| de vuelta a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: de vuelta a casa Sáb Mar 29, 2008 3:00 pm | |
| Yashamaru acababa de realizar una misión y tranquilamente paseando se diriguía a la casa para dar los reportes de la misión y poder descansar un rato | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: de vuelta a casa Miér Abr 02, 2008 4:55 pm | |
| Hikaru venia corriendo, se le hacia algo tarde para volver a casa a estas horas, esperando que cuando llegara a casa no fuera regañado. -ahh kuso!!-maldecia mas mas sin querer se llevo a alguien o algo-@_@ ahh-en el suelo tirado. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Jue Abr 03, 2008 4:30 pm | |
| Yashamaru sintió impactar con algo y vió a un joven en eñ suelo. Miró al jovencito que estaba tirado en el suelo y le ofreció la mano para ayudarle a que se levantase. -si corres debes mirar los obstáculos que tienes delante para evitarlos-dijo en tono afable y sonriendo amablemente-Bueno yo también debería fijarme más en las cosas, ambos íbamos algo distraidos-dijo riendo | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Jue Abr 17, 2008 6:07 pm | |
| -eh? -regresando en si, al ser ayudado por un joven, que le sonreia, termino de reincorporarse y le miro fijamente antes de conestar,-mm hai-asintiendo- es que tenia algo de prisa por ir a un lado..espero no haberle lastimado-mientras hacia una pequeña reverencia- lo siento, etto supongo que es hora de que me vaya..-sonriendo algo nervioso, ya que estaba hablando con un extraño..-emm supongo que nos veremos luego jejeje.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Vie Abr 18, 2008 1:59 am | |
| -no te preocupes no me ha pasado nada, soy fuerte.además yo también iba despistado.como no tienes mucho tiempo al menos dime tu nombre para que pueda encontrarte y que nos tomemos algo juntos algún otro día que estés menos apurado.-dijo en un tonoamable yalegre | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Sáb Mayo 10, 2008 11:23 pm | |
| -ahh-viendo algo dudoso al mayor- mi nombre es Hikaru...señor ..mucho gusto..-haciendo una pequeña reberencia..y sonriendo despues.. ya no le causaba tanto miedo como antes..y si podria hacerle frente..- yo..etto antes de que me vaya..conoce alguna tienda de dulces..es que soy nuevo en este lugar..-pregunta esperanzado ya que eso era lo que buscaba hace unos momentos..por eso la carrera...lo que causo de que chocara con el mayor..le miro fijamente esperando la respuesta de este... | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Dom Mayo 11, 2008 1:53 am | |
| Yashamaru sonrió alegremente -Encantado, yo soy yashmaru kouga-dijo estrechandole la mano-um dejame pensar, creo que hay una tienda cruzando aquella calle de allí y luego girando a la derecha. si quieres te acompaño, no tengo mucho que hacer. | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Lun Mayo 12, 2008 7:02 pm | |
| Correspondiendo el gesto del mayor, mientras le ponia atencion.. -eh gracias..entonces al parecer..si estan escondidas-refiriendose a la tienda de dulces..y emitiendo un suspiro- etto hai..no tengo inconveniente si me acompaña..Kouga-san..-observando el camino que momentos antes le habia indicado el mayor..-solo espero no causar muchos problemas...es que..bueno ya sabe..soy nuevo..no me adapto a este lugar... | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Miér Mayo 14, 2008 9:32 am | |
| yashamaru sonrió alegremente -Ya verás como te adaptas enseguida. yo he vivido toda mi vida por los alrededores así que me lo conozco más o menos bien. No te preocupes no eres ningún problema, es más me alegra estar contigo por mi trabajo casi no conozco a gente joven siempre estoy rodeado de gente bastante mayor. | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Jue Mayo 15, 2008 8:35 pm | |
| Entrecierra los ojos un momento..viendole con esos caracteristicos..ojos rojos..pero rie al ultimo comentario del mayor .. -mas bien diria..rodeado de viejos..-corrijiendole..-vaya que aguante al estar con ancianos..bueno..espero que cuide de mi..xD..-bromeando..-jaja ahora...etto si no es mucho pedir...me lleva..a esa tienda?..y luego me puede decir donde hay mas?-pregunta esperanzado..por mas dulces..es que era un adicto a los dulces..adelantandose un poco mas que el mayor.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Sáb Mayo 17, 2008 7:11 am | |
| yashamaru rió ante los comentarios de Hikaru -bueno son de mi clan tengo que aguantarlos-dijo mientras se encaminaban a la tienda de dulces-por lo que veo eres muy goloso.por esta zona hay dos; si me dices donde vives quizá pueda indicarte las que están cerca de tu casa.Por llevarte hasta la tienda te tienes que tomar un té conmigo, yo te invito. | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Miér Mayo 21, 2008 9:16 pm | |
| -ahh-sorprendido por lo que dijo- ahh decirle donde vivo..no puedo...-bajando la mirada -por que.. no se me se las calles..TOT..pero se llegar..ya que me guio por cosas sencillas Yashamaru-san-alzando su rostro ..- y ya llegamos?-pregunta ansioso,- y Te? o.o *¬*..dulces con te..ya llegamos xD-volvio areiterar ..-Yashamaru-san no veo nada de nada..se me hace que me engaño T-T...por que... | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Vie Mayo 23, 2008 11:02 am | |
| Yashamaru rió y le señaló a Hikaru la tienda -Ves está allí.No suelo ir por la a lle engañando a los jovencitos. Para la proxima no seas tan desconfiado.-dijo sonriendo amablemente | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Dom Mayo 25, 2008 5:57 pm | |
| Bajo la mirada algo apenado por haber dicho aquello. -Lo siento...lo que pasa es que suelo ser desconfiado..ya que debo proteger a mi hermano..y normalmente siempre hay viejos que se le acercan y le quieren hacer cosas malas..por eso soy asi....-deteniendose enfrente de el y haciendo una reverencia en forma de disculpa..-de verdad lo siento..usted no es como los demas Yashamaru-san... | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Lun Mayo 26, 2008 2:36 pm | |
| Yashamaru le dió un toquecito en la frente - No pasa nada-dijo sonriendo amablemente mientras cruzaba el umbral de la puerta de dulces- Más vale ser cuidadoso que te maten o te hagan algo raro.Por cierto cómo es tener un hermano; siempre he querido tener alguno. | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Sáb Jun 07, 2008 11:58 am | |
| -ehh pues es genial..mi hermano mayor es muy fuerte..me gustaria ser como el..y cuando tiene tiempo me enseña tecnicas ya que siempre esta en misiones y lo vemos mucho tiempo despues..pero no importa..Yashamaru-san es fuerte?-pregunto emocionado,siguiendole seguido al entrar a la tienda- eh eh..verdad que es un samuria..-señalando la espada..-waa que emocion..-estaba mas que emociando..-me deja tocarla..-viendo la katana del mayor con ojos soñadores.. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Sáb Jun 07, 2008 5:40 pm | |
| -Si soy bastante fuerte y hábil. La verdad es que soy ninja, no samurai.te la dejo un rato pero ten cuidado y no te cortes. las ramas en manos de quien no las sabe utilizar son peligrosas-dijo dandosela | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Dom Jun 15, 2008 9:05 pm | |
| -mmm demo soy fuerte Yashamaru-san..-tomando el arma algo pesada para el..-ne entonces ...usted debe conocer a mi hermano^^ el tambien es ninja..y cuando no esta tan ocupado siempre me enseña tecnicas nuevas..usted me enseñaria algunas?..-dijo emocionado mientras desenfundaba la Katana para contemplarla mejor.-Sugoi!! es impresionante..-alzandola un poco..pero volviendola abajar ya que pesaba para el..-wii me gustaria verlo en accion Yashamaru-san seria genial verle ^^ cree que pueda algun dia..y tambien me enseñe tecnicas..tal vez con eso pueda defender a mi hermano... o.ó -decidido..volviendo a enfundar aquella hoja metalica con cuidado de no cortarse pero esta al ser filosa se corto un dedo..-auch!..-exclamo por lo bajo..para que el mayor no se diera cuenta..
off: etto gracias x esperar a que postee ya lo are mas seguido y perdona las molestias.. n_nU | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Lun Jun 16, 2008 4:18 pm | |
| yashamaru sonrió ante la actitud del menor y mirandole atentamente para evitar que se hiciera daño - Pues no sé hay muchos ninjas en el mundo. Por supuesto que te enseñaré todo lo que quieras-dijo mientras le rewvolvía el pelo de forma cariñosa- debe ser lindo eso de tener alguien a quie proteger-dijo algo nostálgico- Estás bien?-dijo un tanto preocupado al percatarse del pequeño incidente con la Katana y cogió la mano de Hikaru para examinarla con suavidad | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Sáb Jun 21, 2008 2:34 pm | |
| -hai...-dijo viendo curioso al mayor que tomaba su mano para examinarla..- jeje estoy bien..solo arde mucho..-dice simplemente- esta muy filosa su katana usted la usa para matar?..-dijo viendole fijamente, no supo por que le habia preguntado eso..pero le recordo a su hermano ya que este igual tenia una pequeña daga, y en sola una ocasion le voy matar a una persona, pero estaba bien no?..ya que los habia defendido.. -Gomen..-dijo en un murmurllo habia sido un impertinente al preguntarle eso. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Sáb Jun 21, 2008 5:38 pm | |
| Yashamaru vendó con suavidad la herida de Hikaru y suspiró ante aquella ardua pregunta -no te disculpes, sí la uso para asesinar y para defenderme. Procuro no hacerle daño a gente inocente ni a niños, soló es para enfrentarme al enemigo. | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Sáb Jun 21, 2008 6:13 pm | |
| -entiendo..-dice viendo su mano..-gracias..-agradece..ya que no se habia percatado de que le habia vendado, por poner atencion a la respuesta del mayor..-tome..-dijo entregandole su Kanata..-me gusta pero aun es algo pesada..para mi-sonriendole..pero acordandose de algo - mis dulces xD...quiero..xD | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Dom Jun 22, 2008 3:20 pm | |
| Yashamaru guardó su katana y sonrió amablemente al menor -Eso es que necesitas entrenar la fuerza y practicar más, yo entrenado tanto con ella que es como un extensión de mi mano, me resulta ligera y fácil de manejar- Yashamaru rió ante el cambio del menor y su obsesión por los dulces.-venga vamos, que te ves ansioso por comerlos- Cogió de la mano a Hikaru y tiró suave de él para que se diriguieran al mostrador de la tienda | |
|
| |
Jigoku_Shoujo Kubikiri
| Tema: Re: de vuelta a casa Dom Jun 22, 2008 4:14 pm | |
| Se sonrojo un poco ante aquel acto, nadie le habia tratado asi, le contemplo un poco, caminando a su lado tomado de la mano y se percato de que el mayor era apuesto..nego con su cabeza para sacarse esas ideas y siguio a su lado. -Hai..me gustan mucho..-responde viendo al frente,- a usted no le gustan?..-pregunto sonriendo un poco, aun sonrojado levemente. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: de vuelta a casa Lun Jun 23, 2008 4:15 pm | |
| - si me gustan pero no soy muy goloso, los como de vez en cuando-dijo sonriendo sin soltar la mano de Hikaru | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de vuelta a casa | |
| |
|
| |
| de vuelta a casa | |
|