar sobre ello, para eso está la Geisha principal, mi único trabajo es atenderle como es debido -dijo con seriedad, algo de rudeza en su tono de voz-. La Geisha indicada... -musitó para sí, luego suspiró e hizo una suave reverencia ante él-. Si es lo que Kamui-sama desea, solamente debe tratarlo con la Geisha principal -dijo ya tomando su pose profesional, algo resignada al hecho de que las palabras a Kamui tuvieran su veracidad, por más que le pesase.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyJue Jul 29, 2010 2:09 am

-¿Precios? Vas muy rápido jovencita...¿Estás así de ansiosa por irte conmigo a casa?-Preguntó con una ceja arqueada y su radiante sonrisa egocéntrica, claro, ni una chica como esa se le podía resistir, es que era muy atractivo, tenía que vivir con eso presente. Pero saliendo de sus halagos personales, no era mala idea después de todo, quería saber cuanto quería la Okiya por ella, por supuesto que podría cubrir cualquier cuota que solicitaran, pero tenía una meta antes de decidir comprarla. Conquistaría el corazón de Savannah, ya que nunca había sentido uno tan lejano de su alcance, y eso, lo entusiasmaba e interesaba bastante.

-Aún no, nisiquiera hemos hablado todavía sobre mí...si es que voy a comprarte...¿No te gustaría saber?-Amablemente le ofreció su taza de nuevo para que le sirviese más té.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyJue Jul 29, 2010 10:11 am

Rodó los ojos...Eso era tan molesto. Tanto rodeo para un resultado tan simple ¿A qué estaba jugando?
Suspiró resignada, para tomar su taza y servirlo con delicadeza, entregándoselo después no sin cierto desdén y molestia por el tema.

-Si Kamui-sama desea decirme algo, que sea por decisión suya -dijo firme en su lugar, para después suspirar-. Y no espero nada de usted, ya se lo había dicho, mi señor, solamente estoy aclarando las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyVie Jul 30, 2010 12:27 am

Notó la molestia de la geisha y se sintió todavía más entusiasmado con la idea, casi era emocionante que una de las de su profesión lo tratara mal ¡A él! ninguna antes había osado hacer tal cosa, esa chica de verdad era atrevida. Tras dejar oír una leve risa se quedó mirando su nuevo té y finalmente dijo-Debo entender señorita, ¿Qué le da igual lo que tenga que decir o lo que tenga que hacer, no es así?...-Se rió de nuevo otra vez, tomando su tacita para inclinarla nuevamente sobre sus labios con esa elegancia sensual que no controlaba ni era consciente de que tenía, sin despegar la vista de la geisha-Me sorprende en verdad...pero descuide, sólo voy a decirle que tengo todas las posibilidades para ser merecedor suyo...y que una vez decido algo...no me retracto jamás sino hasta conseguirlo-Le dijo solamente con una sonrisa ladeada y maliciosa. Dejó su té a medias y con un suspiro se reanimó un poco más

-¿Por qué no pasamos a algo más? ¿Sabes tocar el shamisen? Me fascinaría escuchar algo de música, si no es el shamisen, que sea lo que tú elijas, pero toca algo, Savannah-chan-Le pidió
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyDom Ago 01, 2010 6:27 am

-Pues... -empezó al final, para permitirse suspirar-. Puedo cantar, si así usted lo desea, Kamui-sama -cuando en su interior, solamente podía desear que ya se largace. Savannah, se irritaba fácilmente, sobre todo si parecía ser algo sin sentido y ahora se imaginaba que el joven solamente planeaba darle un poco de ánimos...quizá para que fuese más dulce en la cama o le diese algo más, que él seguro deseaba. Era curioso y ridiculo, pues ella tenía la responsabilidad de responder a sus deseos con el interes de evadir un fuerte y molesto castigo, casi como lo era la tortura para la verdad, pero esto era peor, ni siquiera que la pusieran de cabeza, la mojasen con agua helada para darle latigazos y que le enterracen agujas en las uñas hasta que estas doliecen tanto y estuviesen a punto de reventar por tanta sangre, llegaba a ser tan agoviador que soportar al caballero que tenía al frente. Y es que era algo, en específico, lo que le hacia despreciarlo, eso era...el que le intentase entusiarmarla con la idea de llevársela.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyDom Ago 01, 2010 4:29 pm

-¿Cantas?...¡Qué mejor! Adelante-La verdad gustaba mucho más de la musica instrumental que de la voz, pero quería que la menor le demostrara lo que sabía hacer y por lo menos que no se forzara a hacer algo más, si en realidad lo que le estaba dando la gana hacer era de cantar, pues que cantara. Se acomodó mejor en su lugar y se quedó en silencio manteniendo esa sonrisa ansiosa y especulativa en sus ojos, que estudiaban a la geisha en silencio mientras esperaban espectantes a que comenzara.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Ella
Katana
Katana
Ella


Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Localización : Everywhere and nowhere
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... EmptyLun Ago 02, 2010 5:36 pm

Asintió ante sus palabras, para suspirar y esperar a emitir un suave suspiro, lista para cantar la canción con suavidad. Era lenta...suave e inclusive envolvente. Despojaba tal ternura y cariño, sin olvidar la nostalgia en la letra, contrastaba a la perfección con su voz e imagen, era totalmente excelente.

-Kamui-sama -musitó al haber finalizado, con cierto tono más suave de lo normal y hasta con algo de humanidad en él-. ¿Le he satisfecho?



(La cancion: Eyes on me - Angela Aki)
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
Contenido patrocinado





Un cliente molesto... Empty
MensajeTema: Re: Un cliente molesto...   Un cliente molesto... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un cliente molesto...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Casa del té :: .:~*Okiya Takahashi*~:.-
Cambiar a: