Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 401 durante el Jue Nov 21, 2024 10:36 am |
|
| Solo tu y yo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Solo tu y yo Sáb Oct 11, 2008 12:39 am | |
| Al sentirlo su cuerpo fue sacudido por un brusco espasmo de un placer electrizante que recorrió su columna velozmente haciendo que se arqueara contra su cuerpo echando la cabeza hacia atrás sensualmente-Iwah...ki!-Envistió un par de veces mas dentro de su cuerpo hasta que finalmente se corrió en su interior fuertemente, llenándolo por completo con ese líquido ardiente, su cuerpo perdió estabilidad al momento y no pudo evitar dejar todo su peso repentinamente retosar por completo sobre el de Iwaki, con la respiración aún muy agitada-ah...ah...I..waki-san...me gusta...mucho-Espasmos ligeros aún vibraban su cuerpo de vez en cuando después de ese orgasmo bendito | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Solo tu y yo Dom Nov 02, 2008 2:52 am | |
| Iwaki tambien respiraba agitado mientras se recargaba con dificultad contra la piedra de la que se habia aferrado, era maravillosa la sensacion de aquel ardiente liquido correr por su interior -Oh eres...eres un dios Katou...- Dijo sin asimilar mucho lo que decia ya que aun seguia ido por las sensaciones que aun le recorrian | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: Solo tu y yo Sáb Nov 15, 2008 2:45 pm | |
| Finalmente salió de su interior mirando su cuello aún con la vista perdida-Iwaki-san...-Se restregó contra su hombro, rodeando su cintura con ambos brazos para abrazarlo muy agotado-Fue fantástico...-El sopor del alcohol le estaba ganando, estaba a punto dei quedarse dormido, sus ojos se cerraban contra su voluntad y sus mejillas aún estaba muy rojas, se veía excesivamente sexy con el cabello así, suelto
Última edición por Soubi_Agatsuma el Lun Dic 15, 2008 2:57 pm, editado 1 vez | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Solo tu y yo Jue Dic 11, 2008 11:08 am | |
| Este se removio un poco y se volteo para quedar frente a el y besarle en los labios -No Katou...no te puedes dormir aquí...- Le musito abrazandose a el cariñosamente a pesar de lo serio que solia ser | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: Solo tu y yo Lun Dic 15, 2008 3:12 pm | |
| Katou se removió adorablemente entre los brazos de Iwaki-humm...de acuerdo...-Se separó de él y dando tumbos fue hasta la orilla de la terma. Salió así desnudo como estaba sin que le importara mucho sosteniéndose de la pared para perderse al entrar en el interior de las termas, a la habitación que habían rentado los dos para poner sus cosas sin que las hurtaran. Se acostó en el cómodo camastro y se cubrió con la manta cayendo dormido al instante. Ni siquiera tuvo la 'cortesía' de esperar a que Iwaki le siguiese.
Última edición por Soubi_Agatsuma el Mar Dic 30, 2008 9:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Solo tu y yo Mar Dic 16, 2008 8:16 pm | |
| Se quedo un momento mas en el agua mirando como se iba pero sin decir una palabra, todo aquello que habia sucedido ese día en verdad era lo mas extraño y satisfactorio que le habia pasado en la vida. Un tiempo despues de que la luna estaba bien clara en el cielo salio del agua y se vistio acomodandose a un lado de Katou sin hacer ruido y acurrucandose de modo que no se tocaba con el rubio al dormir | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: Solo tu y yo Mar Dic 30, 2008 9:25 pm | |
| Al siguiente día, Katou tan perdido en el alcohol como estuvo la noche anterior, despertó muy tarde y con dolor de cabeza. Al ver la manta igual de revuelta a su lado supo que alguien durmió con él pero cada vez que intentaba recordar quien, una horrible punzada en las sienes se lo impedía. Se vistió torpemente mientras se despavilaba y cuando recordó a quien pertenecía ese aroma en las sabanas (y aquel rastro blanco también) se sonrojó en demasía de golpe...¿¡Había dormido con el shogun de la otra noche?! Preocupado tomó su uniforme y todo y volvió con el clan cuanto antes. Había que huír de las evidencias antes de que sospecharan algo...deseaba que no fuera la última vez que lo viera, ya que aquel hombre tenía algo diferente a todos los demás. -------------------------
Fin de 'Sólo tu y yo' ;w;... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo tu y yo | |
| |
| | | | Solo tu y yo | |
|