~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Habitación de Shiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Habitación de Shiro   Dom Abr 29, 2012 1:06 am

Viene de:
¿Un chico de la familia real?

---------------------------------------

Shiro llevó a Takeshi con Usagi para que se ocupara de coser las cicatrices que estaban muy graves en su espalda luego de los latigazos de la noche anterior, y de lo demás que era "sencillo", Shiro le obligó a que le dejaran a él ocuparse. Todos veían extraña aquella actitud del príncipe pues solía ser tan caprichoso que a veces no llegaba a mover ni un dedo, por lo que toda aquella condescendencia sorprendía a los sirvientes, pero no por ello dejaban de obedecerle; llevaron a su habitación agua, paños, medicamentos y todo lo que el peliblanco les solicitó, así como ropas nuevas para Takeshi, quien ahora estaba bajo su protección.

Le arrastró a su habitación, donde ya estaba todo lo que había pedido en una pequeña mesa. Le obligó a sentarse en el tapiz cerca de la cama, el cual era tan exquisito como el resto de la habitación, bellamente decorada. Ya había conseguido que se quitara la parte superior del kimono para que se curara, y del resto se ocuparía él. - Creo que deberías darte un baño para quitar toda esa sangre...- Le comentó, mientras entraban - Aquí deben estar las ropas que mandé a pedir para tí, y luego de eso, te curaré yo mismo y vendaremos tu espalda...- Exclamó, más a modo de pensamiento en voz alta, que de consultarle al otro, pese a que estuviera descidiendo sobre él xD.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Mayo 01, 2012 4:50 pm

-Ah...sí...bueno...¡Oye! Puedo hacerlo yo...-Al fin llamó su atención subiendo la voz mientras permanecía ahí sentado, pero la verdad sí, ahora que había logrado sobrevivir lo único que quería era asearse, a saber cuando había sido la útlima vez que había podido hacerlo. -Te agradezco tus...atenciones pero, no estoy liciado o algo parecido, te aseguro que puedo hacerme cargo de mí yo solo...-Fue a decirle, poniendo su mano en su mejilla para que lo mirara le regaló una suave sonrisa sexy, sólo porque le gustaba como sus mejillas se ponían rojas cuando tenía ese tipo de gestos con él-Ahora dime...¿Dónde puedo asearme?-Miró a su alrededor, aquel cuarto, era impresionante...no, todo el castillo, era excelso. Siempre se lo había imaginado con un lujo exagerado y extravangante, pero cuando pudo conocerlo superó sus expectativas por mucho. Tan sólo a ese cuarto le faltaban diamantes incrustados en la pared para ser la estancia más enorme, cómoda, y abrumadoramente lujosa, que pudo haberse imaginado.

Junto a la enorme cama del príncipe, localizó un gran arco que era la entrada a otro cuarto un poco más pequeño, supuso que sería el baño, porque desde ahí podían verse los mosaicos color de jade-¿Es ese?-Le preguntó mientras miraba hacia el arco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Mayo 01, 2012 5:17 pm

- Yo se que puedes, pero es que yo quiero hacer - Exclamó, haciendole un pucherito leve que desapareció cuando el mayor le tomó del rostro, sonriendole de ese modo que de nuevo le hizo sonrojar. Por alguna razón siempre se sonrojaba cuando le sonreía de ese modo. ¿Seria porque se veía tan guapo que...? Frenó de inmediato la linea de sus pensamientos, sonrojandose más al darse cuenta de lo que hacía y solo asintió con la cabeza por toda respuesta cuando le preguntó si era a través de aquel arco. - S-si... hay... una enorme tina, la mandé a preparar con agua tibia para que no te arda, solo que... olvidé ponerle sales, espero que este bien - Murmuró, un tanto cohibido, pero procuró reponerse.- Tu ropa y una toalla enorme han de estar allá esperandote, pero cuando termines no voy a aceptar un no por respuesta - Le adviritió - No te alcanzarás solo las heridas de la espalda y alguien tiene que hacerlo - Señaló, como si le diera poca importancia al asunto aunque la verdad era todo lo contrario. Aún le parecía aquello tan surreal, que le preocupaba despertar en cualquier momento y descubrir que estaba soñando. No lo habría soportado.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Mayo 01, 2012 8:50 pm

Takeshi caminó hacia allá, restándole importancia con un gesto de la mano-Sí, sí...estoy bien, no te preocupes...no logré morirme, aún sigo vivo-Le recordó de espaldas a él, tenía su fuerte torso descubierto, aunque dijera eso, desde ahí sus heridas lucían terribles. Volvió el rostro hacia él para mirarlo sobre su hombro, sonriendo con sarna, para luego desaparecer a través del marco. Se deshizo del resto de su ropa, con urgencia necesitaba meterse en la tina. Cuando por fin el agua lo cubrió hasta los hombros dio un suspiro de alivio, era muy honda y muy amplia, de seguro cubría por completo al príncipe, eso le agradó de cierta manera. Apoyó su nuca en el borde y miró el techo que tenía unos bellos adornos con cristales de tonalidades verdes, en forma de un caleidoscopio triangular. Ese momento le recordó al río y al incidente con la serpiente, su mente rápidamente viajó hasta la escena en la que el príncipe le curó como pudo para evitar que muriera envenenado y luego cuando durmieron juntos...Tuvo que sacudir la cabeza levemente para quitarse esos pensamientos le bastó desplazar su mirada un poco a lo largo de la tina para descubrir la canastita con jabones, aceites y toda clase de cosas, hasta un cepillo tenía, perfecto, le haría muy bien a su cabello que había ignorado por tanto tiempo. Se ocupó de asearse mientras no podía evitar seguir pensando en él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Mayo 01, 2012 10:05 pm

Shiro le siguió con la mirada hasta que se perdió tras el marco. Suspiró y se ocupó en ver por los medicamentos que aplicaria a sus heridas cuando saliera de asearse. Sin embargo, una vez terminó con aquello no supo que más hacer. Observó el abrigo del samurai sobre la cama y pensó entonces en si estaria bien. A pesar de que, sabia, era un doncel y por ende no debia hacer ese tipo de cosas, no pudo evitar asomarse muy discretamente a través del marco.

Pudo verlo en la tina, recostado viendo al techo. Su pecho musculoso sobresalia apenas por entre el agua tibia y el observarlo le recordó la escena del lago cuando el otro se hubo bañado en las aguas que ocasionaron su herida. Recordó como le habia salvado, el frío de la nieve cerca de ellos... Se preguntó si el otro lo recordaria mientras el lo observaba silenciosamente oculto. El otro era realmente atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Dom Mayo 06, 2012 7:47 pm

Takeshi, estaba consciente de que alguien le miraba, todo ese entrenamiento como samurai lo había dejado paranoico al respecto. Sin embargo procuró ignorar la sensación. Haciéndose el natural se sentó en el borde de la tina, así como estaba, completamente desnudo, y comenzó a frotar su cuerpo con el jabón que tenía un curioso aroma a hiervas, le pareció familiar ese aroma al del príncipe. Estaba de espaldas a Shiro.

Poco a poco fue lavándose los brazos, el torso, el cuello. Luego procedió a soltarse el pelo e igual lo lavó poco a poco, tomándose su tiempo. Cuando terminó se metió otra vez en la tina y se volvió hacia Shiro de repente-¿No gustas? hay mucho espacio aquí...-Bromeó con él sarcásticamente-¿Por qué la hicieron tan grande si era para ti?-Le preguntó mientras se enjuagaba el pelo.-Ya casi termino pero...no me alcanzo muy bien la espalda-Le comentó como quien no quiere la cosa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Mayo 08, 2012 9:51 pm

Shirpo siguió observandolo, oculto en el marco de la puerta y según él, bastante oculto. No evitó que la mirada se le perdiera un instante cuando empezó a lavarse, observando sus brazos firmes, su espalda amplia y fibrosa pese a las heridas, y su cabello, tan largo y lacio que tenía una linda apariencia. Todo el mayor era bastante atractivo, por lo que no podía evitar ruborizarse ligeramente al observarlo... Pero ese rubor se tornó en un sonrojo masivo cuando las palabras del mayor le hicieron caer en cuenta que sabía que estaba allí y lo había descubierto. ¡Que vergonzoso! Si mas remedio, salió de su escondite, rojo hasta las orejas, entrando al enorme y suntuoso baño, escuchando sus palabras. - Soy pequeño, pero se supone que debo crecer más... - Le recordó, como si fuera algo obvio - Aún tengo 15 años, tengo aún la oportunidad de crecer - Aseguró, convencido. Confiaba firmemente en que no iba a quedarse de ese tamaño diminuto.

Sus palabras, sin embargo, le parecieron demasiado evidentes. ¿Creía que no se daba cuenta de lo que intentaba? Sin embargo, fue condescendiente. Estaba herido. Además, hacerlo no tenía nada de malo, ¿cierto? - Esta bien, esta bien, lo haré yo... pero no te acostumbres - Le advirtió, sin perder aquel aire ligeramente caprichoso que le era tan característico. Se acomodó las mangas del kimono para que no fueran a mojarsele con el agua de la tina. Tomó la esponja y la llenó un poco de jabón para ocuparse de su espalda. - A ver, date la vuelta - Le dijo, para comenzar a tallar cuidadosamente musculosa espalda ajena, cuidando de que no callera jabón en sus heridas, o al menos no demasiado. - Takeshi... ¿Cuantos años tienes? - Se le ocurrió preguntarle entonces, de pronto, por curiosidad. No era como si el otro se viera muy mayor.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Miér Mayo 09, 2012 2:27 pm

Takeshi se volvió con una sonrisa de satisfacción, cuando le pidió que lo hiciera, para que le lavara la espalda, mentalizándose a que quizá le dolería un poco, pero no le importaba, porque al final serían las pequeñas y delicadas manos del príncipe las que lo ayudaran. Sin embargo se puso algo tenso cuando le preguntó su edad, pero lo disimuló, mirándolo sobre su hombro con una breve sonrisa burlona

-¿Por qué de repente el interés en mi edad?-Respondió con otra pregunta-¿Qué te parezco demasiado viejo...o algo parecido?-Agregó seguido de una breve risa burlona, mientras se volvía otra vez para perder la mirada en el techo. Toleraba mejor de lo que pensó, el cosquilleo molesto de la esponja deslizándose por sus heridas.

-nh...-Se quejó sin darse cuenta, cerrando los ojos, cuando el mejor estaba lavando su espalda baja, ahí era donde habían coincidido la mayoría de los azotes, por lo que era una herida profunda que prácticamente, todavía estaba fresca aunque ya no sangrara. -Tú...dijiste que tienes 15 ¿no? Pensé que eras más chico...-Lo molestó con aquello, burlonamente, esperando que no se vengara con las heridas, sobre todo las de más abajo, pero era en serio, cuando lo encontró encapuchado en aquel pueblo la primera vez, no le calculó ni 12.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Miér Mayo 09, 2012 2:56 pm

Rodó los ojos ante aquella pregunta, empujandole por el hombro apenas a modo de reproche. - ¡Takeshi! - Exclamó, no sin cierto tonito de berrinche mientras le lavaba el cuerpo. Con la esponja recorría delicadamente alrededor de las heridas y luego de creer que probablemente iba a lastimarlo demasiado, recorrió su espalda con sus dedos, aún pequeños y finos de manera cuidadosa. Su ceño se frunció al escucharle hablar de su edad. Si había algo que detestaba era que se burlara de él por su edad o tamaño.- Si, tengo 15... No soy un crío como pareces serlo tú - Exclamó, por su infantil comportamiento, dejando caer un poco de jabón sobre una de las heridas para hacerlo sufrir un poco por no contestarle.- Ah, lo siento...- Musitó con cierta ironía, demasiado evidente - ¿Ahora si me dirás tu edad, Takeshi? - Inquirió, como retándolo a que de nuevo le desobedeciera - Vamos Takeshi... Quiero saberla - Le apremió de manera un tanto caprichosa. Además, no le estaba pidiendo nada del otro mundo, ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Vie Mayo 11, 2012 5:15 pm

-nnh!-Se arqueó levemente ante el intenso ardor y maldijo en un murmuro, suspirando para calmarse y no hacerle nada al menor-Está bien, está bien...pero ya no hagas eso...¿Sí?-Le pidió mirándolo feo sobre su hombro, brevemente.
-Tengo 26...¿Contento?...no sé de que te sirve saberlo-Agregó en tono de molestia, mirándose la herida que tenía en el costado, había sanado más rápido de lo que pensó...ahora ya no era sino una marca roja, toda chueca por la terrible sutura que le había hecho el menor, pero al final por lo menos ya había sanado por completo.
-yo creo...que ya es suficiente-Le dijo con suavidad, procurando sonar amable, luego de un rato, pues ambos se habían perdido por algunos minutos en el silencio, se habían quedado suspendidos en el tiempo mientras el menor hacía caricias suaves sobre su espalda con esa esponja, había sido un momento muy mágico, bueno...el simple hecho de que estuvieran los dos solos en esa habitación y que el otro estuviera ayudándolo, a pesar de su personalidad, ya era bastante magia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Sáb Mayo 12, 2012 8:00 pm

- Vale! - Exclamó, sonriendo entonces inocentemente como si no hubiera hecho nada hace apenas unos minutos. Continuó tallando cuidadosamente alrededor de sus heridas en silencio, hasta que le complació diciendole su edad pero a la vez sorprendiendose bastante. Siempre pensó que tendría ventitantos... pero no mas de 25. El mayor le sacaba más de diez años. Ello le hacia ver que, pensandolo bien, el otro parecía bastante mayor como que le gustara, ¿cierto? Bueno, tampoco era como si hubiera podido hacer algo al respecto.

Perdido en sus pensamientos, se detuvo cuando el otro se lo dijo, sobresaltandolo primero, pero asintiendo después a lo que decía. Después de todo era bastante "raro" el verlos allí tan juntos y tranquilos, apasibles... como cuando estuvieran solos en el bosque. Las mejillas del menor se colorearon un tanto ante ello. - Trajeron un kimono para tí, esta allá - Se lo señaló - Yo... esperaré afuera a que termines para curarte - Murmuró. No es como si no lo hubiera visto bañarse antes pero, como doncel, procuraba evitarlo. Se levantó entonces, para darle algo de privacidad al voltearse y salir de allí a su habitación de nuevo, dejandole hacer a voluntad mientras él se sentaba al borde de la cama para tratar de calmar el acelerado ritmo de su palpitar.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Dom Mayo 13, 2012 5:53 pm

-Como digas...gracias...-Agradeció trabajosamente, no era lo suyo la cortesía pero debía procurar portarse mejor con el príncipe aunque no quisiera. Se aseguró de ya no tener jabón encima, antes de salir de la tina y buscar la toalla para secarse. Cuando acabó se metió el kimono, se veía simplemente precioso, a leguas se notaba que debía ser muy caro, se sintió extraño de no tener que ponerse lo que sea que encontrara para luego meterse la armadura apurado y salir a enfrentarse con lo que sea que los estuviera atacando. Aquel kimono costoso sobre sus hombros, era la conclusión de que aquellos días se habían terminado. Luego de atarse el obi, salió del baño, calzando también unas sandalias nuevas, cortesía del castillo que lo habían estado esperando en la entrada del baño.
-Ya...ya terminé...¿Y ahora qué?...-Le preguntó seriamente, era cómico porque se notaba que le costaba trabajo depender del menor para que le indicara lo que debía hacer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Sáb Mayo 19, 2012 12:44 pm

Ante el tono de su voz, un tanto contrariado, Shiro no pudo evitar reirse. Sin embargo, cuando alzó la mirada para verlo tan ricamente ataviado con un kimono tan elaborado, no pudo menos que sonrojarse vivamente. Realmente se veía muy guapo el mayor. Apenas si podía vislumbrar la sombra de aquel samurai "malvado" que había sido. Empero, procuró no comportarse muy afectado por su presencia, aunque la realidad fuera esa.

- Dije que terminaría de curarte las heridas, ¿recuerdas? - Palmeó un lado de la cama para que viniera a sentarse alli, mientras sobre la cama se veían desperdigados unguentos y vendas con las que le curaria la espalda. - No quiero que ensucies tu lindo obsequio - Señaló con una pequeñisima risa nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Mayo 24, 2012 1:33 pm

El samurai rodó los ojos ante la indicación del menor y a regañadientes, fue a sentarse a su lado, colocándose de espaldas a él. Se descubrió los hombros, dejando que poco a poco el kimono se resbalara delicadamente sobre su musculosa espalda, hasta que se quedó tendido sobre la cama. Tomó su cabello y lo colocó sobre su hombro, descubriéndose el cuello, para que no le estorbara al menor. Entonces, sus ojos negros, fríos e impenetrables, miraron al príncipe recelosamente sobre su hombro, como advirtiéndole que no fuera muy rudo con sus curaciones. Por último, de nuevo miró al frente, disponiéndose a dejar trabajar al menor, sin más remedio, tratando de quedarse quieto.

Era sumamente extraño que el mayor estuviera portándose tan sumiso, pero había algo en su apariencia, en su forma de mirar...que hacía notar lo derrotado que se sentía en sus adentros. Era como si estuviera resistiendo en silencio, el gran peso de haber perdido su vida anterior, era algo que le llevaría tiempo superar, sobre todo para una persona tan arrogante y orgullosa como él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Mayo 29, 2012 6:17 pm

La mirada fria y oscura del ex-samurai le asustó un poco pero procuró disimularlo y no mostrarse disminuido por el otro. ¡El principe era él! Y sin embargo, ahí estaba curandolo, preocupandose por él... Bueno, era lo menos que podía hacer despues de la manera como le habia tratado su hermano, aunque el intentara defenderlo. Suspiró mientras, de manera cuidadosa, aplicaba unguento por los bordes de las heridas con cuidado y la ayuda de sus dedos. Luego aplicaba sobre ellas un polvo de plantas trituradas que servía de medicina calmante y le haria cicatrizar mas pronto. - ¿Te duele mucho Takeshi? - Le preguntó con voz serena, preocupada, sin apartar la mirada de lo que hacía, bastante concentrado.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Miér Jun 06, 2012 9:40 pm

El rostro de Takeshi se crispaba de vez en cuando por el ardor repentino que le causaba el ungüento resbalando sobre sus heridas, el dolor se extendía por su columna vertebral de forma muy molesta, pero se conteníade arquearse o de moverse, sólo se tensaba un poco, pero de inmediato se esforzaba por recobrar la seriedad-No...-Mintió con tono orgulloso-sólo...continúa...-Sus puños se cerraron lentamente sobre sus piernas mientras soportaba las curaciones. Tras un lapso de unos minutos, no resistió el silencio y preguntó de repente, oyéndose calmado-¿Naciste aquí..?...-Mirando al techo, fingiéndose distraído-Es decir...¿En el castillo? ¿Siempre has vivido aquí?...-Lo miró sobre su hombro de reojo, era curioso que de repente pareciera interesado en el príncipe.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Jul 05, 2012 11:14 pm

- ah? - Se sorprendió de pronto por escuchar la voz ajena preguntarle aquello, sorprendiendole de sus propias cavilaciones respecto al samurai. Suspiró y asintió leve, mientras iba terminando con las curaciones hasta llegar a las heridas inferiores.- Si... siempre he vivido en el castillo. Mi padre es el antiguo emperador, y Keiko siempre tuvo miedo de que me pasara algo - Explicó. Después de todo, era un doncel. Y su hermano siempre había cuidado su pureza.- Por eso nunca me han dejado salir del castillo - Le contó - El día que me encontraste... ese día me había escapado del castillo - Se sinceró, sorprendiendose a él mismo por la manera en que ahora se encontraba hablando con él. Habían cambiado mucho las cosas desde ese día... demasiado a decir verdad.

Terminó de aplicar los medicamentos y le soltó para que las heridas se ventilaran y pudiera cubrirse de nuevo el otro con el kimono. - Me da mucha curiosidad. Lo que pasa afuera del castillo - Explicó - Siempre he querido saber lo que es la vida afuera. Sin reglas, sin modales que seguir o postura que tomar. Sin tener que pensar en casarse o cualquiera de esas cosas - Murmuró, soltando luego un suspiro hondo para terminar apoyando su frente en uno de los brazos ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Dom Dic 30, 2012 1:44 am

Escuchó su historia sin que le pareciera nada nuevo, era de imaginarse que las cosas hubieran sido así, pero le hizo reflexionar que de no haber sido porque el menor huyó, jamás se habrían encontrado. Escuchó el resto de su explicación, tensándose una vez más cuando su frente se recargó en su brazo, pero luego procuró relajarse y se quedó inmóvil. Unos segundos de silencio rondaron hasta que el samurai respondió -¿Así que sólo te tienen aquí encerrado como una muñeca frágil hasta que te haces mayor y buscan con quien casarte?...suena trágico...- Comentó con su voz tan grave pero con un leve atisbo de sarcasmo en su tono, sin embargo no le agradaba la idea en lo absoluto -Pues supongo que ya lo comprobaste...que haya afuera es la crueldad quien domina...el frío helado de pueblos devastados por las guerrillas de los clanes...por el invierno...el frío...comparado con lo que pasa aquí dentro...hay quienes no conocerán jamás un refugio ni remotamente parecido...dominado por tu hermano, quien jamás permitiría que el frío te tocara...- Eso, en cierto modo, fue como una extraña metáfora que se refería a su propio frío, su carácter intempestuoso y cerrado de siempre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Dom Dic 30, 2012 1:58 am

Shiro fruncio el ceño ante las palabras. Como todos los que habian vivido afuera, el no lo entendía. Suspiro y tomo las vendas para comenzar a rodearle el torso y cubrir las heridas de la espalda.- Me gusta el frio y el invierno. La nieve entre los pies descalzos y como tiritas de frio. Es mi estacion favorita - confesó - Y creeme, habria pagado el precio de ser libre y no me habria importado - le aseguro - Puedes encerrar a un pájaro en una jaula de oro y darle lo que necesite... pero sea como sea, sigue estando encerrado - terminó con las vendas y las ajusto firme. Solo entonces apartó sus manos - Ya esta - musito, apartando sus manos, dejando que se acomodara el kimono - Supongo que querras descansar un rato...- ofrecio, condescendiente.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Dom Dic 30, 2012 2:47 am

Seriamente escuchó sus palabras mientras lo vendaba, entendiendo un poco su razonamiento -Así que no te arrepientes ¿verdad?...te haz vuelto todo un chico rudo- Se burló un poco de él, de como hablaba en esa forma como si se hubiera vuelto invencible. Se puso el kimono de nuevo, aliviado de ya no sentir esa hartante irritación en sus heridas aunque le picaban un poco y aún le dolían bastante, ya que hicieran efecto los ungüentos extraños que le había echado el menor, seguro que dejaban de molestarle, al menos un poco. -¿Por qué? ¿ya quieres que me vaya?- Le preguntó con una sonrisa maliciosa, ladeada, otra vez su rostro lucía tan sexy. Su mirada oscura tan penetrante se fijó en los ojos color lima del menor, mirándolo con fijeza para ponerlo nervioso, comenzaba a disfrutar hacer eso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Dom Dic 30, 2012 1:17 pm

- No, por supuesto que no me arrepiento - dijo, serio - Sino me hubiera escapado... no te habría conocido...- susurro bajo y fue por la "vergüenza" de aquellas palabras y la sonrisa ajena sensual y atrevida, lo pusieron en apuros y logro sonrojarse bastante. Sin embargo, no se dejo disminuir por aquello y ante el buen humor del otro se levanto súbitamente de la cama.- Ah, ¿Con que esas tenemos? - Inquirió - Bueno, ya que estas taaaan fuerte entonces vamos - le instó - Nada de descanso, es hora de que vallamos a comer - le apremio, saliendo de sus aposentos en dirección al comedor, esperando por Takeshi, comportándose fuera de la habitación como el caprichoso que solía ser... aunque ahora, mucho mas suavizado a causa del mayor, por quien podía preocuparse sinceramente, aunque solo se comportaba "dulce" cuando estaban solos. No quería que el resto de los sirvientes pensara que podían aprovecharse de él - Y después del desayuno, hay mucho más que hacer...- Le advirtió al mayor. En realidad no tenía idea, pero algo encontraría en que ocuparlo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Lun Dic 31, 2012 12:11 am

-"Como ordene"...- Contestó Takeshi con un tono de sarcasmo demasiado evidente, temiendo que no podría soportar por mucho tiempo esa condición de "lacayo" del príncipe, pues ya estaba irritándose y no llevaban ni un día así. A regañadientes siguió al príncipe fuera del cuarto, con una rotunda seriedad que denotaba su fastidio, era evidente para Shiro, quien ya conocía su personalidad. No le importaba la forma en la que los concubinos lo miraban al cruzar los enormes y ostentosos corredores del castillo; algunos lo recorrían con una mirada por demás sugerente, otros lo miraban con recelo y algunos más con desdén; él permanecía altivo e imponente, pues agradarle a la gente no había sido jamás su prioridad, ni lo sería nunca, seguramente. No podía evitar perder la mirada en el exuberante decorado, en las gigantes pinturas al óleo enmarcadas de oro reluciente; las plantas tan grandes y frondosas que cada esquina que adornaban podría pasar un pedacito de jungla genuina. Opulentas cortinas de terciopelo se derramaban de arriba a abajo sobre los altísimos muros y bajo sus pies, una alfombra esponjosa acompañaba cada paso que daba...todo eso le daba náusesas, ¿se acostumbraría algún día a tanta opulencia? tal vez no le quedara opción.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Lun Dic 31, 2012 11:20 am

Shiro no pudo más que reírse a su sarcasmo pero nada más dijo. Caminó por los pasillos ricamente decorados sin preocuparse de lo que pudiera pensar el mayor. Para él, aquello era lo más normal del mundo.

Llegaron a uno de los comedores principales, no el más grande y suntuoso de todos (usado solo para reuniones y comidas familiares importantes) sino uno más pequeño, íntimo, pero igualmente suntuoso. De uno a otro extremo de la mesa, de palmo a palmo en la pared, se extendía un enorme ventanal que daba la vista al precioso jardín decorado por algunos árboles, cerezos en flor y arbustos con bayas y otras flores diminutas. Las cortinas que lo cubrían estaban abiertas porque así le gustaba al menor, y como había amanecido hacia relativamente poco, la vista del sol acariciando el paisaje ofrecía un espectáculo precioso. A diferencia de otros comedores, llenos de pinturas familiares, este tenía oleos de paisajes por todas las paredes, dándole una apariencia fresca en compañía de las plantas que adornaban las esquinas junto a las columnas de mármol. Aquel era su comedor, por decirlo de alguna forma.

Al llegar, la comida estaba servida; pequeños pescados perfectamente preparados y fritos, bolas de arroz con rellenos dulces o salados, presas de pollo empanizadas y en guisos, bandejas de diversos tipos de sushi que casi parecían un decorado vistoso, huevos preparados en diferentes formas, ensaladas de vegetales y otras bandejas de preparados cocidos llenaban el lugar de un aroma delicioso que hacía agua la boca. Antes Shiro no había escatimado jamás en valor de la comida, pero luego de haber pasado hambre al lado de Takeshi, veía las cosas de una forma diferente.- Anda, siervo, solo por hoy te dejaré sentarte a comer a mi lado - Y pese a su voz "solemne", la sonrisa de burla se asomaba a sus labios. Solo bromeaba.

Se sentó a la cabecera de la mesa y espero a que el mayor tomara su puesto, antes de comenzar a servirse el desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Ene 01, 2013 11:23 pm

En cuanto entraron al precioso recinto, el intenso aroma de la comida lo inundó recordándole cuán hambriento estaba, sobre todo porque reconoció de inmediato el olor del sushi, uno muy bueno, el simple aroma lo decía todo.

Indeciso, fue a tomar el lugar que le indicó el siervo al que Shiro le hizo aquella broma no muy considerada de su parte...aunque sólo hubiera sido una broma, era evidente que, a raíz de todo lo que vivió con él, probablemente era en serio lo de que se carácter mezquino y presumido hacia los que eran "inferiores" a él; había sufrido un cambio positivo, al menos un poco.

Miró al menor en silencio mientras pensaba aquello y cuando vio que empezaba a comer, bajó la mirada hacia la comida y se relamió los labios inconscientemente, todo se veía tan delicioso. Justo frente a él había un plato vacío, el cual debía llenar con los guisos que prefiriera comerse, extraño...pero de cualquier forma, también empezó a seleccionar la comida para ponerla en su plato, provando a la vez, cada cosa era mejor que la otra, en serio estaba encantado -Vaya...pudiste mencionar que la comida estaba buena...- Le dijo con una leve sonrisa subiendo su mirada oscura desde la comida hacia él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Ene 01, 2013 11:35 pm

- ¿Buena? Es excelente. ¡La mejor que vas a encontrar, te lo aseguro! - Musitó muy orgulloso del hecho mientras tomaba algo de pollo y algunas bolas de arroz con relleno salado - Y después de esto, vamos a ir al dojo - Le indicó. Lo había pensado y ya tenía la perfecta ocupación para Takeshi - Quiero que me muestres lo que puedes hacer con tu espalda - Le dijo con solemnidad - Pues, desde hoy, quiero que me enseñes a usar las armas - Dijo, muy digno y logrando que a uno de los sirvientes se le cayera el plato de la impresión pues aquello era algo que, anteriormente, el príncipe Shiro nunca habría hecho.

El príncipe le miró feo como respuesta y el sirviente se encogió, esperando algún regaño o insulto como normalmente lo haría el menor, pero este no dijo nada, solo volteó la mirada al plato y actuó como si nada hubiera visto, mientras el sirviente corría a limpiar el desastre. Algunos sirvientes murmuraban respecto a aquello en la entrada del comedor, pero ninguno se atrevió a decir nada frente a Shiro.

Definitivamente el ser secuestrado le había cambiado y, por lo visto, bastante. Por supuesto, era lo que se murmuraba en el castillo y cosas que, probablemente, Takeshi nunca sabría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Hoy a las 3:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Shiro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deseo el destete nocturno de Ferran (casi 2 años)
» Vamos a reformar nuestra habitación
» Busco a mi compañera de habitación el el hospital
» El hotel Oberoi de Bombay, donde están los españoles, libre de terroristas
» Zarate: Ishii suma apoyos a la 678

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Aposentos del castillo-
Cambiar a: