~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 ¿Conversando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: ¿Conversando?    Jue Ago 04, 2011 2:57 pm

"Quizá no es lo más apropiado pero...debo ser honesto con el..." Pensó para sí mismo empezando a ponerse nervioso con la sola idea, lo más seguro es que Usagi entrara en pánico y tuvieran una discución por lo que le daba algo de miedo la idea de ver a su sensei enojado después de tanto tiempo de paz. Llegó a la habitación de este, como siempre que quedaban de verse y entró silencioso caminando sensual para seducirle y ablandarle un poco para lo que iba a hablar con él. -Buenas noches sensei...- Le musitó al oído al llegar a su lado.

Usagi estaba sentado en su cama. Leia un libro, muy interesante por cierto; hablaba de un detective y su asistente que resolvian casos curiosos y extraños. Se interrumpió al escuchar la puerta, levantando la mirada para ver al menor caminando sensualmente hacia el. Una maliciosa sonrisa se dibujó en las facciones del pelinegro, tomandole la cintura cuando se acercó tanto. - Buenas noches echii deshi - Musitó - ¿Que planeas para esta noche? - Cuestionó.

Este le sonrió divertido, sabía que la idea no le agradaría. -Primero lo que tu quieras...después...deacuerdo, tendremos que hablar de algo...- Le dijo rodando los ojos al techo y mirandole cuidadoso para después robarle un beso -Si haces esa carita quizá pueda posponerlo- Bromeó con él.

Cerró los ojos ante el ajeno beso, aunque al separarse ya le miraba enarcando una ceja. - ¿Hablar de algo? ¿Y que puede ser eso de lo que tenemos que hablar? - Cuestionó, totalmente relajado. Si algo le coltaba el "pequeño" príncipe, quería saber ahora y no luego.

Esté bajó la mirada algo indesiso, pero después la subió para mirarle a los ojos mientras se sentaba en el aire frente a él -Yo...casi pertoy por terminar de organizar el harem...un par de ellos los seleccionó mi padre, solo quedaba cumplir con mis responsabilidades...pero a dos de ellos los he seleccionado yo mismo...quizá el harem no sea muy extenso pero nos quitará tiempo juntos...por eso es que quiero que lo sepas, no quiero simplemente dejar esto así...¿entiendes?...-

Le escuchó con seriedad. Sabía que aquella conversación sobre el Harem y su puesto de emperador llegaría tarde o temprano... Pero no esperaba que fuera tan rapido. Suspiró cuando el otro finalizó, asintiendo con la cabeza en su pose más madura. - Entiendo, supongo que es tu obligacion - Aceptó - No tienes porque darme explicaciones, así que dejalo asi... - Espetó, antes de darle la espalda al principe. Tenía ganas de pararse en medio del jardin y gritar a los cuatro vientos que el rubio era solo suyo, pero aquello le hubiera ganado un nuevo castigo por parte del emperador, por más que este ya lo supiera. Ahora aquello le había puesto de mal humor.

Howl bajó la mirada e intentó convencerse de que así estaba bien, que no necesitaba agregar nada más pero esa reacción ya la había visto antes, su sensei se había disgustado. -...Usagi-san...- Musitó algo aliviado por al fin haber hablado aquello, ¿estaba intentando comprenderle, no? eso era realmente un gran mérito.

- ¿Que pasa? - inquirió con voz fría y sin voltear. Si lo hacía presentía que iba a terminar discutiendo con el menor aunque este no tuviera la culpa de lo que sucedía. Trató de respirar profundo y calmarse, pero era imposible... En momentos como esos, odiaba el hecho de que Howl tuviera que ser emperador.

-Gracias por tratar de comprenderme...- Le musitó bajito y con cuidado -Si quiere puedo irme...sólo tiene que pedírmelo...-

- No, no lo hagas - Pidió, serio, aunque aún sin mirarlo. Aquello solo empeoraría las cosas - Eso solo que... No entiendo para que demonios quieres un harem! - Espetó, finalmente - ¿Que no te vasta con Hotaru, conmigo y Miyu? - Espetó, por que si, sabía que aquello no solo a él le afectaba.

-No es eso...el consejo me pide más, yo feliz me hubiese quedado así, lo sabes...demo...el consejo me presiona, me pide un mínimo de seis en mi harem...- Le trató de explicar sin sonar fuera de lo común, sin embargo esa pregunta le había dolido, ya que si Usagi pensaba que el era como un animal insaciable realmente no era así, el aveces sólo tenía que seguir ódenes tratando de ver el lado positivo y sin disgustarse con ellas, siempre lo había manejado así.

- Bueno, dijiste que eran un par de tu padre y dos que ya escogiste. Ya llevas cuatro - Sentenció, serio, dandole la cara. - Tal vez Hotaru pueda si el consejo lo termina y así solo te queda uno. Menos dolores de cabeza para su real majestad - Inquirió, irónico, Usagi - Se supone que eso hace un consejero real, no? Librar de dolores de cabeza al futuro emperador - Sentenció, cruzandose de brazos. Antes habían hablado del puesto de Usagi cuando Howl fuera emperador y, aunque eso les había traido otra discusión, no pudo evitar sacar el tema.

-Sí, así es, es lo que dije por que el par que yo escojí son Kisho y Hotaru, Oh que casualidad creo que ya le habías mencionado...- Dijo mirandole ironico -El otro par son un príncipe que escojió mi padre para mí llamado Ryus, y a Miyu...pues ya su padre habló con el emperatriz sobre ello no tengo más opción más que dejar que ella decida lo mejor, no pienso dar el primer paso en algo que ni siquiera ha dado comienzo. El que sobra que te cuente se llama Zuhayr, biene del medio oriente y me lo obsequió el maldito de Lawliet con esperanzas torpes y vanas sobre sus casi no remarcados intereses en Hotaru...- Suspiró después de hablar tanto, estaba algo estresado con todo aquello y el solo recordarlos le traía dolores de cabeza ya que todos ellos eran tan extraños que quiza el terminaría en pedazos un día de esos empezando por el principal, Usagi.

- Pues, por si no te has dado cuenta, aún te queda uno por escoger, genio de la aritmética - Le recordó Usagi, sarcástico. Sabía que, aunque no hubieran discutido y aunque le hubiera rogado al menor por aquello, no serviría de nada, ya que el consejo le exigía siempre jovenes donceles que pudieran dar herederos al trono. Bufó, exasperado, poniendose en pie de pronto. - Pero no vas a escoger a nadie, porque me encargaré de eliminar al consejo. Uno por uno - Espetó, ya sin ocurrirsele una idea mejor, buscando ya su baculo en la habitación, el cual tenía mucho sin llevarlo consigo.

Howl lo miró con cierta gracia -¿Enserio?- Le preguntó divertido, esa reacción suya era tan linda. Esos celos enfermos que a Howl le agradaban. -Lo más seguro es que aún así ya hayan planeado alguien para mí ya que tu no puedes ser un miembro de mi harem...no quiero que tu entres en esa categoría absurda por que tu significas más...pero descuida, seguro que al que elijan no me quedará más que sobrellevarlo ya que yo me daré por vencido...- Le dijo pasando de la risa a la seriedad.

Solto un suspiro al escuchar sus plabras e, intentando relajarse, se sentó de nuevo en la cama, atrayendo al rubio para sentarlo en sus piernas mientras intentaba calmarse y pensar. - ¿Por que te darás por vencido? - Inquirió, intentando desviar el tema a ver si con ello podía serenarse.

-Porque me frustro...siempre que voy hacia el siguiente paso de mi vida termino con un nuevo trauma en mi lista, no sé ya ni que pensar de lo que sigue...- Le dijo desviando la mirada mientras le abrazaba.

- Bueno, supongo que de algunos de esos traumas puedes culparme a mi, ¿no? - inquirio, serenandose cuando el rubio le rodeó con sus brazos. Suspiro. - Pero descuida, de cualquier forma seguro que consejo me prohibirá estar contigo una vez que subas al trono, así que no tendrás mas traumas por mi causa... - Inquirió.

Howl sonrió divertido -En ese caso te ayudaré a matarlos uno a uno si no siguen mis caprichos...- Le musitó al oído lamiendolo después mientras se pegaba más traviesamente contra su sensei y besarle el cuello después.

No pudo evitar una leve risa ante las ajenas insinuaciones. Le tomó una de las manos y le besó el dorso, manteniendolas luego entre las suyas. - Dejame a mi la tarea de torturarlos. No quisiera que las manos del emperador se mancharan de sangre... - Musitó, rodeandole la cadera con el brazo libre, manteniendolo junto a si.

-¿Pero que acaso crees que el emperador no podría mancharse las manos de sangre?...- Le preguntó sensual para continuar besando su cuello.


*- Pues... No debería, al menos no demasiado... - Musitó, sintiendo como le besaba el cuello, tentándolo terriblemente. No lo hacían desde aquella vez que se habían peleado, así que no sería mucho lo que podría contenerse. - Los siervos quieren más al amo cuando este es bueno con ellos...- Susurró junto a su oído, besándolo leve luego.

*Howl sonrió divertido dejándose hacer aunque a decir verdad todavía se sentía algo culpable por la pelea que habían tenido, por lo que si podía enmendarlo en ese momento sería bueno para ambos -Lo sé...jamás me verás ser como mi padre en esa clase de aspectos...-Le dijo sonando algo triste en ese momento, el y su padre eran tan distantes ahora...Seguía en él aún esa frustración por hacer enloquecer a su padre de repente y convertirlo en algo que no era...no antes de que él surgiera con todo aquello...no sabía qué pensar respecto a eso, se sentía culpable de que Usagi y Hotaru hubieran tenido que sufrir tanto por él, por sus insolencias, por su inmadurez... Estaba claro que Usagi tenía derecho a quejarse y en ese momento a querer alejarse de él. Le miró a los ojos entonces sin saber como debía empezar exactamente -Aún no me he disculpado contigo por las cosas terribles que te dije aquella vez...-

*Se sorprendió por escucharlo hablar de aquel modo tan inesperado, sin embargo, debía recordar que no solo Howl ya no era el chiquillo de antes, sino que su viaje también le había hecho cambiar. Negó suave con la cabeza al escucharle.- No es todo tu culpa, yo debí haberte explicado también...- Murmuró, tomándole el rostro para mirarle a los ojos - Pero con que me digas que ya no me odias, me doy por satisfecho - Susurró, acariciándole la mejilla suavemente y mirándole con aquella expresión apacible y conciliadora, tan propia de él. Mientras ambos estuvieran juntos de nuevo, no había nada que lamentar.

*-Yo...jamás debí haber dicho eso...- Confesó bajando el rostro avergonzado -Fui muy malo al decirlo, pero es que estaba tan...molesto. Pero no debí, estoy muy arrepentido...lo siento de verdad- Le dijo abrazándose a él como cuando era un niño.

*- Esta bien, te perdono, no pasa nada...- Le recibió en sus brazos y le besó suave la cabeza - Yo... quise alejarte porque no quería hacerte más daño, pensé que estarías mejor con Hotaru y preferí alejarme para que no tuvieras mas problemas con el emperador - Explicó, abrazándole suavemente, acariciando su cabello - Sabía que iba a hacerte daño, pero pensé que ibas a superarlo y que yo aprendería a vivir sin ti...- Suspiró, para luego bajar la cabeza - Pero no pude. Te necesito demasiado...- Admitió - Y haber sabido que estabas embarazado nunca se me habría ocurrido, en verdad lo lamento - Susurró, estrechándolo contra él.

*Howl le escuchó en silencio dejándose hacer mientras sus manos traviesas, como siempre no se estaban quietas y acariciaban su torso ligeramente -Intenté entenderlo pero...yo no podría seguir sin ti...nunca podría- Le musitó bajito cerrando los ojos -Te amo demasiado- Buscó sus labios intentando provocar con pequeños roces un contacto más profundo mientras enredaba sus brazos al cuello ajeno.

*Sus palabras hicieron palpitar su corazón del tal modo que el pecho le dolió. Sintió sus suaves labios buscar los suyos y se dejó hacer, llevando sus manos a que le rodearan la cintura para apegarle más a él y poder besarle de manera más intensa y profunda hasta que el aliento de ambos se extinguieran, pero aún así sus labios continuaron rozándose tentadoramente.- Te amo... - susurró contra sus labios - Desde el primer momento en que te vi, que te tuve entre mis brazos... Me enamoré de tu inocencia y tus travesuras, aunque no quisiera reconocerlo - Admitió, sin vergüenza alguna. - Y ahora más cuando nos une algo más que el deseo... Nuestro querido Akeru - Sonrió apenas, buscándole de nuevo los labios - Te amo Howl...- Musitó sobre sus labios, avorazándose sobre estos de nuevo, comenzando a recostarlo lenta y suavemente sobre su cama.

*Howl le correspondió besándole una y otra vez para después cuando tuvieran que respirar escucharle con una mirada perdida en la ajena -Usagi-san...- Musitó enternecido por aquellas palabras que aumentaron su pulso y le hicieron sentir tan vulnerable, estaba tan enamorado... le besó con más deseo ahora ,quería sentirlo como antes, al fin todo volvía a la normalidad después de tanto tiempo. No podía evitar estar tan feliz por eso. Sus finas manos comenzaron a colarse entre las ropas ajenas poco a poco, era verdad ahora tanto amor les había dado un hijo, un pequeño que ambos adoraron con locura desde que lo supieron...pero eso le hizo tener dudas...como cuando le hirieron en aquella emboscada y se había puesto tan mal, aquel resplandor, algo hizo click en su cabeza. Pero había más...si se rehusaba nuevamente a que le desnudara entonces tendrían que detenerse hablar de nueva cuenta. Se separó de sus labios poco a poco sin poder evitar roces entre los labios ajenos -¿Qué es lo que sucedió en mi ausencia? Tu sabes lo que quiero saber...no dejaré que nadie más me lo cuente...lo sabes...Por favor- Le pidió en voz baja buscándole la mirada.

*Escuchó sus palabras y se mordió el labio inferior, desviando la mirada de las orbes turquesa que le desarmaban por completo. Iba a tener que contárselo.- Bueno, ya sabes que tu padre me... mandó a encerrar cuando te fuiste - Tragó fuerte sin atreverse a mirarlo, llevándose las manos al obi para irlo soltando lentamente mientras hablaba - Bien, me dejó allí un par de días y no supe nada del mundo exterior y un par de noches después, ya debilitado, unos guardias me llevaron a la habitación del emperador - Musitó, despacio, era muy difícil para él decirle aquello - Por culpa de las cadenas, no pude usar mi magia para defenderme y... lo demás es historia, no me hagas decirlo - Pidió y al quitarse la parte superior del kimono, dejando su torso al descubierto, se dejaron ver en este infinidad de marcas en su piel, producto de los latigazos y las torturas a las que el emperador le había sometido.

*Howl le miraba con atención pero después desvió la mirada intentando que se sintiera mejor contando esas cosas. Se mordió el labio inferior intentando ser fuerte, seguro que Hotaru iba a contribuir para que le diera un ataque subió la mirada para observarle y no pudo evitar abrazarle con fuerza cerrando los ojos respirando profundo para intentar calmarse ¡No podía ser! ¡El maldito había roto su promesa! -... ¡Mi amor!...- Le musitó dolido -Nunca más ocultes tu dolor de mí ¿Escuchaste?...- Musitó. Bien se sabe que una carga es más ligera si se lleva entre dos, pero él intentaba entenderlo ¿Qué es lo que debía hacer?... Ahora ese hombre monstruoso estaba en la guerra y entonces deseo que le mataran, que no regresara, pero sabía que eso era un deseo horrible, no sería como él ¡Jamás! Tal vez lo mejor que pudo hacer fue aceptar irse a Inglaterra por el bien de Akeru, porque si hubiera estado se hubiera detonado una guerra, eso era seguro. Se aferró más a él besando las marcas en los hombros ajenos, no pudo evitar llorar.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Jue Ago 04, 2011 7:56 pm

Usagi tembló al sentir como le aferraba y besaba las marcas de sus hombros y le abrazó la cintura suavemente.- No llores, por favoran mi amor... - pidió - Por eso no quería decirtelo, sabía que ibas a alterarte - Señaló - Y eso habría sido malo para Akeru - Susurró - Te hubieras alterado más estando embarazado si hubieras visto esto, por eso no dejé que me desnudaras ese día - Explico, pacientemente, intentando que se calmara y dejara de llorar.

*Howl le abrazó besándole el cuello y luego el maxilar -Te prometo que cuando sea emperador estas cosas no van a suceder más...nunca más...- Le dijo decidido mirándole a los ojos con seriedad y buscando a besarle de nueva cuenta aferrandose a su cuello.

*Sintió sus besos que le hacían estremecer y su figura delgada que apegó a la suya con sentimiento, escuchandole y asintiendo suave. - Lo sé, practicamente te crié, se que tu nunca harías algo así...- Murmuró, para luego posar de nuevo sus labios sobre los suyos para besarle de manera apasionada, con necesidad de él y de su calor, que sanaba más aquellas heridas que ninguna otra cura.

*Abrió sus piernas acomodandose mejor debajo de él aferrandose a su cintura mientras le besaba con mayor intensidad, era cierto, su padre nunca estuvo con él pero gracias a la guía de Usagi el idiota de su poadre podía agradecer que su hijo tuviera comportamientos decentes ahora, antes era grosero y engreído y desde que le conoció logró nivelar su carácter, ahora con la madurez obtenida podía entender tantas cosas... con su magia volteó las posiciones dejándole contra la cama y se separó del beso recorriendole con una mirada de forma sensual con esas orbes turquesas, amplió una sonrisa maliciosa mientras la parte superior de su ropa se deslizaba con lentitud delirante por sus hombros níveos, entonces comenzó a moverse ligeramente sobre la cintura ajena para provocarle e intentar olvidar aquel mal momento.

*Sus besos se volvieron más intensos cada vez y conforme se iba volviendo cada vez más osado, pronto sintió las posiciones cambiarse y ser él quien terminaba sobre la cama mientras el otro tomaba el control. Ello le divirtió y le dejó hacer, aferrandose a su cintura, irguiendose un poco para besar sus niveos hombros y su piel tersa, sintiendo como le provocaba, haciendole ahogar leves gruñiditos contra su piel. - mghm... Howl... - Jadeó, besandole la piel con adoración y promoviendo los movimientos de su cintura.

*-Ahh...- Jadeó encantado de escuchar su nombre en los labios ajenos -Mghm...me pones...- Gimió mientras seguía moviendose contra él obligandose a que fuera lento el movimiento sintiendo como iba endureciendose poco a poco con aquellos movimientos.

*Comenzó a acariciar su torso de manera lenta y suave para torturarlo, rozando un poco aquellos botones rosaceos y estimulandolos un poco para escucharle gemir más, disfrutando de los movimientos. En un descuido del menor aprovechó de cerrar la habitación con magia, de manera de que nadie pudiera oirlos o interrumpirlos... Luego continuó con lo que hacía, sonriendo ante aquel comentario. - Tu más a mi... eres perfecto - Le susurró al oido, mordiendole el lobulo mientras una mano bajaba a acariciar su trasero.

*-mhm...- Cerró los ojos al sentir sus manos en su torso pero al escucharle tan sensual en su oído no pudo evitar gemir más eróticamente mientras seguía frotandose contra él, ya estaba poniendose muy duro y eso que apenas estaban comenzando, coló una mano entre ellos comenzando a frotar un poco más contra la hombría ajena.

*Tembló al sentir la mano ajena que se colaba entre ellos, provocando una estimulación más profunda. Sin querer aferró sus caderas un poco más fuerte producto de su excitación, pero él mismo comenzó a mover sus caderas hacia él, disfrutando de la delirante sensación y sintiendo como se endurecía también.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Vie Ago 05, 2011 4:22 pm

Le sentía cada vez más duro por lo que comenzó a besarle el cuello para después bajar por su torso lamiendo uno de sus pezones besándolo después para seguir bajando...era obvio que cada vez iba teniendo más experiencia en esas cosas, liberó la hombría ajena de la ropa que quedaba con sus manos ansiosas intentando ignorar su propia excitación lamiendo la extensión de la base hasta la punta con cierta lentitud para escucharle.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Vie Ago 05, 2011 9:11 pm

*Las acciones osadas ajenas le hacian temblar el cuerpo entero, sintiendo como bajaba a través de su cuerpo, haciendo temblar entero ya que su falta le tenía sensible. Y ante el descaro de su lengua en sus pezones y luego en su miembro no pudo evitar que jadeos se le escaparon en los que se mezclaba el nombre ajeno.- Mghm... Howl... Ahm!...- No podia evitar que continuos estremecimientos le surcaran el cuerpo, llevando una mano a los cabellos ajenos, ansioso porque continuara.

*Comenzó a recorrer el miembro ajeno a lamidas y besos tomandolo con una de sus manos para tener presición en lo que hacía, finalmente decidió dejar de jugar tanto, él mismo sabía que era algo exasperante, por lo que posando sus labios en el glande lo lamió sensualmente como si se tratara de un caramelo manteniendose ahí por un momento para después meterlo a su boca comenzando a moverse sin poder evitar excitarse más ante todo aquello. El tono embriagado de Usagi le volvía loco.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Vie Ago 05, 2011 9:21 pm

Aquellas caricias eroticaas en su miembro sensible le hicieron temblar de nuevo cuenta, jadeando por lo bajo, ahogando roncos gemidos muy eroticos ante sus jugueteos que le hacían ponerse ansioso por lo que, cuando finalmente jugó con su glande de ese modo para introducirlo a su boca, aferró con fuerza las sabanas con una de sus manos, conteniendose de no mover sus caderas mientras la otra mano aferraba los cabellos del menor. - mghm-ah! Howl...- suspiró - Lo haces... tan bien...- Jadeó, erótico.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Dom Ago 07, 2011 5:11 pm

Comenzó a hacerlo un poco más rápido cuando le escuchó, le ponía tanto escucharle así...era toda una adicción para él. Nunca encontraba palabras para demostrarle lo que sentía, no era bueno para eso quizá en eso si era igual a su padre, pero en lo que se diferenciaban es que Howl si se esforzaba por demostrar su afecto a los que quería de otras formas diversas, por ejemplo aquella que había sostenido tanto tiempo con Usagi era un ejemplo de que no se necesitaban sólo las palabras... Le amaba y por eso era capaz de estar haciendo todas esas cosas, porque de lo contrario, para alguien como Howl ese tipo de acciones serían imposibles si sus sentimientos fueran otros.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Jue Ago 18, 2011 9:23 pm

La manera como jugaba el menor con su glande le estaba volviendo loco, más aún porque no acostumbraba a sentirlo de ese modo. Le extrañaba, es verdad, pero su cuerpo parecía ansiar más aún aquel comportamiento tan descarado en él. Sus manos acariciaron su espalda, llegando a penas a sus gluteos firmes que acarició de manera un tanto atrevida mientras lo observaba hacer todas aquellas cosas tan alucinantes que le tenía jadeando más por él con visibles ansias.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Miér Dic 07, 2011 11:47 pm

Se separó un momento jadeando excitado mientras le masturbaba con la mano y bajaba a colar su lengua en aquel huequito que se formaba en los testículos ajenos. Subió nuevamente al miembro ajeno y lo introdujo en su boca para comenzar a moverse estimulándole con su cálida cavidad comenzando a moverse lentamente para después ir tomando un ritmo frenético por las ansias de escucharle, sólo jugaría un poco más y se daría por vencido, pues se moría de ganas por sentir a Usagi sobre él.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Vie Dic 09, 2011 1:01 am

Usagi gruñó al sentir la humedad de la cavidad ajena rodeandole de ese modo. ¿Hacía cuanto que no lo hacían? Por lo visto, demasiado pues su cuerpo tenía unas ansias irrefrenables del menor. Le acarició el cabello, enredando sus dedos en este, tironeando un poco cuando algún espasmo demasiado violento le hacía arquearse.- mghm, sih!... howl...- Jadeó el pelinegro, acariciando con su mano libre lo que podía del cuerpo ajeno para reconfortarle también.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Dic 10, 2011 1:08 am

-Mghm~!- No pudo evitar un gemido al escucharle, sintió una punzada de excitación ante aquella voz ahogada. Siguió con aquel ritmo frenético aferrándose a la cintura del pelinegro, quería que se viniera para él...lo necesitaba.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Dom Dic 25, 2011 8:17 pm

Usagi jadeó ronco, sintiendo las oleadas de placer recorrerle. No podía más, aunque lo intentara, no podía contenerse. - aghm! Howl! N-no, esperaaaa-ah!...- No pudo contenerse más y, arqueando apenas la espalda, terminó por venirse en la boca del rubio príncipe, tirando de sus cabellos hasta quedar finalmente vacío sobre las sabanas, pero bastante satisfecho.- nhm...-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Lun Ene 09, 2012 1:37 am

Howl apenas si pudo apartarse mientras aquella semilla salía con tal violencia por lo que quedó manchado del rostro y el resto se lo tragó sin más. Suspiró sentándose en la cama y acomodándose el cabello hacia atrás mirándole sensualmente sonrojado y respirando algo agitado por lo que había hecho y por su propia excitación que estaba aprisionada en sus ropas.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Ene 28, 2012 11:33 am

Usagi jadeó, satisfecho por haber alcanzado finalmente aquel climax tan delicioso, pero sabía que eso no iba a acabar ahi, y la expresión excitada de Howl se lo decía. Se sonrió, y se irguió para tomarle por la cintura y estamparlo contra la cama. - Ahora es... mi turno de jugar - Musitó, aborazandose sobre sus labios a la par que sus manos le acariciaban el cuerpo del principe, buscando arrebatarle las prendas que le separaban.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Miér Jul 11, 2012 2:45 pm

Le miró acercarse y sonrió encantado dejándose hacer, correspondió a aquel beso desesperado de sentirle sobre él, sus manos inquietas comenzaron a recorrerle el torso deteniéndose temblorosas en el vientre ajeno. Intentando alejarlo de él, estaba muy duro y la verdad le daba algo de pena que le sintiera tan ansioso a pesar del tiempo que llevaban sin hacer nada de eso. Aún le estorbaba la ropa pues sólo se había descubierto e torso y lo demás de su ropa yacía enredado en su cintura. -Mghm!- Gimió en medio del beso desviando un poco el rostro de aquellos besos para no venirse tan rápido, le había extrañado tanto que estaba enloquecido sólo con aquellos besos desesperados. -N-no voy a poder... Usagi-san...nhn...-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Miér Jul 11, 2012 10:42 pm

Sintió las manos en su vientre, como tratando de detenerle, y cuando interrumpió su beso para decirle aquello, casi le dieron ganas de reirse, pero procuró evitarlo.- Tenemos todo el tiempo del mundo... y así te haga acabar varias veces... no te dejaré en paz hoy - Susurró, comenzando a besar entonces su cuello, acariciando sus costados, valiendose de su magia para quitar la ropa que le estorbaba para comtemplar completamente desnudo el cuerpo de su pequeño - Además... yo se que lo quieres - Aseguró, besando su maxilar, y atrapando en su boca el lóbulo ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Jue Jul 12, 2012 3:21 pm

Le escuchó ampliando una sonrisa divertida en medio de su sopor y su sonrojo -Ahh...¿Entonces...no te irás?- Le preguntó intentando ser coherente en lo que le decía -No sabes lo grato que es... escuchar eso...- Confesó dejándose hacer casi derritiéndose entre los brazos ajenos, sin saber cuando ya estaba totalmente desnudo y a la merced de Usagi, le arrebató un gemido erótico al escuchar lo último dicho -Síh...- Jadeó encantado enredando sus níveos dedos en los cabellos azabache para que continuara. Si pretendía estar con él todo el día no permitiría interrupciones en sus aposentos. Pero al intentar cerrar las puertas se dio cuenta que Usagi ya lo había hecho por lo que se rio bajito. -mhm...te amo...- Le musitó al oído lamiéndolo sensualmente.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Jue Jul 12, 2012 5:18 pm

- No... por supuesto que no...- Musitó, sonriendo de manera bastante predadora, escuchando lo que le decía, y luego la manera erótica en que gemia, haciendole temblar de pies a cabeza.- Howl...-.- suspiró su nombre a su cuello mientras lo besaba y dejaba marca de sus dientes en todo esto, embelezado con aquel suspiro enamorado de su pequeño que le hizo sonreir - Tambien te amo...- Musitó, buscandole de nueva cuenta los labios, aprisionandole contra su cuerpo mientras una de sus manos descendia por su vientre bajo para buscar atenderle.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Jue Jul 12, 2012 8:51 pm

Le encantaba escuchar su voz, cerró los ojos subiendo el mentón al escuchar su nombre, cediendo totalmente a él, su nombre sólo sonaba así de bien en los labios ajenos. Con aquella respuesta se daba por bien servido, abrió las piernas acomodándose mejor bajo suyo removiendo un poco su cintura para rozar contra él mientras correspondía hambriento de sus labios, lanzaba fieras mordidas a los labios ajenos sin ser cien por ciento consciente de lo fiero que se estaba comportando, se retorció ante su toque comenzando a deslizar sus suaves manos por la espalda ajena apenas si hundiendo sus dedos en ella al sentir lo que iba a hacer. Se estremeció de sólo pensarlo, pareciera que el tiempo se detuvo para ellos, en aquel momento que todo iba tan lento y delicioso.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Jul 14, 2012 1:02 pm

Usagi se relamio los labios ante la manera fiera en que se estaba comportando. Le gustaba verlo asi de salvaje, le hacia recordar las noches apasionadas que tuviera con el menor antes de que todo aquello pasara. Sus besos eran feroces y con su lengua exploraba por completo aquella cavidad tan dulce que ya conocía, mientras las mordidas feroces ajenas incluso le hacían sangrar un poco... pero siendo él, no le importaba. Su mano le alcanzó el sexo para comenzar a atenderlo entonces con maestría, como sabia que al otro le gustaba mientras sus labios buscaban deslizarse entonces por aquella piel tan tersa que tanto había deseado. - No sabes cuanto te extrañé...- Murmuró sobre su piel, mientras le adoraba cual.si fuera su deidad.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Oct 13, 2012 7:32 pm

Cedió su cuello jadeando ruidoso al sentirle atenderle, estaba tan excitado que no lo soportaría por mucho tiempo -Ahh!... Ah-mh!!- Tomo los cabellos ajenos con fuerza mientras aferraba una mano a la cama, sólo se limitó a abrir más las piernas mientras su respiración se precipitaba completamente, pensó por un momento que se asfixiaría, tanto tiempo sin Usagi le tenía enloquecido. -Oh por dios...Usagi...- Jadeó en tono ahogado cerrando los ojos con fuerza. -Para mí fue una eternidad...aún ahora...no puedo creer que puedo-estar contigo de nuevo...mhm!- Le dijo intentando sonar cuerdo aún, a pesar de que la respiración le había fallado sus susurros habían sido claros.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Oct 13, 2012 7:45 pm

Besó su cuello, mordiéndolo, dejándole marquitas pequeñas y sutiles que desaparecerían en pocas horas. Y continuó bajando por aquella piel, suave como el terciopelo y la seda, acariciándole lento, como si buscara recordar cada centímetro de su piel, escuchando sus palabras. Si... definitivamente había sido una eternidad.- Lo estaremos... mi amor... todo el tiempo... para siempre, sin importar que... - Susurró, besando el esternón, bajando todavía más luego de jugar un poco con sus pezones - siempre te encontraré... es una promesa - Le musitó, en medio del ardor de su pasión y sabía que esas palabras jamás podría romperla.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Oct 13, 2012 8:23 pm

Se retorció entre los toques de Usagi, más cuando jugó así con sus pezones, le escuchaba y en su pecho ardía más aquella pasión que parecía no querer ceder nunca en él desde la primera vez que se tocaron fue la condena de Howl, el nunca más poder separarse del pelinegro, el nunca más poder pensar en alguien más sobre él. Acarició los cabellos ajenos dejando escuchar un gemido agudo, no tenía prisa a pesar de todo lo que ahora le aquejaba. Aquellas últimas palabras le arrebataron un gemido más, buscó mirarle pintando una tierna sonrisa en su cálida expresión -Y yo siempre esperaré por ti Usagi-san...-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Oct 13, 2012 8:31 pm

Aquella sonrisa cálida en el rostro de aquel a quien amaba más que a nadie hizo que su corazón diera un brinco en su pecho, como queriendo salirse. Sintió el impulso de besarlo, pero al mismo tiempo no quería parar lo que hacía. Queria complacerlo de todas las maneras. Sus manos comenzaron a deslizar lentamente el pantalón del kimono ajeno hasta arrebatarlo, dejando que sus labios y dientes acariciaran la zona del pubis, hasta alcanzar el sexo del rubio, acariciandolo terso con su mano, lamiendolo, para causarle sensaciones al rubio y lograr que gimiera antes de continuar.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Oct 13, 2012 9:02 pm

Sintió que tiraba de su ropa por lo que ayudó un poco levantando la cintura para que aquella prenda saliera rápido. Su respiración se entrecortó deliciosamente una vez que Usagi bajó más, se arqueó contra la cama al sentir lo que haría -¡Ahh!- Un agudo gemido abandonó su garganta, aferró ambas manos a la cama para intentar controlar las sensaciones que de repente le inundaron y aún le causaban que se estremeciera por mínimas que hubieran sido.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Sáb Oct 13, 2012 9:13 pm

Sintió que se estremecía y ello le hizo sonreír apenas, y cuando le escuchó gemir agudamente supo que iba a volverle loco por lo que, lentamente, su lengua fue humedeciendo todo el miembro de su pupilo, quien ahora era el pa' de su hijo. Lo recorrió enteramente y luego, con la misma lentitud, fue introduciendolo a su boca, dandole una fuerte succión que le hiciera dejar escapar un nuevo grito antes de comenzar a atenderle de manera más voraz, recorriendole con su lengua y dientes para hacerle estremecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Conversando?    Hoy a las 9:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conversando?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Aposentos del castillo-
Cambiar a: