~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
habitacion de Chidori StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
habitacion de Chidori EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
habitacion de Chidori EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
habitacion de Chidori EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
habitacion de Chidori EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
habitacion de Chidori EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
habitacion de Chidori EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
habitacion de Chidori EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
habitacion de Chidori EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
habitacion de Chidori EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
habitacion de Chidori Icon_vote_lcaphabitacion de Chidori Icon_voting_barhabitacion de Chidori Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
habitacion de Chidori Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 habitacion de Chidori

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 8:44 pm

habitacion de Chidori 01_08_vert_futon

habitacion individual del peqeuño chidori, pero que tiene dos futones por si su niisan lo quiere acompañar


__________________________________

habia sido una mañana muy agotadora, por alguna razon hubo mucho trabajo que hacer, y en cuanto se vio libre se fua asu alcoba para descansar un rato

-"aaahhh me duele todo.... mmm.... como estara mi niisan"- deciamientras se tiraba en su futon y cerraba sus ojitos
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 9:02 pm

Istuki estaba de buen hiumor para variar, aunque por estar atendiendo al emperador no habia visto a Chidori en un par de dias, asi que ahora que su alteza habia salido aprovecho para ir a hacerle una visita. Era extraño verle por los pasillos del ala de la servidumbre pues casi siempre era el pekeño kien iba a verlo asus aposentos

-Chidori?... estas aki chibi?- pregunto mientras llamaba ala puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 9:08 pm

fue despertando al sentir que alguien le llamaba, cuando reconocio la voz que le llamaba se levanto rapidamente y corrio hasta la entrada tirandose a lso brazos de quien estaba alli.

-"niisan¡¡¡¡ te extrañaba mucho...por que me habais dejado tan solito, ademas que no me querian dejar ir a verte"- le dijo mientras ocultaba su rostro en el pecho de Itsuki
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 9:19 pm

En cuanto la puerta se abrio sintio unos bracitos rodeandole, correspondio el abrazo acariciando esos cabellitos lilas -lo siento chibi... estuve ocupado con SU Alteza demo... como es eso de que no te dejaban verme? quien te lo prohibio?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 9:25 pm

-"etto...los guardias, cuando quise ir a tu cuerto no me dejaron dijieron que esas no eran mis zonas..."- le miro tranquilamente mientras se separaba y entraba a la habitacion para que su niisan lo acompañara sentandose en el futon.
-"Itsuki-niisan cuando me diras lo que haces con el emperador para que se me prohiba ir a verte...aun no me quieres decir?"- lo mira interrogante pero con un linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 9:42 pm

Entro detras del pequeño y se sento mientras en su mente injuriaba contra esos guardais papantas buenos para nada, ya despues se las arreglaba con ellos pero la pregunta de su hermanito lo saco de sus pensamientos -Eh?... bueno es que... aun eres joven Chidori- dijo algo nervioso, como cada vez que el peque empezaba con esas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 9:47 pm

-"pero si ya cumplire 14 ya dejare de ser un niño pequeño, tan malo es que nunca quieres decirme"- le miro un poquitin triste aunque pego un largo suspiro al ver lo nervioso que estaba Itsuki.
-"a todo esto niisan.... hoy te quedaras conmigo estos dias sin ti, no he podido dormir mucho"- le dijo un poco sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 9:58 pm

-Aun no los cumles... cuando eso suceda.... pues ya veremos si?- intento terminar con el asunto y para su alivio fue el propio Chidori quien cambio el tema -claro que me quedare pero... has pasado malas noches peke?, no has teniodo fiebre ni nada o si?- le examino con la mirada a sabiendas de lo enfermizo que podia llegar a ser el pelilavanda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 10:07 pm

-"nop no he tenido fiebre solo que me cueta dormirme estando solo...tu sabes que no me gusta..."- sonrio dulcemnte luego como recordando algo se levanto para buscar lo qeu necesitaba en su ropero
-"mira niisan esta flor me la regalo ayer el hijo mayor del señor Fujitaka, el de la floreria. Me dijjo que hace tiempo que queria hablar conmigo... etto... puedo seguir viendolo...puedo"- lo miro tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 10:27 pm

-Esta bien pero ya sabes que si te llegas a sentir mal no te quedes calladito si?- se tranquilizo un poco al saber que no estaba enfermo y leugo le vio ir y volver con una flor en las manos, al escuchar la procedencia de esta, casi le dio un tic en uno de sus ojos violetas -cuando te la dio?, como esta eso de que queria hablar contigo? cuantos años tiene?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 10:34 pm

-"mmm... fue ayer cuando fui de compras por flores para los arreglos de sus majestades y el me hablo dijo que llevaba tiempo observandsome ir a comprar alli y que mi belleza no podia igualarse a ninguna de las flors que alli habia...a ver qeu mas me dijo a si ya recorde, y que le gustaria volver a conversar conmigo y que cuando termianba mis turnos aqui en palacio para que me invitara a comer..."- le conmto todo con una dulce sonrisa
-"me puedo salir, el es muy grande y podra cuidarme, mm creo que tiene 25 años... por uqe no hay nada de malo verdad?"- le pregunto dulcemnte
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 10:41 pm

De no haber estado sentado, se habria ido de culo el pobre (xD) -Queeeee???? 25 años!!! pero ke se cree, acosando a un niño tasn lindo como tiu!!!!- vio la ara de entre espantado y confundido de CHidori y decidio calmarse -lo siento chibi... creo que me ofuske... a ver, antes de que vaceptes ir a comer o a donde sea con el, deja que yo lo conoza si?...- ya iba a ver ese fresco queriendo engatusar a un niño de esa manera, le llevaba casi doce años pero que se estaba creyendo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 10:47 pm

se sorprendio ante la reaccion de Itsuki nosabia si reir o enojarse pero cuando le vio mas calmado solo sonrio -"calma Itsuki-niisan, por que dices que el quiere aprovecharse de mi, es malo que alguien muuuuuuccchhoooo mayor te invite a salir con el"- le pregunto inocente mente para luego ver la clara preocupacion en el rostro del mayor -"esta bien niisan, lo dejare en tus manos"- se acerco para abrazarle -"te kiero mucho...te quedarias conmigo un ratito, se que mi habitacion no es tan comoda como la tuya, pero me siento muy cansado y no quiero estar solito.... te quedaras?"- le miro con sus grandes y llamativos ojistos
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 11:03 pm

-Asi se habla tu dejalo en mis manos y no es que siempre sea malo, pero nunca esta de mas averiguar las intenciones de la gente- correspondio al nuevo abrazo que le brindaba el mas pequeño y le dio un beso en la frente -te lo rpomto, me quedare contigo, dime ya te diste un bañito caliente?, para que descanses mejor-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 11:06 pm

-"mmm... no es que me daba mucha flojera, hacerlo...siento mi cuerpo muyyyyy agotado u_u pero ahora mismo ire..."- dijo mientras trataba de levantarse auqneu sentia que su cuerpo le pesaba mucho, no tenia fiebre asi que no estaba resfriado asiq eu solo atribuia ese cansancio al trabajo del dia, aunque esto era raro
-"te bañas conmigo niisan... o me esperas aqui"- le sonrio mientras sacaba sus utiles de aseo.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 11:11 pm

Vio la carita de agotamiento en CHidori y de nuevo se preocupo, eso no era normal, aunque si lo habian hhecho trabajar de mas... a veces se sentia mal por el pequeño, esa noche... no esa noche no porque estaria con su hermanito, pero la siguiente vez que estuviera a solas con Keiko-sama, intentaria convencerle para que las labores del peke fueran menos -no seas flojito anda, me ducho contigo para que veas-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 11:15 pm

sonrio ampliamente y corrio al baño a preparalo para bañarse junto asu niisan. se quito su ropa y se metio al agua calentita
-"apurate niisan o se enfriatra el agua...."- sonreia mientrar jugaba en ella
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 11:34 pm

Lo vio salir disparado y sonrio, ese pequeño era el unico, ademas del emperador, que era capaz de arrancarle una sonrisa soncera -ya voy ya voy...- se puso de pie y desato el obi de su kimono, dejandolo pulcramente doblado a un lado, para despues hacr lo mismo con el resto de sus prendas e ir a hacer compañia al chikillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptySáb Jun 14, 2008 11:42 pm

lo vio entrar y se quedo mirandolo dealladamente -"oh eres muy lindo niisan, algun dia sere como tu, verdad? le preguntaba mientras le hacia un espacio a Itsuki. -"niisan ahora que recuerdo, cuando fui a buscarte a tu habitacion los tontos guardias te llamaron el favorito, a que se referian...."- le pregunto mientras jugaba con el agua y la espuna entre sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptyDom Jun 15, 2008 12:04 am

Sonrio mientras comenzo a tallarle la espalda -no creo que seas como yo, estoy seguro que seras aun mas lindo y tendre que cuidarte de los vivales- respondio con un sonrisa, la cual desaparecio con la pregunta... de nuevo esos inutiles... porque insistian en llamarlo asi enfrente del pequeño? bueno eso es porque... porque a Keiko-sama le gustamas como... como hago mi trabajo que lso demas-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptyDom Jun 15, 2008 12:13 am

-"oh asi que es por eso...jejej niisan no sabes como te enviod, auqnenu aun no se cual es tu trabajo mer imagino que has de ser el mejor para llevar ese titulo, el favorito y mas si es el miso emperador quein te llama asi jejejeje....."- sonrie meintras se deja lavar por Itsuki
-"crees qeu algun dia yo tendre un apodo tan bonito como ese...."- le pregunto inocentemente sin saber loq e en verdad esa palabra significaba
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptyDom Jun 15, 2008 1:03 am

Aprovecho que estaba de espaldas a Chidori para dejar salir una sonrisa triste de sus labios -eres muy lindo... no todos piensan como tu sabes? y yo no quiero que te ganes un apodo como el mio... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptyDom Jun 15, 2008 1:10 am

-"oh....pero niisan.... no entiendo por que lo dices...pero no quiero que te preoccupes por mi asi que si tu no quieres que me llamen asi, no dejare que nadie lo haga...todo sea por ti niisan"- se gira y se tira a sus brazos -"solo espero el dia en que me tengas mas confianza y mee digas lo que tanto me ocultas..."- le dedico una agradale y bella sonrisa -2me dejas labarte el cabelo"-
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Geisha
Geisha
Manzhanakaiyr


Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Localización : *---* Ukelopolis xD
Fecha de inscripción : 15/05/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptyDom Jun 15, 2008 1:18 am

-Un dia... te lo prometoChidori, algun dia te lo dire todo... solo espera un poco mas si?- en el fondo se sentia mal por ocultarle las cosas al pequeño, pero no sabia de que maera explicarle, solo esperaba que no se fuera a enterar de la manera menos adecuada -claro que si, anda chibi lavalo ^^-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Amakaiyr
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori EmptyDom Jun 15, 2008 1:28 am

comenzo a labvarle el cabello, le gustaba hacerlo por que el pelo de su niisan era muy suave y facil de manejar aunqeu era mas corto qje el suyo.
-"esperare todo lo que quieras niisan, es solo que de arrepente algunos sirvientes me miran feo cuando hablo de lo bueno que eres conmigo y cuanato te kiero....por qeu lo hacen ellos no te quieren"- le preguntaba inocentemeten aunqeu en sus labios habia una linda so risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de Chidori Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Chidori   habitacion de Chidori Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Chidori
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Kyo
» Habitacion de Arima Li
» La habitacion de Koyuki
» *) Habitacion de Howl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Dormitorios de la servidumbre-
Cambiar a: