| Encuentros (Taiki) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noxy Samurai
Cantidad de envíos : 668 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Encuentros (Taiki) Miér Abr 23, 2008 8:40 pm | |
| Hatori estaba emocionado, habia encontrado un buen lugar donde empesar a negociar un par de nuevos puestos de comida, algo pequeño pero que parecia querer tomar gran importancia pronto por las ideas de los dueños-En verdad es un buen comienzo | |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Miér Abr 23, 2008 8:49 pm | |
| Taiki se habia irlo ser acompanarte de una cliente y habia elegirlo es luga...asi que noto que estaba el cliente que de pido ir...
Taiki Sakusako :-sonriendo y se acerca a hatori- no llegado a sr
Última edición por anya_misato el Jue Jul 31, 2008 6:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Miér Abr 23, 2008 10:11 pm | |
| -Hola hermoso quién eres?-indago sin mirarle mucho antes de acomodarse dentro de las aguas termales, el chico era hermoso y eso le encantaba, pero porque ese lindo jovene staba ahi?, eso queria saber | |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Jue Abr 24, 2008 2:38 pm | |
| TAIKI SAKUSAKO: soy taiki-mirado a hombre - y estoy buscado un cliente....... | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Jun 15, 2008 4:32 pm | |
| -Quién te envio Taiki?-cuestiono, pues sabian que le recibiria alguien-Porqué me dijeron enviarian a alguien.. pero no me dijeron a quien.. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Lun Jun 16, 2008 7:23 pm | |
| TAIKI S:-sonriendo tiernamiente- un cliente muy valioso -caminado - me envio a sere compania a un hombre llamado hatori -mienta lo ver- usted es el -sonriendo dulcemente y tierniamente-
trae puestro un hermoso kimono blanco con un hermoso adoro en su cabello corto y sus ojos son tan tiernos.... | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Vie Jun 27, 2008 6:27 pm | |
| -Mmm en verdad.. entonces creo que este no es el sitio adecuado para ti pequeño..-dijo saliendo de las termas colocandose la bata antes de acercarse y mirarle detenidamente, antes de atraerlo sujetando una de sus manos-Definitivamente no.. eres muy tierno.. sabes..-musito antes de besar su mano y mejilla para soltarle e irse hacia donde estaban sus ropas | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Jun 29, 2008 12:56 am | |
| TAIKI S:-sonriendo- si sr hatori-mienta lo espera y aun sonrojado por sus mejillas por el beso de su mano y mejilla- tierno..mmm es primero que me dice asi-sonriendo- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Jue Jul 17, 2008 7:27 pm | |
| -Lo eres, aunque imagino que te dicen mejores cumplidos-musito sonriendo ya terminando de vestirse-Quieres tomar algo Taiki-kun? | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Jue Jul 17, 2008 9:39 pm | |
| yo..deberia pregunta eso...sr hatori...-sonriendo tiernamiente- por favor solo dime taiki...si-timido en su voz- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Miér Jul 30, 2008 5:54 pm | |
| -En verdad? eso no importa.. eres mi acompañante e invitado..-respondio esa sonrisa con una muy coqueta-Cuál es tu edad Taiki?-pregunto comodamente | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Miér Jul 30, 2008 9:22 pm | |
| tengo 15 edad...sr hatori-sonriendo amablemente- mmm este lugar es grande-mienta pone lado de hatori- soy su acompañante...y que desea toma sr hatori | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Sáb Ene 10, 2009 2:05 pm | |
| -Si insistes..-dijo quitanto un poco de importancia al asunto-un poco de te estaria bien, es demasiado temprano para alcohol alguno aun siendo tan leve como el sake, ¿beberas te conmigo Taiki? | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Vie Ene 16, 2009 4:21 pm | |
| haii-sonriendo y prepara el te- mmm..usted no eres de este pais ??-sirviendo el te a joven- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 8:38 pm | |
| -No, soy del pais vecino..-explico tranquilo mientras ve como sirve el te-Taiki podrías explicarme como es ¿que me enviaron a una dulzura como tu a recibirme?
| |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 8:44 pm | |
| fue a Okiya mi hogar y pido que una geisha fuera a resirvir a su cliente-mienta de dar el te- vio a todas y me elegio a mi para servirle-mirado tiernamiente- pago por mis servicio ..-dijo eso se sonroja espera que de gustaria mi compania | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 8:53 pm | |
| -Taiki.. apenas llego de viaje, mi agente seguro fue a tu okiya.. sino hubiera sabido con exactitud que eras tu quien venia por mi..-exclamo-Ni si quiera se cuanto pagaron, aunque por lo lindo que eres no dudo que sea mucho.. y dime Taiki ¿en que consiste los servicios de una geisha?
| |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 9:05 pm | |
| madre es la unica que dar premiso ....ella decir por las geisha-mirado tiernamiente- su agente fue y cuando me vio dijo que yo era perfecto para usted-apenado- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 9:13 pm | |
| -Me alegra que haya sido asi, eres muy lindo y tierno..-musito bebiendo el te antes de sonreirle-Entonces los geishas son solo acompañates?..-El menor no habia respondido su duda asi que pregunto de nuevo | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 9:28 pm | |
| =mirado sonrojadamente- si pero depene de que tipo de compania desea el cliente-mienta esta sentado en forma correcta- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 9:29 pm | |
| -Creo que es mejor que me expliques con detalle..-no conocia ese tipo de cosas, apenas sabia de geishas y okiyas para entender los servicios-Por el tiempo no te preocupes.. no tengo problema con ello.. | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 9:37 pm | |
| para contracta una geisha se debe ir a la casa de te....ahi llamara geisha madre y luego ella hara que venga las geisha ...o la geisha que guste a cliente-sonriendo tiernamiente-
....servicion es todo de los eventos o mas lejo-sonrojado y dice- a veces pasa que un cliente de guste mucho la geisha y se hace el danna de el o ellla | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 9:47 pm | |
| -¿o más lejos?..-indago ante su sonrojo antes de acariciar su mejilla-Realmente eres lindo, mm eso de danna me parece bien..¿qué mas hace una geisha? | |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 9:50 pm | |
| toca musica...danza ...servir el te-mirado con ternura- entre otras cosas -mienta lo observa los ojos- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) Dom Mar 01, 2009 9:57 pm | |
| -Bien, las aguas termales estan deliciosas pero no tanto como tu te..-musito en un halago ese chico le llamaba demasiado la atención-Taiki, sere sincero, me llamas la atención y me gustaria ser más que un cliente tuyo.. ¿puedo hacer algo al respecto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentros (Taiki) | |
| |
|
| |
| Encuentros (Taiki) | |
|