~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Sushi para dos - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Sushi para dos - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Sushi para dos - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sushi para dos - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Sushi para dos - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sushi para dos - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Sushi para dos - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Sushi para dos - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Sushi para dos - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Sushi para dos - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Sushi para dos - Página 2 Icon_vote_lcapSushi para dos - Página 2 Icon_voting_barSushi para dos - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Sushi para dos - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Sushi para dos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptyVie Ene 02, 2009 5:16 pm

haiii-se separa y sonriendo alegremente- vamos entronce a paga-mirado las mejillas de hiro- esta seguro que no esta enfermo -mirado ojitos preocupartes-


(gomen es que estado ocupada y no podirlo entra en todos los foros donde estoy....gomen por tan tarde respuestra u.uU)
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 2:53 am

-nop...estoy en perfectas condiciones...te lojuro, sólo no vuelvas a abrazarme-Dijo levantando las manos en son de paz cuando vio que su intención era esa, al tiempo que el hombre frente a él se hiba y era su turno.

Luego de que pagaron, fue hasta su motocicleta en el estacio0namiento y le lanzó un casco casi en la cara a Shuichi, que lo seguía como sombra ostigosa-Póntelo, y vámonos ya-Pasó una pierna al otro lado de la moto subiéndose con ese aire sexy que acostumbraba.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 5:57 pm

sonriendo me lo pongo y subo en su motor ...como era normal me abrazo de su cintura ya que era para invita caeme de la moto ...quedano ambos muy pegados y era mejor asi para no cae shuichi ....aparte veia que su amigo se ver muy bien asi...y sonroja a pensa eso asi que se agracha su rostro
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 8:43 pm

Simplemente se resignó con un suspiro inaudible cuando sintió al pelirosa rodeando su cintura, al fin y al cabo era sólo por que no quería caerse, empezó a conducir mas rápidamente de lo inusual ya que su mente estaba comenzando a hacerle imaginar cosas...desear cosas...

Sascudió la cabeza intentando despejar su mente de esos pensamientos, aceleró más repentinamente ya que quería evitar un largo semáforo pero tuvo que frenar bruscamente cuando la luz se puso roja en el instante en que hiba a pasar-Rayos...-Maldijo en un murmullo y se relajó sobre el asiento soltando el manubrio-Shuichi puedes soltarme un momento...esa luz suele tardarse en cambiar...-Desvió la mirada tratando de disimular que no quería que lo abrazara
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2009 9:59 pm

esta bien- me separo y observa la luz- vaya que rapido se cambio de luz-suspiro- vaya ibas rapido sin no me agrado me caigo...por cierto gracias por ser tan buen amigo-sonriendo tiernamiente-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:04 pm

-Claro...-Contestó apagadamente ante sus palabras..."amigo", sólo eso era, nunca jamás sería otra cosa-Listo-sonrió emocionado cuando la luz cambió-Agárrate fuerte...-Le ordenó haciendo rugir a su moto antes de arrancarla otra vez a toda velocidad para seguir por el camino en línea recta-¿Quieres que ya vayamos a mi casa, o te dejo en la tuya primero? Por que te vas a quedar en la mía ¿No?-
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 6:27 pm

Si ...es seguro que yuki no me deje entrada-suspirado cansado me agrado mas fuerte a el- m m m m eso forma de ser a veces de yuki no me gusta- cierro mis ojos- salve huele rico es una colonia nueva-mirado la espada de su amigo-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 12:10 pm

Cerró los ojos por un momento y se estremeció, justo cuando hiba a chocar en la parte trasera de un trailer, recordó que tenía que mirar el camino mientras conducía-¡Oye!...-Intentó reclamarle todo jadeoso y despeinado, blanco como un fantasma-...¡Si vuelves a hacer eso ...o a decir eso! ¡Te voy a bajar de la moto!-Culminó su amenaza justo antes de dar vuelta en la calle de su departamento-Bien suficiente...eres la amenaza mundial...cuando lleguemos te quedaras sentado y callado en la sala mientras me ducho ¡¿Oíste?!-Su amigo, por mucho que lo quisiera, a veces lo desesperaba bastante.

----------------

Un post mas y cambiamos de tema vale? xD yo lo abro no hay problema ^^
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 5:00 pm

-primero vez lo ver muy pero serio y enojado- salve que ya no se que te pasa ese dia ...pero prefiero dormir en la calle aguante mas hiro- se levanta bruscamente abre y cierra la puerta- completamente esta raro este dia.

me voy corriendo dejarlo a hiro en su casa esa vez si me hizo enojada bastante aque admito que no se culpa pero tampoco era para que me tratada asi.


llega un parque cerca de ahi me sento en la barca la verdad ese dia me fue de patada
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 11:27 am

Continúa en---> ~Amigos íntimos~<---

o.-
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado





Sushi para dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sushi para dos   Sushi para dos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sushi para dos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un danna para Akari
» Firma para Sou-chan? *-*
» Ficha para Geishas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Gravitation-
Cambiar a: