~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 *~La boda de Howl y Kisho~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: *~La boda de Howl y Kisho~*   Vie Jul 29, 2011 12:18 pm

Al fin entraron al jardín principal, donde los invitados ya les esperaban, Howl les amplió una sonrisa mientras caminaba galante con Kisho de su brazo. al comenzar a sentir como los siervos les lanzaban arroz sonrió divertido, símbolo de buena fortuna, eso definitivo tenía que ser bueno que le lanzaran otro kilo de esa cosa. Les hizo una reverencia a los invitados y murmuró algo después con la mano libre la usó como si fuera una cerbatana y aplicando algo de magia sopló y de ella surgió fuego mágico que andaría ahí arriba hasta que el conjuro terminara, se desplegaba en miles de colores y formas, había estado planeando aquel hechizo para aquel día. Al fin pasó a sentarse a la enorme mesa de banquetes, donde los que estaban más en su cercanía eran los familiares. Les amplió una sonrisa.

-¿Me extrañaron?-


Hitomi se levantó de su lugar y lo abrazó con fuerza -Waaahh!! Te vez tan guapo Howlsitoooo!!!- Exclamó frenética de felicidad. Howl amplió una sonrisa divertida intentando apartarla -Hitomi-saaaan! Tranquila...- Le dijo mientras veía la mirada emocionada de su Oka-san.

-Desde ahora debes de cuidar de ellos como de tu misma vida Howl, son los que te aman y los que te otorgarán tu descendencia, la próxima nobleza de este castillo...- Le dijo sonriendole divertido de las actitudes de la pelirroja que al fin le soltó.

-Oh en eso tiene razón tu madre!! Nada de hacerlos sufrir Howl porque te las verás conmigo!-

-Bien, lo tengo claro- Le dijo a Hitomi con una sonrisa divertida -Anda ya siéntate tía- Le dijo con una mirada convenenciera, esta hizo un puchero pero igual fue a sentarse otra vez. Howl volteó a mirar a Kisho sonriéndole -Desde ahora nos la pasaremos muy bien ¿ne?-

Arima vagaba por ahí repartiendo algunas botanas antes de que se sirviera la comida, y vigilaba muy de cerca a los músicos para que no holgazanearan.

Ryuuzaki había ido a presenciar esa boda por la insistencia de Hotaru, seguía dolido por la separación que tuvieron por culpa de su boda con ese rubio odioso, pero finalmente era el futuro emperador por lo que debería dominar todo aquello y buscar la mejor manera de tratarse con él. Aunque ambos no se soportaban por lo que tomó el lugar que le mantuviera más lejos de él.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Vie Jul 29, 2011 6:58 pm

Kisho se cubrió un poco el rostro al sentir como caían las semillas por todos lados sonriendo.

Viendo como su esposo lanzaba ese hechizo para hacer mas agradable el ambiente -Que hermoso -

Siguiendo al princípe saludando a algunos de sus parientes para sentarse viendo como la señorita Hitomi abrazaba a howl tan efusivamente medio escuchando las advertencias que le daban sonrojandose al escuchar lo de las nuevas generaciones en el palacio - Serán muy traviesos ....-


Escuchando que desde ese momento se la pasarían muy bien -Claro mi ...amor ...- suspirando - Yo pienso que mas que excelente - viendo a los siervos como comenzaban a servir la cena a los invitados

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Sáb Jul 30, 2011 3:09 pm

Howl sonrió divertido al escuchar a Kisho -¿Traviesos? Pero si nosotros somos un pan de dios, mi amor, quien sabe si tengamos ese problema- Bromeó con él, en lo personal en u infancia era más latoso que nada por lo que sabía que seguro así serían sus pequeños, su mirada se dirigía nerviosa a las otras mesas intentando identificar en donde estaba Usagi y su adorado Akeru pero no les veía, lanzó una mirada de duda a Hitomi.

-Ya deben de venir en camino, a Usagi lo puse a vestir a mi pequeñin- Le informó con una sonrisa que intentaba tranquilizarle.

-Bien...- Asintió divertido.

Yu estaba serio, un evento más en el que el emperador no aparecía, no era novedad pero sencillamente no podía evitar sentirse tan solo...

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Sáb Jul 30, 2011 6:54 pm

Al cabo de un rato, Usagi apareció con su formal ropa. Ya había terminado por aceptar la idea de los consortes de Howl aunque no le agradara del todo, y solo por ello seria civilizado y educado y actuaria con normalidad. En sus brazos traia a su adorado Akeru. Ya habian pasado un par de meses desde que había nacido y sus ojitos verdes observaban curiosos todo a su alrededor. Se acercó a la mesa que compartian Hitomi y Yu.- Majestad, Hitomi-san...- Saludó con una reverencia y como buen "niñero" y actor, le tendió el bebé a Hitomi para sentarse junto a esta.


Akeru miró a su alrededor, maravillado por los colores que veia y cuando observó a Howl delante de sus ojos, de inmediato extendió hacia él sus bracitos, queria que lo cargara, él sabía que se trataba de su pa' aunque intentaran convencerlo de que su mamá era Hitomi.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Sáb Jul 30, 2011 7:19 pm

Howl suspiró aliviado al verles llegar y le dirigió una mirada a Usagi ampliandole una sonrisa -Sensei...- Le dijo inclinando ligeramente la cabeza al verle sentarse con Akeru en brazos, por dios! juntos se les veía tan tiernos que si hubiera sido por él se hubiera lanzado a abrazarles pero ahora no podía, malditas apariencias... Al pelinegro se le veía mas atractivo de lo normal con aquel traje ajustado a su cintura y su forma de sentarse le favorecía enormemente, sus pendientes verde esmeralda resaltaban entre el negro, su piel nívea y sus orbes turquesas.

Hitomi saludó efusivamente como siempre, le enloqueció la escena de verles juntos tan guapos, le amplió una enorme sonrisa -Usagi-saaan!!! Ohh pero le ha dejado encantador~!- Exclamó recibiendo al pequeño y abrazandole un poco depositando un beso en su frente, pero al ver que extendía sus brazos era mejor hacerle caso antes que dejarlo hacer berrinche -Toma Howl, creo que este pequeño sabe quién manda aquí- Le dijo divertida empujando un poco a Usagi con el hombro para que quitara esa seriedad de su rostro.

Recibió al pequeño ampliandole una sonrisa -Ven Akeru- Le abrazó contra él acariciando sus cabellos oscuros y luego besándolos con adoración que era difícil no demostrar.

-Es precioso...- Musitó Yu al verlo, por alguna razón le recordaba tanto a Howl cuando era pequeño, era igualito. Extraña cosa eso de que Hitomi tuviera a un pequeño tan parecido a su hijo pero no diría absolutamente nada al respecto, sonrió encantado al mirar a Howl tan "maternal" con su sobrino. Definitivamente sería un gran padre.

-Mira Akeru, saluda a Kisho, siii oh eres tan lindo~- Le decía mientras volteaba al pequeño hacia Kisho para que le mirara.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Sáb Jul 30, 2011 9:23 pm

Kisho estaba de lo mas distraido viendo al resto de los invitados sonriendo de lado cuando dijo que eran un pan de dios y sus hijos no serian tan traviesos - Yo lo dudo ...- para ver al maestro de su esposo viendolo bastante serio suspirando - Vaya.....- viendo al pequeño - Hola Akeru..... - viendo su aura levantando una ceja al identidicar un patrón para ver luego a Howl entendiendo algo - Que hermoso eres pequeñito -acariciando la mejilla de pequeño - Tienes una gran Fuerza pequeño ...... y tendrás ......- arreglandose el cabello - Me agradas mucho pequeño Akeru.....- viendo a la señorita Hitomi - Hitomi-sama su pequeño tiene aptitudes muy interesantes ...... me permitiria ser su mentor cuando tenga mayor edad??.... me gustaría que se educara con nuestros hijos .....Prometo ser un buen Sensei para el no sere tan estricto -

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Sáb Jul 30, 2011 10:47 pm

Howl le miró alegre mientras le hablaba a su adorado Akeru, que tenía las mismas orbes expresivas que Howl, escuchó lo que le decía mirándole con atención y recordó algo que ignoró por ese breve momento, pero qué tonto, seguro que Kisho se daría cuenta de lo que había sucedido ahí, pero afotunadamente podía confiar en su silencio, era un astrónomo fantástico por lo que le dijo a su hijo lo tomó en cuenta para preguntarle más tarde más sobre aquello.

Hitomi le escuchó y le amplió una sonrisa -¡Claro! ¿Porqué no? Sería magnífico, estoy segura que tendrá cualidades para la magia, tu sabes que eso se lleva en la sangre de la familia imperial- Le comentó como si nada. -Sus hijos seguro que también serán adorables ya quisiera verlos!- Le comentó emocionada al pelinegro.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Sáb Jul 30, 2011 11:58 pm

Akeru se dejó hacer adorablemente al estar en brazos de Howl. Cuando estaba junto a este o Usagi se comportaba de lo mejor. Al sentir en el aire la presencia de Kisho y que esta no le era desagradable, le regaló una infantil sonrisa y su manita buscó aferrarse a uno de sus dedos mientras el resto de él seguía sujetando a Howl, riendo de manera adorable para luego soltarse y acurrucarse entero contra su pa.


Sintió el empujón de Hitomi y también la mirada de Kisho, soltando un suspiro ante ello y relajando sus facciones. ¿Que creian que era facil estar en su lugar? ¡Pues que lo intentaran!.- Oye Howl, vas a hacer que Akeru se acostumbre mucho a ti - Advirtió - Anda, dejalo con Hitomi para que no opaques su belleza - Le bromeó, jugueteando con él con aquellas palabras disimuladas.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Dom Jul 31, 2011 12:08 am

Howl miró a su pequeño acurrucarse de ese modo y le abrazó contra él con cariño acariciando sus cabellos, escuchó a Usagi y le amplió una sonrisa lanzandole una sensual mirada -Sensei no sea celoso, este es sólo un pequeño- Le comentó divertido desviando la mirada de él dejando escuchar una risita divertida.

Hitomi empujó nuevamente a Usagi -Oiga yo puedo prestarselo a quien yo quiera y si es Howlsito mejor-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha


Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Lun Ago 01, 2011 1:31 am

Estaban en plena discusión cuando por todo el jardín al igual que en las otras zonas descubiertas del palacio y los alrededores de éste, comenzaron a caer del cielo pétalos de flor de luna, la favorita del novio y ahora también consorte del príncipe Howl. Momentos después a la celebración arribó Hotaru acompañado de un par de doncellas de quienes se despidió para que se retiraran y él se aproximó a la pareja.

-Muchas felicidades y miles de bendiciones...- les felicito con una sonrisa sutil, aun cuando no diera brincos de felicidad, pero tenia que reconocer que Kisho era, además de digno heredero de su familia, una buena persona y sobre todo y lo mas importante para el, hacia feliz a su hermano el tenerlo como consorte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Lun Ago 01, 2011 10:07 pm

Kisho jugaba sonrió mas cuando el pequeño sujeto su mano sonriendole mas que encantadoramente - Tendrás un futuro muy brillante pequeño ....- levantando el rostro viendo caer todos esos pétalos ah que hermosos-

Viéndolo fascinado por el espectacula viendo al futuro emperatriz dándoles las felicitaciones haciendo una gracil reverencia - Es muy amable Futuro emperatriz -

Viendo un poco triste al emperatriz pensando un poco - ya .... su majestad me permite hacerle un regalo a usted y a los invitados con la ayuda del Sensei Usagi - viendo como asentía -mil gracias mi señor - levantandose depositando un dulce beso en la frente de Akeru.

Para caminar hacia el sensei Usagi - Sensei Usagi - haciendo una reverencia - Le pido humildemente si me puede ayudar en ambientar el lugar con un poco de musica tradicional de su tierra para hacer una danza de esos lugares para complacer a nuestros invitados y que nuestro señor Howl este feliz-


_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Mar Ago 02, 2011 12:49 pm

Akeru volvió a mirar a Kisho cuando este le habló y luego miró arriba, donde todos aquellos petalos caían. Uno lo hizo en su nariz y logró hacerlo estornudar de manera algo comica, haciendo que volviera a acurrucarse con su pa con cierto temor, mas el beso de Kisho lo hizo reír de nuevo. Era realmente adorable.


Se sorprendió de que Kisho viniera a buscarle a él, y ante su petición se sorprendió todavia más. No lo esperaba. Empero se levantó y fue a ayudarlo, ideando con su magia la manera de crear música, la cual se extendió por todo el lugar, con un ritmo alegre, armonizando todo. Solo esperaba que no lo pusiera a bailar a él. Nunca había sido bueno para eso...- ¿Asi esta bien? - Preguntó a Kisho, educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Mar Ago 02, 2011 4:40 pm

Howl sonrió aliviado al ver por fin a su querido Hotaru y su corazón se alborotó ligeramente al verle caminar tan sensual hacia él -Muchas gracias Hotaru mío- Le dijo en voz alta, sí, porque sólo era suyo, al decir esto no pudo evitar desviar la mirada a Lawliet con cierta satisfacción pero fue algo muy disimulado para que el rubio no se molestara con él.

Después escuchó a Kisho y le miró levantarse por lo que bajó la mirada con una sonrisa a quitar los pétalos de la cabecita de su pequeño -Eres tan lindo- Le musitó con cariño. Puso atención a lo que decía Kisho y no pudo evitar una carcajada al ver la cara de extrañeza de Usagi, le amplió una sonrisa para que no reprochara nada.


Yu estaba distraído en sus divagaciones cuando Kisho le habló por lo que asintió curioso de lo que fuera a hacer y sonrió del mismo modo que Howl, algo que se vio ciertamente curioso.

Hitomi se sentó a lado de su hermano y le empujó un poco con el brazo -Venga ya, quita esa carita onii-chan- Le dijo animada para después cargar a Akeru entre sus brazos y bromear con él -Uhh! Nuestro señor Howl, eso si que es nuevo su majestad- Le comentó divertida.

-Basta ya mujer...- Le advirtió sin poder evitar sonreírse por eso, acarició un poco a Akeru para que no hiciera berrinche al estar con Hitomi.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Mar Ago 02, 2011 11:46 pm

Kisho cerro los ojos al escuchar la música sonriendo muy dulcemente al Sensei Usagi - Es muy amable Sensei - abriendo sus ojos tranquilamente se veían en su azul tan profundo y sensual como Kisho podía tenerlos - Espero que sea de su agrado y le traiga agradables recuerdos de su tierra -

Caminando al centro del jardin inclinandose un poco al sentir como empezaba la musica se comenzo a generar un bruma al ras del suelo comenzando a bailar de una forma mas que hermosa y sensual cada uno de sus movimientos era tan delicado y sutil que la danza parecia un hermoso sueño traido a la realidad. Los petalos que volaban bailaban tambien al compas de la musica junto con las flamas generando un espectaculo muy hermoso.

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Miér Dic 07, 2011 1:10 am

Howl le miró embobado en cuanto este comenzó a bailar y se olvidó de todo así como así solamente poniendo atención a los movimientos de ese pelinegro que le traía como loco desde que le vio por primera vez... era tan perfecto que no podía creer la suerte que tenía al haberle encontrado y tenerlo ahora sólo para él...


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Jue Dic 08, 2011 10:43 pm

Usagi, a pesar de no estar acostumbrado, siendo Kisho ahora consorte de Howl, no le negaría nada solo por el hecho de ver feliz a su querido príncipe. Dejó que la musica se extendiera por todo el lugar, observando bailar a Kisho distraidamente. Sus movimientos lentos le recordaban a las danzas tradicionales de su pueblo natal por lo que no pudo evitar sentir un poco de nostalgia, que intentó esquivar al tomar a Akeru entre sus brazos para que se quedase tranquilo.

Akeru ya parecía haberse acostumbrado a pasar "de mano en mano", aunque cuando lo hacían mucho se ponía algo intranquilo, a menos que estuviera con Usagi o Howl. Se llevó el puñito a la boca, comenzando a jugar con este alli mientras veía a Kisho y todo aquel espectáculo. El aura de Kisho le era agradable, por ello se le notaba tan embelezado viendole.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Mar Ene 03, 2012 4:55 pm

Kisho seguía bailando de forma muy primorosa y sensual para todo el publico pero no dejaba de ver de forma muy intensa a su amado príncipe se movía tan sensual y delicadamente de forma muy exclusiva para su majestad hasta que termino la música.

Haciendo una reverencia con una gracia únicas del pelinegro con la respiración un poco agitado por el baile se levanto haciendo una reverencia también al maestro Usagi - Es muy amable Sensei Usagi la música de sus tierras es realmente hermosa - apareciendo un flor de la luna para dársela al pequeño sonriéndole de forma delicada - Te gustan pequeño ? -

_________________


Siempre hay un nuevo dia para todo
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Mar Ene 03, 2012 9:45 pm

-Como siempre fue una presentación maravillosa- Le halagó levantándose a tomarle de la cintura y atraerlo para que se sentara a su lado -La celebración está saliendo de maravilla- Le musitó al oído -Todos estaban embelesados mirándote... pero eres todo mío...- Continuó diciéndole besando su mejilla después.

-Ha sido una presentación preciosa Kisho!!- Le dijo animada Hitomi mientras abrazaba al pequeño entre sus brazos que ahora jugaba con esa curiosa flor que Howl había elegido ya hace tiempo para Kisho.

Yu asintió -Así es, si antes creía que eras excelente ahora me parece que estás totalmente capacitado para cuidar de mi hijo Kisho, te felicito- Le dijo mirándole y ampliándole una sonrisa.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Jue Jul 05, 2012 3:15 pm

- Me complace que haya sido de tu agrado. Ha sido una danza hermosa. Es un privilegio que pudieras obsequiarla a los presentes - Aceptó Usagi, haciendo una leve inclinación de cabeza al otro por respeto y nada más. Observó como le daba aquella flor a Akeru pero nada, comentó, solo acariciaba de vez en vez el cabello del niño distraidamente.

Akeru hizo un pucherito cuando Kisho dejó de bailar, pues estaba observándole embelesado, pero la sonrisita le volvió al rostro cuando le entregó aquella linda flor cuyo polem le hizo estornudar un poco, pero no por ello dejo de jugar con esta entre sus suaves manitas, dejándose hacer por Hitomi y Usagi.

La boda fue de lo más placentera para todos, de alguna manera Usagi comenzaba a comprender su futura vida con Howl pero lo amaba tanto que aceptaría cualquier cosa con tal de estar a su lado...

-FIN DE LA ESCENA-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *~La boda de Howl y Kisho~*   Hoy a las 4:32 am

Volver arriba Ir abajo
 
*~La boda de Howl y Kisho~*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitaciones de boda
» Vestido para boda
» Protocolo en una boda
» COMO REDUCIR LOS GASTOS DE LA BODA
» Tengo una boda en mayo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Jardín principal-
Cambiar a: