~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
*) Acaso es magia *-*??? StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
*) Acaso es magia *-*??? EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
*) Acaso es magia *-*??? EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
*) Acaso es magia *-*??? EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
*) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
*) Acaso es magia *-*??? EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
*) Acaso es magia *-*??? EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
*) Acaso es magia *-*??? EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
*) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
*) Acaso es magia *-*??? EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
*) Acaso es magia *-*??? Icon_vote_lcap*) Acaso es magia *-*??? Icon_voting_bar*) Acaso es magia *-*??? Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
*) Acaso es magia *-*??? Icon_vote_lcap*) Acaso es magia *-*??? Icon_voting_bar*) Acaso es magia *-*??? Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
hELLYON (810)
Noxy (668)
anya_misato (552)
koe_ki (530)
Yuuri (416)
Tormenta de Fuego (312)
Manzhanakaiyr (301)
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
*) Acaso es magia *-*??? Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 318 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 318 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue Nov 21, 2024 10:18 am

*) Acaso es magia *-*???

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

Cantidad de envíos : 3331

MensajeTema: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Ago 03, 2008 3:29 am

Howl escapo del castillo con una toga negra cubriendo su identidad, se paseaba por las calles de Tokyo en busca de un poco de diversión o al menos algo mas interesante que hacer que estar viendo como su padre atendía los asuntos del imperio -___- eso era muy aburrido!!...de repente después de caminar entre unos callejones (que daban miedo y se veían algo peligrosos xD) vio a un hombre hacer que un montón de maleantes que lo acosaban salieran volando por los aires O___O <<¿Podría ser que también usaba magia? =D ¿Y si era así?...tal vez podría convencerle de que le enseñara un poco mas de lo que solía hacer como hacer que de la mesa llegara el salero a sus manos deslizándose por ella xD>> Se acerco a ese hombre y se descubrió el rostro dejando que su cabello negro se liberara de aquella tela que limitaba lo hermoso que naturalmente se acomodaba al contorno de su rostro y sonrió de lado con aquella mirada de niño travieso -Buenas tardes!- Dijo galante llegando frente a el -Descuide no pretendo hacer nada que no valla con lo que alguien con las intensiones que tengo haría... x3- Expreso con delicadeza -Es un placer, mi nombre es Howl- Se presento haciendo una ligera reverencia

Última edición por Tierna-Kikyo el Lun Ago 04, 2008 3:38 am, editado 1 vez
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

Cantidad de envíos : 2021

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Ago 03, 2008 3:45 am

No había tenido una buena mañana ese día, y para completar, unos ladrones le habían atacado en un callejón solitario. Dado que, presumía, no había nadie cerca, con un ligero soplo de viento los hizo volar lejos, advirtiendole que la proxima vez les iria peor. No temía lo que dijeran despues, porque estaba seguro que nadie les creeria. Con el forcejeo algunas de sus medicnas habian caido al suelo, así que se dispuso a recogerlas, cuando una suave voz le sacó de sus pensamientos.

- Buenas Tardes - Dijo, devolviendo cortes el saludo - Mucho gusto Howl, mi nombre es Usagi Arakida, y soy medico.

Se dedicó a recoger lo que quedaba de sus medicamentos con parsimonía, y al levantarse, vio que Howl aun continuaba a su lado.

- ¿Y que hace alguien como tu en un lugar como este? - le preguntó, amablemente
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Ago 03, 2008 3:49 am

-Nada como de costumbre...solo vagando en busca de algo interesante...¿Que es esto?- Pregunto atrallendo hacia el con magia una de las medicinas que al medico le faltaba recoger
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Ago 03, 2008 3:53 am

Se asombró un poco, al principio, al ver como el medicamento flotaba hasta la amno del hic, sin mbargo, actió como si aquello fuera lo mas normal del mundo.

- Se llama Belladona . Le explicó - Es una planta que puede servir como un veneno, o para hacer examenes de la vista.

Comenzó a caminar, con todo recogido ya, mientras miraba a Howl de reojo.

- No deberias hacer cosas como esa frente a cualquiera - Le advirtió, aún mirandolo de reojo.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Ago 03, 2008 4:00 am

-Pero no me equivoco al decir que tu no eres 'cualquiera'...sabes manipular a la perfeccion la magia o ¿me equivoco?, que lo dudaría ya que puedo sentirlo...- Dijo con seriedad entregandole el medicamento y caminando con el -Oye...¿Crees que podrías enseñarme?...-
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Ago 03, 2008 4:04 am

Camina con Howl durante un trecho más sin decir nada, meditando lo que el chico le pedia.

- En primer lugar, no sabes lo que estas pidiendo - Dijo, finalmente - Y en segundo lugar, no soy un buen maestro.

Siguió caminando, ignorando si Howl le seguia o no.

- Además, ¿Que ganaria yo con todo esto?- Dice, arqueando una ceja.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Ago 03, 2008 4:37 am

-Claro que lo se ¬¬, Lo que tu quieras te lo puedo apostar...- Dijo malicioso -Oh vamos!! apuesto a que eres mejor maestro de lo que crees!!- Insistio infantil -Onegaaaaiiiii- *.*
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyDom Ago 03, 2008 4:49 am

- No lo se... - Dijo, aun dudoso - No acostumbro a tratar con chiquillos tan consentidos...

Sigió caminando, a sabiendas de que Howl lo seguiría, dirijiendose a ningun lugar en particular, o tal vez a su consultorio. En realidad queria descansar. Se decidió por lo ultimo y se encaminó hacia allá, con Howl aún siguiendolo.

- Si yo tuviera un aprendiz... - Comenzó, sereno - Tendria que demostrar que seria un buen alumno y que no usaria la magia en frivolidades o para hacer daño a los demas...
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyLun Ago 04, 2008 3:36 am

-Oh porfavor!...- Seguia caminando tras el y daba saltitos para verle -¿Y que puedo hacer para demostrartelo?- Pregunto insistente -onegai,onegai,onegai,onegai,onegai,onegai,onegai,onegai,onegai,onegai,onegai...- Parecia niño pidiendolo de esa manera xD empezo a caminar junto a el a su paso buscandole la cara
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyLun Ago 04, 2008 11:37 am

Se detuvo bruscamente y volteó a ver a Howl.

- Bien, lo primero que podrias hacer seria dejar de comportarte como un niño al que sus padres no le quieren complacer un capricho - Dijo, serio.

Acto seguido, contunó caminando hacia su consultorio, aun con Howl, pisandole los talones.

- En segundo lugar, podrias ingeniartelas para demostrarlo, pues se nota que ingenio no te falta - Dijo, ya algo mas amable - Y si te va bien con eso, tal vez, y solo tal vez, lo consideraria.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyMiér Ago 06, 2008 1:04 am

-Deacuerdo, deacuerdo...solo espero que tenga palabra...no se me ocurre modo, pero ya vera, algo se me va a ocurrir!! ¬w¬- Advirtio caminando con el a su consultorio -¿Por que cubre su magia con eso del doctor?- Pregunto divertido con ambas manos en la nuca y una expresion de conformidad
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyMiér Ago 06, 2008 9:35 pm

Llega a su consultorio y entra. Cuando Howl pasa cierra la puerta, se quita lo zapatos y entra.

- Pues porque es más sencillo - Explicó - No todo el mundo debe saber de la existencia de los magos.

Empezó a acomodar lo que caragaba en su maletín en un estante que se encontraba junto a la puerta.

- Si la mucha gente lo supiera, sucederian cosas muy terribles - En ese momento, ehaló un suspiro - La magia no debe ser usada para malos propositos.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 2:48 am

Entro tambien, no sin antes quitarse los zapatos -Oh valla! estoy deacuerdo en eso...pero creo que no hay muchos magos ¿verdad?...- Dijo pensativo y se recargo en la pared -¿Puedo seguir visitandolo verdad?...- Pregunto mirandole con seriedad -En verdad me gustaria conocerle mas...si es que va a ser mi maestro...-
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 2:54 am

- Todavia no he dicho que valla a ser tu maestro - Dijo, incorporandose nuevamente de manera suspicaz - Pero si, puedes venir a visitar, si prometes no molestar a mis pacientes.

Se adentró al interior de la casa, llegando a una comoda y amplia sala, en la que un juego de té estaba puesto sobre la mesa con la tetera servida.

- Que conveniente - Dijo, sonriendo - Parece que debo hacer caso a mis presentimientos más seguido. Toma asiento, onegai.

Tomó la tetera, y con una leve murmuración, un vapor intenso comenzó a salir del borde de la tetera. Tomó dos vasos y sirivó el té. Le ofreció uno a Howl y del otro bebió el mismo.

- Es verdad que no hay mucho magos - Comenzó de repente - Sin embargo, eso es debido a peleas entre los de nuestra misma naturaleza. Aquellas ansias de demostrar mas fortaleza y el deseo de vencer es lo que ha llevado a que, al final, la mayoria de los que tienen capacidades como la nuestras las oculten - Bebió un poco de té.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 3:09 am

Howl le miro con atencion -Claro que no los molestare. Pero de una vez le digo que me valla considerando su alumno por que me la ah puesto muy facil x3- Le aseguro y tomo asiento con la elegancia que siempre habia puesto en practica como un digno heredero al trono y la taza la tomo delicadamente mientras bebia un poco -Valla! ¿Entonces...yo tambien debere seguirlos ocultando?...llevo mucho tiempo ocultando esto desde que lo descubrí...nadie lo sabe...- Le contó
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 3:14 am

- Es bueno saberlo - Dijo, bebiendo un poco más de té - Eso significa que tampoco has desarrollado mucho tus poderes, ya que, si le hubieras contado a alguien tendrías ya un maestro - Advirtió, mirandolo con un ceja arqueada- ¿Cuanto tiempo llevas sabiendolo?
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 3:34 am

-Pues lo descubrí como a los 6 años...pero no jeje donde vivo no es conveniente decir cosas como esta así como así...- Dijo entre una risita divertida -De verdad si lo hubiera dicho a esa edad ya me hubieran hecho no se que tanta barbaridad...-
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 3:50 am

- Si, supongo que si, jaja - Una fresca y agradable risa se le escapó al comentario del muchacho.

Dado que había terminado de beber, se sirvió otra taza más de té antes de continuar.

- En ese caso de verdad te hace falta un maestro, aunque no digo que yo valla a serlo - Bebió otro poco de té - La verdad es que eso no figura entre mis planes, pero, si me demuestras que puedes sr un buen alumno, tal vez lo considere.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 3:58 am

-Me parese perfecto...- Contesto algo embobado en pensar lo lindo que se veía Usagi riendo -Y-yo...vendré aquí mañana...y ya vera que, lo lograre!- Tartamudeo al principio por tener distraida la mente pero lo ultimo lo dijo muy enserio y desafiante, se recargo en una mano y con la otra bebio un poco mas de té
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 4:02 am

- Espero que asi sea - Dijo, animandolo un poco - Un buen alumno debe tener constancia y dedicación, ademas de un sentido impecable de la puntualidad. No puede hacerle perder el tiempo a su maestro.

Bebió otro poco más de té y agregó.

- Mñana tendre la tarde libre despues del mediodia. Si llegas a tiempo, iremos a dar un paseo. Me eneseñaras que tanto puede hacer - Dijo, con una sonrisa ladeada.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 4:04 am

¬¬ -Deacuerdo aún que de una vez le digo que no se sorprendera mucho...- Agrego algo negativo -Pero respecto a la punualidad no me retrasare ni un solo minuto- Prometió alzando una ceja y sonrieno ampliamente
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 4:10 am

- Ya veremos que tan sorprendido...

Ya que ambos habían terminado el té, recogió las tazas y procedió a llevarlas a la cocina. Ya era algo tarde, y un chico de la edad de Howl no deberia estar fuera a aquellas horas.

- Ya se esta haciendo tarde - Anunció, de regreso a la sala - Un chico como tú no deberia estar fuera a estas horas. Tus padres deben estar preocupados. ¿No es hora ya de que regreses?
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 10:56 pm

-Mmm...creo que tienes razon...aun que creeme que no importa lo haga no logro que se disgusten conmigo- xP Conto con una sonrisa picarona y se puso de pie felizmente -Bueno, me voy entonces Usagi-san- Se acabo su te de un trago y le hizo una reverencia -Le vere mañana!- Dijo con una gran sonrisa y se aproximo a la puerta
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 11:00 pm

- Entonces eres un chico con suerte - Le indicó, con una sonrisa ladeada, mientras le acompañaba a la puerta.

Al llegar a ella, le alborotó el cabello en un gesto cariñoso, y le dijo:

- Recuerda lo que hablamos de la puntualidad. No me hagas perder el tiempo, Howl. Te espero aqui mañana - Mientras abria la puerta de la residencia.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? EmptyJue Ago 07, 2008 11:03 pm

Rio divertido por el gesto -Oyee- xD Se tratode peinar antes de ponerse su capucha otra vez y dar un saltito a la salida despues de ponerse sus zapatos -Hai!!- Asintio sonriendole -No me voy a retrasar Usagi-san- Hizo una reverencia mas y dio la vuelta corriendo a casa con rapidez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *) Acaso es magia *-*???   *) Acaso es magia *-*??? Empty

*) Acaso es magia *-*???
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente