~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Lo siento Yu StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Lo siento Yu EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Lo siento Yu EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Lo siento Yu EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Lo siento Yu EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Lo siento Yu EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Lo siento Yu EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Lo siento Yu EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Lo siento Yu EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Lo siento Yu EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Lo siento Yu Icon_vote_lcapLo siento Yu Icon_voting_barLo siento Yu Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Lo siento Yu Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Lo siento Yu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 3:46 am

Queria ser el mismo quien le diera la noticia al Yu, era lo menos que podia ser. Pero al entrar a la habitacion de su consorte principal por primera vez sintio el fuerte deseo de no estar ahi. No queria decirserlo, no queria infriguirle ese dolor a Yu, pero era un rey antes que un hombre y debia cumplir con sus obligaciones.

-Yu.

Lo llamo asercandose a el e inclinandose lo beso dulcemente.

-Tenemos que hablar.

Le dijo resignado.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 3:55 am

Yu estaba sentado en su cama abrazando sus rodillas con su gran ventanal abierto ya que le encantaba estar contemplando sus jardines de rosas cuando esucho que el emperador entro llamandolo y enseguida volteo a mirarlo, notando por su expresion que no era nada bueno...enseguida sintio un vuelco en el corazon -Kei-chan...- Susurro para corresponderle al beso -Si...dime...- Le miro serio y con atencion aunque aun se ocultaba en sus rodillas solo asomando sus ojitos


Última edición por Tierna-Kikyo el Mar Dic 09, 2008 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 4:01 am

-Yu vengo a pedirte perdon-suspiro tomando las manos de su consorte-ante tu incapasidad para darme un hijo-dijo no sin dolor por este echo, pues nada desearia mas que un hijo con su amado Yu-el consejo a decidido que debo intentar engendrarlo con mi segundo consorte y proveerle un heredero al trono. Yu... se nos acabo el tiempo amor, debo engendrar un hijo con Itsuki-suspiro abatido, demostrando ante su consorte lo que no habia demostrado ante nadie lo derotado que se sentia.-Lo siento, lo siento tanto, como tu esposo a pesar de amar a Itsuki tambien no lo deseo hacer te di mi palabra de que tu tendrias mi primer hijo, pero como rey... como rey tengo que hacer lo mejor para el pais.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 4:16 am

Al escuchar a Keiko se quedo en shock por un momento pero sabia que en algun momento pasaría...veía tan abatido a su esposo que dentro de el estaba tratando de conteneruna y cada una de sus emociones para no preocupar a Keiko -No digas mas...lo entiendo- Dijo en un tono que sonaba sereno y le miro con todos los esfuerzos de su alma de la manera mas comprensiva que sabía -Si es decision tuya es lo mejor, sabes que siempre te lo digo...no tepreocupes por mi, yo solo interfiero con el bien del país al pausar las ordenes que te da el consejo...tienes razon es lo mejor- Suspiro tratando de que sonara de una resignacion tranquila y le dedico una dulce sonrisa. Acallando a su corazon de todo dolor hasta tener lejos a Keiko


Última edición por Tierna-Kikyo el Lun Ago 04, 2008 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 4:28 am

-por que lo tomas con tanta tranqilidad cuado yo me siento tan mal? Deverias escupirme y echarme de tu lado, te prometi el dia que nos casamos que tu y solo tu tendrias mi heredero, y ahora estoy obligado a romper esa promesa, no es mi decicion en mi deber como rey-dijo con un suspiro frustrado.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 4:51 am

-Oh no! ¿Crees que tendría el descaro de hacerte eso?...si el que falló fui yo...Y no, perdona el corregirte Keiko pero la promesa no fue cuando nos casamos, fue incluso desde que estaba previsto mi nacimiento- Dijo con la voz apagada sintiendose mas vacio que nunca en su vida pensando que: ahora le cambiaba con facilidad siendo que su promesa habia sido otra desde siempre

-...No actuaría de esa forma...pero...- Su voz empezo a romperse pero se contenia todo lo que podía tratando de no mirarle estaba descepcionado, el concepto que tenia de Keiko como hombre de palabra se venía abajo en ese momento

-Lo que hare en este momento es...ordenarte que...- Se levanto algo aturdido de la cama y le miro con odio, como en su vida habia mirado a alguien así desde su nacimiento

-¡Sal de mi habitacion Keiko!- Le grito dolido, todo lo asimilado sobre lo que sucedía le inundaba de rabia, pero aún se negaba a la idea de ofenderle o herirle solo por un momento de dejarse dominar por la ira.

Aun que nunca habia hablado tan fuerte a Keiko a pesar de todo -¡Vete! ¡No quiero verte ahora!...- Le dio la espalda cruzandose de brazos portandose mas frío que un tempano de hielo


Última edición por Tierna-Kikyo el Mar Dic 09, 2008 4:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 5:00 am

-Siento haberte tenido que fallar Yu. Nunca a sido facil ser rey, pero nunca me a dolido mas que en este momento tomar una decision como tal. No te reprocho tus palabras pues mas que eso me meresco. Solo puedo decirte que daria mi vida por evitarte este sufrimiento, pero incluso un rey esta obligado a cumplir con ciertas ordenes, incluso un rey no es libre de simplemente hacer lo que su corazon desea. Lo siento amado mio.-Suspiro abatido levantandose-no te presionare mas ni te indispondre con mi presensia, solo espero que me asestes pronto a tu lado nuevamente... eres uno de los seres mas importantes de mi vida Yu no lo olvides y sin ti mi vida pierde gran parte de su sentido.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 5:07 am

-baka...- Musito cerrando los ojos con fuerza al escuchar todas esas palabras...el tenerlo allí le causaba tantas sensaciones que solo le envenenaban el corazón y se negaba a escucharlo más. Distrayendose pensando en todas las cosas malas que hubiera deseado decirle en el momento en vez de oírlo -Marchate...- Fue su ultima palabra y apreto los dientes para no decirle mas cosas de las que pudiera arrepentirse antes de que se fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tormenta de Fuego
Geisha
Geisha
Tormenta de Fuego


Cantidad de envíos : 312
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 5:09 am

Keiko salio sabiendo que era inutil insistir ademas de Yu tenia todo el derecho a estar rabioso con el. Pero aun cuando le doliera debia ser rey antes que hombre y la desision habia sido tomada.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu EmptyLun Ago 04, 2008 5:21 am

Yu estaba muy molesto...ya no sabia como reaccionar despues de que Keiko salio así que solo se tiro a su cama a llorar contra su almohada...todo habia terminado para el...lo mejor seria no contar nada de esto a nadie de su familia o seria la desonrra de todas las generaciones. Entre mas vueltas le daba al asunto mas dolia y envenenaba su corazon...no queria ver a Keiko en mucho tiempo...no ahora...deseaba morir con todo su ser...pero los torpes sirvientes le vigilaban, y por la tension de la situacion no se marcharian hasta verle dormir. Así que eso hizo para desconectarse de su realidad por lo menos unas horas.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Lo siento Yu Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Yu   Lo siento Yu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento Yu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Aposentos del castillo-
Cambiar a: