| Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Mar Mayo 06, 2008 12:26 pm | |
| Ban se acercó más a Ginji acorralandolo contra la pared - ginji no me mientas, tu actitud seme hace sospechosa. hay algo que te preocupe o te moleste?¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Mar Mayo 06, 2008 3:46 pm | |
| -me sonrojo hasta mas no poder-no..estoy perfectamente bien//tu cercania es la q me hace casi desfallecer!!!// |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Mar Mayo 06, 2008 4:55 pm | |
| - sabes que te ves lindo cuando te sonrojas-dijo Ban sonriendo y alzó su mano para tocar la frente de ginji- no estarás enfermo verdad?¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Mar Mayo 06, 2008 5:57 pm | |
| mi sonrojo sigue constante por lo q me dijo-iie no estoy enfermo..estoy bien... |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Jue Mayo 08, 2008 2:21 pm | |
| - si no estás enfremo entonces será mi cercanía lo que e tiene así-dijo sonriendo para acercar lentamente sus rostro al de Ginji e iniciar un beso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Jue Mayo 08, 2008 4:05 pm | |
| no le alcanzo a responder pq me roba el beso,le contesto totalmente apenado pero decidido q si se dio confesarle lo q siento desde hace tiempo x el- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Sáb Mayo 10, 2008 6:59 pm | |
| Ban sonrió ampliamente - Ginji me gustas desde hace bastante tiempo-dijo todavía apresando al rubio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Lun Mayo 12, 2008 7:35 pm | |
| etto...-al ver q se me declaro decido hacer lo mismo-yo....yo tmb quiero decirte q yo..... q tu...me gustas...mucho...-estoy todo sonrojado- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Mar Mayo 20, 2008 11:18 am | |
| - me alegro de ser correspondido-dijo sonriendo y acercando sus labios a los de Ginji para iniciar un apasionado beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Mar Mayo 20, 2008 4:41 pm | |
| -siento sus labiospegados a los mios,timidamente le correspondo el beso ya q en realidad jamas habia besado a alguien- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Vie Mayo 23, 2008 6:20 pm | |
| Ban pasó sus manos alrededor de la cintura de Ginji juntando aún más sus cuerpos y mordió suavemente el labio inferior del rubi para que abriera la boca y así meter su lengua | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Vie Mayo 23, 2008 6:38 pm | |
| le siento sus manos en mi cintura,sigo muy sonrojado.Abro mi boca al sentir el mordisco- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Lun Mayo 26, 2008 3:23 pm | |
| Ban introdujo su lengua lentamente en la boca de Ginji. una vez dentro empezó a degustar la boca del rubio con suaves y sensuales movimientos de lengua. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Lun Mayo 26, 2008 8:49 pm | |
| me erizo al sentir su lengua dentro de mi cavidad,asi q algo lento meto mi lengua en la suya intentando hacer lo q el me hacia- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Dom Jun 08, 2008 2:38 pm | |
| Banrecorría toda la boca de ginji mientras sus manos se deslizaban por el cuerpo del rubio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Lun Jun 09, 2008 6:33 pm | |
| sigo el beso,siento q toca mi cuerpo cosa q me hace sonrojar y sentir deskrgas electricas leves en todo mi cuerpo,poso mis manos detras de su cuello- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Miér Jul 02, 2008 11:24 am | |
| Ban separó u boca por la flata de aire aunque aún continuaba abrazado de ginji - Será mejor que dejemos esto para después del trabajo porque sino nos van a despedir-lo dijo en tono medio graciosillo y picaro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) Miér Jul 02, 2008 4:11 pm | |
| Estaba sonrojado de forma tierna-hai....-suspiro sin creerme aun q corresponda mis sentimientos Ban- nwn |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) | |
| |
|
| |
| Trabajando...Get Backers!!!(Ban aqui) | |
|