~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Kazuya Urameshi (Conde inglés/Miembro del consejo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Kazuya Urameshi (Conde inglés/Miembro del consejo)   Jue Jul 29, 2010 1:09 am

Nombre: Kazuya Urameshi

Edad: 21 años


Físico:



Es alto, de cuerpo fuerte, extremidades largas, manos grandes y espalda amplia. Tiene una mirada rasgada, fiera y maliciosa de un atrayente color gris. Facciones finas y afiladas. Cabello negro, lacio y alborotado. Su piel es muy blanca y muy suave aunque no se note a simple vista.

Carácter: Desaliñado, despreocupado, cínico; pocas cosas son las que le importan y las que toma en serio de verdad. Se aburre con velocidad así que constantemente está buscando cosas que hacer o locuras que inventar para entretenerse así que es un conde bastante excéntrico y según el resto de la nobleza, no apto para el cargo, aunque lo que les pesa en realidad, es que lo haga bien a pesar de su actitud. Parece inmaduro y algo infantil pero en realidad en el fondo es todo lo contrario, incluso lleva heridas de su pasado y por ello acabo siendo como es.

Seme, uke o suke: Seme

Cualidades: Su físico, todos lo consideran muy apuesto y esto por supuesto, resulta ser una ventaja siempre. Sabe lo que tiene que hacer (aunque generalmente no le agrade saber que tiene responsabilidades) y si así lo desea, puede desempeñarlo perfectamente. Disfruta de cada mínimo detalle de la vida y siempre está de buenas, sin ninguna preocupación aparente.

Defectos: Le encanta probar todo tipo de alcohol, pero principalmente su afición es el sake así que es peligroso dejarle botellas cerca. Evade las cosas sin notarlo (sobre todo los problemas) y cuando quiere algo no lo sacas de esa idea hasta que lo consigue.

Le gusta: El sake, probar e intentar mil cosas distintas. Las maikos delicadas y hermosas, siempre está pendiente de los “mizuages” y muchas veces ofrece demasiado dinero con tal de ganarle al resto de los postores. El yakimeshi.

No le gusta: La rutina, los lugares cerrados, los sabores dulces, que lo vigilen, que lo fastidien demasiado, las reuniones con la nobleza y con el consejo.

Armas: A pesar de que los samurai desplazaron a su clásica tachi por la katana y la wakisashi que eran de más fácil empleo, Kazuya no es para nada bueno utilizando ninguna de estas dos últimas, pero en la técnica con tachi no hay quien tenga más agilidad pese al tamaño y al peso de esta arma, ya que mide hasta 90 cm y se tiene que cargar con ambas manos para poder blandirla equilibrando su peso.

Spoiler:
 

Habilidades: Su técnica con la tachi. Le agrada a todo el mundo aunque no quiera ya que no le gusta la gente, pero pareciera que por esa misma razón más lo siguen. Se gana la confianza y el afecto de todos siendo tan sólo él mismo, ya que no quiere ni tiene nada que ocultar.

Historia:

Kazuya nació en una familia que siempre fue rica e incluso reconocida internacionalmente, ya que mantenían excelentes relaciones con el Imperio Meiji, pese a que ellos viviesen en Inglaterra. Al parecer sus ancestros tenían remotos orígenes orientales y tal vez ese era el motivo de su cercanía al imperio. Todos en su familia eran muy correctos y decentes, pero él, él siempre fue aparte, diferente. Desde niño todos decían que él jamás lograría suceder a su padre en su cargo de conde, pero al no haber mas alternativas de hijos varones legítimos, tuvieron que obligarlo a adoptar el cargo con crueles disciplinas por parte de sus tíos con los cuales lo enviaron a los 11 años para que lo enseñaran.

Cuando lo devolvieron a los 16 años no habían logrado doblegar su rebeldía y su excentricidad del todo, pero por lo menos podía fingir ser lo que era, un conde de una prestigiada familia, y eso les era suficiente, aunque Kazuya por dentro no podía soportarlo más y pronto comenzó a dar problemas de nuevo. Fue cuando tuvieron la magnífica idea de enviarlo a Japón, ya que la realeza les había informado que necesitaban alguien establecido en el imperio Meiji para que pudiera colaborar en el consejo representando a Inglaterra. Cuando lo enviaron, sencillamente buscaron un vizconde para reemplazarlo, y eligieron al imbécil ladrón descarado de su medio hermano, que estaba traicionando a la familia constantemente a espaldas de todos, pero no se molestaba en esconderse de él, ya que sabía que nadie lo escucharía cuando intentara advertirles, lo cual fue totalmente cierto, con más desprecio todavía lo enviaron al otro lado del mundo.

Kazuya al principio lógicamente no se sintió tan bien, pero con el paso del tiempo estaba casi renovado, otra vez era libre, con tanto dinero como para hacer lo que él quisiera, e inteligentes excusas para faltar a las reuniones. Pero al final terminó dándose cuenta de que seguía solo, así que comenzó a buscar compañía. Después de unos cuantos tropezones con gente interesada o aprovechada comenzó a desanimarse, pero no sabía lo que le estaba esperando esa noche en la casa de té, con un shamisen en las manos…

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
 
Kazuya Urameshi (Conde inglés/Miembro del consejo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EEUU sospecha que Zapatero 'podría entender inglés
» Quiero comprar un foulard portabebés, necesito consejo
» Saavedra: Consejo Escolar pide alimentos para comedores
» Hablarle en inglés a mi bebé
» ¡He aprobado el examen de inglés!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: Inicio :: Fichas de los personajes :: .:~*Nobleza imperial*~:.-
Cambiar a: