~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
de vuelta a casa StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
de vuelta a casa EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
de vuelta a casa EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
de vuelta a casa EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
de vuelta a casa EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
de vuelta a casa EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
de vuelta a casa EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
de vuelta a casa EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
de vuelta a casa EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
de vuelta a casa EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
de vuelta a casa Icon_vote_lcapde vuelta a casa Icon_voting_barde vuelta a casa Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
de vuelta a casa Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 de vuelta a casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptySáb Mar 29, 2008 3:00 pm

Yashamaru acababa de realizar una misión y tranquilamente paseando se diriguía a la casa para dar los reportes de la misión y poder descansar un rato
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyMiér Abr 02, 2008 4:55 pm

Hikaru venia corriendo, se le hacia algo tarde para volver a casa a estas horas, esperando que cuando llegara a casa no fuera regañado.
-ahh kuso!!-maldecia mas mas sin querer se llevo a alguien o algo-@_@ ahh-en el suelo tirado.
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyJue Abr 03, 2008 4:30 pm

Yashamaru sintió impactar con algo y vió a un joven en eñ suelo. Miró al jovencito que estaba tirado en el suelo y le ofreció la mano para ayudarle a que se levantase.
-si corres debes mirar los obstáculos que tienes delante para evitarlos-dijo en tono afable y sonriendo amablemente-Bueno yo también debería fijarme más en las cosas, ambos íbamos algo distraidos-dijo riendo
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyJue Abr 17, 2008 6:07 pm

-eh? -regresando en si, al ser ayudado por un joven, que le sonreia, termino de reincorporarse y le miro fijamente antes de conestar,-mm hai-asintiendo- es que tenia algo de prisa por ir a un lado..espero no haberle lastimado-mientras hacia una pequeña reverencia- lo siento, etto supongo que es hora de que me vaya..-sonriendo algo nervioso, ya que estaba hablando con un extraño..-emm supongo que nos veremos luego jejeje..
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyVie Abr 18, 2008 1:59 am

-no te preocupes no me ha pasado nada, soy fuerte.además yo también iba despistado.como no tienes mucho tiempo al menos dime tu nombre para que pueda encontrarte y que nos tomemos algo juntos algún otro día que estés menos apurado.-dijo en un tonoamable yalegre
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptySáb Mayo 10, 2008 11:23 pm

-ahh-viendo algo dudoso al mayor- mi nombre es Hikaru...señor ..mucho gusto..-haciendo una pequeña reberencia..y sonriendo despues.. ya no le causaba tanto miedo como antes..y si podria hacerle frente..- yo..etto antes de que me vaya..conoce alguna tienda de dulces..es que soy nuevo en este lugar..-pregunta esperanzado ya que eso era lo que buscaba hace unos momentos..por eso la carrera...lo que causo de que chocara con el mayor..le miro fijamente esperando la respuesta de este...
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyDom Mayo 11, 2008 1:53 am

Yashamaru sonrió alegremente
-Encantado, yo soy yashmaru kouga-dijo estrechandole la mano-um dejame pensar, creo que hay una tienda cruzando aquella calle de allí y luego girando a la derecha. si quieres te acompaño, no tengo mucho que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyLun Mayo 12, 2008 7:02 pm

Correspondiendo el gesto del mayor, mientras le ponia atencion..
-eh gracias..entonces al parecer..si estan escondidas-refiriendose a la tienda de dulces..y emitiendo un suspiro- etto hai..no tengo inconveniente si me acompaña..Kouga-san..-observando el camino que momentos antes le habia indicado el mayor..-solo espero no causar muchos problemas...es que..bueno ya sabe..soy nuevo..no me adapto a este lugar...
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:32 am

yashamaru sonrió alegremente
-Ya verás como te adaptas enseguida. yo he vivido toda mi vida por los alrededores así que me lo conozco más o menos bien. No te preocupes no eres ningún problema, es más me alegra estar contigo por mi trabajo casi no conozco a gente joven siempre estoy rodeado de gente bastante mayor.
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyJue Mayo 15, 2008 8:35 pm

Entrecierra los ojos un momento..viendole con esos caracteristicos..ojos rojos..pero rie al ultimo comentario del mayor ..
-mas bien diria..rodeado de viejos..-corrijiendole..-vaya que aguante al estar con ancianos..bueno..espero que cuide de mi..xD..-bromeando..-jaja ahora...etto si no es mucho pedir...me lleva..a esa tienda?..y luego me puede decir donde hay mas?-pregunta esperanzado..por mas dulces..es que era un adicto a los dulces..adelantandose un poco mas que el mayor..
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptySáb Mayo 17, 2008 7:11 am

yashamaru rió ante los comentarios de Hikaru
-bueno son de mi clan tengo que aguantarlos-dijo mientras se encaminaban a la tienda de dulces-por lo que veo eres muy goloso.por esta zona hay dos; si me dices donde vives quizá pueda indicarte las que están cerca de tu casa.Por llevarte hasta la tienda te tienes que tomar un té conmigo, yo te invito.
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:16 pm

-ahh-sorprendido por lo que dijo- ahh decirle donde vivo..no puedo...-bajando la mirada -por que.. no se me se las calles..TOT..pero se llegar..ya que me guio por cosas sencillas Yashamaru-san-alzando su rostro ..- y ya llegamos?-pregunta ansioso,- y Te? o.o *¬*..dulces con te..ya llegamos xD-volvio areiterar ..-Yashamaru-san no veo nada de nada..se me hace que me engaño T-T...por que...
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyVie Mayo 23, 2008 11:02 am

Yashamaru rió y le señaló a Hikaru la tienda
-Ves está allí.No suelo ir por la a lle engañando a los jovencitos. Para la proxima no seas tan desconfiado.-dijo sonriendo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyDom Mayo 25, 2008 5:57 pm

Bajo la mirada algo apenado por haber dicho aquello.
-Lo siento...lo que pasa es que suelo ser desconfiado..ya que debo proteger a mi hermano..y normalmente siempre hay viejos que se le acercan y le quieren hacer cosas malas..por eso soy asi....-deteniendose enfrente de el y haciendo una reverencia en forma de disculpa..-de verdad lo siento..usted no es como los demas Yashamaru-san...
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyLun Mayo 26, 2008 2:36 pm

Yashamaru le dió un toquecito en la frente
- No pasa nada-dijo sonriendo amablemente mientras cruzaba el umbral de la puerta de dulces- Más vale ser cuidadoso que te maten o te hagan algo raro.Por cierto cómo es tener un hermano; siempre he querido tener alguno.
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptySáb Jun 07, 2008 11:58 am

-ehh pues es genial..mi hermano mayor es muy fuerte..me gustaria ser como el..y cuando tiene tiempo me enseña tecnicas ya que siempre esta en misiones y lo vemos mucho tiempo despues..pero no importa..Yashamaru-san es fuerte?-pregunto emocionado,siguiendole seguido al entrar a la tienda- eh eh..verdad que es un samuria..-señalando la espada..-waa que emocion..-estaba mas que emociando..-me deja tocarla..-viendo la katana del mayor con ojos soñadores..
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptySáb Jun 07, 2008 5:40 pm

-Si soy bastante fuerte y hábil. La verdad es que soy ninja, no samurai.te la dejo un rato pero ten cuidado y no te cortes. las ramas en manos de quien no las sabe utilizar son peligrosas-dijo dandosela
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyDom Jun 15, 2008 9:05 pm

-mmm demo soy fuerte Yashamaru-san..-tomando el arma algo pesada para el..-ne entonces ...usted debe conocer a mi hermano^^ el tambien es ninja..y cuando no esta tan ocupado siempre me enseña tecnicas nuevas..usted me enseñaria algunas?..-dijo emocionado mientras desenfundaba la Katana para contemplarla mejor.-Sugoi!! es impresionante..-alzandola un poco..pero volviendola abajar ya que pesaba para el..-wii me gustaria verlo en accion Yashamaru-san seria genial verle ^^ cree que pueda algun dia..y tambien me enseñe tecnicas..tal vez con eso pueda defender a mi hermano... o.ó -decidido..volviendo a enfundar aquella hoja metalica con cuidado de no cortarse pero esta al ser filosa se corto un dedo..-auch!..-exclamo por lo bajo..para que el mayor no se diera cuenta..

off: etto gracias x esperar a que postee ya lo are mas seguido y perdona las molestias.. n_nU
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyLun Jun 16, 2008 4:18 pm

yashamaru sonrió ante la actitud del menor y mirandole atentamente para evitar que se hiciera daño
- Pues no sé hay muchos ninjas en el mundo. Por supuesto que te enseñaré todo lo que quieras-dijo mientras le rewvolvía el pelo de forma cariñosa- debe ser lindo eso de tener alguien a quie proteger-dijo algo nostálgico- Estás bien?-dijo un tanto preocupado al percatarse del pequeño incidente con la Katana y cogió la mano de Hikaru para examinarla con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptySáb Jun 21, 2008 2:34 pm

-hai...-dijo viendo curioso al mayor que tomaba su mano para examinarla..- jeje estoy bien..solo arde mucho..-dice simplemente- esta muy filosa su katana usted la usa para matar?..-dijo viendole fijamente, no supo por que le habia preguntado eso..pero le recordo a su hermano ya que este igual tenia una pequeña daga, y en sola una ocasion le voy matar a una persona, pero estaba bien no?..ya que los habia defendido..
-Gomen..-dijo en un murmurllo habia sido un impertinente al preguntarle eso.
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptySáb Jun 21, 2008 5:38 pm

Yashamaru vendó con suavidad la herida de Hikaru y suspiró ante aquella ardua pregunta
-no te disculpes, sí la uso para asesinar y para defenderme. Procuro no hacerle daño a gente inocente ni a niños, soló es para enfrentarme al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptySáb Jun 21, 2008 6:13 pm

-entiendo..-dice viendo su mano..-gracias..-agradece..ya que no se habia percatado de que le habia vendado, por poner atencion a la respuesta del mayor..-tome..-dijo entregandole su Kanata..-me gusta pero aun es algo pesada..para mi-sonriendole..pero acordandose de algo - mis dulces xD...quiero..xD
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyDom Jun 22, 2008 3:20 pm

Yashamaru guardó su katana y sonrió amablemente al menor
-Eso es que necesitas entrenar la fuerza y practicar más, yo entrenado tanto con ella que es como un extensión de mi mano, me resulta ligera y fácil de manejar- Yashamaru rió ante el cambio del menor y su obsesión por los dulces.-venga vamos, que te ves ansioso por comerlos- Cogió de la mano a Hikaru y tiró suave de él para que se diriguieran al mostrador de la tienda
Volver arriba Ir abajo
Jigoku_Shoujo
Kubikiri
Kubikiri
Jigoku_Shoujo


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyDom Jun 22, 2008 4:14 pm

Se sonrojo un poco ante aquel acto, nadie le habia tratado asi, le contemplo un poco, caminando a su lado tomado de la mano y se percato de que el mayor era apuesto..nego con su cabeza para sacarse esas ideas y siguio a su lado.
-Hai..me gustan mucho..-responde viendo al frente,- a usted no le gustan?..-pregunto sonriendo un poco, aun sonrojado levemente.
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa EmptyLun Jun 23, 2008 4:15 pm

- si me gustan pero no soy muy goloso, los como de vez en cuando-dijo sonriendo sin soltar la mano de Hikaru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a casa   de vuelta a casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de vuelta a casa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» de vuelta a casa...
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.
» En casa (terrateniente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: