| .:~*Planeando Maldades*~:. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manzhanakaiyr Geisha
Cantidad de envíos : 301 Edad : 41 Localización : *---* Ukelopolis xD Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 10:21 pm | |
| Itsuki estaba que se moria de aburrimiento, no habia visto en todo el dia al emperatirz asi que no le habia podido molestar, y por otro lado Chidori habia salido junto con otra de las sirvientas a hacer unas compras y no volveria hasta bien entrada la tarde, asi que rsignado a su suerte se dispuso a "rekajarse" | |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 10:28 pm | |
| En ese momento, Kazuki, quien regresaba de plantar un nuevo rosal, pasó tambien por aquel lugar para descansar un poco, y, al ver a Itsuki con aquellos animos, dicidió sacarle conversación.
- Itzuki no te ves muy bien - Dice, tomando asiento al lado del mencionado - Te veo aburrido ¿Que pasa? | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
Cantidad de envíos : 301 Edad : 41 Localización : *---* Ukelopolis xD Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 10:30 pm | |
| Se estaba quedando dormido en el divan donde se recosto cuando una voz coocida lo sco de su ensoñacion, haceindo que se incorporara levemente -Kazuki!... pues nada, tu lo has dicho, estoy que me muero de aburrimiento, ni rastro de Yu-sama por ningun lado, me pregunto si ya le damos tanto miedo que se nos esconde?- | |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 10:32 pm | |
| - Es probable... Quien sabe... - Dice, jugando con una rosa azul que tenia en las manos - Ultimamente tampoco le he visto por ahi... He tenido tanto tiempo libre, que he comenzado a plantar un rosal nuevo para Keiko-sama... - Dice, enseñandole la rosa azul. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 10:42 pm | |
| Miro la rosa y sonrio aunque despues solto un bufido -es preciosa, me alegro que al menos tu si tengas en que ocuparte, en cambio yo por aki me aburro como una ostra- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 10:47 pm | |
| - Si quieres puedo ayudarte a salir de tu aburrimiento... - Dice, mientras le acaricia los petalos a la rosa - He estado pensando en algunas maneras para molestar a emperatriz... Y si gustas unirte, sera mas divertido... - Una sonrisa malvada aflora a sus labios en ese momento. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 10:50 pm | |
| La cara de hastiado se le borro de inmediato al oir en la mism frase "molestar" y "emperatriz" y su mirada ahora reflejaba curiosidad -sabes que siempre cuentas conmigo cuando se tata de eso, pero recuerda que debemos andarnos con cuidado, recuerda que apenas y salimos impunes laultima vez- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 10:53 pm | |
| - Es verdad.. Todo fue culpa de ese Suoh, el sirviente de Keiko-sama... ¬¬ pero ya me encargare de el la proxima vez que vuelva a meterse donde no le importa... ¬¬ - Dice, mientras sigue acariciando su rosa. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 11:38 pm | |
| Sonrio ante esas palabras -vaya... me suena a que le daras un escarmiento al mocoso, eso me gusta, solo espero que no vaya de lloron- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 14, 2008 11:42 pm | |
| - Yo me encargare de eso, no te preocupes... - sonrie malvadamente - Pero ocupemonos del pequeño soplon despues - Dice, quitandole importancia con un gesto de la mano - Ahora dime q ideas nuevas tienes sobre como molestar al emperatriz... - Dice, aun jugueteando con su rosa en las manos. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:00 am | |
| -PUes... por el momento no se me ha ocurrido asi nada muy importante, solo lo de siempre, y es que hay algo que desde hace dias me ronda por la mente- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:03 am | |
| - ¿Y se puede saber que es? - Pregunta, curioso, al ver que Itzuki sabe algo que el no - ¡Vamos! ¡Dimelo! - empieza a zarandearle el brazo para que le cuente | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:07 am | |
| -Hey!!! cuidao con mi kimono nuevo!! ¬¬ ya te digo nada ams no me jalonees, aunque eso si te advierto... no te va a gustar para nada esto- si ni a el mismo le hacia gracia la idea, mucho menos a Kazuki | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:11 am | |
| - Ok... Ok.. Me calmaré... - Le suelta el kimono a Itzuki y se dispone a escuchar - Anda, dime que es... Si tiene relacion con el emperatriz, y nos molesta a ambos, más razón tendremos molestarle y esta vez, estaran justificadas nuetras razones... - Dide, tratando de enderezar la roza, la cual se habiaarrugado un poco cuando forcejeaba con Itzuki. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:27 am | |
| -Pues... si lo que sospecho es cierto... creo que deberemos andarnos con mas cuidado aun... resulta que el otro dia, antes de la reunion entre Yu-sama y el harem... pues me tope con el, a ke no adivinas porque fue que termino no asistiendo a la reunion?- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:37 am | |
| - Escuche algo de que se sentía mal, pero seguramente estaba fingiendo... Creo que ya hasta nos tiene miedo... La verdad es muy extraño que convocara a una una reunion, y de repente, desapareciera así sin más... | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:39 am | |
| -Pues no... no estaba fingiendo, te lo aseguro porque yo vi cuando se sintio mal... depronto le vino un "MAREO"...y se puso palido como papel...que te dice a ti eso?- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:44 am | |
| - No me digas que... - En ese momento, la rosa con la que llevaba juguetenado todo el rato, se le cayo de las anos de la impresion - No me digas que... el emperatriz esta... - se acerca al oido de Itzuki y le dice - No me digas que el emperatriz esta embarazado, ¿o si? | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 12:46 am | |
| Escucho el susurro en su oido y suspiro, levanto la rosa y volio a ponerla entre las manos de Kazuki -pues... no es nada que haya podido confirmar aun, pero llegue a la misma conclusion- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 1:12 am | |
| - demo... Ahora si que la tenemos buena... El emperatriz embarazado... - Bufó, se veia que estaba molesto - Aunque podamos aprovecharlo para molestar, esto no me gusta para nada... - Dice, mientras agarra la rosa que le devolvía Itzuki. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Dom Jun 15, 2008 1:33 am | |
| -Por eso te dije que debiamos irnos con cuidado, una cosa es que nos guste fastidiar a Yu-sama y otra muy diferente provocarle algo al bebe, ademas de que Keiko-sama jamas nos lo perdonaria- a el nunca le habia caido bien el emperatriz pero tampoco estaba de acuerdo en lastimarle fisicamente como podian hacer otros. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 21, 2008 10:51 pm | |
| - Eso es verdad... En especial porque se supone que eres "El favorito" - Recalcó - Pero bueh... Simplemente tenemos que encontrar algo que le duela en el orgullo al emperatriz. Tal vez el mismo embarazo nos serviria para eso, pero no se hasta que punto... - Dijo, jugueteando con la rosa. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 21, 2008 11:23 pm | |
| Mientras Kazuki hablaba. varias ideas se generaban en su mente -tienes razon.... ademas de que el embarazo lo pondra un tanto... sensible, aun mas de lo normal, asi que eso nos facilitara mucho las cosas | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. Sáb Jun 21, 2008 11:31 pm | |
| - Exacto... Ahora, veo que tienes varias ideas, asi que, ¿Que sugieres? - Dice, con su tipico "tono malvado" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:~*Planeando Maldades*~:. | |
| |
|
| |
| .:~*Planeando Maldades*~:. | |
|