~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Nov 28, 2010 7:02 pm

Al siguiente día, después de haberse enfrentado a una noche larga, el conde decidió quien lo acompañaría a la reunión del consejo esa tarde, quería llevar al hermoso Mira para presumirlo y tener alguien interesante con quien conversar y poder entretenerse con su linda voz mientras veía a ese montón de viejos incompetentes discutir sobre la mancha en el mantel o alguna tontería parecida.

Lo recogió en la okiya a una hora en la que sabía que estaría listo para recibir visitas, afortunadamente estaba libre y Ami-san no se puso muy exigente en dejarlo ir nuevamente, sólo le advirtió que no volviera a arruinarle otro kimono o se lo pondría a su cuenta, para el conde aquella no era una amenaza muy efectiva, pero con una cara de arrepentimiento convincente le perjuro a la geisha madre obedecer su mandato. Tras un rato de encontraron de camino a la sede del consejo en su elegante carruaje personal. Estaba sentado a lado del peliazul y no podía evitar mirarlo con insistencia

-Y...¿Qué tal estás Mira? ¿Descansaste?-Dijo finalmente, sin poder resistirse más en el silencio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Nov 28, 2010 7:18 pm

Mira se puso realmente contento al saber que vería de nuevo al conde aquel dia. Ansioso por lucir bien para el mayor, pasó toda la mañana arreglandose, cosa que le ocasionó unas cuantas burlas de las maikos y risas de las geishas mayores, pero no le importó. Le hacía feliz saber que volvería a pasar otro rato con el conde. Claro, no podrían volver a hacer lo mismo que la noche anterior, ya que Ami le había dado un buen sermón por haber llegado en esas condiciones, pero solo debía ser cuidadoso esta vez. Abordó el carruaje junto al mayor y este avanzó a donde irían que era, según había entendido, una reunión del consejo. Se preguntó sino sería demasiado inexperto aún como para que el mayor le llevara a semejante lugar, más no dijo nada.

Se vio interrumpido en sus pensamientos cuando el mayor le interpeló y enseguida le dirigió toda su atención. - Me encuentro perfectamente, Kazuya-san, muchas gracias - Respondió el joven con una sincera y encantadora sonrisa. ¿Y como no iba a estarlo si aquel beso se había repetido en sus sueños durante toda la noche? Le miró con interés. - ¿Usted como se encuentra? - Preguntó - ¿Que tal su salud? - Inquirió - Espero que lo de anoche no le acarreara un resfriado ni nada parecido... - Expresó con preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Nov 28, 2010 7:33 pm

El conde no pudo evitar echarse a reír ante semejante comentario-¿Yo? Si yo estoy perfectamente, no te preocupes Mira-chan, al parecer mi cuerpo ya está acostumbrado a que haga ese tipo de locuras...el que me preocupaba eres tú ¿Te sentiste bien?, Espero que Ami-chan me haya escuchado cuando le pedí que no te riñera demasiado-Contestó a su pregunta animosamente, el carruaje hiba a avanzando en silencio y se detuvo en las puertas del castillo para que les permitieran entrar, cuando los guardias se asomaron por la ventanita que estaba de su lado, el conde los saludó-Buenas tardes caballeros, el es Mira-chan un joven maiko que me acompañara el día de hoy en la reunión, saluda Mira-chan-Le dijo tranquilamente, aunque los hombres malencarados no se veían tan felices como Kazuya, debido a que el emperador recientemente había mandado aumentar las medidas de seguridad en el palacio, desde el misterioso secuestro de su hermano.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Nov 28, 2010 7:42 pm

Mira continuó con aquella sonrisa en el rostro, no pudiendo evitar dejar escapar una risa ante sus palabras. - Entiendo, pero no es necesario que se preocupe. No hubo ningun problema - Aunque aquello era en parte mentiraya que Ami si le había sermoneado un poco pero lo ignoró totalmente. Se enserio cuando llegaron a las puertas del palacio y cuando Kazuya le dijo, hizo una leve reverencia con la cabeza, totalmente educado. - Buenas tardes caballeros... - Saludó el maiko y luego de que los dejaran pasar, suspiró aliviado - Valla, se ve que hay mucha seguridad - Comentó el maiko - ¿A que se debo eso Kazuya-san? ¿Acaso ha sucedido algo? - Preguntó, con natural curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Nov 28, 2010 8:16 pm

Kazuya que ya se había acostumbrado a esas incomodas revisiones cada que daba un paso en el interior del castillo, así que tardó un poco en comprender el por qué de la curiosidad de Mira, sin embargo le explicó-Ah...es que ha ocurrido un atentado a la familia real hace poco...-Bajó la voz por si el cochero o alguien estuviera pendiente de su conversación-Al hermano menor del emperador lo secuestraron...-Le contó, acercándose un poco más a él para continuar su relato sin que el peliazul se esforzara en escucharle-Es apenas un niño, un poco mas chico que tú, o de tu edad creo, algo así...muy hermoso como la mayoria de los miembros de la familia real, algunos dicen que fue un hábil samurai que se infiltró en el castillo hasta sus aposentos y lo raptó...otros dicen que el chico escapó del palacio y fue como cayó en sus manos...no sé cual sea la verdadera versión, pero el emperador está muy decaído...-Le dijo encogiéndose de hombros, mientras atravesaban los hermosos jardines reales.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Nov 28, 2010 8:42 pm

Mira escuchó con atención la historia del conde, acercando más su rostro al ajeno para escucharle con mayor claridad cuando él bajó el tono de voz. Al finalizar asintió con la cabeza, comprendiendolo todo. - Valla, ahora lo entiendo... - Murmuró - Supongo que es bastante normal que el emperador tenga tales precauciones... - Comentó. Iba a decirle que, en ese caso, para que le había traido pero prefirió mejor callar, no fuera a ser que metiera la pata. Al notar que estaban tan cerca, solo le sonrio al mayor, procurando no sonrojarse demasiado. - El lugar es realmente hermoso Kazuya-san... - Comentó el maiko - Es un honor para mi que haya decidido que yo le acompañe - Comento, jugueteando con sus manos sobre el regazo del kimono, un tanto nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Nov 28, 2010 9:31 pm

A Kazuya cada movimiento suyo le parecía adorable e irresistible, rápidamente se dio cuenta de lo nervioso que estaba y se rió una vez más-Nadie más hermoso que tú podría haber combinado mejor con este lugar...por eso es que te traí...Mira-chan...además de que sinceramente para mí resultas una compañía absolutamente incomparable-Le dijo, eran sus pensamientos sinceros pero también podían pasar como el mejor halago que le habían hecho en su vida al pequeño maiko. Justo en ese momento el cochero se detuvo a unos cuantos metros de la entrada a la sala de reuniones del consejo, cuyas enormes y elegantes puertas impresionaban la primera vez que las veían a cualquiera-Hemos llegado señor...-Anunció el buen hombre

Kazuya sonrió al menor-Ya llegamos...-Dijo como si no fuera obvio y bajó del carruaje para luego ayudarlo. -¿Es bonito por fuera no? Pues te advierto que por dentro es terriblemente aburrido así que debes prevenirte-Le aseguró antes de tocar tres veces en la puerta naturalmente, llevando de la mano al más chico.

Les abrió la puerta el pequeño sirviente del emperador, Suoh Takamura

-Buenas tardes Kazuya-san...me apena mucho informarle que la reunión de este día ha sido cancelada por el emperador...puesto que ha necesitado de la colaboración de muchos de los miembros del consejo...para resolver otro conflicto por el rapto del joven príncipe Toshiro...señor...mil perdones, me disculpo formalmente en su lugar-Exclamó fluídamente antes de hacer una profunda reverencia ante el conde.

El conde rodó los ojos con fastidio como si fuera un adolescente al que no le salen las cosas como las había planeado y bufó cómicamente. Puso una mano sobre los cabellos del sirviente-Tranquilo Suoh-chan, no te preocupes-Le revolvió un poco los cabellos, como si fueran amigos íntimos, así trataba a todo el mundo, aparentemente, odiaba las formalidades-Sé que no ha sido tu culpa así que, te agradescería que me informaras para cuando se pospone la reunión...-

-En cuanto lo sepa no me demoraré en decírselo, señor-Le aseguró el sirviente que estaba algo sonrojado por las confianzas que se tomaba con él Kazuya

-Excelente...a por cierto, te presento a Mira-chan, él es un maiko de la Okiya Takahashi. Mira-chan, él es Suoh-chan, sirviente principal del emperador-Los presentó como si nada.

-Es todo un placer...conocerle...Mira-kun-Lo reverenció el joven sirviente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Nov 28, 2010 9:56 pm

Mira se sonrojó muchisimo por los halagos ajenos, más porque nadie nunca le había dicho cosas como esas, sino solo el mayor. Eso lo sumia en una burbuja de felicidad que casi lo hubiera hecho flotar sobre el asiento de no ser porque de pronto toda aquella aura se desvanecio cuando el cochero le dijo que habían llegado. Dejó escapar un suspiro de decepción y recompuso su expresión antes de tenderle la mano al conde y bajar del carruaje, observando las imponentes puertas a pesar de las palabras ajenas. Iba a decirle algo cuando la presencia del chico peliazul. Le escuchó atentamente y sus palabras le decepcionaron un poco, no porque no podría ver el interior del recinto, sino porque el conde seguro le haría volver a la Okiya. Y él quería pasar más tiempo con el mayor. Suspiró y saludó educado, sin perder hilo de la conversación a pesar de sus pensamientos. - El placer es mio, Suoh-san... - Exclamó el menor, haciendo una reverencia, antes de volverse al mayor - Entonces... ¿Volveremos a la Okiya ya, Kazuya-san? - Preguntó el maiko con toda educación, aunque en sus ojos se notaba de manera un tanto evidente la decepción por aquello.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Jue Dic 29, 2011 9:21 pm

-Hasta pronto Suoh-chan ¡Y no te preocupes!-Se despidió el conde, pasándole un brazo por los hombros al menor para llevárselo de regreso al carruaje.

-¡Hasta luego Kazuya-san! ¡Disculpe las molestias!-Exclamó también el menor, sin dejar de reverenciarlo, en primera por lo apenado que se sentía, y en segunda por que no quería que viera lo rojo que estaba por como le hablaba el conde.

-¿A la Okiya? pff! ¿Bromeas? ¡Claro que no! ¡Le pagué el día entero a Ami-san! Así que no tendrá ningún reproche en que vayamos a la feria local...a pasear por el lago...¡O a mi mansión! ¡Sí! Te encantara, tengo cosas maravillosas allá...¿Qué te parece? ¿Vienes Mira?-Lo miró con esos ojos de borrego moribundo para convencerlo, lo cual provocó que luego se riera de sus propias boberías-Está bien, no te creas...sólo si quieres venir, sería un honor...para mí...invitarte-Y le sonrió de esa forma tan sensual.

El cochero interrumpió aquel intenso silencio mientras sus miradas estaban fijas una en la otra-Hamm...lo siento señor...no quiero interrumpir pero...¿A dónde lo llevo?-Kazuya rodó los ojos y suspiró una vez más, ¿Por qué toda la gente del mundo parecía ser ineficiente?

-Dame un momento Walter...-Le contestó, para volverse de nuevo hacia Mira-¿Entonces...? ¿Qué hacemos?-Con esa insistente sonrisa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Ene 01, 2012 3:54 pm

Le divirtió el verlo poner aquellos ojitos de borrego. Se le hizo realmente adorable e incluso le hizo reír un poco. Su mirada sensual fue la que finalmente le hizo sonrojarse, pensandoselo. No veía nada de malo en irse a la mansión del Conde. Siendo francos, quería pasar más tiempo con él, y el hecho de que se lo propusiera, le hizo mucho más feliz.

Se dio cuenta que había tardado en responderle cuando el cochero les interrumpió y él se rió un poco de manera nerviosa y asintió suavemente con su cabeza.- Claro Kazuya-san, lo que usted desee para mi será perfecto - Aseguró, sonriendole suavemente sonrojado. - Mientras no me meta en problemas con Ami-san, no habrá problema alguno - Exclamó, esperando que el cochero se pusiera en marcha a la mansión ajena, que en el fondo tenía mucha curiosidad de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Miér Ene 04, 2012 5:23 pm

A Kazuya esa respuesta lo puso más que feliz-Excelente...entonces, en marcha Walter, a la mansión...-Le dijo en voz alta y este agitó las riendas de los corseles, que comenzaron a trotar suavemente. Mientras el carruaje se bamboleaba un poco con el empedrado camino, el conde estaba más que disfrutando esos momentos que podía pasar a lado de Mira.

-Estoy feliz de que aceptaras venir...Mira...no quería que nos separáramos tan pronto...- Le confesó, lo miraba fijamente, es que no podía evitarlo, cada partícula de su ser lo embelesaba, no se lo diría todavía, pero creía que era la criatura más bella en toda la faz de la tierra, con esa carita inocente con esas facciones pequeñas tan bonitas, con esa piel como la seda y sus ojos hermosos y centelleantes como un par de zafiros azules. Sonreía sin razón alguna, pero no estaba consciente de ello.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Vie Ene 06, 2012 3:03 am

- La verdad es que yo tampoco, Kazuya-san...- Admitió mirandolo con un ligerisimo sonrojo - La pasamos muy bien ayer y me divertí mucho con usted - Admitió, ligeramente cohibido de ver como lo miraba o le sonreía - Esperaba que hoy pudieramos... pasar un día igualmente entretenido - Murmuró, sonriendole de medio lado. Con las manos en su regazo, jugó con ellas leve antes de preguntarle. - ¿Que haremos en su casa, Kazuya-san? - Inquirió, bastante curioso de pronto.- ¿Quiere que le sirva el te? - Ofreció amablemente observandolo. Tal vez pudieran entretenerse un rato con una ceremonia de té y además platicar un poco. Sería agradable. Además de que con ello podría conocer más al conde, aunque le preocupaba ser indiscreto y preguntar algo que no quisiera decirle. Estaba un tanto nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Lun Ene 16, 2012 5:44 pm

Kazuya trató de no dejarse dominar por sus malos pensamientos, ante esa pregunta...¿Era algo normal o no?...bueno es que, siendo tan hermoso, no podía esperar no ser deseado, pero obviamente, entendía que la situación ameritaba bastante calma en cuanto a ese asunto.
-Suena bien...un poco de té...también disfruto mucho ver la danza...-Hizo una pausa entonces, notando nervioso al otro, se lo pensó para hacer esa pregunta, pero acabó haciéndola-¿Danzarías para mí, Mira?-Volteó a mirarlo con esa sonrisa amable, calmada, para que el menor se relajara.-Siempre lo pasaré bien contigo...no te angusties-Le aseguró como si nada, mirando por la ventanilla, fingiéndose distraido.-Porque nos llevamos bien, ¿O no es así?-Sus ojos grises se fijaron en él entonces, con la misma sonrisa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Sáb Ene 28, 2012 12:25 pm

Escuchó sus palabras, asintiendo a ellas. No era muy bueno danzando, pero haría lo mejor para complacer al otro. - Si eso es lo que desea, Kazuya-san, yo cumpliré sus deseos...- Exclamó, de manera sumisa, sonriendole luego de manera coqueta y sensual aunque no se diera cuenta de ello - No soy muy bueno en la danza, la voz se me da mejor, así que por favor no se enoje si cometo algún error - Exclamó, reverenciandole luego con su cabeza de forma leve, escuchando sus palabras y sonriendo por ellas - Por supuesto Kazuya-san... Me encanta estar con usted - Admitió con sinceridad y una hermosa sonrisa, espectante de llegar a la residencia del conde.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Vie Feb 24, 2012 11:33 am

El que le sonriera de ese modo, hizo que tuviera que desviar la mirada, tragando seco, ¿Es que no se daba cuenta? o acaso ¿Lo hacía a propósito? esperaba que no. Luego otra vez le devolvió la mirada, y esa otra sonrisa también lo descolocó, haciendo que poco a poco se la devolviera, contrariado. -Por...¡Por supuesto que no voy a enojarme! ¿Cómo me pides eso? Como si no me conocieras...-Dijo aquello con una leve risa irónica-Aunque si te sientes más cómodo cantando, ¡Pues canta!, yo sigo feliz igual, de que seas tú quien me entretenga hoy...-Le aseguró con ese rostro amable-La verdad estuvo bien que cancelaran esa horrenda junta...pff...-Como si fuera una adolescente fastidiado, dejó caer su espalda en el respaldo esponjoso del asiento, torciendo la boca con fastidio-No tenía ni un poco de ganas de escuchar sus tonterías...-Aseguró sonriéndole a Mira.-Aunque te hubieras divertido mucho cuando yo empezara a burlarme de ellos...-Dijo con una risita traviesa, desviando la mirada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Vie Feb 24, 2012 8:04 pm

No pudo evitar sonreír por sus palabras, pero terminó riendo bajito por su actitud, cubriendose la boca para no enojar al otro. Su actitud de adolescente caprichoso para nada le molestaba, más bien le divertía y se le hacía hasta un tanto adorable, pero procuraba no hacer ningún comentario al respecto por miedo de ofender al mayor. Eso era lo último que querría hacer en cualquier caso. - Tal vez... Pero hubieran pensado que lo hacía para impresionarme y no me hubiera gustado meterlo en problemas, Kazuya-san - Señaló suspicaz el más chico, observandolo fastidiado.

Se inclinó hacia él cuando desvió la mirada. Unos mechones habían quedado fuera de su sitio. Sutilmente volvió a acomodarlos en su sitio, dejando de nuevo a la vista las ajenas facciones que tanto le gustaba observar, aunque fuera de manera disimulada. El carruja brincó al tropezar con una piedra del camino y Mira casi saltó de su asiento, quedando en brazos del Conde. De nuevo se sonrojó por ello. - Gomenasai, Kazuya-san... - Se disculpó rapidamente ante la verguenza de aquella inusual postura en la que habían quedado.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Mar Feb 28, 2012 4:18 pm

-Naa, habrían pensado que lo hacía por que soy un "niño crecido, cabeza hueca" como me llamó una vez uno de ellos...entonces yo le contesté que por lo menos aún era apuesto y jóven no un "anciano amargado, sin creatividad" es que les propuse a todos que se jubilaran, porque ya habían perdido el toque...¡Y se enojaron! no, no...nadie entiende a esas personas, cuando les das un buen consejo de ofenden...-Contaba aquello seriamente, en son de sarcasmo, para hacer reír al menor, al final se le escapó una sonrisa inevitable. Justo había volteado a mirarlo, cuando el otro le estaba acomodando el cabello, sintió ganas de abrazarlo pero se contuvo.

Como si el destino le hubiera leído la mente, el carruaje dio un bote y el pelizaul terminó entre sus brazos-oh...no te preocupes...a ver...-Lo ayudó a sentarse bien otra vez, pero no lo soltó-¿Cuál es tu problema Walter, no sabes conducir?-Se asomó por la ventanilla para reclamar
-Lo siento señor...-
-Lo siento señor...-Lo arremedó entre dientes haciendo una voz gruesa muy chistosa.-Me disculpo por él...no puede evitar ser incompetente...-Le dijo a Mira con una sonrisa conquistadora, acomodándole su flequillo que se le había despeinado, todavía manteniéndolo pegado a él con un brazo al rededor de su cintura.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Miér Feb 29, 2012 12:33 am

Se enderezó con la ayuda del mayor, pero aquel adorable rubor por la verguenza no desapareció de sus facciones con la misma rapidez. La manera como arremedó al chofer le hizo escapar una ligera risa, y terminó por relajar su cuerpo... Aunque por supuesto, no había dejado de notar que el mayor le rodeaba con un brazo la cintura, gesto que no desdeñó pero que si mantuvo aquel color en sus mejillas. - No se preocupe conde, no es nada... - Le aseguró, sonriendo levemente al escucharle para luego quedarse apoyado en él, en su hombro luego de que le arreglara el flequillo. Por un momento se imaginó besandolo de nuevo, realmente lo deseaba. Desvió la mirada y se mordió el labio inferior. No podía estar pensando esas cosas. Se quedó apoyado ligeramente en el mayor, esperando no incomodarle. Ojalá llegaran pronto.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Mayo 06, 2012 5:17 pm

Kazuya se le quedó mirando a los ojos con aquella expresión conquistadora que le caracterizaba tanto, pero poco a poco comenzó a perderse su mirada en la azul ajena. Abruptamente, redujo la distancia entre los labios de ambos, a unos cuantos milímetros, pero se detuvo, no los rozó. Se quedó así y después se separó de él, apartó el rostro para aclararse la garganta y dijo de pronto-Ya hemos llegado...permíteme un momento por favor Mira-chan-Abrió la puerta y bajó del carruaje de un salto.

Le secreteó algo a Walter en el oído y luego se acercó a la ventanilla para decirle a Mira-Mi buen amigo Walter, te llevará al vestíbulo, puedes esperarme en la salita, pedir lo que quieras, ponerte cómodo…yo tengo que encargarme de algo primero…pero no tardaré ¿Vale Mira-chan?-Lo despeinó un poco y luego le guiñó un ojo-En un momento nos vemos…-Con una sonrisa sexy lo despidió mientras el carruaje echaba a andar.

Atravesó unos enormes jardines, cruzó un hermoso puente de cristal, que había sido armado en forma de un caleidoscopio azul cielo. Subía y bajaba como si fuera un puente de hielo mágico, salido de algún cuento de hadas. Por debajo del puente se podían apreciar infinidad de especies de flores, era un jardín excepcional. El cochero se estacionó en la entrada, una gigantesca entrada y ayudó a bajar a Mira. Dos jóvenes sirvientes abrieron las puertas, extranjeros igual que el conde, de unos 15 años a lo mucho. Uno se acercó a ofrecerle su brazo a Mira-Si fuera tan amable de acompañarme, es por aquí…-Las enormes puertas se abrieron y el interior del castillo era simplemente fantástico, exótico, exageradamente grande y lujoso.

El muchacho extranjero llevó a Mira a través de la entrada principal donde había un pasillo muy largo, había cuadros colgados en las paredes de la familia del conde y uno muy grande de él sobre un caballo, en el fondo del vestíbulo. El cual se componía por dos enormes libreros en las paredes laterales, con libros en inglés, francés, japonés, chino…para entretener a todo tipo de invitados. En el centro había una salita de terciopelo azul rey en medio de la cual el muchacho dejó a Mira

-Aquí puede esperar, puedo darle algún libro si le apetece… ¿Gusta tomar algo? Tenemos bebidas japonesas y extranjeras…té…galletas…postres…estoy a sus órdenes…-Hizo una profunda reverencia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Mar Mayo 08, 2012 9:38 pm

A Mira se le aceleró el corazón cuando sus rostros comenzaron a juntarse, pronosticando que el mayor le besaría. Estaba ya a punto de cerrar los ojos, con el corazón en la garganta, cuando el otro se apartó, haciendole soltar un hondísimo suspiro interno, pero reprendiendose al recordar que, se suponía, no podía hacer algo como eso sino con su danna, y Kazuya aún no era tal cosa, aunque por un instante lo hubiera deseado. Le observó saltar del carruaje, lo que despertó su curiosidad, pero finalmente le anunció que debía dejarlo solo un instante. El menor solo asintió suavemente y procuró sonreirle también. - Como usted diga Kazuya-san, lo veré en un momento entonces - Corroboró, antes de que el carruaje avanzara de nuevo.

No pudo evitar quedarse observando a través de la ventana. Aquel castillo era enorme, suntuosisimo y hermoso. Mira no podía apartar la mirada de nada, desde las flores, hasta la imponente entrada. Todo le parecía bastante impresionante para él, que solo había llegado a conocer la Okiya y, recientemente, el castillo del Emperador. Bajó del carruaje ayudado por uno de los sirvientes extranjeros del conde que le llevó a una salita con un exquisito decorado. Todo aquello le parecía sencillamente maravilloso, magnífico, no tenía palabras para describirlo. Le parecía sencillamente impresionante. El muchacho se puso a sus ordenes y Mira se sonrojó. Normalmente él solía estar en el puesto de ese chico, debía complacer a sus clientes.

Sin embargo, como el chico se veía ansioso de ayudar, finalmente decidió pedir algo. - Podría... ¿Traer un poco de té? Y bocadillos salados también si no es molestia. Para cuando llegue Kazuya-san - Pidió, recordando que al mayor no le gustaba lo dulce y tratando de no sonar demasiado exigente o molesto. No quería incomodar al chico, definitivamente no se acostumbraría jamas a esas cosas. - Esto... ¿Kasuya-san tendrá algún Shamizen? - Se atrevió a preguntar - Es que me gustaría tocar algo para él - Musitó. También cantaría para entretenerlo. Esperaba que le gustara. Por lo menos cuando había tocado en la Okiya lo había hecho, esperaba que siguiera siendo así.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Miér Mayo 09, 2012 1:55 pm

-Por supuesto...señor, Kazuya-san tiene una amplia colección de instrumentos musicales...no suele compartirlos con nadie, pero me ordenó que a usted, lo complaciera con todo lo que me pidiera...así que ahora mismo se lo traigo, junto con los alimentos que me ha ordenado...-Con una nueva reverencia y una muy suave sonrisa, se retiró.

Luego de unos 5 minutos, regresó con todo lo que le pidió, le entregó primero el Shamizen en una elegante funda de terciopelo negro y después dejó la bandeja con el té y las galletitas saladas, en la pequeña mesa de centro.
-Aquí tiene...¿Desea algo más?-Se quedó esperando a que dijera algo.

Kazuya entró por la puerta en aquel momento, bailando, con una voltereta graciosa, y canturreó felizmente-Ya estoy aquí~-su sirviente ni se inmutó, al parecer ya estaba acostumbrado a la excéntrica personalidad de su patrón, solamente hizo una reverencia.

-Bienvenido de vuelta, Kazuya-san...-

-Hola Ray...-Le revolvió el cabello cuando se incorporó, haciendo que el muchacho se sonrojara levemente pero se veía tranquilo-Gracias por tu excelente servicio, yo te llamaré si necesitamos algo más, ¿Vale? Mientras por favor, ¿Pordrías estar al pendiente de la puerta? Gracias...-

-Con gusto señor, conpermiso...-Reverenció a Mira, antes de salir.

-Ahh...-Dio una exhalación de alivio, dejándose caer sentado en el sofá esponjoso, junto a Mira-¿Te hice esperar demasiado? ¿Verdad que no? Apuesto que te gustó el jardín...es de importación...bueno, igual que la mayoría del personal y las cosas aquí...-Se precipitó a comenzar a hacer platica mientras tomaba una galletita de la canasta de botanas que habían traído y le mordía la orillita, dedicándole al menor una sonrisa atractiva y juguetona.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Miér Mayo 09, 2012 2:16 pm

Mira esperó en silencio a que el chico trajera lo solicitado, lo que luego agradeció con una sonrisa y una reverencia profunda. Esperó a que volviera, tomando el Shamizen con muchisimo cuidado para dejarlo en un lugar donde no fuera a pasarle nada y luego observar todo lo que traía en la bandeja. Aquellas galletitas se veían bastante apetitosas, pero no se atrevió a tomar alguna en ausencia del mayor. Cuando le preguntó si necesitaba algo más, negó con la cabeza. Estaba por preguntar el nombre del chico, cuando Kazuya entró felizmente por la puerta principal, sacandole una suave sonrisa con sus actitudes tan familiares y divertidas. El conde era todo un personaje, a decir verdad.

Observó la reverencia del chico antes de que se marchara, sin poder decir algo más. Entonces el pelinegro capturó toda su atención al dejarse caer en el sofá y comenzar a hablarle. Se rió un poco de que pareciera tan inquieto, pero no hizo comentario alguno al respecto. - Oh si, el jardín es bellísimo Kazuya-san - Admitió, desviando su mirada a la ventana para observarlo un instante - Es toda una obra de arte a decir verdad, igual que el resto de su casa. Tiene un lugar muy acogedor - Comentó, por no decir "exageradamente suntuoso y magnífico" que, aunque no eran malas palabras, temía que el mayor se las tomara como tales.

- Espero no estarle causando problemas con esta visita Kazuya-san, sería lo menos que me gustaría - Musitó, haciendo una leve inclinanción con su cabeza al voltear a verle luego de recorrer de nuevo la estancia un instante con su mirada. - ¿Desea que le sirva té entonces? ¿O que desea hacer primero, Kazuya-san? - Inquirió, educadamente, esperando por una respuesta del mayor antes de proceder con cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Vie Mayo 11, 2012 4:50 pm

-Gracias...tienes razón...este lugar es arte, contiene absolutamente, todo lo que me encanta...por eso es que muchas veces no quiero salir a ningún lado-Le comentó, pero se interrumpió abruptamente ante lo último que dijo el menor
-¿Molestia? Pff...¡jajaja!-Soltó una risotada irónica y se levantó como resorte de repente-Oh no...mi querido Mira-chan...no he sido tan claro contigo como creí-Comenzó a decirle, con los brazos detrás de su cintura, caminando lentamente hacia la ventana-molestia es la que me causan esos ancianos que se la pasan aquí metidos recordándome mis...ufff...aburridos, deberes...-Le comentó, mirando por unos instantes el jardín, antes de regresar súbitamente a tomar otra galleta de la canasta, asegurándose de que, al agacharse, su rostro quedara a la altura del de Mira, muy cerca suyo
-Para mí es un enorme....gigantesco...exagerado, placer...el que estés aquí-Le aseguró, delineando sus palabras con un énfasis dulce, elegante, con su voz como de terciopelo. Acarició su mejilla suavemente, antes de volver a sentarse a su lado de nuevo, procurando calmarse ya, pues no quería asustarlo.
Luego de una pausa suspiró y dijo-Sí...un té me haría feliz ahora, por favor Mira-chan...y te prometo que ya no nos molestarán, por eso el buen Ray está cuidando la puerta ahora, ya sabe que cuando le pido eso es para que no deje que me molesten...bueno, que nos molesten...a mí y a mis visitas-Le aseguró, teniendo ganas de abrazarlo, pero conteniéndose, claro, debía ser fuerte aunque un ser tan delicado, hermoso y perfecto se encontrara justo a su lado, mirándolo con esos ojos que se le hacían tan bonitos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Sáb Mayo 12, 2012 8:18 pm

Mira le siguió atentamente con la mirada andar de aquí para allá, escuchandole y sonriendo un poco por sus palabras y gestos que mostraban el ligero capricho que allí había y que de cierto modo se le hacía adorable en el mayor. Pese a ello, cuando el otro se inclinó a tomar la galleta, sintió que su rostro se ponía en extremo rojo, cual tomate, pero infinitamente encantado con las palabras del mayor, que incluso le hicieron saltar el corazón en su pecho al punto que le dolió cuando este golpeó tan fuerte en su caja toraxica. Incluso le parecía que el otro podía haberlo escuchado, por ello procuró calmarse antes de que la emoción que le embargaba fuese demasiado evidente.

- Con mucho gusto cumpliré entonces sus deseo, Kazuya-san...- Respondió el chico con una suave sonrisa mientras ejecutaba la ceremonia del té perfectamente, sirviendo en ambas tazas el humeante líquido de manera delicada, para luego levantar la taza cuidadosamente para entregarla al mayor. Eran resistentes y, a pesar de lo caliente del te, no se quemarían. Sin embargo, debía, como siempre, esperar que el mayor probara primero antes de poder él tomar alguna cosa - Ah! Por cierto, le he pedido a su... sirviente, que trajera el Shamizen. Esperaba ejecutar algo para usted, Kazuya-san, para que no se aburra - Explicó, sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Dom Mayo 13, 2012 6:13 pm

-Gracias Mira-chan...-Agradeció cuando le entregó la taza, apresurándose a probarla, pues ya conocía como funcionaba eso, a veces no resistía que todas los y las geishas actuaran con tantas formalidades, aquello de la ceremonia se le hacía como una penitencia que tuvieran que hacer con todos sus clientes, pero aún así lo hizo-Mira-chan...no tienes que ser tan formal conmigo ya lo sabes...no hace falta que...respetes ninguna regla...puedes hacer lo que quieras-Le aseguró, dando otro trago a su té, devolvió la taza a su platito para dejarlo en la mesa y dedicarle una sonrisa como respuesta a sus palabras.

-¡Wow! Me siento alagado, piensas en todo Mira-chan...nunca te subestimé...-Se rió de sus propias tonterías para luego negar con la cabeza y ponerse cómodo, dejando que su espalda se hundiera en el esponjoso respaldo del sofá-Anda...toca para mí...toca una canción que te guste mucho...y si también tienes que cantarla...me harías todavía más feliz esta tarde...-Le dijo, sin poder evitar quedarse atrapado en sus ojos azules por un rato. Se dio cuenta momentos después y apartó la mirada disimuladamente, fingiendo que volvía a tomar té para darle naturalidad a la situación, no entendía porque cada vez que lo miraba los dos se quedaban así, atontados, mirándose.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)   Hoy a las 3:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Kazuya Urameshi (Conde)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mario Conde, elegido presidente de SCD, ataca al Estado Autonómico.
» Patricia Conde es del Betis^^
» Cuartel de Ingenieros "Conde de Cifuentes" Villacarlos-Menorca...Ya esta en Wikimapia.
» Javier Conde
» La Base Conde de Gazola de El Ferral (León) se estrena como centro de formación de vigilantes de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Viviendas-
Cambiar a: