~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Habitación de Shiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Miér Ene 02, 2013 3:11 am

Sonrió con leve sorna y una mueca de incredulidad, —que en sus facciones lucía atractiva— al escuchar su comentario de la comida; mientras masticaba su rollo de salmón con filadelfia, estaba exquisito, se derretía en su boca, no podía contradecir al príncipe en eso. Después arqueó una ceja hacia él -¿Qué? ¿La espada?...pff...¿Es en serio?- Se rió suavemente, burlón, pero al ver que no le hacía gracia; se aclaró la garganta y se esforzó en recobrar su seriedad -¿Así que quieres aprender no?...- Suspiró -Muy bien...si es así primero debemos aclarar algunos puntos...pero lo haremos, cuando terminemos aquí...- Las cosas que deseaba decirle, sonarían golpeadas e impertinentes si las decía de forma abierta ahí en la mesa, con todos los sirvientes escuchando.

Apenas si volteó a mirar levemente al sirviente que tiró el plato, luego con el rabillo del ojo miró al príncipe; pero en cuanto vio su reacción aceptable, sonrió ampliamente para sus adentros —aunque sólo dejó ver una tenue sonrisa de satisfacción—...aquel niño mimado y caprichoso se había quedado en el bosque, quien estaba en la mesa frente a él era el nuevo Shiro, que le gustaba bastante más que el anterior.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Miér Ene 02, 2013 3:29 am

- Hablo en serio, Takeshi - Le advirtió mientras lo miraba, relajando sus facciones al ver que se lo tomaba en serio. Mejor era no hablar frente a los sirvientes.

Terminó de comer con bastante apetito, satisfecho del banquete que nunca antes le había sabido mejor. Quizá porque ahora tenía alguien con quien compartirlo a quien de verdad apreciaba. Como siempre, tomó unas bolas de arroz de relleno dulce y, luego de envolverlas en una de las finas servilletas de tela, las escondió dentro de su obi. Para después... por si le daba hambre. Volvió a ver entonces a Takeshi, insinuándole. ¿Nos vamos?

Solo esperaba que el dojo estuviera vacío y que Howl no lo hubiera tomado para entrenar magia con su maestro.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Miér Ene 02, 2013 4:07 am

Takeshi también dio por terminado su desayuno, no mucho tiempo después del príncipe; ese fue el mejor sushi que había comido en toda su vida, eso lo mantendría muy contento en el castillo, sumado claro, al príncipe. Se limpió la boca serenamente con su servilleta y después asintió -Vámonos...- Concordó con él. Cuando se levantó y vio que el sirviente se apresuraba a la mesa a retirar los platos, seriamente le dijo -Gracias...- Y el sujeto lo miró como si fuera una aparición, como si nunca jamás en su vida, hubiera escuchado esa palabra antes. Takeshi miró extrañado como balbuceaba -S-S...Sí...s-señor...- Y huía de vuelta a la cocina. ¿Pero qué sucedía en ese lugar? ¿Qué nadie tenía estándares de moral?, en fin, solamente rodó los ojos sin querer profundizarse demasiado y empezó a caminar de vuelta al corredor, aunque al salir tuvo que esperar al príncipe, pues a decir verdad no tenía idea de a donde ir, desde ahí las numerosas entras hacia otros corredores, parecían un laberinto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Miér Ene 02, 2013 4:14 am

Shiro le siguió a los pocos minutos. Al llegar afuera y verlo ahi parado sin saber a donde ir, sonrió.- Ya te acostumbrarás...- Le aseguró, antes de echar a andar, tomando un pasillo tras otros, cada vez hacia lugares más abiertos, jardines iluminados, acercándose a las murallas. Finalmente, en un jardin mas amplio se extendía hacia el final el dojo, enorme e imponente como el de cualquier clan samurai. Shiro se dirigió ahi con toda la decisión del mundo y abrió las puertas, cerciorandose primero que no hubiera nadie antes de entrar. Estaba solo, perfecto.

Le dio paso a Takeshi para que entrara y cerró la puerta tras de ellos. Nadie tenía porque molestarlos. Se volvió entonces al mayor con una ceja arqueada y le miró, apoyandose en una de las paredes.- Se que tienes algo que decir - Espetó - Anda, sueltalo...- Le instó, ahora en mas confianza dado que estaban solos. Como antes.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Ene 03, 2013 12:09 am

Siguió al menor hacia el dojo a través de esos corredores, procurando memorizar el camino, aunque todos lucían tan iguales, que acabó confundido; aunque rara vez se desorientaba…así que quiso confiar en que cuando intentara llegar por su cuenta, lo lograría. Entró al dojo manteniendo su seriedad habitual y cuando el menor mencionó aquello esbozó una sonrisa malévola, lentamente -Oh sí…quiero aclarar que no perderé mi tiempo contigo, si realmente sólo “crees” tener la disposición para esto…- Le decía mientras caminaba hacia un extremo del dojo, donde estaban colgadas algunas katanas que lucían muy finas. Se detuvo a observarlas por unos momentos, pero seguía hablando para el menor –Es una disciplina que requiere esfuerzo…constancia...- Tomó dos Katanas, una que era muy pesada, pero que él podía sostener fácilmente con una mano, en la otra mano tomó una entrenadora de bambú, tan pequeña, lucía antigua, seguro que la usaban para entrenar niños. –No es un juego ni tampoco es fácil…yo no te enseñaré como “jugar a pelear” como seguramente lo habrán hecho antes tus otros “maestros” si es que haz tenido alguno con la espada…- Le ofreció la Katana pesada, que seguro se le caería a los pies cuando la tuviera -¿Lo sientes? Un metro de diámetro, tan afilada que puede cortar tu cuello con apenas un roce, pesa tanto como tú…-Le dijo –Cuando logres levantarla…será cuando te enseñe- Dijo por último –Mientras tanto…entrarás en forma con esto- Le arrojó la espada para niños –Vamos a empezar…- Caminó al centro del dojo, dándole la espalda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Ene 03, 2013 1:05 am

Shiro fruncio el ceño casi inmediatamente al escucharle. ¿Se creia que bromeaba? Sin embargo solo se quedo en silencio, observandolo con su gesto serio. Cuando le entrego la katana esta se le cayó al suelo y de nuevo le hizo mala cara pero se abstuvo de decir nada. No queria ser el mimado de nuevo frente a Takeshi. Atrapo la katana de bambú antes de que le golpeara. - Espera un poco - Le pidió. Dejo la katana de bambú en el suelo junto a la otra y se perdio en una de las puertas del dojo, volviendo a los pocos minutos sin el opulento kimono sino uno mas sencillo con el que pudiera entrenar. Tomo la espada y le siguió al centro de la habitacion. Pese a ser el "principe consentido", no queria a volver a ser inutil y debil, una carga para su hermano como cuando Takeshi lo habia raptado, asi que aprenderia y seria mas fuerte, aun si tenia que hacerlo a sus espaldas. - ¿Que hay que hacer primero? - le preguntó, con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Ene 03, 2013 1:55 am

Lo miró con sorpresa al notar que cedía así de sencillamente, aunque a decir verdad se preocupó cuando salió por la puerta, temiendo que no regresara o que se hubiera indignado con lo dicho, pero solamente se demoró unos minutos y cuando volvió se veía dispuesto aunque serio, esa actitud le agradó bastante
-La preparación mental básica requerida para entrenar...la haz tenido ya- Comenzó por decirle, refiriéndose al bosque, a las pruebas que vivieron juntos cuando él fue condenado, cuando Shiro estuvo expuesto a las inclemencias del clima, el crudo invierno que tuvo que afrontar.
-Pero debes aprender ahora que debes conocer muy bien tu riesgo...-Le explicaba -Una vida que no es la tuya, no siginifica que es menos importante...¿eso lo entiendes ya?...-Sabía que sí, en sus ojos podía notarlo, ese atisbo de madurez, de decisión.
-Cuando empuñes tu espada no lo hagas nunca pensando que conoces el destino, lo que sucederá, debes estar siempre preparado para ello cuando te enfrentes...-Continuaba hablándole mientras comenzaba a tomar algunas poses, básicas, indicándole que debía imitarlo y lo corregía cuando veía que la postura estaba mal. Le enderezaba más la espalda o le hacía que tensara más los brazos, poco a poco cambiando esa severa actitud por una más relajada que les dio mayor intimidad a ambos, inclusive cuando el menor hizo bien una de las poses por sí solo, le regaló una cálida sonrisa atractiva. La forma en la que el samurai lo miraba no podía pasarla por alto Shiro, parecía que toda su frialdad se derretía junto a él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Ene 03, 2013 2:21 am

Se preguntó a que se refería el mayor cuando hablaba de “entrenamiento mental básico” pero no quiso preguntar porque temía que eso atrasara más su propósito de hacerse más fuerte, ser útil de algún modo. Asentía a sus palabras, que había aprendido con su experiencia fuera de casa y que, dentro del castillo nunca hubiera concebido. Sin embargo, cuando le dijo que no debía pensar que conocía siempre el destino, receló murmurando bajo un – Pero tú siempre lo haces…- refiriéndose a todas las veces en que el mayor había predicho el resultado de las batallas o se defendía en base a ese pensamiento.

Sin embargo, dejó que le entrenara, que le mostrara lo que debía hacer. Adoptaba las posturas que le decía, corregía y trataba de ser firme en ello, mostrarle que estaba dispuesto a dejarse enseñar, aunque solo por él. Sabía que cualquier otro maestro solo le enseñaría a “jugar a las espadas” solo porque él era un doncel. Poco a poco se sintió más a gusto y en confianza con el mayor, tanto que incluso cuando el otro logró sonreírle, él le devolvió el gesto, más reconfortado e incluso un poco sonrojado. Le gustaba cuando Takeshi era así con él.

Estuvieron solos en el dojo, practicando, hasta pasado el mediodía. Fue cuando el menor se dio por vencido y finalmente le pidió al mayor un descanso. El sudor perlaba su frente de manera apenas perceptible, por el esfuerzo de tener que mantener la adecuada postura, a veces difícil e incómoda, por muchos minutos. Pero se acostumbraría y ya no sería tan difícil. Suspiró mientras se limpiaba con la manga del kimono, ya no tan impecablemente blanco por las veces que se había caído, y luego miró a Takeshi.- Ahora vamos a hacer esto todos los días, ¿verdad? – Le preguntó, mirándolo con duda. Sabía que debía ser constante pero no sabía cuánto soportarían sus músculos, para nada preparados para ello. Estaba agotado, aunque eso no se lo diría al mayor.

Probablemente, solo haría que lo cargara hasta su habitación solo para fastidiarlo. Pensó en ello y una imperceptible sonrisa se le dibujo en el rostro.

Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Ene 03, 2013 2:51 am

-Lo hago porque conozco mis habilidades que suelen ser muy superiores a las de mis contrincantes…me refiero a que debes prepararte para lo que “pueda” pasar, pese a esto…para tener mi certeza debes entrenar primero…bastante duro...-Le contestó a aquello con una leve sonrisa maliciosa.

Siguieron y siguieron, pero a pesar de todo trató de no ser demasiado duro con él, sin embargo el menor de verdad que estaba fuera de forma, bastante, iba a tener que hacerlo practicar muchísimo…y probablemente se divirtiera con eso. -¿Descanso? ¿Eso le pedirás a tu enemigo en batalla...?...- Le respondió, algo burlón –Fortaleza es lo que necesitas…- Le dijo pero le indicó con una mano que podía descansar la postura, cediendo así a su petición –y sí…la tendrás si hacemos esto diariamente…- Cedió a sus deseos, era un tiempo bueno para recrear y despejar la mente de ambos. –Si estás exhausto ahora, lo que tendremos que hacer es ponerte rutinas de ejercicio…así irás adquiriendo más velocidad, fuerza, agilidad…pero no te será sencillo… ¿aún así lo harías?- Probó que tan dispuesto a escucharle estaba el doncel.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Ene 03, 2013 3:24 am

Shiro no tuvo mas opcion que escucharle. Sabia que tenia razon. Seria un arduo trabajo pero era lo que debia hacer si queria ser mas fuerte. Suspiro mientras miraba el techo del dojo, acostado en el suelo de madera, escuchandolo. Se incorporo para mirarle ante esa última pregunta y luego de unos instantes de silencio finalmente asintio.- Si, lo hare si es lo que hace falta - acepto con un suspiro - pero...- añadió entonces para captar la atencion ajena - Solo si tu los haces conmigo. No quiero que te pongas blando - señalo picandole el abdomen.

Sin embargo, habia algo mas que le preocupaba y finalmente en voz baja, en la intimidad que la soledad del dojo que compartían en ese instante decidio preguntar - Takeshi...- entonces se apoyo en él, encontrándose a su lado - ¿Igual querras estar conmigo aunque ya no sea mas blando y fragil? - inquirio, mirandolo con sus orbes esmeralda, el corazon en vilo por esa respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Ene 03, 2013 10:59 pm

Extendió una sonrisa en sus labios mientras le picaba el abdomen -No pensaba dejar de entrenar a pesar de estar aquí...- Le aseguró pero esa última pregunta le hizo ponerse un poco serio, sin embargo no con su severidad habitual, sino que sus facciones estaban suavizadas, había calidez en esa expresión con la que lo miraba -¿Eso es lo que tú quieres...Shiro? ¿Quieres volverte más fuerte?- Le respondió y entonces esa escena que compartían ambos, se volvió un momento más íntimo, sus miradas se estaban comunicando mucho más de lo que decían sus bocas. El dojo, las katanas, inclusive el gigantesco jardín que estaba ahí afuera; desapareció junto con su suave rumor del canto de las aves y el mecer de las hojas.

El momento se resumió solamente a ellos dos. Mientras lo miraba así deseaba decirle tantas cosas, esos ojos verdes que movían tantas cosas en su interior; ambos habían cambiado mucho desde que se habían conocido hasta ese momento, había aprendido mucho de si mismo alrededor de todo ese tiempo, pero lo que entendió primordialmente fue que no importaba que ahora él fuera más "suave", Shiro no por eso quería que se alejara de su lado...y por lo tanto él tampoco, aunque el menor ya no era ese pequeño indefenso y malcriado que encontró por casualidad, pero que sabía, fue la mejor casualidad de su vida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Jue Ene 03, 2013 11:32 pm

- Si, si quiero...- Murmuró, serio, bajando la mirada - Pero no por eso... quiero que dejes de protegerme - Admitió, sonrojándose pese a su expresión seria, viéndose bastante tsundere tras esa confesión - Quiero que tú seas mi guardián. Siempre. No importa lo que pase... ¿Me lo prometes, Takeshi? - Le preguntó subiendo los ojos de nuevo para verle, perdiéndose en estos. Siempre que estaban solos, surgía aquella atmósfera cálida, íntima, tan confortable. Era por eso que, después de conocerle, no podía pensar en lo que sería la vida sin Takeshi a su lado, el mayor se había convertido en alguien muy importante en su vida. Pese a que antes lo había odiado, ahora no quería pensar en separarse de él.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Vie Ene 04, 2013 3:20 am

-Con mi vida...lo prometo- Le dijo sonriéndole lentamente, aunque de pronto desvaneció esa sonrisa, porque se dio cuenta de lo "romántica" que estaba poniéndose la situación, se habría puesto a jurarle mil cosas "por siempre" si no se hubiera detenido a tiempo. Desvió la mirada por unos momentos y la devolvió hacia él, tratando de parecer serio, aclarándose la garganta -Regresemos...creo que no soy yo quien está agotado- Dijo con malicia sonriendo de nuevo, con sorna, recorriendo con la mirada al menor quien estaba muy desaliñado y lucía cansado. -¿Tienes el resto de la tarde para descansar?...¿O tienes otras lecciones en el día?- Quiso saber, tratando de aparentar que no seguía "vanagloreándose" de haberle ganado con eso, pero es que le parecía muy linda la cara de ofensa que ponía el más chico, ese mohín en sus facciones se veía encantador.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Vie Ene 04, 2013 3:32 am

El corazón le dio un vuelco en el pecho que fue casi doloroso. Su mirada perdida en las orbes ajenas incluso le hizo acercarse un poco más, como esperando... esperando algo que sabía que no pasaría cuando el mayor apartó el rostro. Suspirando internamente, recuperó la compostura y se volvió a verlo de nuevo, frunciendo el ceño a su comentario.- Búrlate mientras puedas, samurai idiota, ¡Ya verás que me vengaré! - Le dijo, todo ofendido, mientras se levantaba supuestamente enojado para ir a cambiarse el kimono. No quería que nadie se enterara de lo que hacía. Le escuchó mientras salia, aun alisándose la ropa, y suspiro al recordar sus quehaceres.- Si... en la tarde tengo lecciones con Usagi-san - Señaló, rodando los ojos - Pero por ahora, tú me vas a llevar a mi habitación - Le ordenó - Anda, cargame Takeshi. Ahora eres mi sirviente y tienes que hacer lo que te digo - Dijo, picando su orgullo del mismo modo que el mayor había hecho antes con él. - Te diré por donde ir...-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Ene 08, 2013 4:26 pm

Lo miró por un segundo con leve indignación de que le ordenara así aquello, pero poco a poco extendió una sonrisa que buscaba venganza-Oh, está bien "princesa" de acuerdo, haré lo que usted ordene...- Lo molestó un poco con una risilla maliciosa mientras se acercaba y sin avisarle nada, se puso delante de él, se inclinó un poco y luego se lo trepó encima, como si se tratara de un muñeco de trapo, que no pesara en absoluto. Aseguró bien sus piernas pegadas a sus costados; pasando sus brazos por debajo para que el otro no pudiera bajarse ni tampoco se cayera. -Andando...- Sin decirle nada empezó a caminar de vuelta al castillo, era fácil porque era de mármol y lo habían enmarcado con una serie de piedras de río para que, precisamente, no se perdieran los residentes entre la maleza del basto jardín.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Mar Ene 08, 2013 6:45 pm

- Ahhh! Takeshi!! - le sorprendió que lo levantara tan de improviso pero bueno, a final de cuentas, aunque le hubiera dicho princesa, igual estaba haciendo lo que le habia ordenado así que con eso se daba por satisfecho. Se acomodó mejor en su espalda para poder ver encima de su hombro, tomando atención de por donde pasaban, siguiendo el sendero hasta llegar de nuevo al castillo.- Ahora por ahi...- Le indicó al mayor - ¡La izquierda, Takeshi! - Le espetó, cuando vio que no sabia hacia donde caminar.

Llegaron pronto una de las alas de las habitaciones, donde justo estaba la de Shiro. - La puerta verde, la que parece de cristal de jade - Señaló, rodando los ojos como si se lo estuviera explicando a un niño. ¿Es que no se había dado cuenta en la mañana? Cuando finalmente estuvieron a salvo en la habitación, suspiró tranquilo.- Bien siervo, ya puedes bajarme...- Dijo, intentando sonar muy solemne, pero solo estaba aguantando las ganas de reirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Hoy a las 1:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Shiro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deseo el destete nocturno de Ferran (casi 2 años)
» Vamos a reformar nuestra habitación
» Busco a mi compañera de habitación el el hospital
» El hotel Oberoi de Bombay, donde están los españoles, libre de terroristas
» Zarate: Ishii suma apoyos a la 678

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Aposentos del castillo-
Cambiar a: