Ese día llego Hitomi muy temprano, un sirviente venia cubriendola del sol mientras que muchos mas cargaban sus cosas. Habia avisado a su hermano que llegaria a quedarse con el en el castillo y habia obtenido el permiso del emperador. Sus caballos y las carretas que llevaba al principio para cargar sus cosas las detuvo en los portones del castillo mientras iban cargando mas cosas los sirvientes -Oye! que no bajen cosas de mas hasta que vea donde han asignado mi cuarto- Ordeno a unos de ellos mientras se adentraba en el castillo con pasos seductores -Disculpa...¿Tu eres el sirviente de mi hermano?- Dijo antes de que Arima pudiera articular palabra
Arima le miro maravillado -Sea bienvenida al castillo Hitomi-sama, si yo soy el sirviente personal del emperatriz. Le estabamos esperando señorita. Sigame por favor-
-Muchas gracias ^^ ¿Cual es tu nombre pequeño?- Camino a un lado de el con movimientos graciles y alegres que hacian que el pobre sirviente que le cubria el sol a cada rato estuviera a punto de caerse
-Mi nombre es Arima Li, es un verdadero honor- Dijo respetuosa y amigablemente viendo con simpatía a la hermosa chica
-Oh que lindo nombre!, mi onii chan me ah contado mucho de tí, eres un chico maravilloso!- Dijo desplazandose frente a el y agachandose a unos cuantos milimetros de su rostro caminando hacia atras como niña curiosa, mirandole detenidamente y con una linda sonrisa
-¿Enserio?, que lindo por parte de Yu-sama...muchas gracias...siempre eh hecho lo posible por que el emperatriz sea feliz- Dijo modestamente rascandose la nuca algo sonrojado y desviando la mirada algo apenado -Ya hemos llegado esta es la habiacion asignada- Hizo una reverencia a un lago de la puerta despues de abrirla, era muy amplia y extraordinariamente hermosa a pesar de no tener mas muebles que la cama
-Es hermosa- Se adentro a ella con las manos juntas en el pecho y una mirada que denotaba emocion -Aquí quiero todo!- Ordeno al sirviente que le seguia y este fue inmediatamente a dar ordenes
-Ahora si fuese tan amable en seguirme, un banquete le espera para conocer a la familia real- Le dijo respetuosamente mientras se paraba frente a ella
Ella volteo a mirarle con una amplia sonrisa igual a la de Yu -Sip! vamos!!-