Manzhanakaiyr Geisha
Cantidad de envíos : 301 Edad : 41 Localización : *---* Ukelopolis xD Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: .:~*El Taller Abre sus Puertas*~:. Dom Jun 15, 2008 3:13 am | |
| Bien pues primero que nada, muchisismas graciasa la linda Tierna-chan por abrir este espacio ^^ y bueno, para los que no me conozcan, dejenme presentarme, soy Amakaiyr o Ama-chan como me dicen todos. Y bueno, una vez presentada xD psaemos a lo importante. Ahora si, ofrezco mis servicios para quien quiera una firma o un avatar, tanto fijos como animados. Aqui les dejo unos ejemplos de las firmas que he hecho:
Estos son algunos de los avatars que tambien he hecho
Si quieren que les haga una firma o un avatar, sera un placer para mi, solo necesitan abrir un tema y dejar la imagen, si se trata de una firma de sus personajes, en el caso de que sean varios, decirme si la quieren animadoa o no, y si desean alguna frase o solo su nick, tambien como de que estilo les gustaria la firma; si es un avatar lo que quieren igual, abran un tema dejando la imagen o imagenes que quieren volver avatar, si sera fijo o animado y si llevara su nick o no, y yo con mucho gusto tratare de complacerlos ^^
Besos
Sayonara
.:.Aмακαiчя Mσяgαиα DuмbLεdσяε Pяiиcε.:. .:.*Pяσиgs*.::. Thε Nεσ Mαяαudεяs.:. .:.Juяσ sσLεмиεмεиtε κε мis iиtεиciσиεs иσ sσи buεиαs.:. | |
|